I VUELTA 6 PARKS NATURALES KATALUNYA 23-10-10

mikel75

Curveando
Propuesta maratoniana. Muchos lo han intentado[highlight]NADIE[/highlight] lo ha conseguido..........

Esta es la ruta

[ftp]<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com/maps/ms?hl=c...p;output=embed"></iframe><br /><small>Mostra <a href="http://maps.google.com/maps/ms?hl=c...n=0.805527,1.02226&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">SIS PARCS</a> en un mapa més gran</small> [/ftp]

El enlace ha quedado como el cu.....o pero....
Es apto para todo tipo de motos, esta programado el desayuno y la comida, solo faltan aguerridos/as MOTEROS/AS con ganas de cascarse 500 KM de curvas por paisajes increibles de esta nuestra querida tierra.....
ALEA JACTA EST

Llista 23-10-10 Ironman 6 parcs miniAnxova

1-Miquel
2-Gourmetour
3-Caki
4-Scorpion
5-Xavier
6-Jordi Ponsa
7-Amic Caki, amb o sense mocs

A partir de Sant Llorenç de Morunys Nano +4

Això s'anima! :D

Esto esta muy parado eh, bueno a ver, sumo a la lista a Caki(FZ6) y estoy a la espera de que me confirme otro amigo (Pau, con una Bandit).

Saludos!

Mikel ja se sap on dinarem? ;D

gourme apunta a en Xavier i a JOordi Ponsa como pre.

Podemos contar casi con toda seguridad al MAcarrilla SCORPION

Mikel ja se sap on dinarem? ;D[/quote]

He hecho un llamamiento a gente de la zona de Ripoll o Olot para que ugieran un sitio BBB

3236343A33686A5F0 dijo:
gourme apunta a en Xavier i a JOordi Ponsa como pre.

Podemos contar casi con toda seguridad al MAcarrilla SCORPION

a ver a ver, todavía no es seguro, pero de ninguna manera me gustaría quitarle el puesto de macarrilla a gourmetur, jajaja ;D ;D ;D

Scorpion, mejor 2 macarras en el grupo, para eso tendremos que arrancarle el dbkiller a tu tubo. El sábado me pillo unas alicates no te preocupes ;D

Mikel como se apunta a alguien como pre? Es decir, que coño es pre? jejejjeje ;)

PRE de presumible, presunto preapuntao ::::::: que esta pendiente de si todo le cuadra.......

MAL PARLAT....

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ

062E34332C24352E3433410 dijo:
Scorpion, mejor 2 macarras en el grupo, para eso tendremos que arrancarle el dbkiller a tu tubo. El sábado me pillo unas alicates no te preocupes ;D

)

Si no le hacemos 4 agujeros con el taladro al silencioso y seguro que peta que te ca........

4C647E79666E7F647E790B0 dijo:

Mikel como se apunta a alguien como pre? Es decir, que coño es pre? jejejjeje ;)

que acojone uno con el taladro el otro con los alicates, pobre burra :-/ :-/ :-/

Te la dejaremos como nueva...o ya es nueva? Bueno más vale prevenir, Mikel y yo le haremos un lifting que te va a encantar!

Por cierto el sábado podrás venir no?
Anda, anda, que no te asusten nuestras brico-ideas! ;) ;D

7C787A747D2624110 dijo:

He hecho un llamamiento a gente de la zona de Ripoll o Olot para que ugieran un sitio BBB[/quote]

Soy de la zona, Olot... si quereis ayuda en algo para el papeo o referencias para escoger, no dudeis en pegar un toque. La ruta es bonita El tramo que conozco bien de Cantonigrós a Sant Esteve d'en Bas el asfalto es bastante nuevo, pero podeis encontrar zonas humedas/con hojas ya que son un poco sombrias. El tramo de Olot a Ripoll esta bien però en el lado de Ripoll hay algunos trozos humedos siempre.

Saludos!

Hola a todos,
veo que no hace falta que diga nada, que ya me han apuntado.....
Mikel, sabemos horarios? Lo de comer por Olot, no es demasiado cerca, he mirado la ruta y nos quedaran muchisimos kilometros para despues de comer.

Un saludo, y contad conmigo.

Hombre, el sr. Caki da señales de vida en el foro! No está mal, no está mal, tercer mensaje en el foro! jejejeje. Pilla la minicámara que yo haré lo mismo con la mía, nos encargamos de la edición de vídeo ;D. Alguien para las fotos? Igual Scorpion o Mikel que van como locos y llegan antes a todas las curvas ;D

650X, muchas gracias por ofrecerte, de la logística se encarga Mikel, no sé cómo va de restaurantes el tío, pero tiene cara de comer bien..... :-X ;D

V's

456D77706F67766D7770020 dijo:
Te la dejaremos como nueva...o ya es nueva? Bueno más vale prevenir, Mikel y yo le haremos un lifting que te va a encantar!

