I Salida motera organizada por BMW BUSQUETS

jaeg

Curveando
Registrado
12 Abr 2004
Mensajes
2.328
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Auto Sport Busquets de Tarragona, organiza la primera salida motera por la provincia de Tarragona.

FECHA: Domingo 25/11/07
PUNTO DE ENCUENTRO: Instalaciones de Auto Sport Busquets, en la zona comercial de Les Gavarres, Autovia de Tarragona a Reus. Hora las 9,30 a.m.
HORA DE SALIDA: 10,00 a.m.
RUTA: Recorrido aprox. de 180 kms. Saliendo de Reus por la N-420 hacia Falset y Mora. De Mora a Garcia, Torre de lEspanyol, Margalef, Bellaguarda,Ulldemolins, Vilanova de Prades y Prades. En Prades parada y fonda para Almorzar en el restaurante "Cal Griso". Trás el almuerzo vuelta por Albarca, Poboleda, Reus. Auto Sport Busquets en Les Gavarres.
A LA HORA DEL ALMUERZO SE REALIZARA UN SORTEO DE UN CASCO BMW Sport Integral.

PRECIO: 25€ que se abonarán directamente en el restaurante. (Precio del almuerzo).

INSCRIPCIONES: Antes del día 20/11/07 por e-mail a jm.busquets@asbusquets.net.bmw.es
o bien al telef. 977 227825, pedir por Teresa.
Debereis de indicar nombre, motocicleta y si va acompañante.

ANIMAROS.

ESTE TEXTO ES TRANSCRIPCION DEL ANUNCIO DE AUTO SPORT BUSQUETS Y ES MERAMENTE INFORMATIVO.

Saludos

jaeg.
 
jaeg dijo:
Auto Sport Busquets de Tarragona, organiza la primera salida motera por la provincia de Tarragona.

FECHA: Domingo 25/11/07
PUNTO DE ENCUENTRO: Instalaciones de Auto Sport Busquets, en la zona comercial de Les Gavarres, Autovia de Tarragona a Reus. Hora las 9,30 a.m.
HORA DE SALIDA: 10,00 a.m.
RUTA: Recorrido a prox. de 180 kms. Saliendo de Reus por la N-420 hacia Falset y Mora. De Mora a Garcia, Torre de l'espanyol, Margalef, Bellaguarda,Ulldemolins, Vilanova de Prades y Prades. En Prades parada y fonda para Almorzar en el restaurante "Cal Griso". Trás el almuerzo vuelta por Albarca, Poboleda, Reus. Auto Sport Busquets en Les Gavarres.
A LA HORA DEL ALMUERZO SE REALIZARA UN SORTEO DE UN CASCO BMW sport Integral.

PRECIO: [highlight]25€[/highlight] que se abonaran directamente en el restaurante. ([highlight]Precio del almuerzo[/highlight]).

INSCRIPCIONES: Antes del día 20/11/07 por e-mail a jm.busquets@asbusquets.net.bmw.es
o bien al telef. 977 227825, pedir por Teresa.
Debereis de indicar nombre, motocicleta y si va acompañante.

ANIMAROS.

Este texto es transcripción del anuncio redactado por Auto Sport Busquets.

Saludos

jaeg.


Coño Rommel ¡apúntate echando leches!

huevos = 2 x 25 / 8 = [highlight]6,25 huevos por ración[/highlight]

;D ;D ;D ;D

No te enfades jaeg, que es una broma eh! ;) ;) ;)

/me
 
Toshi, COMIDA=ALMUERZO, que no es lo mismo que DESAYUNO=ALMUERZO=ESMORZAR. ;) ;D ;D ;D
 
Albert , si todo sale bien vendre, ya confirmare antes del 20
Salu2 :cool:
 
Ok Piwaka, recuerda que debes de enviar un e-mail o llamar a Teresa para inscribirte.
¿Que tal la cena?. ;)

jaeg
 
Imperdonable, Albert, que no me hayas apuntado :D :D.

Ya me parecia a mi caro 25€ por unos huevos ferrats ;).

Lo dicho: VOY!!!!!
 
Rommel, ya estabas tardando demasiado en apuntarte. ;) ;D ;D
 
En tercera pagina?
Asi no se va a apuntar nadie.
Vamos a subirlo.UUUUUUUUUUUUUUUP ::)
 
13- Se pueden publicar concentraciones o reuniones de cualquier club o entidad pero sólo bajo título informativo y, en ningún caso, se podrán realizar listas de apuntados de ellas en este foro. Obviamente si en alguna de estas concentraciones hubiera algún problema legal o algo saliera mal no queremos hacernos responsables de ello.
 
