ARIVERA
Allá vamos
Pues eso , si alguien lo tiene que tal este traje de Revit que tiene bastante buena pinta. Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas chukijose.yo tengo chaqueta y pantalon, y la verdad son caros pero buenos, ahora estoy para cambiar la chaqueta y pantalon, porque he adelgazado mucho y me esta muy grande, si a alguno os interesa (mido 1,62 y pesaba 73 kilos) ahora me he quedado en 60kilos y me sobra una talla, tambien me valdria un cambio en pantalon o chaqueta si alguno estais al contrario que yo, a mi me parece muy buena sinceramente
Para invierno de hoy por ejemplo van bien? 7 0 8 grados?Yo tengo el pantalon y muy contento, lo llevo todo el año, con el forro y unas mallad termicas si hace mucho frio y sin forro en pleno verano, muy comodo, no encontraba nada de cordura que me gustara y con estos acerte de pleno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HolaGracias por vuestras respuestas,creo que para mí zona y la época en que salgo en moto, evitó dias de mucho calor y de excesivo frío, me irá bastante bien. Un saludo