IGUALDAD SOBRE DOS RUEDAS

Maniac

Arrancando
Aún en los tiempos que corren, es poco frecuente ver a una mujer con su moto de gran cilindrada, y aún en los tiempos que corren, algunos se sorprenden al verlas pilotar.
¿Realmente creéis que es algo limitado a hombres?
Cada vez somos más las féminas que nos embarcamos en éste mundo considerado para el sexo masculino.
Por eso, he creído oportuno incluir éste artículo, donde entrevistan a Killa de Cádiz, para animar a todas las mujeres que les apasiona éste mundo y no se deciden a incluirlo en sus vidas.

Saludos

005D6CA-TEM-P1_1.jpg

La gaditana Juncal, de 47 años, es la mejor prueba de que las motos no son sólo cosa de hombres. Es un ejemplo de que los moteros no son personas incívicas, pendencieras y adictas al riesgo. Toda su familia es como una gran comunidad de aficionados al motor. Tanto que uno de sus hermanos fue campeón de España de Rallyes a principios de los 90.

Su primer contacto con una moto fue con sólo ocho años, cuando condujo por los carriles del Pinar de los Franceses una Montesa Cota 25. Un recuerdo que jamás olvidará. «Esa moto tenía tres marchas y fue increíble, pero con la que de verdad aprendí a conducir fue con la Bultaco Chispa 25 que le regalaron a mi primo por su cumpleaños. Me pasaba todo el tiempo carril abajo, carril arriba», rememora Juncal.

Fueron sus dos primeras motos de una lista casi interminable. El amor que Juncal tiene por las motos se aprecia cuando recita de memoria las marcas y kilómetros que le hizo a cada una de las máquinas que ha pilotado. «Mis padres no me dejaban tener una moto grande y sólo tenía scooters. Recuerdo que tenía una Vespa 125 Primavera que gripé como siete u ocho veces. No fue hasta los 27 años, tras morir mi padre, cuando me compré una Kawasaki GPZ 600 R. Me costó 850.000 pesetas y le hice 86.000 kilómetros en tres años», evoca Juncal.

Luego, vendría una Yamaha FZR 1.000 EXUP, que le costó 1.415.000 pesetas de hace 16 años y a la que le arrancó 128.000 kilómetros. Juncal lleva acumulados kilómetros en moto para dar la vuelta al mundo más de diez veces. Una experiencia que le permite juzgar las transformaciones que ha sufrido la afición en los últimos años. «Antes iba a concentraciones a cualquier parte de España. Estábamos en Cádiz y nos enterábamos de que había un encuentro en Pontevedra y tirábamos para allá sin pensarlo. Conducíamos toda la noche si hacía falta. Pero ya no voy a esos sitios porque hay mucha gente que va a salvajear y a emborracharse. A lo mejor, sólo son cien motoristas de tres mil, pero fastidian a todos. Las motos son libertad, conocer gente y lugares y disfrutar de la conducción, pero sin arriesgar la vida», resume.

Ese estilo de pilotaje le ha permitido sacar el máximo jugo a sus motos y haber sufrido sólo dos caídas en toda una vida montada en una máquina que puede superar los 200 kilómetros por hora. «La única vez que me caí en carretera fue en Cádiz, al salir de un semáforo y por no atropellar a un señor mayor. Entonces me rompí la cadera. En el circuito me caí hace poco y me rompí los dos meñiques. Entonces decidí no ir al circuito a hacer más tandas porque está masificado», dice.

Esta experimentada motera asegura que nunca ha sentido discriminación por ser mujer en un mundo de hombres. «Es cierto que hay una motorista por cada diez hombres, pero ambos pilotamos igual. Algunos hombres no soportan que andemos más que ellos, pero yo no me pico y todo solucionado», asegura Juncal mientras monta en su nueva Yamaha R1 SP, la número 392 de una serie limitada de la que sólo existen 500 en toda Europa y ocho de ellas en España. Una máquina a la altura de una motera, que demuestra que las dos ruedas no son sólo cosa de hombres.

