IDEA PARA CONOCERNOS MEJOR

???

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
;D Genial. Es la mejor idea que he podido lee... ver en este foro. Currada, sensible, elegante...
 
Publicado por: Endos Publicado en: Hoy a las 18:01:00


estimado compañero endos, esta vez me he adelantado, jajajajajaja. ;D oye por cierto que es ese documento que dices que tienes de aceite, "har favó" y me lo envías en un privado, ¿no? a ver si me aclaro con lo del aceite ya, que estoy peor que dinio. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
yo tambien me apunto y diria aun mas:[flash=200,200][/flash]


que os parece si lo hacemos?
 
eN ESO N'ESTOY D'ACUERDO EN ASOLUTO......
Sin embargo si tu me haces [img/img] yo puedo hacer la vista gorda en lo de [emailftp]vvv[/ftp][/email]

¿vale? ;D
Un [red,2,300]de[/glow]
 
;D Impresionante, osiyuyu, estás en todo. Me has quitado los códigos de los dedos. te estaré eternamente agradecido. ¡Qué visión de conjunto tan afilada!
 
Pero que c....soys..como os gusta escarvar en la herida ;D ;D ;D ;D


Salu22 :p
 
POR DIOS, QUE GILIPOLLAS SOY....no se que cojones he tocado para que aparezca eso ahí....pero bueno esta es mi idea:

Despues de leer el post de cipotegato sobre del porqué de su login y como yo todavia no tengo mi archirequetehipermegatope desada 1100s y no puedo acudir a las kdd´s,se me ha ocurrido a mi solito , que para conocernos un poco mejor, sobre todo yo a vusotros ustedes,podiamos contarnos el significado de nuestros logins, de lo que significa para vosotros, si lo elegisteis por algo en concreto o solo porque os gustaba y era chulo, si es algo relacionado con vuestra moto o con otra afición.....

No intento cotillear la vida de nadie ,solo es para iros conociendo un poco mejor mientras me dan la moto...Pero si no os apetece pues os lo preguntaré uno a uno cuando os conozca en persona....y al final, tarde o temprano... lo descubriré!!!
 
jope crazymove,yo creo que si tu me[ftp][/ftp]a mi no me queda mas remedio que[sub][/sub].Eso si, procurare no hacerte daño con el[td][/td]......porque si te[flash=200,200][/flash] por detras como el otro dia quizas tu intentes de nuevo
sobre mi espalda,y que por supuesto yo no consentiria.
ademas se lo voy a chivar a para que no se te vuelva a ocurrir hacerte el
en las elecciones.
p.d.:yo tambien te extraño....sobre todo por el que dejaste sobre mi cama....
;D ;D :eek: :eek: ;D ;D :eek: :eek: ;D ;D
lo siento ice...esto de la telepatia empatica es horrible
 
Vaya esto me sonaba a los [move][/move] Pitufos de otra sección. JUAS JUAS

podiamos contarnos el significado de nuestros logins

Ya en serio, BOKERON, pues es fácil, aunque resido en Madrid desde hace tres años soy de Málaga. A los malagueños nos llaman "boquerones" y además no sólo no nos molesta sino que nos gusta (al menos a mi). Cuando estás fuera de tu tierra te gusta hacer patria  ;D

Lo pongo con K porque tengo una K100

Y nada más
 
Pues mi login "DIAYU" viene de:
 1. DI: de DIseñador Gráfico.
 2. AYUdarte: es mi primer apellido, además de la marca registrada con la que firmo todos mis trabajos publicitarios y los cuadros (acuarelas), que pinto.
Alá, curiosidad satisfecha.  :)
Saludos... y a ver si se anima la gente. Diayu. ;)
 
PAYTON34 dijo:
... archirequetehipermegatope ...

Pues me parece superguay,... tio, ... una pasada, aun diria más, supercalifragilisticoespialidoso ;) ;) ;D


[move]¿de que viene PAYTON34?[/move]
 
joer la proxima vez me corto los deos antes de cagarla!!!!...que no hombre me he descojonado un rato viendo lo rapidos de reflejos que estais..

Pues el mio es algo mas complicado...yo fui jugador de football americano duante algunos años y mi jugador preferido se llamaba (porque murio de cancer hace un par de años) Walter Payton y porsupuesto su numero era el 34....era impresionante el tio...asi uno mis dos aficiones el football y las motos
 
Este tema ya salio hace algun tiempo.

Gali es el nombre que me puse en este foro por que la gente me empezo a conocer antes por unos reportajes que escribi para la revista SOLO MOTO 30 sobre el mi recorrido por toda la costa Gallega.

Muchos me relacionaban con Galicia y entonces decidi que aunque suena un poco amariconado..  ;D, lo de GALI me iria bien, sobre todo porque es facil de recordan y es corto...

Ya podrian pensar algunos en eso que en ocasiones tengo que habir por pantallas para poder copiar los nombres...

