J
jesusborras
Invitado
ximo07 dijo:Eso a ver si la gente se anima y va colgando más afoticos y vidrios que uno no sale en ninguno y le haría ilusión cambiar el AVATAR DE FOTO![]()
![]()
Yo ya me la he cambiado......junto a mi reina.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ximo07 dijo:Eso a ver si la gente se anima y va colgando más afoticos y vidrios que uno no sale en ninguno y le haría ilusión cambiar el AVATAR DE FOTO![]()
![]()
KIKILI dijo:[quote author=ximo07 link=1178477112/45#49 date=1178637706]Eso a ver si la gente se anima y va colgando más afoticos y vidrios que uno no sale en ninguno y le haría ilusión cambiar el AVATAR DE FOTO![]()
![]()
ximo07 dijo:Eso a ver si la gente se anima y va colgando más afoticos y vidrios que uno no sale en ninguno y [highlight]le haría ilusión cambiar el AVATAR DE FOTO [/highlight]![]()
![]()
Annira dijo:[quote author=ximo07 link=1178477112/45#49 date=1178637706]Eso a ver si la gente se anima y va colgando más afoticos y vidrios que uno no sale en ninguno y [highlight]le haría ilusión cambiar el AVATAR DE FOTO [/highlight]![]()
![]()
ximo07 dijo:[quote author=Annira link=1178477112/45#55 date=1178652756][quote author=ximo07 link=1178477112/45#49 date=1178637706]Eso a ver si la gente se anima y va colgando más afoticos y vidrios que uno no sale en ninguno y [highlight]le haría ilusión cambiar el AVATAR DE FOTO [/highlight]![]()
![]()
ximo07 dijo:Gracias Elvira por la foto ya he ccambiado mi avatar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Annira dijo:Acabo de leer algo en relación con la PaellaTreffen que me ha llamado la atención....
¿Sabéis en qué se parece una boda a un divorcio?
En que en la boda hay arroz.
Y en que en el divorcio todo es pa-ella.
;D ;D ;D ;D Me ha hecho gracia, pensémoslo para la pa-ellatreffen II ;D ;D ;D ¡¡Qué egoista soy... podió!!
VSitos
Elvira
Omeya dijo:[quote author=Annira link=1178477112/45#59 date=1178694430]Acabo de leer algo en relación con la PaellaTreffen que me ha llamado la atención....
¿Sabéis en qué se parece una boda a un divorcio?
En que en la boda hay arroz.
Y en que en el divorcio todo es pa-ella.
;D ;D ;D ;D Me ha hecho gracia, pensémoslo para la pa-ellatreffen II ;D ;D ;D ¡¡Qué egoista soy... podió!!
VSitos
Elvira
Omeya dijo:akí sus pongo otro vidrio de la llegada a Cirat, donde se ve constantemente el c**o, perdón, la espalda de Marian ............![]()
, y al infrastor de ASFALTAMIX
hasiendo rectas las curvas ................
![]()
![]()
![]()
p.d.: kital.le el sonido ..............
http://video.google.es/videoplay?docid=-1955857326020774768&hl=es
![]()
![]()
Omeya dijo:akí sus pongo otro vidrio de la llegada a Cirat, donde se ve constantemente el c**o, perdón, la espalda de Marian ............![]()
, y al infrastor de ASFALTAMIX
hasiendo rectas las curvas ................
![]()
![]()
![]()
p.d.: kital.le el sonido ..............
http://video.google.es/videoplay?docid=-1955857326020774768&hl=es
Brettón dijo:Esos videos dan ganas de volver corriendo a " La Plana " ;D
[smiley=thumbsup.gif]
Salu22
Motogolf dijo:Ximo te queda muy bien tu avatar nuevo, claro que si hubieramos tenido la idea [highlight]de hacerte una foto durante la partida de mus en la que se viera tu cara de felicidad con 3 reyes y un as en la mano[/highlight], seguro que quedaba mejor aún![]()
![]()
¿tu vas a subir a la Arabatreffen a jugar el campeonato del mundo de mus que organiza Fernando Klicoñocomosellame?
Muchas gracias a todos los que están colgando fotos que así puedo recordar tan buen finde. Yo últimamente no agarro nunca la camara y tengo mi álbum del foro totalmente caducao.
:-* :-* :-* :-*
jacg61 dijo:GUENASSS
Que chulo tol mundo colgando afotos, y yo casi me lo pieldo, pos otra pa la cole
TITATUNE mu bien lo de las afotos, yo no lo hubiera expresado mejor;
![]()
CUÑAOOOOO
Omeya dijo:pos seguimos .............
[el premio al nick mas raro para marsupirami (¿?), Alberto y Clara :-*![]()
![]()
![]()
belenfleky dijo:No es por nada, pero para la proxima un pin? o sea una chapita de esas, o sea, se me entiende no? un saludo.
![]()
Omeya dijo:[quote author=belenfleky link=1178477112/75#86 date=1178891577]No es por nada, pero para la proxima un pin? o sea una chapita de esas, o sea, se me entiende no? un saludo.
![]()
belenfleky dijo:[quote author=Omeya link=1178477112/75#87 date=1178897529][quote author=belenfleky link=1178477112/75#86 date=1178891577]No es por nada, pero para la proxima un pin? o sea una chapita de esas, o sea, se me entiende no? un saludo.
![]()
ximo07 dijo:Peeeerooooo quueeeeeeeee paaaaassssssaaaaaaa. No escribe nadie, Nadie tiene que darnos cera, ni colgar afoticos, Que pronto se olvidan los buenos momentos por otros que son mas cerrcanos :-/ :-/ :-/.
No, que es broma, que nadie se olvida![]()
![]()
![]()
Lo que si que agrececería es que el persdonal colgara alguna foto.![]()
![]()
![]()
belenfleky dijo::'( Nosotros si nos acordamos, aun no hemos recibido notificacion del hotel por el premio que tan duramente ganamos ;D ;D ;D [highlight]se lo ha quedado alguien [/highlight]de la organización? si es asi me alegro, pero entonces quiero el casco de verano ;D ;D ;D tenemos ganas de la segunda paella, un saludo![]()