I VUELTA 6 PARKS NATURALES KATALUNYA 23-10-10

por cierto como se olvidaba, como puedo ver las fotos??

ya me direis algo graciassssss

Hombre David, me alegro de verte por aquí. Las fotos las va a colgar Scorpion, imagino que pondrá un link por aquí.

Saludos!

SCORPION VENGA NENE QUE NOS TIENES EN ASCUAS ATODOS EJJEJEJJEJEJEJ

POR cierto la p..... a camara no grabó......
snif snif >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

BUENO AHI VAN LAS FOTOS

23102010378.jpg

23102010379.jpg

23102010380.jpg

23102010381.jpg

23102010382.jpg

23102010383.jpg

23102010384.jpg

23102010385.jpg

23102010386.jpg

23102010387.jpg

23102010388.jpg

23102010389.jpg

23102010390.jpg

23102010392.jpg

23102010393.jpg

23102010394.jpg

bueno al final subieron las fotos , gracia a mi amigo y compañero buestro MURDOCK, que se olvidan los pasos de subir fotos y el me las va recordando , cuention de mala cabeza , que le vamos hacer , esto de el ordenador metrae loco , un saludo .

Nano, ves como no es dificil ;) a ver si tengo un dia tiempo y me puedo escapar para veros y de paso ponerte al dia con el tema :) :) 8-)

gracias murdock , ahora te estaba llamando al movil, gracias por todo , llamame cuando estes por aqui , un saludo

Me han encantado las fotos, vaya fotógrafo llevamos!
La verdad es que os veo en las fotos y no paro de reirme :), vaya grupo mas cachondo formamos no? ;D ;D ;D
Me gusta me gusta, no vayamos a perdernos!

Saludos compañeros!

4A62787F60687962787F0D0 dijo:
Me han encantado las fotos, vaya fotógrafo llevamos!
La verdad es que os veo en las fotos y no paro de reirme :), vaya grupo mas cachondo formamos no? ;D ;D ;D
Me gusta me gusta, no vayamos a perdernos!

Saludos compañeros!
+10

muy guapas las fotos, estaba ya nervioso esperando que las colgarais.
saludos y hasta la proxima. y que no tarde mucho.
:D:D:D(Y)(Y)(Y)(Y)

Hola amigos, soy Xevi de la salida de ayer.
Lo dicho, una salida magnífica, ruta, gastronomía y sobretodo haberlo compartido con vosotros.
Disfruté mucho.
Gracias por las fotos Nano y Scorpion.
Mikel75, otro día dale al "ON" de la cámara que si no, no va. Gracias por brindarme la posibilidad de esta salida. Te felicito por la ruta y la organización.
Habrá que terminar esta salida con una matinal, 5 parques naturales está bien pero nos quedó uno. Bueno a tí dos ;), así que mientras los otros desayunemos tu te haces el primero que te falta...
Vs!

buena idea, la proxima kedada matinal, en les 4 carreteras a Tona, me acompañais no sea que me pierda y hacemos cololformic, donde pararemos a esmorzar, y despues a tomar el vermouth en Arenys, y acompañamos a Scorpion hasta sant Qugat y nos habremos hecho 7....
Poned fecha.

gracias a ti Xevi por venir.

Mikel deja claro la fecha que yo ando sin bonus en el trabajo el 13-14 y el 27 de nOviembre ya no puedo, de mayor quiero ser como tu, no fotre ni golpe, jajaja!, pero solo en eso eh! yo seré molt mes guapo ;D ;D ;D ;D

PD: otra sería salir el 31 o el 1 para que no se enfrie la cosa ;) más...

[ftp]http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Autovia+de+l'Ametlla&daddr=41.69778,2.444+to:C-61+to:C-1415c+to:Calle+de+Catalunya%2FBV-5001+to:Rambla+d'%C3%80ngel+Guimer%C3%A0%2FBP-5002+to:B-500+to:BV-5001+to:BV-5011+to:Carretera+Cerdanyola%2FBV-1415+to:Pla%C3%A7a+d'Europa+to:Carretera+de+l'Arrabassada%2FBP-1417+to:Carretera+de+l'Arrabassada%2FBP-1417&geocode=FSyFfgIdShEiAA%3BFfRBfAId4EolACmZK_UIIc2kEjFxPRkg4PoAEw%3BFfCregIdxswmAA%3BFUyRegIdNU8kAA%3BFTo6egIdCkEjAA%3BFXEmeQId1AYjAA%3BFTtZeQIdWDoiAA%3BFc16eQIdndIhAA%3BFTz-eAIdtsohAA%3BFV1oeAIdoX0gAA%3BFaYDeQIdVHogAA%3BFSyGeAIdwuYfAA%3BFSIneAIddmQgAA&hl=ca&mra=mi&mrcr=10&mrsp=12&sz=14&via=1&sll=41.422327,2.121134&sspn=0.026002,0.0842&ie=UTF8&ll=41.655471,2.125854&spn=0.414529,1.347198&z=10 [/ftp]

jajajjajajja
que avui no vol anar.....
pel 31 al matí

Seva-colformic-arenys-mataro-la roca-vilanova-alella-badalona- la conrreria-montcada-horta-cerdanyola-la rabassada total 153 km.....

tengo una amiga que pinta massarretes, li he dixo que me'n faixi una, le saco afotico y sus la ensenyo para encargos, son fetas a mano

