I RUTA RACING ultimos post y EL REGRESO

• Autor Autor KILLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KILLA

Invitado
Como yo no me conecto a internet los fines de semana, abro este post ya para que todo lo que tenga que ver con el regreso de la Ruta Racing se escriba aqui, que ya llevamos 12 páginas en el primero que he abierto.

Os pongo un enlace al primer mensaje del otro post, donde está toda la información de la ruta y los participantes...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161021884/0#0zz

Killa el tema de las 10 páginas fue una petición del Administrador para los post de grupos -cuando estos existían ::) -, si bien es cierto que no está mal hacerlo en los demas apartados para ayudar a la velocidad del foro ;)

SaluDDos y a disfrutar! ;)

Ilove tienes mi movil asi que si hay algún problema me llamas, yo estaré a las 8.15 en la gasolinera del circuito.

Al resto os espero ansiosa por veros y compartir curvillas y emociones con vosotros.

Me desconecto hasta el lunes.

Estoy atacá, mi primera salida como road lider, ufffff que nerviosssssssss

Nos vemos. :-* :-* :-*

Seguro que os sale todo fenomenal y que disfrutareis un monton...ademas con esa peazo de road-leader ::)....menos mal que no habra muchas vacas ni perros por el camino :P

Saludos y esperadme para la segunda Ruta Racing

KILLA de Cádiz dijo:
Ilove tienes mi movil asi que si hay algún problema me llamas,[highlight] yo estaré a las 8.15[/highlight] en la gasolinera del circuito.

Al resto os espero ansiosa por veros y compartir curvillas y emociones con vosotros.

[highlight]Me desconecto hasta el lunes.[/highlight]

[highlight]Estoy atacá, mi primera salida como road lider[/highlight], ufffff que nerviosssssssss

Nos vemos. :-* :-* :-*

A las 8:15????????????????????????? y una XXche. (tiron de orejas)

Estas segura que estaras desconectada hasta el lunes????? no te da curiosidad de leer lo que ponen los canallas estos esta tarde-noche???????????

Y si sigues Ataca..... ya sabes lo que tienes que hacer con lo que te he dao.... (ya me cuentas)...

Mañana pasarlo very gud, y como ya os he dicho,,,, tomaros aunque sea el colacao a mi salud...

Saludos desde Algeciras sano y salvo a bordo de una Boxercup......

Como siempre disfrute de la moto y de la compañia. Me alegre mucho de volveros a ver. Hasta la proxima. Saludos desde el sur del sur

Día completo ruta y almuerzo, ahhhh y lo más pintoresco el museo que visitamos, aunque algunos salieron un poco acomplejado :(
apf.jpg

ape.jpg

Saludo y Vsssssssss.

Qué gozada!!! :) :) :) La pena es cómo se está poniendo esa carretera....

En mi opinión: exitazo de la "Racing Ruta" o "como ir de culo tras la estela de Killa, Iloveboxer y  colega Susuki de Iloveboxer..."!!  ;D ;D

Saludos a todos!!!! 8-)

Onoff

Sr Coleta

Po zí, tiene Usted razón, un dia completo, efectivamente, completísimo

IMGP3273.JPG

y la noche también fué completa, así que sin complejos y si no se lo pregunta al loro de los coj.......es, que por culpa del día completo tuve que dormir en el salón, pero completo, día completo, la mare que os pa.........ío. Museo y una leche eso fué un castigo, eso sí completo.

Saludos

Pues sí, un día estupendo; pero....¡¡¡no veáis pa pillarlos, y eso que fueron despacio debido al tráfico, sobre todo de las motos que subían!!!.

Killa, muchas como éstas y aprendo rápido.

Gracias, gracias, gracias a todos los que fueron y especialmente a los que nos esperaron en El Correro, nos faltaron dos importantes moteros, Zin Ni y Princesa, que me han echo rabona en el último momento.

Jgalvez y Sra estuvieron desayunando con nosotros y fue perfecto, luego curvas y mas curvas, pero con algo de miedo, pues tuvimos que rectificar trazada en algunas curvas por los descerebrados que hay en esta carretera, una pena, pero ya tengo otra ruta racing en mente, para enero o febrero la pondré, y esta será de las de poco trafico. ;)

Onoff, ¿como puedes ir con la GS asi? :o :o :o :o Pedazo de pilotorrrrrrrrr

Ilove gracias por todo, todo, todo, eres un fuera de serie.

Nos vemos en la carretera

KILLA de Cádiz dijo:
Gracias, gracias, gracias a todos los que fueron y especialmente a los que nos esperaron en El Correro, nos faltaron dos importantes moteros, Zin Ni y Princesa, que me han echo rabona en el último momento.

Menos mal que te avisé por telefono, sino me cuelgas de lo alto de un palo mayor :-/ :-/ :-/

Hola a todos
Felicidades Killa y a por otra,aunque Manuel y yo no hicimos la primera parte.
Manuel mi copiloto se lo paso pipa y quiere apuntarse a alguna mas y os manda un :-*
Saluditossssssssss

[highlight]Onoff, ¿como puedes ir con la GS asi? :o :o :o :o Pedazo de pilotorrrrrrrrr
Ilove gracias por todo, todo, todo, eres un fuera de serie.
Nos vemos en la carretera[/quote][/highlight]

Juncal, una vez mas demuestras lo grande que eres....
Gracias a ti,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno no,,,,,,,,,,,,, gracias a todos....... todos, todos.......