Maniac dijo:
[quote author=DDMotard link=1175111384/0#1 date=1175111761]Parece que el enlace no funciona...a ver aqui:

http://www.lavozdigital.es/cadiz/prensa/20070325/temas/igualdad-sobre-ruedas_20070325.html

Ole por Killa  :o :o :o ;)

Gracias DDMotard, ¡ya podía yo haberme ahorrado la parrafada!  ;D
Saludos ;)
[/quote]

Y yo borrar el mensaje, si llego a saber que mientras lo ibas a citar... ;D ;D

Ole por vosotras, que de verdad sabeis llevar la moto, y es que no todo es correr, aunque también... ::)

Ya quisiera yo conocer a muchos con el espíritu motard que tenéis  :o :o :o :D

Bajo mi humilde opinión el problema es vuestro.
Hoy en dia sois independientes, teneis vuestros trabajos y vuestras aficiones, gracias a Dios. Por lo tanto ¿quién o qué os lo impide? ;)

Los tópicos en muchas ocasiones no se cumplen. Las mujeres tienen el mismo talento que los hombres para esto de las motos. Y además sacan recursos de cualquier sitio....
Afortunadamente son cada vez más féminas las que se suben a una moto de gran cilindrada y lo hacen fenomenal (igual que los hombres) y deben sentirse orgullosas por ello.
V´sssssssssss

Killa, Juncal, Marichina o Hermana por adopción..contigo aprendí, aprendo y aprenderé

Eres la profe que todo motero le gustaría tener, pero debo decirte que eres mejor como persona que como motera je,je, y si no, que le pregunte al motero que acompañaste a la gasolinera, creyendote que nos acompañaba en la ruta de sábado ;D

Besos Hermana Juncal :-*

Muchas gracias Maniac, me siento muy orgullosa de las mujeres moteras, y desde luego tu eres una de ellas.

En cuanto al articulo hay dos errores, y los dos sobre mis dos únicas caídas, la prímera fué porque un sr. mayor se saltó un semáforo en rojo y se metío en prohibída y salío a una avenida de 4 carriles sin mirar, y yo pasaba en ese momento con la moto, inevitable, al menos salí viva, que para lo que pudo ser no es poco, y la seguna caída fué porque un descerebrado paró su moto literalmente en medio de la pista del circuito y nos tiró a 5 pilotos. Por lo demás todo OK.

ME GUSTA ESTE FORO PORQUE SOIS MOTEROS DE LOS DE VERDAD.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Chusballeta dijo:
Bajo mi humilde opinión el problema es vuestro.
Hoy en dia sois independientes, teneis vuestros trabajos y vuestras aficiones, gracias a Dios. Por lo tanto ¿quién o qué os lo impide? ;)

Estoy de acuerdo contigo totalmente. ;)

Hola !!! Buenas noches.....

Estupendo artículo. Gracias por ponerlo Maniac.

Ole !! por Killa , Super coherente.... y clarita.... como tiene que ser una persona....digo!!! un/a motero/a.

/ Lo digo por los piques y los descerebraos /

Saludos desde Cáceres.

Por supuesto esa igualdad ya ha llegado, y ya era hora.

Me considero afortunado de salir en un grupo en el que conozco cinco componentes mujeres:
Killa, Maniac, Princesa, Annita, Fitipaldi (por orden de llegada de motos).

Claro que yo voy detrás de ellas por respeto, no por que no las coja en las curvitas, eh??

Gracias a Maniac y Killa por ayudarme a mejorar mi pilotaje  ;) ;).

Un 10 por killa. yo tambien tuve una FZR 1000 EXUP, y para hacerla 128.000 KM.
hace falta ser muy buen motard.
a ver si si empieza a haber mas como Killa de Cadiz.

saludos

BETO
K1200S

LA MUJER ES LO MEJOR DEL HOMBRE.

LOPE DE VEGA

Hola a tod@s, me llamo Ramón, soy de Algeciras y desde hace poco menos de un año forero "profesional" jejejejeje.

Solo puedo tener buenas palabras para la protagonista de este post, gracias a Ella aprendi a que la moto no solo es retorcer el puño del gas,,, gracias a Ella conozco a un monton de gente tan formidable como ella misma, gracias a Ella todos los dias aprendo algo nuevo de montar en moto.

Estoy totalmente orgulloso de seguir su rueda cada vez que salimos.