A que si higlhander... Lo escribi mal?... jajaja, es broma que cada quien se ponga lo que quiera...  ;D

GALI...  ;)
 
Desde luego.......mira que este foro es cachondo y sobre todo el buen y sano humor que le dan algunos. A la mínima que te descuides........ te sacan el chiste. :D :D¡¡estupendo, siempre que se así de sano!!
Bueno lo de canario es porque vivo en Tenerife y como creo que era el 1º de las Islas Afortunadas, puse lo de canario, que es fácil de recordar y es como comunmente nos llaman los peninsulares. Salu2 ;D
 
estimado compañero payton34, el mío pienso que está claro, pero por si acaso alguno no lo ve: ;D

pepe es mi nombre y venture es el modelo de moto que tengo, llamada asi por mí coloquialmente hablando y escribiendo, ya que "adventure" que es el modelo original de la "casa madre", es mas largo de escribir y de decir, y unido a pepe fonéticamente suena peor, o al menos a mi me lo parece, amén de ser una palabra en inglés, que me hace menos gracia que la coloquial que he usado. me hace más gracia ó me gusta más pepeventure que pepeadventure. además, si es con el primero y más de uno me dice pepeventura, si me pongo el otro .... jajajajajajaja ;D

nos has hecho pasar un buen rato.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Po el mío está clarito tambien, al menos pa los catalanes.

En catalan la B y la V o W son llamadas "Be alta" "Be baja" o "Be doble".... por lo que cuando deletreamos "BMW" suena "BE-EME-BE" y muchos simplificamos llamándolas "BEMBE".

Coñññññññññño has visto la Bembe que acaba de pasar? (po ejemplo)

Po de ahí.......... la Bembe. Usease YO.

Saludos
 
Pues a mi me llevó un rato elegirlo, puesto que era la primera vez que usaba un apodo informático y no sabía muy bien que poner, al final opté al igual que Bokerón por homenajear a la patria chica.

Aunque resido en Galicia desde hace muchos años y la mayor parte de mi familia es de aquí yo me he criado en Aragón, en concreto en Huesca y siempre me he considerado Aragonés. OSCA es la denominación romana de Huesca. :D
 
TODOS MIS AMIGOS ME LLAMAN BABAS POR QUE UN DIA ME REIA TANTO QUE SE ME CALLO LA BABA Y COMO MIS AMIGOS SON TAN CA....NES COMO LOS DEL FORO QUE NO PERDONAN UNA ME QUEDE CON EL MOTE.

SALUDOOOS.
 
Pues Eesti es el nombre con el que los Estonios llaman a Estonia. En una de mis correrias acabé trabajando allí un tiempo y tanto el país como la gente me impresionaron. De ahí el Nick. Un chavalín me regaló una pulsera de esas de hilo con los colores de la bandera nacional (negro, blanco y azul) y desde entonces uso ese nick, que es muy chocante cuando escribo emails a algún amigo Estonio y parece que le escribe el gobierno de su país ;D
 
Pues el mío viene por la película Matrix, que me chifla. Además era la primera vez que estaba en un foro en internet y le viene al dedillo. También es corto y fácil de reconocer.


UVES ;)
 
PRe: IDEA PARA CONOCERNOS MEJOR

Pues primero usé NMB.BMW, por lo del casi "capicua" y al ser las iniciales de mi nombre y apellidos. Si me llamara Wolfgan (como Amadeus Mozart) lo hubiera dejado, pero me parecia demasiado pretencioso y más con mayúsculas.

Como me llamo Narcís (Santo patrón de Girona, ... el que envió moscas salientes de su cadaver para foragitar a los gabachos) y por aqui en Girona hay bastantes, se usan varios diminutivos, como Siset (l'avi Siset que cantaba LLach) o Siso com es el caso.

Bueno ya sabeis mi link y de paso culturilla popular. Adeu!
 
Gali dijo:
A que si higlhander... Lo escribi mal?... jajaja, es broma que cada quien se ponga lo que quiera...  ;D
GALI...  ;)
....cagüennnn....gali, como te calze una serie de
[sub][/sub]

nel cielo del paladá, te vas a querer ir pol [td][/td]
[[flash=200,200][/flash], ein?....jejeje.... ;)....

....pos el mío no tiene mayor misterio que el de ejcribillo, para algunos....jejeje....como se vé por mi logo y firma, aunque de ciencias, me entusiasman tanto la historia como la política....de esta primera, me interesan mucho las culturas europeas, desde las más tribales prerrománicas, hasta las posteriores....además, estoy enamorado de "mis" tres naciones....castilla, la de nacimiento, euskadi, la de mis raíces, y escocia, por "adopción"...jejeje....de esta última, como todos imagináis, viene mi nick, "highlander", o habitante de las highlands, las tierras altas escocesas, para mí uno de los lugares más excitantes y bellos del mundo....y donde me sentí increíblemente bién....vamos, de esos lugares donde uno se "encuentra" un poco consigo mismo....

