IBERICAR CUZCO - "CAMBIAZO"

Pablostk

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Hola compañeros,

Llevé la moto a Ibericar Cuzco para su reparación a principios de mayo. La moto fue reparada y se quedó en el taller hasta el 20 de junio, fecha en la que pude encontrar a una persona para recogerla y llevarla hasta mi garaje donde ha permanecido protegida por una lona con alarma y mi coche.

El lunes 23 de julio, instalando una pieza de protección me di cuenta que el faro antiniebla derecho (reparación fue en el lado izquierdo) tenía las aletas rotas, las barras de protección sin rasguños y los tornillos de sujeción del faro antiniebla marcados como de haber metido una llave (aparentemente un "CAMBIAZO").

La moto no se movió desde su recogida en el taller. El martes 24 de julio por la mañana me desplazo al concesionario para que viesen el faro (es la primera vez que me subo en la moto desde mi caída) y me atendió el mecánico que tan bien reparó la moto y cuyo trato fue en todo momento muy amable y muy profesional. Ante su sorpresa, traslada el problema al responsable del concesionario. Este queda en llamarme hoy (26.07.18) con alguna solución. Recibo su llamada y la solución es que ellos NO se sienten responsables de la rotura del faro antiniebla.

La realidad es que yo no puedo demostrar que la rotura se produjo en el taller pero ellos tampoco pueden demostrar que ha pasado fuera de su taller. Lamento terriblemente escribir estas palabras de desánimo porque el mecánico merece toda mi confianza hasta tal punto que seguiré llevando la moto allí. Opino lo mismo de la gente que me atiende habitualmente cuando voy.

Eso sí, haré un video antes de dejarla y otro al recogerla. A partir de aquí, que cada cual saque sus conclusiones.

Por cierto, la reparación costo aprox. 5.000€ y el faro 130€.

Vss.
 
Pues hojita de reclamaciones y tan contento amigo. Ya verás que cuando lleven unas cuantas empiezan a estar seguros de si la Moto sale bien o no del conce. Un saludo
 
Me sorprende mucho el caso, porque alguien que quiere hacer daño a un concesionario no la vuelve a llevar, eso te honra.

Yo también la llevo allí y como dices todo muy profesional.
 
Buenas compañeros. También opino igual que Nival. Se solicita la hoja de reclamaciones y se rellena y yo también enviaría copia a BMW ESPAÑA a ver que te responden. Al menos estos últimos, pedirán explicaciones al Concesionario y a ver que solución te dan. Al final uno ya no se podrá fiar de nadie. Es increíble.Ya nos contaras y suerte. Saludos compañero.
 
Me da un poco igual los 130€, no me sobra la pasta pero llevo tanto en chuches q un poco mas no me saca de pobre!

Lo que me da rabia es el maltrato por parte de un responsable del concesionario que se cree por encima de los clientes.

Yo en mi empresa, ante la duda, damos la cara y asumimos lo que haga falta.

Si a mi me demuestran q estoy equivocado pido perdon de forma privada y publica.

Agradezco las sugerencias, pero he decidido crear un perfil en Twitter (@WeltyGSA) y en Instagram para que el asunto llegue a BMW España y Alemania.

Os mantendre informado.

Vss
 
Pues sí compi Pepegaditano!!

la respuesta del responsable: "ningún mecánico ha podido ser porque ninguno tiene una moto como la tuya!"

Viva la inventiva española !!

Vss
 
Venga Pablo, pasa del tema y saca la moto a tomar el sol, que ya a estado demasiado tiempo cerrada y tú también.

En cuanto la hayas hecho 20.000 km más, se te habrá olvidado todo :)
 
Ferxo, me conoces demasiado bien y sabes que no puedo con las injusticias y con el abuso de poder con el que algunos concesionarios oficiales se mueven.

Una pena que nuestro querido concesionario de León donde tan bien nos tratan, nos pille tan lejos!
Estoy comvencido de que ellos sí dan la cara!

Vss
 
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