Y estoy orgulloso de decir que yo soy Amigo de Juncal.

Un Beso de tu amigo Ramón desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Lo siento pero no estoy de acuerdo!!!  :-X :-X :-X

Ni Killa ni Maniac seran iguales a mi sobre dos ruedas. Yo soy mas alto, mas ancho y mas calvo!!!!

Eso sí, ver a Maniac con ese casco, con esa bolsa verde en la cabeza y el mono Dainese rojo y blanco hizo que me enamorara de ella. (con permiso de mi mujer eehhh!!)

Un beso a las dos y al de la izquierda que esta de pie dile que no coma tanto.

Francesc

resize_tumb.php

Francesc, la culpa de que tengamos BMW es tuya ;D, ¡que lo sepas! y la culpa de que ¡¡¡no sntre en ese mono rojo, también es tuya!!! ;D ¡que lo sepas! :-*

Y con respecto al post, decir que difícilmente he visto a nadie pilotar como lo hace Killa; fue mi profe, y lo sigue siendo, cualquier duda que tengo sobre las dos ruedas me la aclara mejor que nadie; es fina y elegante en su pilotaje y lo más importante: es muy CORRECTA Y CÍVICA en la carretera. Mi admiración para tí, Killa de Cádiz, :) eres un ejemplo a seguir, para mujeres y para hombres, como gran piloto que eres y como mejor persona :) :-*

A.Niet dijo:
Los tópicos en muchas ocasiones no se cumplen. Las mujeres tienen el mismo talento que los hombres para esto de las motos. Y además sacan recursos de cualquier sitio....
Afortunadamente son cada vez más féminas las que se suben a una moto de gran cilindrada y lo hacen fenomenal  (igual que los hombres) y deben sentirse orgullosas por ello.
V´sssssssssss

Gracias por tus palabras y sí, realmente nos sentimos orgullosas; en un mundo de hombres, para mí, ha sido todo un reto muy gratificante. ;)

Si bien es cierto que se ven pocas mujeres en motos grandes, el viernes me adelantó en un semáforo una chica con una Kawa enorme, me di cuenta al mirar la pedazo de moto mirando el tubo de escape, por que la chica llevaba tacones, si no ni me doy cuenta de que era una mujer, por cierto ¿es buena idea ir en moto con tacones? no me parece que sea lo mejor, yo simpre llevo mis botas de kevlar y nomex, ya he visto muchos esguinces de tobillo.....

Hola Maniac, Quilla de Cadiz, Juncal, y tantas otras sois lo mejor de la aficción ojala mi mujer tambien tuviese moto propia, un 10 para vosotras, y tantas otras que no conocemos, vsssss, saludos desde Niebla Huelva.-

la verdad es que juntar dos cosas tan bonitas como mujeres y motos es algo que a mi por lo menos me produce gran satisfacción de ver :)

me gusta ver una mujer encima de una moto grande conduciendo,será porque me gustan las dos cosas y juntas aun más

animo a todas las que os atreveis a llevar una moto

Ole por vosotras :) :).El año pasado el el test raiders de BMW en el circuito de Jerez,entre los minitores estaba una piloto portuguesa,la mas rapida del pais, y no veas como se tiraba en curvas ;D,vamos que me dio envidia ;D ;D.Saludosssssssssssss :).

Ole por las mujeres, yo quiero que RAMSY se saque el carne y comprar una mega costum (para que llegue al suelo bien malpensados), pero no se quiere sacar el carne, le digo que la compramos igual y me mira con la cara de los mil metros....V,s

Charlye , tu lo que quieres es comprarte la custom sea como sea ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Killa , eres Impresionante ;) un abrazo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

wontolla dijo:
Si bien es cierto que se ven pocas mujeres en motos grandes, el viernes me adelantó en un semáforo una chica con una Kawa enorme, me di cuenta al mirar la pedazo de moto mirando el tubo de escape, por que [highlight]la chica llevaba tacones[/highlight], si no ni me doy cuenta de que era una mujer, por cierto ¿es buena idea ir en moto con tacones? no me parece que sea lo mejor, yo simpre llevo mis botas de kevlar y nomex, ya he visto muchos esguinces de tobillo.....