Por cierto el sábado podrás venir no?
Anda, anda, que no te asusten nuestras brico-ideas! ;) ;D

ganas no me faltan, a pesar de las brico ideas ;D ;D pero todavía no es seguro, depende de si consigo que me cambien la guardia en el curro, por que justo ese sabado tengo mañana, pero haré todo lo posible para cambiarla.... :-?

Si somos puntuales a la salida.......: Comer por la zona de olot no és mal tema, seguramente si no os alargamos en el desayuno, llegaremos a eso de las 14, despues de comer solo queda olot - Vic, vic St celoni y saltar al maresme .... Nada del otro mundo.

Con dos peqiueñas variaciones es el timing que hicimos con Carles600 hace un mes.

654E5249437F16151078200 dijo:
[quote author=7C787A747D2624110 link=1286738320/5#5 date=1286881699]

He hecho un llamamiento a gente de la zona de Ripoll o Olot para que ugieran un sitio BBB[/quote]

Soy de la zona, Olot... si quereis ayuda en algo para el papeo o referencias para escoger, no dudeis en pegar un toque. La ruta es bonita El tramo que conozco bien de Cantonigrós a Sant Esteve d'en Bas el asfalto es bastante nuevo, pero podeis encontrar zonas humedas/con hojas ya que son un poco sombrias. El tramo de Olot a Ripoll esta bien però en el lado de Ripoll hay algunos trozos humedos siempre.

Saludos![/quote]

Por la zona de OLOT BBB ???????

Perdón Mikel, había leído la ruta al revés. Pensaba que empezábamos por Vallgorguina.
Nos vemos el sábado!

+4!!!!!

Que ganas de sábado tengo, cómo vamos de personal, algún confirmado o alguna baja?

Scorpion tú no falles que mi león te echa de menos!
Por cierto le monto neverita? Creo que vamos a estar muy fresquitos este finde! Abrigarsus bien! ;D ;D ;D

Tinc papapllones a la panxa.....

tengo mariposas en la barriga......

A Scorpion como falle le hacemos la Vaca, este tio la lia y despues pone excusas de guardias y cosas raras ni que fuera militar el tio.....
jajjajajjajajajjaj

Escorpion sin ti no serà lo mismo......

Scorpion di algo que esta noche no voy a poder dormir!
Seguro que en tu curro hay alguna buena persona que te hará la guardia no? Muévelo que te queda sólo un día eh!

Ánimo, este sábado nada de trabajo y nada de brujas! Y que no me entere yo que al llegar os metéis en la ducha eh! Al llegar directos a la cocina, me  abren una cervecita [smiley=beer.gif], se tumban en el sofá y sintonizan GOL tv para ver el barça. ;D 8-) eso si, se pueden quitar la chaqueta y las botas [smiley=Peace!.gif]

A que hora salimos mañana y desde dónde?
Nosotros saldremos desde El Corte Inglés de Diagonal de Barcelona por si os interesa. Quedamos a la espera de punto de encuentro.

Scorpion manifiéstate!

OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que en el título lo pone bien claro la convocatoria SALIDA ES PARA EL 23 mañana es 16

OJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

EEEEEHHHHHHH! ande vais????? que la salida es el 23 lanzaos!!! :D :D :D :D :D

Jajajajajajajaja,
esto me pasa por no leer y fiarme de Ximo (Gourmetour)!
Pues nosotros convencidos que era mañana, jajajajajajaja.
Estábamos hablando antes, y decíamos: -"Que raro que no hayan dicho hora ni punto de encuentro......"
Pues nada, el sábado que viene será.
Supongo que mañana saldremos igualmente, pero algo más light.
V'ssss

GENT jove pa tou........

esta peña no pararian.....
dales gasolina pa quemar y ya la tienes liada.......
jajajajajjajajajjaj

la madre que los .........

menudo susto y yo rompiendome los cuernos pa que me den fiesta el sabado que viene!! :-? :-? :-?

Jijijiji, ;D lo siento mucho, me han podido las ganas. Me voy a leer más lentamente las cosas a partir de ahora jejeje, sábado 23? mmmmmmm también puedo eh! Bueno, pues mañana la previa de los 6 parques. Hemos quedado a las 9 en carrer CASP con SARDENYA para los que tengan tanto mono como yo 8-)

Saludos i bona nit!

viendo la hora a la que te has ido a dormir mmmmmmmmmmmm
poca previa

jajajajjajajajjajaj

Que no? Madre mía la de niebla que nos hemos encontrado antes de Collformic, y Caki sin forro ante los 7,5 graditos que marcaba el termómetro jijij. Preparaos que el finde que viene igual vemos algún pingüino con barretina.

Me voy a pegar una buena siesta eso sí! ;)

I NO ÉS MACO AIXÒ ??????

