I Salida motera organizada por BMW BUSQUETS

Boni día, TIU,TIU!!!

Vaya horitas para estar de guardia ;).

Lástima que Albert no pueda venir. En fin, hagamos que esto salga chachi.

POr cierto, aún no sé cuantos somos del Foro. :o

Nos vemos en un rato, OK?

Rommel dijo:
Boni día, TIU,TIU!!!

Vaya horitas para estar de guardia ;).

Lástima que Albert no pueda venir. En fin, hagamos que esto salga chachi.

POr cierto, aún no sé cuantos somos del Foro. :o

Nos vemos en un rato, OK?

Mira pues quien habla. A mi me gusta madrugar.
En cuanto a o de cuantos somos del foro es una incognita ya sabes el porque.
Lo de Albert me sabe muy mal ya que siendo el promotor no pueda acudir.
Por mi parte hare todo lo posible que salga P.M.

Deayunaremos madalenas del viena? ;D

Bueno, contad, contad, ¿qué tal ha ido todo?

/me

Hola, llegado a casa de la salidita de hoy organizada por Busquets.
La valoracion es buena, mucha moto, mucha gente y para ser la primera vez que montan una salida de esta magnitud yo les daria unos cuantos consejos que espero lean y si no se lo dire personalmente ( naturalmente en plan constructivo y no critico ) que ha faltado mas road leaders para que en los cruces no se equivocara la gente, y tambien despues del reagrupaminento el ir todos juntos ha sido un error ya que ahí se han mezclado todo tipo de conducciones que aun y cumpliendo con las normas de velocidad no todo el mundo conduce igual y ha habido momentos algo criticos en los que los mas lentos queriendo seguir a la cabeza entorpecian la marcha.
Creo que para la proxima seria conveniente montarlo en grupos de Ruta, Turismo, y Paseo por determinarlo de algun modo.
Repito no es una critica sino un pensamiento del cual se pueda sacar algo positivo.

Enhorabuena a la organizacion por el esfuerzo ya que no es facil esa tarea y espero que se realizen mas salidas, asi que esperamos ya la II salida motera de Busquets
SAlu2 8-)
Kolo

Nada, nada....Lo peor ha sido el TACO de madera que nos han puesto de 2º en el restaurante ;D ;D

A base de vino tinto he conseguido engullir la mitad....Otros se lo han zampado ENTEROOO!!! :-/ :-/

En serio: Para ser la 1ª ha estado francamente (con perdón) bien. Espero que no se rompa la iniciativa y que para la próxima, se mejore sobre todo el agrupamiento por tipos de conducción (rápidos, medios y lentos) y por qué no, el surtido de regalos ;)

Albert, hi habia una cadira per a tu. T'em anyorat.
Una salutacio per a tu i la teva familia.
Anims
Kolo

La verdad es que se ha notado la ausencia de "El Gentleman".

Albert: Muchos ánimos por tu asunto familiar y muchas vitaminas para tu GRIPE!!!! CUIDATE, OK?

Repasando lista de foreros:

Kolo
Piwaka
Space Cowboy
Jacame y Sra.
Servidora

No podemos decir que hayamos arrasado, pero lo tendremos en cuenta...jejeje ;) ;)

Rommel dijo:
Nada, nada....Lo peor ha sido el [highlight]TACO de madera[/highlight] que nos han puesto de 2º en el restaurante ;D ;D

A base de vino tinto he conseguido engullir la mitad....Otros se lo han zampado ENTEROOO!!! :-/ :-/

En serio: Para ser la 1ª ha estado francamente (con perdón) bien. Espero que no se rompa la iniciativa y que para la próxima, se mejore sobre todo el agrupamiento por tipos de conducción (rápidos, medios y lentos) y por qué no, el surtido de regalos ;)

A eso le van al pelo los huevos fritos--duros esos que te gustan tanto ;D ;D . Me alegro que todo haya ido bien. Por cierto, ¿qué tal te va el casco que te tenía que tocar? 8-)
/me

Hola Tarrakonengssss!!
Gracias a todos por vuestros ánimos. Sigo con un gripazo de órdago, pero "en pie" como debe ser, con visitas al hospital y vuelta a la cama. Estaba claro como ya dije que este no era mi fin de semana.
Mi tia sigue estable, con 87 años el corazón de momento le aguanta, aunque supongo que no por mucho tiempo más. Le deban 24 horas y de momento ya lleva 3 dias. Ya veremos.

