Los alemanes dicen : " Que si algo funciona bien no se tiene que cambiar,se debe dejar como esta " ,pues eso es la antitesis de este pais , se cambian normas que llevan muchos años funcionado sin dar problemas y con las que los usuarios estan de acuerdo.
Pero el problema radica en que como no cuadran las cuentas , hay que atacar para recaudar mas, en lo que todavia se mueve, que en este caso es la automocion.
Como las tasas de las ITV son una forma de Impuesto periodico lo unico que quieren es aumentar la frecuencia de cobro y una de las forma de hacerlo es teniendo que homologar las alteraciones de los vehiculos y a la vez pasar las ITV de estas homologaciones.
Yo tengo domicilio fiscal en Portugal por lo que con mucho dolor de mi corazon , a mi dama azul , traida desde Alemania , la voy a llevar a pasar un simple cotrol de ruidos , voy a presentar la ficha tecnica origianal en la IMTT y posteriormente la matriculare en la aduana sin tener que pasar nunca mas ITV y pagando un tercio del seguro que aqui se paga ,.Eso si le quitare la D que tengo en el guardabarro trasero y le pondre una P ,de paria que es como me sentire.