Ahora a dormirv un ratito y despues BARÇA- CHE......

ya esplicareis que habeis hecho.....

parece ser que la semana que viene EL 23 OJITO!! si que podré ir, vamos si no pasa nada raro, y mañana a la anxoa uuummm! ;)

El rey Scorpion, que grande eres joder! Mañana porqué nos vamos a escalar que si no venia un ratito a l'Anxova; más que nada a controlarte, que como dice Mikel, vais como locos! Hoy como pensaba que haría 500km he vuelto con el mismo mono con el que me he ido, hemos hecho menos de 200 jejeje.

Por cierto, igual la semana que viene tengo el placer de presentaros a Hector, también conocido como "Jabalí"....apodo que le ha sido otorgado gracias a la contundencia con la que hace las cosas, incluido montar en su 1150Rockster.

Saludotes! ;)

no creo que hoy el rey scorpion haya hecho el loco, iba con paquete......

Hola buenas...

A ver si me explicais lo del amigo Scorpion, que os llevais tanto cachondeo con él.

Hice una salida con él, y al final de la misma quedamos los dos solos como dos novios, y parecía buen chico... :)

¿O es que tiene algo escondido tras la faz de su cara? :)

Un saludete
JordiK

menos coña que SOY buen chico, no exprimo la burra como el macarrilla de gurmetour ;D ;D ;D que le tira de las orejas que no veas, yo me porto bien, lo de hoy de la anxoa ha sido de paseito, en Vic una niebla y un frio(5º) de la ostia y llegando a l´escala un viento que alguno nos ha acojonao de lo lindo.. :-X pero por lo demás muy buena compañia y comida, por cierto gurmetour tu moto ha sido la más repe hoy en la anxoa había como media docena como la tuya, el hierro ese mete ruio de cojones :D :D :D un saludete! ;)

el sabado que viene hará una temperatura de dos narices, ni frio ni calor todo al gusto del consumidor....

le vamos a poner un tapon de SURO al macarrilla, no vaya a ser que nos espante las mariposas con tanto estruendo.......

4E4A48464F1416230 dijo:
el sabado que viene hará una temperatura de dos narices, ni frio ni calor todo al gusto del consumidor....

le vamos a poner un tapon de SURO al macarrilla, no vaya a ser que nos espante las mariposas con tanto estruendo.......

ni frio ni calor ............ eso me suena a 0º no?
por cierto Mikel75 ya te pillao la camiseta de la anxoa, el sabado te la llevo, han quedao muy guapas, negras, para migusta le falta una calabera o algo así :D :D pero no estan mal ;D ;D ;D

Jejejeje, así que la ruta de l'Anxova genial no? Esperaré a ver las fotos que se han hecho para ver cómo se las gasta ComteArnau al organizar eventos masivos, tengo la impresión de que se ha currado algo estratosférico no?

Me habría gustado asistir pero tenía un compromiso desde hace tiempo, nos hemos ido a Centelles a hacer les Baumes Corcades; nunca había hecho una vía ferrata y la verdad es que me lo he pasado en grande. Creo que he descubierto como puedo gastar mi tiempo libre cuando no esté encima de la moto ;D

Saludos!

77676B76746D6B6A040 dijo:
[quote author=4E4A48464F1416230 link=1286738320/39#39 date=1287340078]el sabado que viene hará una temperatura de dos narices, ni frio ni calor todo al gusto del consumidor....

ni frio ni calor ............ eso me suena a 0º no?
por cierto Mikel75 ya te pillao la camiseta de la anxoa, el sabado te la llevo, han quedao muy guapas, negras, para migusta le falta una calabera o algo así  :D :D pero no estan mal ;D ;D ;D[/quote]

Gracias Scorpion realmente si eres un Buen Chico ya no te agujeare el silenciosos de la moto con nel taladro...jejjejejejjejej.

Una salida con tanta gente ha de ser un curro de la leche, si señor.....

el dia de la anxoa, el nano1, que lleva una 1200 adventure, me dijo que se lo pensaría para este sábado....

Si se lo tiene que pensar tanto...... se nos acojonará......
Esto ha de ser valor y al toro sin pensarselo, es como hacer PUenting.....

NANO venga decidete que ya sabes como va esta gente, y la ruta si el tiempo cumple es una passsssssssada

O como hacerse un tatoo, está salida nos dejará marcados de por vida jijij, por la raja del culo digo......

Scorpion has confirmado ya no? ;)

Voy a ver fotos de la Anxova

Quizas traigo a otro infiltrado el sábado. Cuando confirme os comento.
V'sssss

Si, si no hay causa mayor, por ejemplo que me parta un rayo [smiley=vrolijk_1.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D iré con mi triciclo rojo :D :D :D :D :D :D

yo no se si sacarle las ruedecitas a la mia......
sabeis que hoy han aprovado collserola como parque natural????????

Atrás