ibiza en junio

badmotorfinger

Allá vamos
guenas,
alguien que viva en Ibiza o haya ido podria aconsejarme sobre que ver alli? ire del 2 al 9 de junio, con un amigo hollandes que sospecho solo quiere fiesta y bacanal y yo quiero visitar. alguna carreterita chula? playa aconsejable o cala? (accesible con una 850r). tb si teneis alguna idea para que me salga bien de precio el viaje en barco con moto incluida,
gracias!

Wenas bad.... Creo que la mejor opción para viajar con la moto hasta ibiza es embarcar en Denia y si es hasta San António creo que es más barato que hasta Ibiza; por lo del precio no sé, pero en esas fechas quizá ya estamos en temporada turística, prueba a llamar a Transmediterránea o a través de su web, creo que si compras con anticipación sale mejor de precio.
En cuanto a sitios para ver allí, depende de lo que busques....con poco que te salgas de la ciudad ya tienes montón de calas preciosas donde bañarte, la mayoría muy accesibles desde la carretera (eso si, a tope de gente y más en los meses de verano) En la ciudad el centro antigüo no está nada mal; lo demás es como Benidorm, demasiado hormigón y para las noches muchas discos, pubs y mucha marcha nocturna y vespertina. Los pueblecillos del interior también son una muy buena opción si buscas algo diferente del agobio de las playas y la ciudad, Sant Mateu, Sant Carles, etc, ahí te mando un link de la página del gobierno de las islas: http://www.illesbalears.es/visbal/web/esp/cosesperfer/hom_ibi.jsp (no sé si será así como hay que hacerlo, si no copia y pega la dirección. De todas formas yo no soy de allí; hace mucho tiempo que no voy, así que mejor si te pudiese dar irnformación mas fresca algún forero de por allí.
Pásatelo muy bien, que seas bueno y.... regresa.

Hola,

lo mas económico para ir a Ibiza es saliendo desde Denia con la compáñía Iscomar, 2 pasajeros y moto costarán del orden de 170-180 euros ida y vuelta. Aunque vas en barcos rusos que se mueven una barbaridad. Yo te recomendaría que pagaras un poquito mas y fueras con la compañía Balearia (cuesta en torno a los 240 euros los mismos 2 pasajeros + moto).
En cuanto a alojamiento tienes infinidad de hoteles a un precio bastante asequible ya que aún no es temporada alta, por lo que e3ncontrarás hoteles 3 estrellas bastante aceptables por unos 30 euros por persona y noche en media pensión (desayuno y cena).

En cuanto a calas las tienes por docenas y a mí me gustaron todas.

En cuanto a visitas lo mejor es Ibiza capital y recorrer las citadas calas. Lo demás es demasiado turístico.

Espero haberte ayudado.

Un saludo ;)

gracias a los dos! seguro que lo disfrutare (aunque el amigo hollandes que llevare dertas es enorme y pesa), brindare por vosotros alli.
v`sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos , no podré recibirte ya que el 29/05 me voy a una isla igual de tamaño, pero un poco mas al norte (TT 2006 isla de Man).

Con una semana  tienes tiempo de recorrerla toda y yo destacaria :
En el sur ,pueblo de Escubells(curvitas y buen asfalto para llegar) y playa cala D'ort( islote mágico Es Vedrá) ,allí tienes buenos restaurantes para paella o pescado. de alli puedes hacer una ruta por las playas de cala Vadella,C. Tarida,C.Conta( la mas virgen y bonita) y llegar a S. Antonio( centro del desmadre guiri)
De S. Antonio  a Santa Ines por una carreterita pintoresca y allí ver los acantilados, pueblo de S. Mateo (interior y pequeñito)
El norte es un poco mas escarpado y tienes S. Miguel -pueblo-con la divertda carretera a su puerto (restaurante Balanzat- un clasico para los locales por su Guisado O bullit de pescado).
Las rutas estrella por curvas y asfalto es la de Portinatx , -playa y hoteles -,y la que va de S. Juan A S. Vicente  alli se hace una prueba anual de rallis .