En la moto...... como mínimo zapato cerrado, guantes y con casco ......... los tacones y las motos no casan bien, a veces he visto a algun@s hasta con chanclas conduciendo la moto, es una locura. Pero no tod@s los que conducen motos saben realmente el riesgo que tiene, espero que no aprendan a base de palos, es mejor y menos arriesgado el aprendizaje de segunda mano. ;)

Por cierto FELIXOVICH a mi me ocurre lo mismo que a ti, cuando veo un hombre en una moto me gusta más todavía, y supongo que será por lo mismo que a ti, ya vés no somos tan diferentes. :-*

ILOVEBOXER yo me cago en tus castas toas, tu no eres mi amigo ni ná, me llevas con la lengua fuera cuando salgo contigo joio ;D ;D ;D

BETOBERGARA que buena moto la EXUP, tanto que he tenído 3 y he hecho en EXUP unos 240.000 kilómetros, estoy pensando en hacerme con unas acciones de Repsol, a ver si me hacen descuento en la gasofa ;D ;D ;D

PACOLO cuando accedí a la entrevista lo hice para trasladar a la gente que l@s moter@s no somos unos descerebrados, y creo que ha quedado clarito en el artículo, espero que por lo menos nos vean de otra forma.

SALUD AL FORO

:)Felicidades Killa, por haber tenido la oportunidad y  haber conseguido con tu empeño y pasión realizar tus deseos en el mundo de la moto.
:)También gracias por realizar esa entrevista y destacar que las mujeres somos capaces de realizar lo que nos propongamos, y ante todo por hacer ver que los moteros, la gran, la inmensa mayoría somos gente civilizada.

Resalto tu frase, la cual deberíamos siempre tener presente tod@s ;)
[highlight]Las motos son libertad, conocer gente y lugares y disfrutar de la conducción, pero sin arriesgar la vida[/highlight].

Tengo el honor de tener bastantes amigas que conducen sus propias motos y el nivel es, como mínimo, similar al de los chicos.

En el caso de las gaditanas eso no es así, su nivel está por encima de la media, como he podido comprobar hace pocos días (también había alguna vasca muy competente).

No conozco,personalmente,a muchas mujeres moteras que sean,a su vez ,pilot@s de sus motos, solo a MASU y a MAMEN
(a MASU la he visto en acción) y no las veo como a un bisho raro,me dan envidia sana,ya quisiera yo en mi pareja la aficion y las ganas que tienen ellas...
No es que hagan nada que otras mujeres puedan hacer,simplemente lo hacen,comparten nuestra aficion con las mismas ganas y los mismos argumentos que nosotros.
El mundo de la moto es precioso y se mide en kilometros,no en la moto ni en la velocidad a la que los hayas echo.

Vss KILLA DE CADIZ (y para tod@s)

KILLA de Cádiz dijo:
...
PACOLO cuando accedí a la entrevista lo hice para trasladar a la gente que [highlight]l@s moter@s no somos unos descerebrados, y creo que ha quedado clarito en el artículo, espero que por lo menos nos vean de otra forma[/highlight].

SALUD AL FORO

Chapeau por eso, que falta nos hace.

¡¡Pronto nos vemos!!

wontolla dijo:
Si bien es cierto que se ven pocas mujeres en motos grandes, el viernes me adelantó en un semáforo una chica con una Kawa enorme, me di cuenta al mirar la pedazo de moto mirando el tubo de escape, por que la chica llevaba tacones, si no ni me doy cuenta de que era una mujer, por cierto ¿es buena idea ir en moto con tacones? no me parece que sea lo mejor, yo simpre llevo mis botas de kevlar y nomex, ya he visto muchos esguinces de tobillo.....

Pues a mi adenlanto también en un semaforo una chica con una K1200S azul y blanca, y lo mismo que a ti, si no llega a ser por los tacones ni me doy cuenta. Por cierto como pilotaba entre el trafico de madrid, llevaba la k1200s como si fuera un scooter :D :D, pocas veces he visto llevar una moto de esa potencia y ese peso con tanta facilidad.

Y eso que ella no era muy grande, :) :).

Saludos a todos y por supuesto y muy especialmente a todas.

