Ida y vuelta a Constantinopla según McBauman

Como le habrá pasado a muchos de los foreros iva yo a ponerme a ver una peli, y me he liado con el viajecito de Fernando.. asi que he acavado en Turquia y por todos esos sitios descritos por el gran Sultan........
Nada Fernando que me gustaria ser algo original y decirte lo bien que te lo montas..... pero bueno ya no digo nada..... solo que la proxima vez que valla a tu isla a ver si tengo un rato y te llamo y tomamos una cervecita..
Saludos desde Mallorca, y joder te estas haciendo tan conocido que ya puedo presumir de haber participado en tu visita a Mallorca segun Mcbauman.....
 
JaimeAdventure, no es lo mismo 15 días en mayo que en agosto, tenlo en cuenta. Yo me encontré muy, muy poco tráfico en general

Solitario,  ;D ;D ;D  ya que has hecho fotos, enséñalas  ;)

Rafa, vente para Alicante y nos tomamos la birra que en Ibiza ya no me encuentras  :D
Por cierto, a ver si vuelvo yo a tu isla y hacemos la 2ª parte
 
Me ha costado un buen rato, pero tus crónicas son como esos libros que se van poniendo interesantes y no puedes/quieres dejar de leer.
Muchísimas gracias, sólo por crónicas así merece la pena pertenecer a este foro, amén de las ideas que salen y de la ayuda que se saca para cualquier viaje.

Lo dicho, muchas gracias por compartir con las ganas que lo haces.

Y que siga Vd. siendo muy feliz.

V'ssssssssssssssssssssss ;)
 
7F54435C525A47350 dijo:
Me ha costado un buen rato, pero tus crónicas son como esos libros que se van poniendo interesantes y no puedes/quieres dejar de leer.
Muchísimas gracias, sólo por crónicas así merece la pena pertenecer a este foro, amén de las ideas que salen y de la ayuda que se saca para cualquier viaje.

Lo dicho, muchas gracias por compartir con las ganas que lo haces.

Y que siga Vd. siendo muy feliz.

V'ssssssssssssssssssssss ;)

Mil gracias
;)
 
Para alguien como yo que lleva trabajando desde las 6 es una gozada disfrutar de un cronica asi,buenos relatos y buenas fotos,de categoria ;) ;)
 
me he pasado media mañana con el viaje
exelente ademas de divertido ya que casi nadie lo relata asi
no pensaste en poner una agendia de viajes adv en moto yo seria el primer cliente....
bueno a porcentaje de la idea ja ja
 
impresionante aventura. y las fotos muy chulas!!! enhorabuena
 
Se ve que entro poco por aquí..., pero qué gustazo leerte.
Un lujo ver el portamatrículas de Ciclosport de Ibiza paseando por donde tú vas. Yo lo llevé mucho tiempo antes que tú, un día nos juntamos para contar batallitas. ;)
Saludos, Sultán.
 
santilou, me has dado una idea. Bueno más bien una excusa, jaja.
detalamanca, un placer pasear el portamatrículas por esos lares mundanales
jose ktm, jero13, GASSS, muchas gracias, es un placer... gracias a todos
:)
 
Hola Mc Bauman, ya me he leído el post varias veces :eek: ¿Podrías reparar esta parte, que no logro verlo? :'( :-/ Te lo agradecería


5 de mayo. Estambul. 0 kms
El cuerno de oro


Por cierto, logré conocerte en la salida por Ronda de 1200gs.com en febrero ;) ;)

VSsssss
 
Un verdadero placer leerte, ver las fotos y sobre todo el como nos haces soñar que alguna vez podamos hacer lo mismo.

Ojala sigas con las mismas ganas muchos muchos años.

Vssss.
 
Y aquí es como Crispy llega al final de una gran crónica con un montón de buenos apuntes pensando en que igual... ;-)
 
Gracias Crispy, es un viaje realmente recomendable. De hecho, me dan ganas de repetirlo :-D
 
Ostras, entro en este foro por primera vez en muchísimo tiempo y lo primero que me enseña Tapatalk es este post, de mi amigo Mc. Me lo he leído enterito. Genial, como siempre. Gracias por escribirlo. Saludos desde Barcelona! Y no, no estoy en Mongolia otra vez... Aún :)
 
Acabo de leer tu cronica, nos vamos en Octubre ......nos vemos el 12 de Mayo, un abrazo , Master

PD...una pena que el sistema no deje ver las ultimas fotos
 
Ostras, entro en este foro por primera vez en muchísimo tiempo y lo primero que me enseña Tapatalk es este post, de mi amigo Mc. Me lo he leído enterito. Genial, como siempre. Gracias por escribirlo. Saludos desde Barcelona! Y no, no estoy en Mongolia otra vez... Aún :)


Ignasi!!!! No había visto este mensaje tuyo y algo ha llovido desde entonces :D. A ver si nos vemos, aunque sea en Mongolia :excited::excited:



Acabo de leer tu cronica, nos vamos en Octubre ......nos vemos el 12 de Mayo, un abrazo , Master

PD...una pena que el sistema no deje ver las ultimas fotos

A ver si actualizo un poco las crónicas porque en varias se han perdido las fotografías, sí... pero no me da tiempo a ná!!! :_(
En un par de semanas me cuentas vuestro viaje, qué suerte tenéis!!!


Gran viaje y mejor contado...gracias por compartirlo.


Un placer contarlo con lectores tan agradecidos ;)
 
Arriba