Iª PAELLATREFFEN - CASTELLÓN - el reton.no -

ximo07 dijo:
Eso a ver si la gente se anima y va colgando más afoticos y vidrios que uno no sale en ninguno y le haría ilusión cambiar el AVATAR DE FOTO :) :)

Yo ya me la he cambiado......junto a mi reina..... ;) ;) ;)

Ahí estamos !!!

En el Desierto de las Palmas:

ed2039cf591b321c468277d579b02a1ao.jpg

Es que eso de ser Road Leader, tiene un monton de inconvenientes, como nadie te puede "pasar" pos no se te puede hacer afotitossss, hala!!!!!

No obstante ya tendras fotos de otros donde está muy fotogénico, no desesperes.

Hasta podras cambiar de avatar todas las semanas, que digo todos los díassss....

Venga Ximo, no deseperes.

Acabo de colgar algunas afotillos de este Magno Evento de Catsellon'07.

Por si alguien quiere hechar un vistazo, en mi albúm... páginas finales.

Ráfagas y V's

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1178477112/45#49 date=1178637706]Eso a ver si la gente se anima y va colgando más afoticos y vidrios que uno no sale en ninguno y le haría ilusión cambiar el AVATAR DE FOTO  :) :)

Yo ya me la he cambiado......junto a mi reina..... ;) ;) ;)
[/quote]

pelota ............... :P

ximo07 dijo:
Eso a ver si la gente se anima y va colgando más afoticos y vidrios que uno no sale en ninguno y [highlight]le haría ilusión cambiar el AVATAR DE FOTO  [/highlight]:) :)

Desde luego ximo! ya va siendo hora de que lo cambies, que yo, después de conocerte, no te reconozco en esa foto que tienes puesta, no tiene nada que ver con la realidad ERES MUCHO MAS GUAPOOOOO!!!! En realidad a ninguno de los que conozco le hace justicia la foto, pero lo tuyo tiene delito! Ya estás cambiando eso, que seguro que tienes fotos mejores ¿o no te deja "la teua dona"? jejejejejeje

¿Qué te parece una con mala calidad para empezar? Si alguien me manda la original, seguro que puedo hacerlo mejor, pero con lo bien que te sienta el chaleco amarillo.... jejejeje no he podido evitar la tentación

Ximo07.jpg

VSitos

Elvira

;) ;) ;) ;)

Hola a todos!

Quiero dar las gracias a todos los que habeis puesto todo el cariño,esfuerzo  para esta magnifica I paellatreffen,que todo salio de cine y espero estar en la II
.

GRACIAS DE TODO CORAZON!

MercheRT

Annira dijo:
[quote author=ximo07 link=1178477112/45#49 date=1178637706]Eso a ver si la gente se anima y va colgando más afoticos y vidrios que uno no sale en ninguno y [highlight]le haría ilusión cambiar el AVATAR DE FOTO  [/highlight]:) :)

Desde luego ximo! ya va siendo hora de que lo cambies, que yo, después de conocerte, no te reconozco en esa foto que tienes puesta, no tiene nada que ver con la realidad ERES MUCHO MAS GUAPOOOOO!!!! En realidad a ninguno de los que conozco le hace justicia la foto, pero lo tuyo tiene delito! Ya estás cambiando eso, que seguro que tienes fotos mejores ¿o no te deja "la teua dona"? jejejejejeje

¿Qué te parece una con mala calidad para empezar? Si alguien me manda la original, seguro que puedo hacerlo mejor, pero con lo bien que te sienta el chaleco amarillo.... jejejeje no he podido evitar la tentación

Ximo07.jpg

VSitos

Elvira[/quote]

Gracias Elvira por los piropos pero la que has puesto lo la puedo ver, por lo menos yo sale el típico cuadradito blanco. ;)

Merche RT espero que tu estancia y la de Rupert haya sido feliz y completa, este ha sido el deseo de los que hemos organizado la I Paellatreffen :) :)

ximo07 dijo:
[quote author=Annira link=1178477112/45#55 date=1178652756][quote author=ximo07 link=1178477112/45#49 date=1178637706]Eso a ver si la gente se anima y va colgando más afoticos y vidrios que uno no sale en ninguno y [highlight]le haría ilusión cambiar el AVATAR DE FOTO  [/highlight]:) :)

Gracias Elvira por los piropos [highlight]pero la que has puesto lo la puedo ver,[/highlight] por lo menos yo sale el típico cuadradito blanco.  ;)

Esto es lo que tiene internet, que a veces se cuelga... Unas veces funciona y otras no. La he colgado en mi albun de fotos de la PaellaTreffen, es la última en http://picasaweb.google.es/Annira66/PaellaTreffen Espero que puedas verla ahí, aunque ya te digo que tiene mala calidad ya que está sacada de una que está colgada en el foro, pero por algo se empieza ¿no?