Buenas noches a todos, según parece y de forma "no deliverada" o sea por desconocimiento, he infringido el código o articulo nº 13 de las normas de este foro,MARCOS el moderador a tenido la atención de recordármelo públicamente y además se ha tomado la molestia de eliminar la lista que yo había abierto para darnos a conocer los foreros interesados en asistir a esta salida, organizada por AUTO SPORT BUSQUETS.

Solo le pido a nuestro moderador, que en otra ocasión al igual que ya ha hecho alguna otra vez, con mandarme un privado y hacerme el comentario pertinente y apropiado, hubiera sido suficiente para que inmediatamente yo eliminara esa lista. No me parece justo, normal ni lógico que ha estas alturas y sin actuar de mala fe, se aplique todavía hoy el SISTEMA DE CENSURA por decreto.

Muchas gracias y buenas noches a todos. :( :( >:( >:(
 
jaeg dijo:
Buenas noches a todos, según parece y de forma "no deliverada" o sea por desconocimiento, he infringido el código o articulo nº 13 de las normas de este foro,MARCOS el moderador a tenido la atención de recordármelo públicamente y además se ha tomado la molestia de eliminar la lista que yo había abierto para darnos a conocer los foreros interesados en asistir a esta salida, organizada por AUTO SPORT BUSQUETS.

Solo le pido a nuestro moderador, que en otra ocasión al igual que ya ha hecho alguna otra vez, con mandarme un privado y hacerme el comentario pertinente y apropiado, hubiera sido suficiente para que inmediatamente yo eliminara esa lista. No me parece justo, normal ni lógico que ha estas alturas y sin actuar de mala fe, se aplique todavía hoy el SISTEMA DE CENSURA por decreto.

Muchas gracias y buenas noches a todos. :( :( >:( >:(


Estoy contigo, Albert. No acierto a comprender el significado de ese artículo, y tampoco la forma de proceder de Marcos.
Personalmente creo que las reglas deberían estar al servicio de las personas y no las personas al servicio de las reglas.

Y que las formas son tan importantes como el fondo.....O más.

Salu2
 
Gracias Rommel, no pretendo crear ninguna polémica al respecto, pero si expresar mi malestar por esta actuación que por otro lado sigo sin comprender.
TEMA CERRADO.

Si algun@s están interesados en apuntarse a esta salida, entiendo que lo pueden expresar sin más problemas, entrando en este post y manifestandose al respecto. De todos modos quiero recordar la necesidad de inscribirse, siguiendo las instrucciones de inicio de este post.

VAMOS ANIMAROS!!.
 
Tens tot el meu recolzament.

Jaeg, edita el titulo y pon (INFORMATIVO)

Dw
 
Ok Kolo moltes graçies.

PERO QUE PASA CON LOS TARRAKOS. ¿QUE NO SE APUNTA NADIE MAS?.

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
El puto trabajo y las putas olivas......... :'( :'( :'( :'( :'(
 
Eso que significa, ¿Que no podrás venir el 25/011/07? o ¿Que estas hasta el moño de trabajo y olivas?. ;D ;D
 
Cullons Albert, que voy de culo con el trabajo y la recolecta de las olivas. No tengo tiempo de nada, hace unos 15 dias que no toco la moto....estoy más acabado que la falange.

Creo que en dos semanas estare listo al menos de las olivas y algun domingo me escapare con vosotros, necesito un desayuno reavilizante porque me estoy quedando con los huesos.


Un abrazo!!!!!!
 
....de momento no conteis conmigo el domingo 25. :'( :'( :'( :'( :'(
 
Tómate un respiro que la vida no es solo trabajo, amic meu, también hay que disfrutar del privilegio exclusivo de algunos pocos afortunados, que son las dos ruedas motorizadas. ;D ;D ;D

Salut

jaeg
 
Esto tan hundido no hay quien lo lea >:(
Vamos a subirlo ::)
 
NEPTUNO, me alegro que te apuntes a esta salida, será un placer verte de nuevo después de tanto tiempo. ¿Como va la K12R?.

Saludos.

jaeg
 
Me comentan de Auto Sport Busquets, que de momento ya hay más de veinte inscritos para la salida del día 25/11/07.

VAMOS ANIMAROS!!!!

