Saludos , no podré recibirte ya que el 29/05 me voy a una isla igual de tamaño, pero un poco mas al norte (TT 2006 isla de Man).
Con una semana tienes tiempo de recorrerla toda y yo destacaria :
En el sur ,pueblo de Escubells(curvitas y buen asfalto para llegar) y playa cala D'ort( islote mágico Es Vedrá) ,allí tienes buenos restaurantes para paella o pescado. de alli puedes hacer una ruta por las playas de cala Vadella,C. Tarida,C.Conta( la mas virgen y bonita) y llegar a S. Antonio( centro del desmadre guiri)
De S. Antonio a Santa Ines por una carreterita pintoresca y allí ver los acantilados, pueblo de S. Mateo (interior y pequeñito)
El norte es un poco mas escarpado y tienes S. Miguel -pueblo-con la divertda carretera a su puerto (restaurante Balanzat- un clasico para los locales por su Guisado O bullit de pescado).
Las rutas estrella por curvas y asfalto es la de Portinatx , -playa y hoteles -,y la que va de S. Juan A S. Vicente alli se hace una prueba anual de rallis .
De la cala S. Vicente bajando tienes las playas Aguas Blancas -nudista y ecopija- y el pueblo de S . Carlos, ex- centro Jipi con el mercadillo Dalias(sabado - el mas autentico) y el bar Anita (licor de hierbas casero y aparicion en la serie cuéntame) Tambien cerca están las playas Pou d'es Lleo y cala Boix , con buenos restaurantes frecuentados por los de aqui.
Bajando Hacia Ibiza esta la playa Es Canar con su masificado -pero supongo que inevitable visita- al mercadillo (los miercoles)
Ya en la zona de Ibiza ,Las playas de Salinas y es Cavallet (cuidado con los precios ya que son las del famoseo) son de obligada visita y
Si miras en el mapa veras que de las anteriores puedes empalmar con Escubells que es la primera que cito y ya hemos dado la vuelta a la isla .
El interior ya lo iras viendo en las rutas que hagas y no es tan turistico- alli ya a tu bola .
El barco mira en internet: ISCOMAR , TRASMEDITERRANEA , BALEARIA
y ya te ajustas a la amplia oferta que hay porque no se si vienes de Barna O Levante.
Ten MUCHO CUIDADO en las carreteras ya que estan llenas de guiris que no se enteran y las zonas que no tienen el asfalto nuevo, de ese que brilla ,tienen poco agarre para el que esta acostumbrado a la peninsula.
Estan llenas de incorporaciones dentro o a la salida de curvas y la peña pasa de todo.
Respecto a la marcha ,las discotecas de renombre carisimas y de ambiente guri,pero no se .... depende de las ganas de cada uno.
En ibiza ciudad tienes el Puerto y el paseo maritimo(Keeper y alededores ambente mas guapo ,pero otra vez-cuidado con los precios -
en Playa den Bossa ( Ibiza ) y S.Antonio ambiente mas guiri y facilón con mucho desparrame .
El vicio caro y poco fiable hasta dar con alguien de confianza y a la bajada del barco cuidado con los picolos.
Espero haberte sido de ayuda y espero lo veas antes de salir , yo me
conecto poco y no habia visto tu post antes, cualquier consulta
me mandas un privado que seguro me dejo un monton de cosas .
Ya veras como a pesar de lo que nos ha hecho la avaricia de la puta clase politico-hotelero-depredador ,hortera y caciquil que sufrimos TE LO PASARAS DE MIEDO.
ESTO ES EIVISSA NO TENGAS PRISA .
NO VOLEM AUTOPISTAS!!!