VSitos

Elvira

Acabo de leer algo en relación con la PaellaTreffen que me ha llamado la atención.... ;)

¿Sabéis en qué se parece una boda a un divorcio?
En que en la boda hay arroz.
Y en que en el divorcio todo es pa-ella.

;D ;D ;D ;D Me ha hecho gracia, pensémoslo para la pa-ellatreffen II ;D ;D ;D ¡¡Qué egoista soy... podió!!

VSitos

Elvira

Annira dijo:
Acabo de leer algo en relación con la PaellaTreffen que me ha llamado la atención.... ;)

;D ;D ;D ;D Me ha hecho gracia, pensémoslo para la pa-ellatreffen II  ;D ;D ;D ¡¡Qué egoista soy... podió!!

VSitos

Elvira

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ta mu bien Annira .......... ;D ;D ;D ;D ;D, el viernes propongo que pase a denominarse "IIª DIVORCIOTREFFEN" .................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
[quote author=Annira link=1178477112/45#59 date=1178694430]Acabo de leer algo en relación con la PaellaTreffen que me ha llamado la atención.... ;)

;D ;D ;D ;D Me ha hecho gracia, pensémoslo para la pa-ellatreffen II  ;D ;D ;D ¡¡Qué egoista soy... podió!!

VSitos

Elvira

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ta mu bien Annira ..........  ;D ;D ;D ;D ;D, el viernes propongo que pase a denominarse "IIª DIVORCIOTREFFEN" ..................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Cualquier dia de estos a mas de un forero nos hechan de casa.......... :o :o

Ups.................... que yo no toy casaooooooooooooo ;D ;D

Omeya dijo:
akí sus pongo otro vidrio de la llegada a Cirat, donde se ve constantemente el c**o, perdón, la espalda de Marian ............  :o :o, y al infrastor de ASFALTAMIX  ;) hasiendo rectas las curvas ................ :P :P :P  8-)

p.d.: kital.le el sonido ..............

http://video.google.es/videoplay?docid=-1955857326020774768&hl=es

Despues de este video me he dado cuenta de tres cosas

1ª Lo bonita que es la espalda de mi mujer.

2ª lo bien que piloto ;D ;D ;D ;D

3ª lo limpia que llevaba la pantalla el amigo FELIX

TA LUEGO

ximo07 dijo:
Gracias Elvira por la foto ya he ccambiado mi avatar. :) :) :)

¡¡¡QUÉ GUAPO!!! jejejejeje Prometo hacerte un album entero la próxima vez que nos veamos, para que tengas dónde elegir!!

VSitos

Elvira

Omeya dijo:
akí sus pongo otro vidrio de la llegada a Cirat, donde se ve constantemente el c**o, perdón, la espalda de Marian ............  :o :o, y al infrastor de ASFALTAMIX  ;) hasiendo rectas las curvas ................ :P :P :P  8-)

p.d.: kital.le el sonido ..............

http://video.google.es/videoplay?docid=-1955857326020774768&hl=es

Hala, por que un día mate un gato, me llamaron "matagatos".

El camino más corto de un punto a otro es la línea recta, no? Otra cosa es el camino más divertido...

En ese momento delante faltaba un chaleco, la visibilidad era buena, pues a despegar un par de pegatinas... o no?????

Mu guay la filmación doña Araceli.

Panoramix, alias asfaltamix, alias infractoramix, alias pericolospalotix...

Esos videos dan ganas de volver corriendo a " La Plana " ;D
[smiley=thumbsup.gif]
Salu22

Brettón dijo:
Esos videos dan ganas de volver corriendo a " La Plana "  ;D
[smiley=thumbsup.gif]
Salu22

pos no son precisamente vidrios de 1ª ;D ;D ;D ;D ;D ;D .................. pal año que viene, remember :
una cámara de video como dios manda, y si pue ser un pofesional del foro el que lo haga, .................. pos mejor :)

Buenos días la verdad que bastante bonita la vista que se tiene desde la moto del amigo. Eso pal año que viene POFESIONAL y seguro que salimos todos. ;) ;) ;) ;)

Perdonad el retraso, pero casi hemos tenido que ir a estudiar a Harvard para insertar las afotos.
Sólo deciros que ha sido un finde muy BONITO, rodeados de GENTE GUAPA, en buenas tierras, con rutas increíbles y un buen hacer de todos.
MEMORABLE!!!!!!!
Esperamos contéis con nosotros por tiempo indefinido.