JAEG
 
De momento, domingo 25 reservado. Si lo que me ha comentado uno del trabajo es cierto, esta salida promete.  ::) ::) ::)

Albert, ya le pediré a "piwaka" que me de detalles para la inscripción  ;)

V'sss.....
 
marcos dijo:
13- Se pueden publicar concentraciones o reuniones de cualquier club o entidad pero sólo bajo título informativo y, en ningún caso, se podrán realizar listas de apuntados de ellas en este foro. Obviamente si en alguna de estas concentraciones hubiera algún problema legal o algo saliera mal no queremos hacernos responsables de ello.



Palabra de Dios....Amen  :'( :'( :'(
 
Carlos, que alegría leerte "amic", me han comentado que has cambiado de montura ¿Es verdad?.
Anímate a salir algún día con nosotros, será un placer compartir curvas y mantel contigo. Un abrazo. ;)

Space_ Cow-Boy, bienvenido espero conocerte en la salida del día 25/11 o este domingo si te animas.
Este domingo salimos un buen grupo, de Neumáticos Sevill que está en la carretera N-240 en el tramo que vá de El Vendrell a Coma-ruga, junto a la Ford y la Mercedes Benz.
Los detelles para inscribirse, están en el inicio de este post.

Saludos a tod@s.

jaeg
 
Toshi me ha comentado que lo más seguro también participará de esta salida, lo más probable es que no se quede a Almorzar=Comida. :D

Vamos todavía falta algún que otro Tarrakoneng. ¡Animaros que se acaban los números para el sorteo!,

Saludos

jaeg
 
Ave tarrakos,
Este finde en principio voy a estar por vuestras tierras (Torredembarra) pero en lata (estoy ahorrando pal sidecar ;D). Si por algún supuesto no acudiese a la playiki, me apunto a la salidita que organiza AUTO SPORT BUSQUETS. Por cierto el pasado jueves estuve pasando la revisión de los 1000 kms y, cepillada a parte, el trato de Alfons estupendo en todo momento.
Aprovecho la ocasión y os dejo el enlace de la komida kargolera navideña que haremos el 15 de diciembre. Si os apetece, estáis invitados (previo pago, claro ;)).
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193601520
VVVsss... de IURI
 
IURI, que alegría leerte, en primer lugar felicidades por tu nueva montura. De vez en cuando, voy entrando en vuestros post y me mantego informado de vuestros movimientos.
Será un auténtico placer verte de nuevo si te apuntas a la salida de BUSQUETS, si al final no puede ser, creo que ya toca una visita por vuestras tierras y machacarnos el colesterol con vuestras exquisitas viandas.
Con relación a la comida del día 15/12, de momento no me defino, pero por poco que pueda me apuntaré, estaremos en contacto.
Saludos a "tots els amics Kargolaires". ;)

jaeg
 
Me comentan de Auto Sport Busquets, que ya se han inscrito 40 MOTOS y 56 PERSONAS entre pilot@s y copilot@s.
Debido a que ya se ha cubierto el aforo del restaurante, han cerrado la lista de inscritos para la comida=almuerzo.

TODO UN EXITO. :)

Saludos a tod@s y hasta el próximo domingo si el tiempo nos lo permite y sino también. ;)

jaeg
 
IURI!!!!: Me alegro de saber de tí ;) ;).

A ver si es verdad que te has apuntado, hombre, aunque por lo visto ya han cerrado cupo :(.

Estamos pendientes de vuestra comida Navideña. A poco que pueda, me apunto, OK?

Salu2 a TODOS los compis Kargoleros :cool: :cool:
 
Rommel dijo:
IURI!!!!: Me alegro de saber de tí ;) ;).

A ver si es verdad que te has apuntado, hombre, aunque por lo visto ya han cerrado cupo :(.

Estamos pendientes de vuestra comida Navideña. A poco que pueda, me apunto, OK?

Salu2 a TODOS los compis Kargoleros :cool: :cool:

Eso podriamos hablarlo no? por si vamos juntos ( en coxe )
Yo ya me preapunte


Albert, si somos 40 sera un exitazo.
 
Rommel, Kolo, le he comentado a mi "SEÑO" lo de la comida con los "Kargolaires" y de momento y si no hay nada en contra, asistiremos, pero en el enlatado. Estoy pendiente de una nuevas pruebas de los Sres. de la bata blanca y eso me condiciona, pero por poco que pueda, asistiré.

