IDEA PARA CONOCERNOS MEJOR

Pues Gory viene de... ??? ??? ???
ni puta idea tios, desde los 5 años siempre me han llamado asi, preguntare a mis padres
 
Palomo Gran Premio o Grand Prix, como se prefiera. Llevo con este nick unos cuantos años, desde mucho antes de que la categoria grande de la velocidad la cambiasen de nombre, de echo creo que Dorna se fijó en mi nick cuando renombró la categoría de 500 por MotoGP ;-P
 
A parte del dialogo de claves del principio, solo apto para espias , es interesante saber de donde provienen los nombres, el mio es evidente, me llamo Oscar y mi montura es una K-100-RT
 
Pues el mio esta tambien muy claro, mi nombre es Juan José........ JUANJO para los amigos........
 
yo me puse el nombre de mi perro y el de mi perro viene de uno de los mejores escaladores del mundo
 
Hola chicos,me parece una idea genial eso de los nicks,pero yo aviso que el mio es un poco largo de describir.
Pues resulta que tod@s mis amig@s llevan unos cuantos años años diciendome que soy algo emparanoiante,es decir que de hay saque la palabra paranoica,y como asi solo no me guistaba lo transforme un poquito, si a esta palabra le quitas el para- y la a final,te queda un nick muy chulo y que nadie sabe si eres chico o chica,pero cuando fui ha hacerme la direccion de correo electronico,me decia que debia de tener al menos seis letras asi que mire a izquierda y derecha y vi a mi perro que se llama Suco asi que me acople el su al nick y ademas de quedarme mas guapo tenia un homenaje a mi perrro.
A que ha sido un poco largo,pero es que mi novia,que es mi moto,no se queda atras,por que se llama Lunit,asi que si os apetece otro dia os cuento el por que de ese nombre pa mi moto.
Por cierto desearme suerte para mis examenes finales.

Besos. :-*
 
Venga, vale, suerte con los samenes Noicsu ;) ;) ;) ;) ;).

Pos yo no se porque tol mundo me llama PACORRO, si soy un tio mu delicao yo, y mu fisno ;D ;D ;D ;D ;D. Saludos.

UVESSSSSS.
 
Guena idea si señor.

Mi nick hace referencia a mi parecido fisico con el ogro verde de la pelicula (en serio), era una broma habitual con mi excompañera y lo converti en mi nick. Lo escribo ssssrek, porque encontre que otro compañero ya lo habia cogido y para diferenciarlo un poco le añadi las ssss de volosssida, jejejje.

Por cierto, Walter Peyton fue sin lugar a dudas lo mejor de lo mejor (tambien me gusta el futbol americano).

wssssssssssss y rssssssssssssss
 
Me voy a imprimir el listado, pues hay cada uno ... in-pronunciable (tengo que volver a mirar para saber como se escribe)
Soy rafi, como rafa estaba pillao, y me gustan pocas letras, me puse este diminutivo que me aún me llaman en plan cariñoso personas allegadas ;)
 
Pues mi Nick esta muy claro no... Pues no no es por la serie/peliculas de Star Trek, sino por el ciclismo que lo llevo toda la vida practicando aunque ultimanete lo tengo dejado, Trek es la marca de mis dos bicis (Carretera/montaña) y son las que han ganado los ultimos 4 Tour con un americano.

La bici Trek son la polla, una maravilla de la tecnologia, seguro que alguno del foro las conoce..
 
:) Estoy en la parte de los sencillos: son mis iniciales en minúscula (que las mayúsculas en internet son gritos), aunque la l se confunde con mucha facilidad con la i. Así que lce o ice, a tu disposición.
 
Pues creo que sencillo:

davidfh34
david fernandez hernandez ( al reves que tintin )
34 : kevin schwantz
 
TELODIJOPEREZ que estuvo en Mallorca que todas las chicas que andan por la calle parece que el agua las besa y espeja su plan mallorquino... LARALARALÁ

Es que este PEREZ debía ser la caña!
Soy Javier de nombre y de apellido.........
 
Arriba