A lo alegre. Que tal la salida de hoy?, por lo que leo no ha estado mal. Hay que comprender que 72 motos son muchas. Me sorprende que después de la reagrupación, continuárais todos juntos, estoy de acuerdo que es un fallo. ¿A que hora habeis llegado a Prades?, ¿Que tal el restaurante?.
¿Supongo que tantas motos no eran todas de Tarragona? Habrán venido de otras zonas. ¿Conocíais a alguien más?.

Que tal los regalos?, Os a tocado alguna cosa? Al final habeis hecho de Road Leader's?.

Contar algo más hombre que tengo curiosidad.

Estoy seguro que la próxima será mejor, pero soy de la opinión de que en primavera, deberíamos de montar la "Tarrakotreffen".

Bueno Sres. espero un rato para ver si me dais más noticias, sino me voy a la cama ha acabar de recuperarme que mañana me espera un lunes completito.

Saludos a tod@s.

jaeg

jaeg dijo:
Hola Tarrakonengssss!!
Gracias a todos por vuestros ánimos. Sigo con un gripazo de órdago, pero "en pie" como debe ser, con visitas al hospital y vuelta a la cama. Estaba claro como ya dije que este no era mi fin de semana.
Mi tia sigue estable, con 87 años el corazón de momento le aguanta, aunque supongo que no por mucho tiempo más. Le deban 24 horas y de momento ya lleva 3 dias. Ya veremos.

A lo alegre. Que tal la salida de hoy?, por lo que leo no ha estado mal. Hay que comprender que 72 motos son muchas. Me sorprende que después de la reagrupación, continuárais todos juntos, estoy de acuerdo que es un fallo. ¿A que hora habeis llegado a Prades?, ¿Que tal el restaurante?.
¿Supongo que tantas motos no eran todas de Tarragona? Habrán venido de otras zonas. ¿Conocíais a alguien más?.

Que tal los regalos?, Os a tocado alguna cosa? Al final habeis hecho de Road Leader's?.

Contar algo más hombre que tengo curiosidad.

Estoy seguro que la próxima será mejor, pero soy de la opinión de que en primavera, deberíamos de montar la "Tarrakotreffen".

Bueno Sres. espero un rato para ver si me dais más noticias, sino me voy a la cama ha acabar de recuperarme que mañana me espera un lunes completito.

Saludos a tod@s.

jaeg

Hello Jaeg
Que mal va el foro se me cuelga el ordenata.

Se ha llegado a Prades sobre las 12:45 y se ha hecho la foto de rigor.
Se ha dado un ratito de tiempo libre hasta llegar la hora de comer. El restaurante para mi es de lo mejor que hay en Prades pero hoy no se han lucido con el segundo plato.
La verdad no se ha podido hablar con todos pero con los que yo he hablado si que eran de la provincia.
Los regalos la verdad es que han sido un poco pobres, se podian haber estirado un poquito mas ya que eramos mas de noventa comensales. Evidentemente no nos ha tocado nada ( como siempre ), bueno si nos ha tocado pagar.
Y para finalizar decirte que no hemos hecho de road leader's porque ya lo tenian todo organizado.
Cuidate
Salu2 8-)

Gracias Kolo por tus comentarios. Me sorprende que no hicierais de Road Leader's, yo se lo propuse a Busquets ya que sois buenos conocedores de la zona, además de tener experiencia en salidas de grupo. :o :o :o

Como se suele decir quien manda, manda y al final ellos eran los organizadores, en mi caso solo he intentado apoyar y aconsejar cuando me lo han pedido. Esperemos que en la próxima se mejore trás la experiencia de esta. De todos modos sigo diciendo que ha sido un éxito de convocatoria.

Carlos "piwaka" me acaba de llamar y me ha hecho sus comentarios, en resumen, lo habeis pasado bien que es lo que importa.

Ya tengo ganas de que llegue el próximo fin de semana y si el tiempo acompaña, recuperar el tiempo perdido. Espero que puedas salir.

Gracias de nuevo y saludos a tod@s.

jaeg

Buehhhnassss.....