La salida de Busquets, si somos 40 motos y 56 personas, todo un exitazo, esperemos que el tiempo nos acompañe. Espero Kolo que libres y puedas asistir.

Salu2

jaeg.
 
Ñora, Ñores....Estuve hablando con Albert el otro dia para definir fecha para la comida del aniversario TARRAKO, pero la única "factible" es el 15. Como ya está la Kargolaire, pues iremos a la Kargolaire.

Dejaremos la nuestra para Enero, si les parece bien a Vuesas Mercedes ;)

Kolo: Dime cómo quedamos :cool:
 
Rommel dijo:
Ñora, Ñores....Estuve hablando con Albert el otro dia para definir fecha para la comida del aniversario TARRAKO, pero la única "factible" es el 15. Como ya está la Kargolaire, pues iremos a la Kargolaire.

Dejaremos la nuestra para Enero, si les parece bien a Vuesas Mercedes ;)

Kolo: Dime [highlight]cómo quedamos[/highlight] :cool:

:-? No se
Primero decir que nosotros iremos con el coche he iremos juntos con Manolo y Montse
Si quieres podriamos quedar en Mora ( no se por donde te va mejor a ti ir a Camarasa )
Y segundo que no se a que hora se tiene que estar alli. No lo he mirado bien o no lo he leido :-/ Ahora dare un vistazo.
Asi que tu diras que haces, vendras por aqui? Iras por alli? Daras un rodeo y llegaras por Fraga?
Quedan dias y lo iremos ajustando vale?
Nos vemos el domingo (espero)
Salu2 :cool:
 
Hombre, a mí, como recto, recto, me va mejor por Tárrega, Balaguer. Bueno, ya lo iremos perfilando.

Tuego!
 
Al final ni playa ni salida con vosotros >:( Comida familiar pero una alguna que otra rutilla haremos.
Que os vaya muy bien esta primera salida organizada por BMW Busquets y espero veros a algunos de vosotros el 15.
VVVsss...
 
INFORMACION DE ULTIMA HORA.

ME COMENTAN DE AUTO SPORT BUSQUETS [highlight][/highlight]LO SIGUIENTE:

INSCRITOS HASTA ESTE MOMENTO, 72 MOTOS, 97 MOTER@S ENTRE PILOT@S Y COPILOT@S, 93 COMENSALES[highlight][/highlight]

Se formarán grupos de 20 motos con 4 Road Leader's. Cada grupo saldrá de Les Gavarres, por espacio de 5 minutos.

La velocidad se mantendrá de acuerdo y con respeto a las normas de tráfico.
A mitad de camino, se hará una parada de 30 minutos para el reagrupamiento y, como no, para el "pipi" ;D ;D, y echar un poco de humo.
Esta parada se comunicará donde será, en el punto de encuentro, antes de salir.

Una vez se llegue a la población de PRADES, se aparcará en la plaza del pueblo en un lugar ya acordado con el Ayuntamiento.

Solo recordar de nuevo que la hora de encuentro esta prevista para las 9,30 a.m. y la de salida es a las 10,00 a.m.

Espero que lo paseis muy bien y que el día acompañe. La previsión del servei metereologic de CATALUNYA para este domingo, es de tiempo despejado, por lo cual soleado. ;) :cool:

Saludos a tod@s

jaeg
 
Albert, et trobarem en falta. Això no hagues pogut ser sense tu
Molta sot

Kolo
 
jaeg dijo:
INFORMACION DE ULTIMA HORA.

ME COMENTAN DE AUTO SPORT BUSQUETS [highlight][/highlight]LO SIGUIENTE:

INSCRITOS HASTA ESTE MOMENTO, 72 MOTOS, 97 MOTER@S ENTRE PILOT@S Y COPILOT@S, 93 COMENSALES[highlight][/highlight]

Se formarán grupos de 20 motos con 4 Road Leader's. Cada grupo saldrá de Les Gavarres, por espacio de 5 minutos.

La velocidad se mantendrá de acuerdo y con respeto a las normas de tráfico.
A mitad de camino, se hará una parada de 30 minutos para el reagrupamiento y, como no, para el "pipi" ;D ;D, y echar un poco de humo.
Esta parada se comunicará donde será, en el punto de encuentro, antes de salir.

Una vez se llegue a la población de PRADES, se aparcará en la plaza del pueblo en un lugar ya acordado con el Ayuntamiento.