Un besazo para todos de Titatune y un abrazo muy fuerte de LuisitoS.

Allá van:

Ké po ké PAELLATREFFEN …
mail11vz6.jpg

Bueno alguien se perdió esta, pero es la prueba de la II PAELLATREFFEN

mail12cf5.jpg

Con su aperitivo y más, claro …

mail23oz0.jpg

Los de Paellatreffen preparando los chupitos para la próxima

mail14vr3.jpg

Ké BONITOOOOOOOO, Ké Romería

mail15rq0.jpg

El grupo del desierto, guapííííííísimos tós

mail16cr8.jpg

Publicidad

mail17en9.jpg

Preciosas vistas desde el restaurante Paellatreffen

mail48ky4.jpg

Pero cómo no vamos a salir en la Prensa!!!!!!!

CON ESE PEDAZO DE CONCENTRATREFFEN PAELLIL!!!!!!!

GUENASSS

Que chulo tol mundo colgando afotos, y yo casi me lo pieldo, pos otra pa la cole

TITATUNE mu bien lo de las afotos, yo no lo hubiera expresado mejor :) ;

sa701459ts8.jpg

CUÑAOOOOO

Muuuuu guapas las afoticos y esperemos que la que viene sea por lo menos tan buena como esta. ;) ;) ;) ;) ;)

sa701466lh3.jpg

CHICO mira que guapossssssss

ESTA FUE HECHA EN UN MOMENTO QUE NO ESTABAS TUMBANDO

TA LUEGO

Félix: mierda, kk, culo >:( >:( >:(. No soy capaz de ver los videos en la ofi porque a los informáticos se les ha ocurrido la bella idea de caparnos esa opción (a lo peor alguno abusaba mucho del youtube ese ;)). Total que hasta que no los vea en mi casa (y con la vida tan ajetreada que llevo últimamente paro poco por allí) me quedaré con las ganas de evocar esos momentos.

En cuanto a un video profesional para la II Paellatreffen estaría muy bien, pero no hace falta gastar mucho. En alguna concentración he visto yo a algún forero de la organización que llevaban montada una videocámara en el transportin y salieron unos videos cojonudos. Y alguno también que bajando un puerto de los jodios de curvas ratoneras, iba en una patera conduciendo con una mano y haciendo el video con la otra :o :o :o. Asturiano tenía que ser ;D ;D ;D.

Ximo te queda muy bien tu avatar nuevo, claro que si hubieramos tenido la idea de hacerte una foto durante la partida de mus en la que se viera tu cara de felicidad con 3 reyes y un as en la mano, seguro que quedaba mejor aún :D :D :D ¿tu vas a subir a la Arabatreffen a jugar el campeonato del mundo de mus que organiza Fernando Klicoñocomosellame?

Muchas gracias a todos los que están colgando fotos que así puedo recordar tan buen finde. Yo últimamente no agarro nunca la camara y tengo mi álbum del foro totalmente caducao.

:-* :-* :-* :-*

<
Motogolf dijo:
Ximo te queda muy bien tu avatar nuevo, claro que si hubieramos tenido la idea [highlight]de hacerte una foto durante la partida de mus en la que se viera tu cara de felicidad con 3 reyes y un as en la mano[/highlight], seguro que quedaba mejor aún  :D :D :D ¿tu vas a subir a la Arabatreffen a jugar el campeonato del mundo de mus que organiza Fernando Klicoñocomosellame?

Muchas gracias a todos los que están colgando fotos que así puedo recordar tan buen finde. Yo últimamente no agarro nunca la camara y tengo mi álbum del foro totalmente caducao.

:-* :-* :-* :-*

Miguelín que bonito es tener tres cerditos todas las manos. Pero lo de subir al arabatreffen lo voy a tener dificil pero se andará todo sea por mejorar el nivel de MUS ;D ;D

Ñoras y ñores buenos días, parece que no tenemos ganillas de hablar ni de colgar afotillos, venga que el personal esta esperando ;) ;)

jacg61 dijo:
GUENASSS

Que chulo tol mundo colgando afotos, y yo casi me lo pieldo, pos otra pa la cole

TITATUNE mu bien lo de las afotos, yo no lo hubiera expresado mejor :) ;

sa701459ts8.jpg

CUÑAOOOOO

Pero que """wuapos""" salen los calvos en la """afotos""" ;D ;D ;D ;D ;D

ahí va eso .............