Pues yo en casa a las 18'15, la verdad que a mi la salida me quedaba a tiro de dos piedras. Muy interesante, sobre todo la gente del foro que no conocía.

Josep Mª, te debo una... Voll Dam para la siguiente.
Romel, Tendrás que mostrarnos alguna más de tus rutas predilectas por la provincia. Y quién sabe si caerán esos huevos del desalluno completo que tanto has elogiado. ¿Una ruta gastrmótica, para cuando?.
Jaume y Sra... Un plaer!, naturalment terres de Reus, bona gent.
Carlos, como tu dices ¿cuando salimos?, tendremos que encontrar un mínimo pretexto para la próxima.
Albert... Ho sento, realment molt maca la sortida. Ja se que raons t'en sobren per no poder venir però segur qu'en tidrem oportunitats. Per cert, si el ritme d'els Tarracos es com el d'els que hi conegut, em feu por. Jo vaig mes de tranquil... L'edat.

Mis comentarios:

Organización en el momento de la salida, bastante bien.
Respeto de las limitaciones de tráfico, bien. ( La furgoneta que nos llevó a 40 Kts. por hora hasta Falset,creo, contribuyó lo suyo).
La subida a Prades. ¡Qué miedo!, no solo por las curvas... El grupo diverso unificado, los perros y alguna gravilla...(Atención, nos podiamos haber llevado algún susto).
Prades, el solecito, la cerveza y el restaurante ¡Bien!, la comida regular... Ya teneis las notas de "Romel" que me parece un buen "gastrómoto".
La bajada a Tarragona, divertida, buena carretera y buenas curvas. El sol de cara al principio un pequeño problema.
"Piwaka", el gesto con la mano al casco cuando me has adelantado ¿Qué significaba?...
El enlace autopista hasta Barcelona, un rollo.

Bueno, no me extiendo más, saludos también para los otros moteros (muchos) de los que no hablo. Me ha parecido que hay muy buena gente por estas tierras.

Gracias a todos. V'ssssss...........

Saludos a todos los "foreros" con los que tuvimos el placer de compartir mesa ayer. :) :) :). Espero poder salir más con vosotros
Después de digerir el "mazacote" de carne, hemos podido dormir bien. Supongo que debe ser difícil juntar a tantas motos (y a tantos moter@s diferentes). Felicito a los organizadores y los animo a que repitan el próximo año. Lo peor la hora crítica de la "siesta" esperando a los cafés.
Animos jaeg también de mi parte.

jacame

No tenemos ni UNA sola foto del dia en cuestion ?
Rommel te ha enviado algo Josep Mª Busquets ?
A mi no :(

Buenos días Kolo,

Tengo alguna foto, aunque no es la de todo el grupo. No se como insertarla para que se vea. Si quieres me lo explicas o me mandas tu e-mail por un privado y te las paso.

jacame

Buenísimos Martes para todos y que se recuperen los Griposos ;). Por cierto yo tambien estube en la famosa salida. en el Grupo 3. No se si alguien me vio o no, yo solo veia gente y no reconcí más que uno o dos, bueno si me vio alguien era la R850R con maletas pintadas y el adhesivo del foro en el culín.

Ah no hice fotos pensaba que alguno hariais y colgariais despues :'( :'( :'( (no me lleve la cámara >:()

Por cierto jaeg de Busquest hicieron unas quantas haber si alguien te las puede pasar y las colgais por faaaaaaaaa ;)

Yo tambien creo que se han de mejorar aspectos, aunque en general la vi positiva. Una cosita que no me gusto fue lo de dividir en dos restaurants, lo entiendo pero no me gusta.

jaeg dijo:
NEPTUNO, me alegro que te apuntes a esta salida, será un placer verte de nuevo después de tanto tiempo. [highlight]¿Como va la K12R?.[/highlight]Saludos.

jaeg

jaeg la R850R y cuando me la deja la Ducati 695 de la MR

NEPTUNO dijo:
Buenísimos Martes para todos y que se recuperen los Griposos  ;).  Por cierto yo tambien estube en la famosa salida. en el Grupo 3. [highlight]No se si alguien me vio o no, yo solo veia gente y no reconcí más que uno o dos[/highlight], bueno si me vio alguien era la R850R con maletas pintadas y el adhesivo del foro en el culín.