De la cala S. Vicente bajando tienes las playas Aguas Blancas -nudista y ecopija- y el pueblo de S . Carlos, ex- centro Jipi con el mercadillo Dalias(sabado - el mas autentico) y el bar Anita (licor de hierbas casero y aparicion en la serie cuéntame) Tambien cerca están las playas Pou d'es Lleo y cala Boix , con buenos restaurantes frecuentados por los de aqui.
Bajando Hacia Ibiza esta la playa Es Canar con su masificado -pero supongo que inevitable visita- al mercadillo (los miercoles)

Ya en la zona de Ibiza ,Las playas de Salinas y es Cavallet (cuidado con los precios ya que son las del famoseo) son de obligada visita y
Si miras en el mapa veras que de las anteriores puedes empalmar con Escubells que es la primera que cito y ya hemos dado la vuelta a la isla .
El interior ya lo iras viendo en las rutas que hagas y no es tan turistico- alli ya a tu bola .

El barco mira en internet: ISCOMAR  ,  TRASMEDITERRANEA  , BALEARIA
y ya te ajustas a la amplia oferta que hay porque no se si vienes de Barna O Levante.

Ten MUCHO CUIDADO en las carreteras ya que estan llenas de guiris que no se enteran y las zonas que no tienen el asfalto nuevo, de ese que brilla ,tienen poco agarre para el que esta acostumbrado a la peninsula.
Estan llenas de incorporaciones dentro o a la salida de curvas y la peña pasa de todo.

Respecto a la marcha ,las discotecas de renombre carisimas y de ambiente guri,pero no se .... depende de las ganas de cada uno.
En ibiza ciudad tienes el Puerto y el paseo maritimo(Keeper y alededores ambente mas guapo ,pero otra vez-cuidado con los precios -
en Playa den Bossa ( Ibiza ) y S.Antonio ambiente mas guiri y facilón con mucho desparrame .
El vicio caro y poco fiable hasta dar con alguien de confianza y a la bajada del barco cuidado con los picolos.
Espero haberte sido de ayuda y espero lo veas antes de salir , yo me
conecto poco y no habia visto tu post antes, cualquier consulta
me mandas un privado que seguro me dejo un monton de cosas .

Ya veras como a pesar de lo que nos ha hecho  la avaricia de la puta clase politico-hotelero-depredador ,hortera y caciquil  que sufrimos TE LO PASARAS  DE MIEDO.

ESTO ES EIVISSA NO TENGAS PRISA .

NO VOLEM AUTOPISTAS!!!

"me mandas un privado que seguro me dejo un monton de cosas ."
joder tio, un poquito mas y es como si hubiera estado, es para hacerte un monumento!!!
si estas por alli espero que me permitas invitarte a una caña, o dos según la temperatura ;)
v'ssssssssssssss

por aportar algo a lo ya dicho por gente que sabe del tema mas que yo
te dire que nosotros solemos ir al hotel pinet playa de la cadena sol melia tiene ofertas en esta epoca de año, tiene playa "privada" y esta cerca de la cala Conta que para mi es la mas bonita de ibiza,
no dejes de ir a formentera y caminar por la playa de illetes hasta espalmador
ojo con la circulacion de madrugada cuando la gente vuelve de fiesta, he visto cosas alucinantes
que te diviertas
salu2

hola chic@s
queria agradeceros otra vez vuestros consejos. ni os podeis imaginar como han resultado.
muchas experiencias entre ellas baño de barro con tres chicas desnudas de 23 años en una calita perdida y sesion fotografica bajo mis ordenes (un sueño vamos)
en 12 dias he hecho 1400 fotos y 1200km! si me dais un email os las envio, una seleccion en zip vamos.
mi proximo objetivo... irme a vivir a ibiza y montar alli una tienda de mosaicos!
mi sueño vamos.
os dejo un enlace donde podeis ver algun escrito sobre ibiza que me vino a la mente.
http://blogs.ya.com/bougiesolitaire/

un abrazo colectivo

pd: volvere en septiembre del 1 al 18 ;)

Atrás