el trío organizador ..........
2007ipaellatreffen04050qb5.jpg

el primero en llegar ................ Bermeo - Altea - Castellón ...............  :o :o :o
2007ipaellatreffen04050xl5.jpg

una cervecita de reglamento antes de salir a cenar ...............
2007ipaellatreffen04050bn7.jpg

cena delante de la exposicion de regalos de la Paellatreffen ................  ;)
2007ipaellatreffen04050pj4.jpg

el amigo Rupert a lo suyo durante la cena ..........
2007ipaellatreffen04050jx4.jpg

animacion en la puerta del hotel antes de salir ....
2007ipaellatreffen04050vj0.jpg

Di que si, que este es mi OMEYA colgando afoticos para que el perrsonal pùeda obervar lo nbien que lo pasamos ;) ;D

pos seguimos .............

el jefe de los chalecos, peke.cs con Cris
2007ipaellatreffen04050nv8.jpg

pedaso de coche de apoyo pilotado por Danilus ..............  8-)
2007ipaellatreffen04050oh5.jpg

cohe escoba con Mamarosa, aleccionado a la Policia ................  :o :o :o :o
2007ipaellatreffen04050ey8.jpg

el premio al nick mas raro para marsupirami (¿?), Alberto y Clara :-* :D 8-)
dsc0006hx7.jpg

motogolf mu señorial saliendo del garaje .............
dsc0004vg9.jpg

maaaaaaaaaassssssssssssssssss .........................  :o :o :o :o  :o :o :o :o

unos periquitos contentosssssssssss .............  ;) ;) ;) ;) ;)
p5050128ka5.jpg

se ofrecen 1000€ a kien encuentre la cúpula ...................  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
dsc0011wj2.jpg

la policia nos escolto hasta el límite del municipio .......... y el caso es que esta cara me suena ........  ;)
dsc0022wg3.jpg

andrakas y rosa .............
dsc0066de6.jpg

Panoramix vigilando las motos en el lugar del almuerzo ...............  :)
dsc0077rp5.jpg

dsc0077rp5.jpg

Ostias!!!!!!!....y yo que le di 1€  ....pero no era el ""gorrilla"" para cuidar la amotos..
;D ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
pos seguimos .............

[el premio al nick mas raro para marsupirami (¿?), Alberto y Clara  :-*  :D  8-)
dsc0006hx7.jpg

Mira si es raro que todavía no te lo has aprendido LA SEÑORITA SE LLAMA MARSÙPILAMI

:) No es por nada, pero para la proxima un pin? o sea una chapita de esas, o sea, se me entiende no? un saludo. ;)

belenfleky dijo:
:) No es por nada, pero para la proxima un pin? o sea una chapita de esas, o sea, se me entiende no? un saludo. ;)

ok belenfleky, tomo nota ............  ::), la camiseta, la gorra, la cinta de la acreditación, la bufanda, el pin, el boli, la muñeca chochona  .............. lo ke haga falta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
todo sea por volveros a ver por akí ................ porque supongo que Fermín te invitará al Hotel, no?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  8-)

2007ipaellatreffen04050yd8.jpg

Estimados moteros/as, disculpadme la tardanza en aclamar a los cuatro vientos y medio.....

[color=#ff0000[size=14]]¡QUE NIVELAZO DE 1ª PAELLATREFFEN![/[/size]color]

ya que como siempre estoy liadisimo.... a veces ni llego a calentar motores en el foro.

Pues lo dicho ENHORABUENA, NIVELAZO Y UN DIEZ PARA LA 1ª PAELLATREFFEN.

Por cierto compañeros para no llegar tarde, apuntarme ya para la 2ª PAELLATREFFEN....

UN ABRAZO A TODOS/AS, ESPERO VEROS A ALGUNO EN LA NACIONAL. QUE GANAS TENGOOOORRRR.

Disculpad por el retraso, pero es que sentía el deber de agradecer esa magnífica kdd aunque todas mis palabras sean pocas depués de todas las alabanzas de quienes estuvieron en la paellatreffen.
Es muy pobre mi experiencia en esto de las concentraciones pero tengo que romper una lanza en favor de la "desinteresada" organización que nos deleitó con estas rutas, gastronomía, paisajes, etc...
También agradecer la colaboración de la policia local que nos escoltó durante nuestra salida de la ciudad.

