Ideas para Instalar batería victron

boxer1971

Curveando
Registrado
23 Sep 2016
Mensajes
1.318
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Pues eso, que me ha llegado una flamante batería victron y al colocarla, como es más estrecha, antes de hacer inventos, me gustaría saber cómo la habéis colocado y cómo habéis aprovechado el espacio sobrante.

¿Va hacia delante o hacia atrás?
¿Usáis el mismo sistema de fijación?

De momento la he puesto hacia delante y con el mismo sistema aunque queda un poco torcido y dificulta que entre alguna caja para llevar cosas.

Se admiten todo tipo de sugerencias!
Saludos!
 
Yo la llevo hacia adelante y detrás le puse un tapper lleno de chorradillas de las que los locos solemos llevar toda la vida para no usarlas, lo que si les hago a todas es taladrar a 6 mm. los bornes para no andar con lios a la hora de manipularles
 
Gracias Roberto!
¿Y el soporte? ¿Apoya sobre batería y tapper a la vez?
A mí me queda apoyando sobre media batería solamente.
Ya he tomado medidas para irme al chino a buscar tappers.
 
De que distancia estamos hablando?
Yo puse una de gel y si que es menos ancha que la de plomo, pero en mi caso no mucho más. El ancho de un tablón normal de madera. Pinte un pedazo de madera de negro y lo puse detrás de la batería para darle la misma estabilidad que con la de plomo
 
Uf! Que bueno! Próxima vez si no encuentro la Victron por estos lares, buscaré algo similar. Que abajo del asiento ya no me entran más cosas..... y por supuesto..... siempre me falta justo lo que preciso
 
Hola,

El fabricante lo avisa que no es para automoción.....yo, después de 10años, ningún problema
10 años con la misma?

Yo la he comprado porque muchos del foro la recomendáis para estas motos. Y también por el espacio que deja libre, que en mi caso casi dobla el disponible.
 
Silverio, no tengo ese dato. Lo que sí tengo es la etiqueta de la propia batería. Y ya digo: que yo mismo la he recomendado en este foro, a tenor de mi propia experiencia (...). Claro que puede durar 10 años. A mi me duró tres y porque ya vendí la K y seguramente (ojalá) siga en marcha.



(Edito y borro la información errónea, que no procede.)
 

Adjuntos

  • IMG_20210402_193856.jpg
    IMG_20210402_193856.jpg
    61,2 KB · Visitas: 49
Última edición:
¿No estará hablando de la intensidad de carga? Lo digo por lo que pone más arriba.
 
Es una buena cosa ponerle la fecha de estreno aunque sea con rotulador para tener luego información.
Que la cabeza es muy mala.

Enviado desdel CPC6128
 
Arriba