Solo recordar de nuevo que la hora de encuentro esta prevista para las 9,30 a.m. y la de salida es a las 10,00 a.m.

[highlight]Espero que lo paseis muy bien[/highlight] y que el día acompañe. La previsión del servei metereologic de CATALUNYA para este domingo, es de tiempo despejado, por lo cual soleado. ;) :cool:

Saludos a tod@s

jaeg

¿Al final no vas? :(
/me
 
Bon dia nengsss!!
Gracias Kolo, pero yo creo de que este foro tiene también un gran poder de convocatoria y por supuesto foreros con ganas de participar y hacer cosas. Al final se trata de pasarlo bien, que nos lo tenemos bien merecido.

Toshi, lamentablemente, me ha surgido un grave problema familiar y no me será posible participar. Realmente me hacía mucha ilusión estar ahí y tener la oportunidad de conocer a nuevos moter@s. De todos modos el  sektor Tarrakonengs, va a estar muy bien representado.

Os puedo asegurar que en Busquets lo han organizado con muchas ganas e ilusión.

Particularmente estoy muy contento con el nivel de particìpación de esta I convocatoria.

Lo dicho, pasarlo bien y que el tiempo os acompañe.

Saludos a tod@s

jaeg
 
Lo siento Albert, realmente me hubiera hecho mucha ilusión encontrarte en esta salida :-[. Esta era una de las mejores oportunidades. Espero que tengamos pronto un nuevo pretexto. Estaremos en contacto.

V'sssss......
 
jaeg dijo:
Bon dia nengsss!!
Gracias Kolo, pero yo creo de que este foro tiene también un gran poder de convocatoria y por supuesto foreros con ganas de participar y hacer cosas. Al final se trata de pasarlo bien, que nos lo tenemos bien merecido.

Toshi, [highlight]lamentablemente, me ha surgido un grave problema familiar y no me será posible participar[/highlight]. Realmente me hacía mucha ilusión estar ahí y tener la oportunidad de conocer a nuevos moter@s. De todos modos el  sektor Tarrakonengs, va a estar muy bien representado.

Os puedo asegurar que en Busquets lo han organizado con muchas ganas e ilusión.

Particularmente estoy muy contento con el nivel de particìpación de esta I convocatoria.

Lo dicho, pasarlo bien y que el tiempo os acompañe.

Saludos a tod@s

jaeg



Albert,acabo de leer este comentario. No sé de que va, peró espero que no sea nada grave. Si te puedo ayudar en algo, aqui me tienes.

Un abrazo: Alex
 
jaeg dijo:
Bon dia nengsss!!
Gracias Kolo, pero yo creo de que este foro tiene también un gran poder de convocatoria y por supuesto foreros con ganas de participar y hacer cosas. Al final se trata de pasarlo bien, que nos lo tenemos bien merecido.

Toshi, lamentablemente, me ha surgido un grave problema familiar y no me será posible participar. Realmente me hacía mucha ilusión estar ahí y tener la oportunidad de conocer a nuevos moter@s. De todos modos el sektor Tarrakonengs, va a estar muy bien representado.

Os puedo asegurar que en Busquets lo han organizado con muchas ganas e ilusión.

Particularmente estoy muy contento con el nivel de particìpación de esta I convocatoria.

Lo dicho, pasarlo bien y que el tiempo os acompañe.

Saludos a tod@s

jaeg

Vaya, lo siento mucho. :(

/me
 
Bona nit a tod@s!!
Space Cow-Boy, yo también siento mucho no poder asisitir, pero que se le va hacer, como se suele decir hoy en día, "Es lo que hay", supongo que Carlos ya te habrá comentado el tema.
Para postre he pillado un gripazo de un par de narices. Estaba claro que si no era por una cosa sería por otra,  estaba codenado a no poder asistir a esta salida. Como bien dices, seguro que ya habrá otra oportunidad para salir en moto y disfrutar de estas magníficas carreteras.

Toshi, Santi40,Paipa, lo dicho, este no era mi fin de semana, al menos espero que me toque la lotería de Navidad en compensación. :cool:

Bueno nois, de nuevo que lo paseis muy bien mañana, estoy seguro de que será una buena salida.
Ojo con el asfalto, no corrais, no hagais locuras, ser buen@s y lo mejor, disfrutar de las curvas, de la excelente y numerosa compañía y poneros de colesterol hasta el "Moño" que son cuatro días. ;) :D :D

Salu2 a tod@s.

jaeg
 
Arriba