Id con cuidado cuando viajéis con la moto.

EN Decathlon hay/habia una parecida a esa algo mas barata

Última edición:
Para el que no tenga prisa en Aliexpres baratito el protector de llave, en el Decatlhon tambien lo venden a menos de 5 euros

Es una pena que se tenga que ir asi, lo interesante de la llave electrónica era que no es necesario sacarla del bolsillo para arrancar la moto o coche, ahora resulta que hay que hacer mas cosas que antes, sacarla del bolsillo y después de la bolsita protectora, sin duda un paso atrás en comparación con la clásica llave, no todo los que parece adelanto lo es, nunca me gustó ese sistema y ahora que veo que tiene puntos flacos menos.

En mi KTM existe la opción de que cada vez que use la llave cambie el código ( creo) de manera que cada vez que quiera arrancar la moto he de pulsar el mando a distancia ( llave keyless) para que se comunique y desbloquee ese código. Lo llevo desactivado por practicidad pero imagino que de usarlo no podrían robar la moto de esta manera ...

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Estoy en Corcega. En la ciudad de Ajaccio se ven un monton de bmw durmiendo en la calle. Muchas, pero muchas 1300 y muchas 1250.

Yo ja he dejado dentro del parking del hotel. Por cierto, aconsejo este hotel (hotel le Dauphin). Esta en puerto, es comodo, practico, limpio y tienen un parking cerrado exclusivo para motos. Lo abren i cierran los propietarios.

Lo que si me robaron es Cerdeña es las rejillas del asiento, en la ciudad de Sassari. Las tenia quitadas y puestas sobre el portabultos. En la hora de cenar ya estaban fuera....

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Estoy en Corcega. En la ciudad de Ajaccio se ven un monton de bmw durmiendo en la calle. Muchas, pero muchas 1300 y muchas 1250.

Yo ja he dejado dentro del parking del hotel. Por cierto, aconsejo este hotel (hotel le Dauphin). Esta en puerto, es comodo, practico, limpio y tienen un parking cerrado exclusivo para motos. Lo abren i cierran los propietarios.

Lo que si me robaron es Cerdeña es las rejillas del asiento, en la ciudad de Sassari. Las tenia quitadas y puestas sobre el portabultos. En la hora de cenar ya estaban fuera....

Cuándo yo fui a Corcega (2019) me pareció un paraíso en cuánto a seguridad y educación.

Cada noche dormíamos en sitios distintos (desdé la capital a zonas rurales enmedio de la nada) y ni me pasó por la cabeza que me pudiesen birlar la burra.

Incluso, en la playa, la gente dejaba el casco encima del asiento de la moto (nosotros no) y tan tranquilos.

Pero bueno, quizás era una percepción mía y estaba durmiendo entre leones.

Añado algunas fotos de lugares dónde descansó la moto:
Screenshot_20261001_012610_Photos.jpg
Screenshot_20261001_012652_Photos.jpgScreenshot_20261001_012727_Photos.jpg
Screenshot_20261001_012452_Photos.jpgScreenshot_20261001_012753_Photos.jpg

Disfruta del viaje, yo tengo un recuerdo muy bonito de la isla.

Salud!

Me apunto Corcega y ese hotel .
Desde donde cogiste el ferry?
Yo vengo de barcelona hasta cerdeña (Puerto Torres), y despues ee 2 dias por cerdeña cogi el ferry desde Santa Teresa de Gallura hasta Bonifacio.

Para salir de la isla hasta el continente cogeremos el ferry desde Ile Rousse hasta Sete. Asi desde Sete a nuestra casa son dos horitas y media.

El problema del ferry desde/a Sete solo es en verano. Y hay poca frecuencia. En nuestro caso cogeremos el ultimo de este año, creo...

Por cierto, hotel les Arbousiers, de Calvi, fantastico. Tambien garaje para motos. No es cerrado, pero si cubierto. Los coches aparcan fuera en el patio. Muy chulo tambien el hotel.

Atrás