On/off,,, ahora entiendo tu nick,,, o abres o cierras gas,, no fui capaz de quitarmelo de encima, joe, el tio era mi sombra..

Taxi taxi,,, lo que tu dices, al niño no hay medicamento que lo cure ya....

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

Marques98 dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1163154516/0#11 date=1163423838]Gracias, gracias, gracias a todos los que fueron y especialmente a los que nos esperaron en El Correro, nos faltaron dos importantes moteros, Zin Ni y Princesa, que me han echo rabona en el último momento.

Menos mal que te avisé por telefono, sino me cuelgas de lo alto de un palo mayor  :-/ :-/ :-/[/quote]

Que va, en tu caso me alegre que no vinieras, pues no me apetecía nada tener que tirar la R1 ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues ya me teneis aquí un poco erotico jeje ya q estaba registrado Cani no puede ser jejeje pero bueno en honor a mi niky q lleva el mejor numero del mundo ahi ta mostrado.

Con respecto a la ruta una maravilla,gracias Ilove (joasjoas qraro suena eso) por haberme llevado con una peña tan cañera y prudencia q son una maravilla de gente.

En cuanto a onoff me dejo sorprendio como iba dios mio y la parte de estepona ni te cuento pq por sanpedro iba yo con la profe jeje y no lo vi ejje se q venia pero no lo pude ver.

Esas fotitos coleta jejeje, buena visita al museo erotico de benalup.

Bueno lo dicho un placer haberos conocido y q disfruto muchisimo con la rutita V´ssssssssss desde la susu jeje. espero repetir ;)

Cani69 dijo:
Bueno, pues ya me teneis aquí un poco erotico jeje ya q estaba registrado Cani no puede ser jejeje pero bueno en honor a mi niky q lleva el mejor numero del mundo ahi ta mostrado.

Con respecto a la ruta una maravilla,gracias Ilove (joasjoas qraro suena eso) por haberme llevado con una peña tan cañera y prudencia q son una maravilla de gente.

En cuanto a onoff me dejo sorprendio como iba dios mio y la parte de estepona ni te cuento pq por sanpedro iba yo con la profe jeje y no lo vi ejje [highlight]se q venia pero no lo pude ver.[/highlight]

Esas fotitos coleta jejeje, buena visita al museo erotico de benalup.

Bueno lo dicho un placer haberos conocido y q disfruto muchisimo con la rutita V´ssssssssss desde la susu jeje. espero repetir ;)

Pues yo sí que iba mirando para atrás todo el tiempo en la bajada a San Pedro y me quedé flipada con Onoff, pero no menos flipada que contigo y con Ilove, me gusta la gente prudente, y que encima anda fina y segura (creo que me traiciona mi condición femenina ;D ;D ;D)

Me alegro que te gustara salir con nosotros, y espero que se repita muchas veces, que seguro que seguirás flipando con el personal que hay en este foro, yo todavía no me lo creo.

:-* :-* :-*

:( :( :(
... qué pena no haber podido estar con todos vosotros...

Bueno Killa y Cía, queda pendiente para una futura ocasión. Las circunstancias han sido muy duras y determinantes para no dejarme estar con vosotros pero esas mismas circunstancias harán que la próxima vez sea realmente especial y emocionante para mí.

Un besazo Juncal.... y muchísimas gracias [smiley=engel017.gif] [smiley=cry.gif]

De verdad que fue un placer andar con vosotros y desde luego que puedo ratificar que ibáis de película: finos, seguros y "follaos" (perdón por la expresión Killa  ;)pero mi condición masculina se revela ;D)...Y continuando con las intimidades:  iba de culo!!  ;D ;D pero que bien me lo pasé!!!

Gracias a todos, todos!!! Hasta pronto!!!! 8-)

Onoff

piwaka dijo:
:( :( :(
... qué pena no haber podido estar con todos vosotros...

Bueno Killa y Cía, queda pendiente para una futura ocasión. Las circunstancias han sido muy duras y determinantes para no dejarme estar con vosotros pero esas mismas circunstancias harán que la próxima vez sea realmente especial y emocionante para mí.

Un besazo Juncal.... y muchísimas gracias  [smiley=engel017.gif] [smiley=cry.gif]

Chicos, ¡con este sí que vais a flipar!.

:-* :-* :-* :-* :-*

KILLA de Cádiz dijo:
Chicos, ¡con este sí que vais a flipar!.

:-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡Y CONMIGO CUANDO ME HAGA GRANDE Y FUERTE COMO VOSOTROS!!!!

KILLA:  [smiley=thumbsup.gif],  :-* :-*

Pues yo sí que iba mirando para atrás todo el tiempo en la bajada a San Pedro y me quedé flipada con Onoff, pero no menos flipada que contigo y con Ilove, me gusta la gente prudente, y que encima anda [highlight]fina y segura[/highlight] (creo que me traiciona mi condición femenina  ;D ;D ;D)

Me alegro que te gustara salir con nosotros, y espero que se repita muchas veces, que seguro que seguirás flipando con el personal que hay en este foro, yo todavía no me lo creo.

:-* :-* :-*
[/quote]

Juncal eso me suena a anuncio de Ausonia.... jajajajajajaja..... Ya estoy impaciente para la proxima....

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup..

Atrás