Hola a todos!
No hace falta comentar que me lo pasé teta en la salida. La ruta increíble y perfectamente organizada (vaya puntazo llegar a st Llorenç con los bocatas recién hechos :P). La compañía prácticamente inmejorable (y digo prácticamente sólo porque Xevi comentó lo de las féminas moteras) y el tiempo que pidió Mikel perfecto, un poco de todo por la mañana, y luego sol.
Mikel, creo que me apuntaré contigo a lo de trazada 10 a ver si podemos seguir a estos locos la próxima vez.
David, bienvenido al foro. Ya me han comentado que ayer tenias algunas secuelas físicas ;)
En cuanto a la ruta del 31 yo no creo que pueda venir. De todos modos, os planteo una pequeña variante. Si en lugar de ir por Argentona cogéis la C-60 y por Dosrius, la carretera de Dosrius a Llinars es muy chula, muy cortita, pero bueno....es solo una idea.
Pues nada, lo dicho, un placer compartir rueda con vosotros.
Nos vemos en la próxima.
V'ssssss

Hola companys,

Pues yo no se cómo podría engañar a mi novia dos findes seguidos pero lo intentaré, lo que es seguro es que el próximo no puedo que me sacan las 4 muelas de golpe jijijij, me van los parques y las muelas ya lo veis.

Por cierto, a mis ruedas les queda como mucho 1000km de vida, vaya mierda de m5 y eso que los monté porqué los m3 me gustaron, y ahora me van a durar menos km cuando debería ser al revés. Recomendaciones?

Saludos!

al amigo Scorpion el 31 no li va bien, a Caki que lo tiene xungo, no se no se neng.....
y a mediados de de noviembre con Ximo sin las 4 muelas del Seny......., poco que tiene ahora ya....... pa cagarse....

de fet la sortida era solo de mañana, que solo son 160 kilometrillos desde Seva a BCN

1D352F28373F2E352F285A0 dijo:
Hola companys,

Pues yo no se cómo podría engañar a mi novia dos findes seguidos pero lo intentaré, lo que es seguro es que el próximo no puedo que me sacan las 4 muelas de golpe jijijij, me van los parques y las muelas ya lo veis.

Por cierto, a mis ruedas les queda como mucho 1000km de vida, vaya mierda de m5 y eso que los monté porqué los m3 me gustaron, y ahora me van a durar menos km cuando debería ser al revés. Recomendaciones?

Saludos!

las recomendaciones son para engañar a tu novia o para cambiar los neumáticos???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues ahora que lo dices....sé que de eso también sabréis un montón. O no? Jejeje ;D

Qué pasa con esas camisetas Mikel? ;)

Saludines!

nen ke les fan a ma, quando tenga la mia os la enseño i feu comanda....

ya estoy viendo que o por los neumaticos o los compromisos me dejareis solo y me se van acomer los lobos del montseny......

a la novia no la engañes nunca no le digas toda la verdad pero no la engañes ......
jejejeje

Et dic algo Mikel, però sincerament.....si vinc....veig la "_Tormenta Perfecta_"

634B51564941504B5156240 dijo:
Et dic algo Mikel, però sincerament.....si vinc....veig la "_Tormenta Perfecta_"

que si hem de buscar-te una altra novia ens donaras molta feina......

Ximo, com algún dia qui jo sé entri x aqui.......SE TE VA A CAER EL PELO, jajajajajajajajajajajaja.

bon dia nois!!!

Ya estic recuperat al 100% y amb ganes de tornar a sortir, pero el 31 ho tinc complicat.

El que si que m'hen vaig esta mirant van ser els cursos de trazada10, si algú de vosaltres feu algún ja hem direu que tal, crec que hem vindria be fer algun.

ya direuuuuuu

EEEEEEEEEEPPPPPPPPP!!!!!!!!
sabiais que el único en hacer los 6 parques anturales tal y como estaba programado fué el más veterano el amigo TONYS........

Es un p..... o crack

0E263C3B242C3D263C3B490 dijo:
Pues ahora que lo dices....sé que de eso también sabréis un montón. O no? Jejeje ;D

Qué pasa con esas camisetas Mikel? ;)

Saludines!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ajola que fuese así ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola moteros!

Estoy aquí en casita pasando un buen gripazo....
Mikel, mi santa el lunes tiene guárdia....eso quiere decir que tengo vacaciones....eso quiere decir que a poco que me encuentre bien saldré en moto.....cómo lo ves?

Scorpion? Igual podemos hacer una primera sesión jejeje

Los demás que hacéis?

3F3B39373E6567520 dijo:
EEEEEEEEEEPPPPPPPPP!!!!!!!!
sabiais que el único en hacer los 6 parques anturales tal y como estaba programado fué el más veterano el amigo TONYS........

Es un p..... o crack

La ruta mana. ::)

09213B3C232B3A213B3C4E0 dijo:
Hola moteros!

Estoy aquí en casita pasando un buen gripazo....
Mikel, mi santa el lunes tiene guárdia....eso quiere decir que tengo vacaciones....eso quiere decir que a poco que me encuentre bien saldré en moto.....cómo lo ves?

Scorpion? Igual podemos hacer una primera sesión jejeje

Los demás que hacéis?

Es posible que si pueda pero lo sabré seguro mañana, mañana por la tarde me conecto y te digo algo, si te va bien, te mando un mensaje privado con mi telefono por si aca, hasta mañana me voy a dormir que hoy me han dao paliza los lokitos :D :D :D :D

el lunresacon de castañada........
veo difícil salir....

eyy Gourmetour que no podré mañana toca family day ;D ;D ;D ;D si sales ve con cuidao que estará mojadito!

"Cachun dena" con las ganas que tenía yo de veros! :'(
Lo primero es lo primero, y la familia va delante de todo. Mañana me han dicho mis padres que tenemos comida en Castelldefels, así que depende de como vea el tiempo igual me doy una vueltecilla por el pantando de Foix y así comemos todos juntos. Que excusa mas buena tengo ya! ;D ;D ;D ;D

vinga bona nit i anem obrint u n post nou que ja estem en 10

Atrás