Ah no hice fotos pensaba que alguno hariais y colgariais despues  :'( :'( :'( (no me lleve la cámara >:()

Por cierto jaeg de Busquest hicieron unas quantas haber si alguien te las puede pasar y las colgais por faaaaaaaaa  ;)

Yo tambien creo que se han de mejorar aspectos, aunque en general la vi positiva. Una cosita que no me gusto fue lo de dividir en dos restaurants, lo entiendo pero no me gusta.

OÑO! Neptuno!!! Si reconociste a alguno, podrías haber gritado como un poseso: EHHH! FOREROS!!!! ;D ;D

Que con tanto mogollón de gente, yo no veía más allá de la 1ª fila de motos :o :o

ROMMEL ME HE EXPRESADO MAL, reconoci uno o dos colegas de aquellos que ves 40 veces por la city y no sabes ni siquiera que son motars, foreros buscaba, pero no os vi oño a ver si poeneis el adhesivo que yo buscava y no veia. Nada a la proxima quedamos pal cafelito primero en el Viena y así como que nos poenmos en el mismo grupo ok

NEPTUNO dijo:
ROMMEL ME HE EXPRESADO MAL, reconoci uno o dos colegas de aquellos que ves 40 veces por la city y no sabes ni siquiera que son motars, foreros buscaba, pero no os vi oño a ver si poeneis el adhesivo que yo buscava y no veia. Nada a la proxima quedamos pal cafelito primero en el Viena y así como que nos poenmos en el mismo grupo ok

OK! ;)

Me acaba de llamar Teresa de Busquets para pedirme la dirección de correo y enviarme las "afotos". En cuanto las tenga, las cuelgo.

Ciao.

A mi tambien me dijeron que me las enviarian y todavia nadená :-/ :-/ :-/

¡¡¡¡ Venga esas afotos !!!

Hmmm......yo tenía por algún lado el tlf de Miguel Strogoff que me han dicho que era un correo muy bueno y rapido ::).....

Saludos ;)

Space_Cow-Boy dijo:
La bajada a Tarragona, divertida, buena carretera y buenas curvas.
"Piwaka", el gesto con la mano al casco cuando me has adelantado ¿Qué significaba?...

Nada compañero.... intentaba decirte que no te habíamos visto... que te habíamos buscado y esperado a la salida del pueblo.... jejeje, todo eso con dos dedos señalando los ojos... :-? ahí es ná ;D

Por cierto, como dices, la bajada a Tarragona: una caña. Lo mejor del día para un servidor.

Saludos ;)

piwaka dijo:
¡¡¡¡ Venga esas afotos !!!

Hmmm......yo tenía por algún lado el tlf de Miguel Strogoff que me han dicho que era un correo muy bueno y rapido ::).....

Saludos ;)

Je je je, ya lo conociamos. Salia con nosotros pero en una curva hizo patachoff
Desde entonces el correo viene en tren de cercanias y claro supungo que sabras como esta el asunto asi que cuando lleguen las fotos ya estaran caducas y haremos comentarios de: os acordais de aquel dia que salimos con nuestras clasicas BMW, jo que tiempos aquellos....... :'( :'( :'(

Recibida la fotografia de la salida,la publico por cortesia del concesionario BMW Busquets

cimg17292vo3.jpg

Salu2 8-)

Sin ninguna duda vosotros sois los más apuestos y aguerridos, pero podríais indicar por dónde estáis, en la foto.

Rafa

pues.....

entre la farola y el árbol puedes ver a Kolo depie y a Rommell a sus pies a la derecha y yo mismo a su izquiera y a mi izquierda a space_cow boy.

Lo de "más apuestos y aguerridos".... :-? Fíjate ahora bien porque no sé, no sé :-?

Saludos ;)

piwaka dijo:
pues.....

entre la farola y el árbol puedes ver a Kolo depie y a Rommell a sus pies a la derecha y yo mismo a su izquiera y a mi izquierda a space_cow boy.

Lo de "más apuestos y aguerridos".... :-? Fíjate ahora bien porque no sé, no sé :-?

Saludos  ;)

Que pena tenerme que poner las gafas de leer para ver la pantalla.

Me reafirmo en mi apreciación, los Tarrakonengs los más majos de todos. ;) ;)

Atrás