Pero todos mis elogios van dirigidos a los "chalecos" que, tan bien y rápido nos dirigieron evitando cualquier accidente, que al final de todo, es lo que realmente cuenta, que disfrutemos del trayecto, no tengamos que hacer uso del coche escoba y que podamos reunirnos todos en el restaurante para comer de lo lindo.
Como castellonense estoy orgulloso de que pasarais un finde de lo más agradable y que también disfrutarais de nuestros pequeños paisajes, puertos, asfaltos, y sobretodo buen clima, que a mi parecer fue una gran elección de la organización porque sin duda es de lo más bonito que tenemos. Podeis sentiros privilegiados porque gente incluso de Castellón todavía desconoce todo este interior tan fantástico.
En cuanto la gastronomía, ya sabeis, como dice la canción de Manolo García, "un arrocito a Castellón". ¿Qué más se puede pedir?.......
En definitiva, pudimos disfrutar del mar y montaña, con nuestra ruta por esas carreteras ratoneras por los desfiladeros y de unas vistas al puerto para relajarnos mientras degustábamos los diferentes tipos de arroces.
Un abraç i petonets per tots.

Omeya dijo:
[quote author=belenfleky link=1178477112/75#86 date=1178891577] :) No es por nada, pero para la proxima un pin? o sea una chapita de esas, o sea, se me entiende no? un saludo. ;)

ok belenfleky, tomo nota ............  ::), la camiseta, la gorra, la cinta de la acreditación, la bufanda, el pin, el boli, la muñeca chochona  .............. lo ke haga falta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
todo sea por volveros a ver por akí ................ porque supongo que Fermín te invitará al Hotel, no?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  8-)

[/quote]

:'( :'( :'( Buaaaaaaaaaaaaa, el que escribe soy yoooooooooo, no Belennnnnnnnnn, :'( :'( :'(

belenfleky dijo:
[quote author=Omeya link=1178477112/75#87 date=1178897529][quote author=belenfleky link=1178477112/75#86 date=1178891577] :) No es por nada, pero para la proxima un pin? o sea una chapita de esas, o sea, se me entiende no? un saludo. ;)

[/quote]

:'( :'( :'( Buaaaaaaaaaaaaa, el que escribe soy yoooooooooo, no Belennnnnnnnnn,  :'( :'( :'([/quote]

Hay que tener un nick pa cada uno y de paso a ver si contestamos a los privados, vecino, que aún espero respuesta!!!

VSitos

Elvira

Buenos días a todos/as por lo que veo seguimos recibiendo elogios a los cuales me sumo, aunque sea parte de la organización, pero me sumo por que esos mismos que recibimos debemos repartirlos entre todos los que hicimos posible la KDDA tanto desde dentro como desde fuera. Los que vinieron y los que estabamos conseguimos que todo saliera perrfecto. GRACIAS

Peeeerooooo quueeeeeeeee paaaaassssssaaaaaaa. No escribe nadie, Nadie tiene que darnos cera, ni colgar afoticos, Que pronto se olvidan los buenos momentos por otros que son mas cerrcanos :-/ :-/ :-/.
No, que es broma, que nadie se olvida ;) ;) ;)
Lo que si que agrececería es que el persdonal colgara alguna foto. :) :) :)

:'( Nosotros si nos acordamos, aun no hemos recibido notificacion del hotel por el premio que tan duramente ganamos ;D ;D ;D se lo ha quedado alguien de la organización? si es asi me alegro, pero entonces quiero el casco de verano ;D ;D ;D tenemos ganas de la segunda paella, un saludo ;)

ximo07 dijo:
Peeeerooooo quueeeeeeeee paaaaassssssaaaaaaa. No escribe nadie, Nadie tiene que darnos cera, ni colgar afoticos, Que pronto se olvidan los buenos momentos por otros que son mas cerrcanos :-/ :-/ :-/.
No, que es broma, que nadie se olvida ;) ;) ;)
Lo que si que agrececería es que el persdonal colgara alguna foto.  :) :) :)

esta es solo pa desearle suerte mañana al bueno de toni, y darle las gracias por lo del domingo pasado ;)

dsc0085en4.jpg

kaltenbach se lo paso "pipa" .................. espero que noss pongamos de acuerdo para subir a Santander ............  :) ;)

dsc0150on1.jpg

belenfleky dijo:
:'( Nosotros si nos acordamos, aun no hemos recibido notificacion del hotel por el premio que tan duramente ganamos ;D ;D ;D [highlight]se lo ha quedado alguien [/highlight]de la organización? si es asi me alegro, pero entonces quiero el casco de verano ;D ;D ;D tenemos ganas de la segunda paella, un saludo ;)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenos días, después de casi un día sin saber que era del foro por fin entramos. Veo que la gente se ha animado y empieza a moverse.
BELENFLEKI No te preocupes que en cuanto sea el momento llamo al director del hotel para preguntarle por el casco de Verano ;D ;D ;D ;D. No hombre te lo aclaro hoy.

Atrás