....bueno, ya os dejo, que menúo ladrillaco....jejeje....pero...no haber preguntao, no?....aaaagur.[/b]
 
Pues simple, el nick es mi nombre real, cosas de los padres ya que uno cuando lo van a bautizar por mucho que le pregunten del: ajjjo, maaaaaammmma, pappppppa, güe güe, buaaaa, no sabe que más decir.
Aunque los amigos, jodr menuda panda, me llaman joni, jonito, jonix o paint, que en apañol es pintor, osea que cada uno eliga.
Saludos Payton, por cierto totalemte de acuerdo con tu primer post, senzillo y a la vez innovador. ;)
 
El mío viene del primer grupo en el que toqué. Era un grupo de Brutal-Death que fundé yo mismo. Cuando se disolvió adopté el nombre como nombre de guerra, ya que había gente que me llamaba así. En el grupo donde estoy ahora es mi pseudónimo...y bueno...en todos sitios ;D

Saludos!!
 
HeSaCa: Héctor Sanz Cabañes

dios le he dado mi nombre y apellidos a esta panda de moteros.. estoy perdidooooooo ;D ;D ;D
 
Entre que Bienvenido en alemán es "Willkommen", entre que el circuito de Sudáfrica es Welkom, entre que de normal me suelen llamar por ahí Wiky... pues: Wikom ;)

Pero vamos, que me llamo Javier. 8)
 
Paco K?
Pues está claro.
Me llamo obdulio y tengo un patinete. ;)
Seguro que algún listillo dirá que me llamo Francisco y tengo una K (de Kalidad). ;)
 
Pero qué idea ni que puñetas. Ahí no hay nada !!

Estais majaras o es el disimulo?
 
Yo suelo viajar mucho en moto en solitario y soy maestro en distintas artes marciales, de ahí que a mis alumnos se les ocurriera ponerme "El guerrero solitario", en japones guerrero es -bushi-...facilin,¿no?
 
Mitsu, pero ya lo tenias antes de la Suzi!!!, dinos la verdad.

El mio viene de :

dfernandezm

Inicial de mi nombre: Diego
1er Apellido: Fernandez
Inicial 2o Apellido: Marin

Es el nick y email que uso en todos lados desde que estuve viviendo en UK, donde me direron un usuario en la empresa como este.

Yata

Dieguez
 
Con las buenas intenciones que tenías te han dado por todos lados. Equivocarse en este foro te puede salir carillo.
Ankor, es un nombre aborígen prehispánico de la Isla de Tenerife. Según los textos de los conquistadores a través de los que se tiene conocimiento del mismo, significaría algo así como "el revoltoso". (¿?)
Me gusta identificarme con un orgulloso y revoltoso aborígen alzado contra los conquistadores. ;D ;D ;D
 
Pues el mio viene de la abreviatura de la marca de mi lata, a que no adivinas cual es, te doy pistas, en japo significa TRES DIAMANTES, no es Honda, ni Toyota, ni Hyundai, ni Daewo, ni Kia, etc....

;D A QUE ERA FACIL DE IMAGINAR ;D
 
El mio tambien es curioso y de hace muchos años.
el whisky J&B es Justerini & Brooks, una vez con mis amigos de siempre estabamos en un bareto y me pedi una copa y dije ( me salio del alma ) guapetona ponme un justerini con ginger-ale y la cjhica contestó EL QUE.....
Mis amigos jodiendose de risa y a partir de ese momento me llaman juster o justerini.

Cosas de la vida
 
Joerr!! Cada nick que pongo está pillao. Hasta que se escucha en la tele del otro cuarto " bajada generalizada de temperaturas en la mitad NORTE..." A ver si este... Ottia po ette cuela.
 
lo mio es bastante evidente, ¿no creéis?
me lla mo lorenzo
 
Pues el mío, es mi segundo apellido. Al que le tengo cariño, porque en ningún organismo oficial lo escriben bien, y termino siendo Cristóbal Quesada Encino, Encinoso, Encina, Ensiso, Inciso.... o cualquier cosa parecida.
Es mi nick en todo lo que tenga que ver con esto de internet.
A parte, es un pueblo creo que de Logroño o por ahí, soy Granaíno de nacimiento y vivo en Tenerife desde hace muchos años. Un poco de homenaje a tos.
 
;)Pues a mi me pasaba como a muchos, todos estaban pillados.
Escuchando la radio y algo hablaban sobre el vino, que si mezclar, que si no mezclar (el vino NO SE MEZCLA, es un pecado) y aunque sea un contrasentido, salió el maldito KALIMOTXO (QUE NUNCA HE PROBADO), así que , adjudicado.
Un saludo.
 
alvaric
Viene de Alvariño Cristóbal
No es muy imaginativo, pero me sirve
 
Arriba