Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rommel dijo:Boni día, TIU,TIU!!!
Vaya horitas para estar de guardia.
Lástima que Albert no pueda venir. En fin, hagamos que esto salga chachi.
POr cierto, aún no sé cuantos somos del Foro.
Nos vemos en un rato, OK?
Rommel dijo:Nada, nada....Lo peor ha sido el [highlight]TACO de madera[/highlight] que nos han puesto de 2º en el restaurante ;D ;D
A base de vino tinto he conseguido engullir la mitad....Otros se lo han zampado ENTEROOO!!! :-/ :-/
En serio: Para ser la 1ª ha estado francamente (con perdón) bien. Espero que no se rompa la iniciativa y que para la próxima, se mejore sobre todo el agrupamiento por tipos de conducción (rápidos, medios y lentos) y por qué no, el surtido de regalos![]()
jaeg dijo:Hola Tarrakonengssss!!
Gracias a todos por vuestros ánimos. Sigo con un gripazo de órdago, pero "en pie" como debe ser, con visitas al hospital y vuelta a la cama. Estaba claro como ya dije que este no era mi fin de semana.
Mi tia sigue estable, con 87 años el corazón de momento le aguanta, aunque supongo que no por mucho tiempo más. Le deban 24 horas y de momento ya lleva 3 dias. Ya veremos.
A lo alegre. Que tal la salida de hoy?, por lo que leo no ha estado mal. Hay que comprender que 72 motos son muchas. Me sorprende que después de la reagrupación, continuárais todos juntos, estoy de acuerdo que es un fallo. ¿A que hora habeis llegado a Prades?, ¿Que tal el restaurante?.
¿Supongo que tantas motos no eran todas de Tarragona? Habrán venido de otras zonas. ¿Conocíais a alguien más?.
Que tal los regalos?, Os a tocado alguna cosa? Al final habeis hecho de Road Leader's?.
Contar algo más hombre que tengo curiosidad.
Estoy seguro que la próxima será mejor, pero soy de la opinión de que en primavera, deberíamos de montar la "Tarrakotreffen".
Bueno Sres. espero un rato para ver si me dais más noticias, sino me voy a la cama ha acabar de recuperarme que mañana me espera un lunes completito.
Saludos a tod@s.
jaeg
jaeg dijo:NEPTUNO, me alegro que te apuntes a esta salida, será un placer verte de nuevo después de tanto tiempo. [highlight]¿Como va la K12R?.[/highlight]Saludos.
jaeg
NEPTUNO dijo:Buenísimos Martes para todos y que se recuperen los Griposos. Por cierto yo tambien estube en la famosa salida. en el Grupo 3. [highlight]No se si alguien me vio o no, yo solo veia gente y no reconcí más que uno o dos[/highlight], bueno si me vio alguien era la R850R con maletas pintadas y el adhesivo del foro en el culín.
Ah no hice fotos pensaba que alguno hariais y colgariais despues :'( :'( :'( (no me lleve la cámara >)
Por cierto jaeg de Busquest hicieron unas quantas haber si alguien te las puede pasar y las colgais por faaaaaaaaa
Yo tambien creo que se han de mejorar aspectos, aunque en general la vi positiva. Una cosita que no me gusto fue lo de dividir en dos restaurants, lo entiendo pero no me gusta.
NEPTUNO dijo:ROMMEL ME HE EXPRESADO MAL, reconoci uno o dos colegas de aquellos que ves 40 veces por la city y no sabes ni siquiera que son motars, foreros buscaba, pero no os vi oño a ver si poeneis el adhesivo que yo buscava y no veia. Nada a la proxima quedamos pal cafelito primero en el Viena y así como que nos poenmos en el mismo grupo ok
Space_Cow-Boy dijo:La bajada a Tarragona, divertida, buena carretera y buenas curvas.
"Piwaka", el gesto con la mano al casco cuando me has adelantado ¿Qué significaba?...
piwaka dijo:¡¡¡¡ Venga esas afotos !!!
Hmmm......yo tenía por algún lado el tlf de Miguel Strogoff que me han dicho que era un correo muy bueno y rapido :.....
Saludos![]()
piwaka dijo:pues.....
entre la farola y el árbol puedes ver a Kolo depie y a Rommell a sus pies a la derecha y yo mismo a su izquiera y a mi izquierda a space_cow boy.
Lo de "más apuestos y aguerridos".... :-? Fíjate ahora bien porque no sé, no sé :-?
Saludos![]()