Igualar Bombines K75S

empursa

Allá vamos
Hola,

Tengo en mi K75S del 92, distintas cerraduras para la llave de contacto y para la cerradura del asiento, mi pregunta es la siguiente:
podría igualar las dos cerraduras o para hacerlo tendré que comprar dos bombines nuevos?

Saludos

Hola,

Tengo en mi K75S del 92, distintas cerraduras para la llave de contacto y para la cerradura del asiento, mi pregunta es la siguiente:
podría igualar las dos cerraduras o para hacerlo tendré que comprar dos bombines nuevos?

Saludos

Hola empursa.

Poder se puede, es un poco laborioso, pero se puede.
Las del contacto y el tapón del depósito, creo que son las que mas cuestan.
Yo siempre intento llevar todas las cerraduras de la moto, con una misma llave.
Empiezo por el bloqueo de la dirección, ese no se cambia nunca.
Después compruebo cuales siguen funcionando con esa llave y las demás las ajustamos a ella.
Cuesta mas explicarlo que hacerlo.

Un saludo, Pepe.

Hola,

Y hay algún tutorial o brico para hacerlo; en los bombines de unas maletas vario si se hacerlo, en estos bombines no se si sera igual.
Alguna ayuda hay por ahi?

La única cerradura que tengo distinta es la del asiento, las maletas laterales, encendido y deposito son la la misma.

Saludos

Hola,

Y hay algún tutorial o brico para hacerlo; en los bombines de unas maletas vario si se hacerlo, en estos bombines no se si sera igual.
Alguna ayuda hay por ahi?

La única cerradura que tengo distinta es la del asiento, las maletas laterales, encendido y deposito son la la misma.

Saludos
Buenos dias.
Si tu moto es la del avatar, una K75S asiento normal, llevara esta cerradura:
Cerradura-sill%C3%B3n-para-BMW-k75-k100-k1100-246889564_1.jpg

Retirando los dos tornillos de sujeción al chasis y los dos de rosca chapa, la puedes abrir.
Debes retirar la tapa que sujeta el bombillo, la que aquí vemos delante.
Después actuar sobre la lengüeta de bloqueo, hundirla, y extraer el Bombin.
Una vez fuera, se trata de intercambiar las chavetas de lugar, para que encaje la nueva llave.
En este hilo del foro, Versiano, lo explica perfectamente y muy claro.
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/codificar-bombines-brico.325766/

Un saludo, Pepe.

Atrás