IGNITION 3

Yo tengo el pantalon y muy contento, lo llevo todo el año, con el forro y unas mallad termicas si hace mucho frio y sin forro en pleno verano, muy comodo, no encontraba nada de cordura que me gustara y con estos acerte de pleno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo tengo chaqueta y pantalon, y la verdad son caros pero buenos, ahora estoy para cambiar la chaqueta y pantalon, porque he adelgazado mucho y me esta muy grande, si a alguno os interesa (mido 1,62 y pesaba 73 kilos) ahora me he quedado en 60kilos y me sobra una talla, tambien me valdria un cambio en pantalon o chaqueta si alguno estais al contrario que yo, a mi me parece muy buena sinceramente
 
Yo tengo el 2. Chaqueta+pantalón. Entre 5º y 30º grados ideal con sus forros+alguna prenda abrigo. Única pega se descosio un poco la cremallera central por la parte de la barriga.

Para más frío o calor hago un mixto. Sobretodo para viajes largos donde necesitas buenos bolsillos y polivalencia etc. El Ignition de pantalón y el Sand3 de chaqueta. Así puedo ganar abrigo y/o mantener aireacion en el tronco y en el culo buena resistencia a la abrasion en caso de caida.
 
Última edición:
Yo tengo el 3, comprado poco antes del confinamiento, o sea que lo he usado 4 veces, pues llegado el riguroso verano, me parece caluroso.

Al ponértelo en principio es bastante rigido, pero una vez en la moto, es cómodo de movimientos, y podría decir, que en estas cuatro veces, la rigidez ha ido a menos, supongo por la adaptación a mi cuerpo.

Poco más puedo aportar, a parte de que pedí al vendedor(colaborador de este foro), me suministrara otro corchete para el cierre de cuello, pues con los dos que trae, si llevas un buff algo grueso, el último cierre me resultaba demasiado prieto, limitandome el movimiento en la cabeza.
 
Gracias por vuestras respuestas,creo que para mí zona y la época en que salgo en moto, evitó dias de mucho calor y de excesivo frío, me irá bastante bien. Un saludo
 
yo tengo chaqueta y pantalon, y la verdad son caros pero buenos, ahora estoy para cambiar la chaqueta y pantalon, porque he adelgazado mucho y me esta muy grande, si a alguno os interesa (mido 1,62 y pesaba 73 kilos) ahora me he quedado en 60kilos y me sobra una talla, tambien me valdria un cambio en pantalon o chaqueta si alguno estais al contrario que yo, a mi me parece muy buena sinceramente
Buenas chukijose.
Lo que yo te compraría es el método para perder esos kg que te has dejado por le camino. ¿Dieta? ¿Ejercicio?
¿Qué talla son el pantalón y la chaqueta?
 
El método es ponerte malito y que te diga el medico, que o adelgazas o te mueres, fue un infarto y un tumor en un año, no había dudas de lo que tenia que hacer jeje.

El pantalón ya lo he vendido, la chaqueta tricapa revit ignition es talla 50 esta un poco cortada de mangas porque me caia un poco largas, pero se puede dejar a la misma medida que estaba

La acabo de poner como liquidación para venderla antes del domingo en 125 euros y regalo la espaldera que son 35, un chollo de verdad tiene muy pokito uso, si alguien la quiere podéis contactar conmigo en el 639966986 la chaqueta esta en la zona sur de madrid Arroyomolinos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El método es ponerte malito y que te diga el medico, que o adelgazas o te mueres, fue un infarto y un tumor en un año, no había dudas de lo que tenia que hacer jeje.

animo (y)(y)(y)
 
Yo tengo el pantalon y muy contento, lo llevo todo el año, con el forro y unas mallad termicas si hace mucho frio y sin forro en pleno verano, muy comodo, no encontraba nada de cordura que me gustara y con estos acerte de pleno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para invierno de hoy por ejemplo van bien? 7 0 8 grados?
También me estoy mirando los pantalones
Gracias
 
Gracias por vuestras respuestas,creo que para mí zona y la época en que salgo en moto, evitó dias de mucho calor y de excesivo frío, me irá bastante bien. Un saludo
Hola
Que tal va?
Me estoy mirando el pantalón
Gracias
 
Este conjunto es para entre tiempo, el tejido lleva rejilla, yo tengo el 2 y por debajo de 15 grados paso frío

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Con el forro de lluvia y unas mallas termicas lo he llevado en invierno chungo, luego la percepcion de frii de cada uno es muy personal.

Enviat des del meu M2002J9G usant Tapatalk
 
Arriba