K
KILLA
Invitado
Como yo no me conecto a internet los fines de semana, abro este post ya para que todo lo que tenga que ver con el regreso de la Ruta Racing se escriba aqui, que ya llevamos 12 páginas en el primero que he abierto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KILLA de Cádiz dijo:Ilove tienes mi movil asi que si hay algún problema me llamas,[highlight] yo estaré a las 8.15[/highlight] en la gasolinera del circuito.
Al resto os espero ansiosa por veros y compartir curvillas y emociones con vosotros.
[highlight]Me desconecto hasta el lunes.[/highlight]
[highlight]Estoy atacá, mi primera salida como road lider[/highlight], ufffff que nerviosssssssss
Nos vemos. :-* :-* :-*
KILLA de Cádiz dijo:Gracias, gracias, gracias a todos los que fueron y especialmente a los que nos esperaron en El Correro, nos faltaron dos importantes moteros, Zin Ni y Princesa, que me han echo rabona en el último momento.
Marques98 dijo:[quote author=KILLA de Cádiz link=1163154516/0#11 date=1163423838]Gracias, gracias, gracias a todos los que fueron y especialmente a los que nos esperaron en El Correro, nos faltaron dos importantes moteros, Zin Ni y Princesa, que me han echo rabona en el último momento.
Cani69 dijo:Bueno, pues ya me teneis aquí un poco erotico jeje ya q estaba registrado Cani no puede ser jejeje pero bueno en honor a mi niky q lleva el mejor numero del mundo ahi ta mostrado.
Con respecto a la ruta una maravilla,gracias Ilove (joasjoas qraro suena eso) por haberme llevado con una peña tan cañera y prudencia q son una maravilla de gente.
En cuanto a onoff me dejo sorprendio como iba dios mio y la parte de estepona ni te cuento pq por sanpedro iba yo con la profe jeje y no lo vi ejje [highlight]se q venia pero no lo pude ver.[/highlight]
Esas fotitos coleta jejeje, buena visita al museo erotico de benalup.
Bueno lo dicho un placer haberos conocido y q disfruto muchisimo con la rutita V´ssssssssss desde la susu jeje. espero repetir![]()
piwaka dijo:![]()
![]()
... qué pena no haber podido estar con todos vosotros...
Bueno Killa y Cía, queda pendiente para una futura ocasión. Las circunstancias han sido muy duras y determinantes para no dejarme estar con vosotros pero esas mismas circunstancias harán que la próxima vez sea realmente especial y emocionante para mí.
Un besazo Juncal.... y muchísimas gracias [smiley=engel017.gif] [smiley=cry.gif]
KILLA de Cádiz dijo:Chicos, ¡con este sí que vais a flipar!.
:-* :-* :-* :-* :-*