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=wontolla link=1175111384/15#16 date=1175165859]Si bien es cierto que se ven pocas mujeres en motos grandes, el viernes me adelantó en un semáforo una chica con una Kawa enorme, me di cuenta al mirar la pedazo de moto mirando el tubo de escape, por que [highlight]la chica llevaba tacones[/highlight], si no ni me doy cuenta de que era una mujer, por cierto ¿es buena idea ir en moto con tacones? no me parece que sea lo mejor, yo simpre llevo mis botas de kevlar y nomex, ya he visto muchos esguinces de tobillo.....

En la moto...... como mínimo zapato cerrado, guantes y con casco ......... los tacones y las motos no casan bien, a veces he visto a algun@s hasta con chanclas conduciendo la moto, es una locura. Pero no tod@s los que conducen motos saben realmente el riesgo que tiene, espero que no aprendan a base de palos, es mejor y menos arriesgado el aprendizaje de segunda mano. ;)

[highlight]Por cierto FELIXOVICH a mi me ocurre lo mismo que a ti, cuando veo un hombre en una moto me gusta más todavía, y supongo que será por lo mismo que a ti, ya vés no somos tan diferentes. :-*[/highlight]

ILOVEBOXER yo me cago en tus castas toas, tu no eres mi amigo ni ná, me llevas con la lengua fuera cuando salgo contigo joio ;D ;D ;D

BETOBERGARA que buena moto la EXUP, tanto que he tenído 3 y he hecho en EXUP unos 240.000 kilómetros, estoy pensando en hacerme con unas acciones de Repsol, a ver si me hacen descuento en la gasofa ;D ;D ;D

PACOLO cuando accedí a la entrevista lo hice para trasladar a la gente que l@s moter@s no somos unos descerebrados, y creo que ha quedado clarito en el artículo, espero que por lo menos nos vean de otra forma.

SALUD AL FORO

[/quote]

Killa es lo bonito de que haya dos sexos que podemos ser completamente diferentes..... siendo iguales :)

no te conozco personalmente pero por lo que dicen los que te conocen de ti sería un placer y un honor poder hacerlo algún dia

como has puesto en otro post si me lo permites un abrazo con todo mi respeto ;)

[highlight]Mi admiración para tí, Killa de Cádiz,  eres un ejemplo a seguir, para mujeres y para hombres, como gran piloto que eres y como mejor persona  [/highlight]

Killa,Felicidades..!!! por ser como eres ...

parras :-*

El que una chica conduzca una moto sea noticia, corrobora que la igualdad sobre dos ruedas dista mucho de ser una realidad, al menos en la mente de un gran sector de la población, de lo contrario no sería noticia. El artículo está muy bien, pero se delata a sí mismo. La igualdad, no podrá ser una realidad hasta que dejemos de hablar de hombres, mujeres, gays o lesbianas y pasemos a hablar de PERSONAS.

De todos modos, mis felicitaciones a Killa por ese bagaje motero y el que le queda ;) ;) :-*

Lo siento NO ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS. :-/

Ya quisieran el 99% de las moteras y moteros de este país (entre los cuales me incluyo) llegar a parecerse un poquito a la KILLA DE CADIZ. ;)

Y después de la Broma, ;), coincido con Will, igualdad será cuando no se hable de ello.

Un besazo.

VSSS

Hola a tod@s

Para los que no me conocéis soy Alejandra de Algeciras, y pa los que me conocéis también.

La primera vez que vi a mi amiga Junkal, hace un año, me parecio una tia genial, cuando la conocí resultó ser mejor que genial, y al verla pilotar su moto me dejó impresionada, para mi era y sigue siendo mi ídola, jamás he visto a una mujer pilotar como lo hace ella.

Casi al mismo tiempo conocí a Maniac, me kede sin palabras al verla curvear con su f800, ahora es como mi segunda mamá,

Un poco mas tarde conocí a Ana Hornet, que con el poco tiempo que llevaba con su moto me dejó  :o, como va!!!!

Todo esto ocurrió  de paquete a bordo de una boxercup pilotada por iloverboxer, que me ha hecho disfrutar de la moto desde el asiento trasero, comparto con el la afición por las motos, siempre quise tener una pero me veia sola en un mundo de hombre, pero estaba equivocada y mucho, le tengo que dar las gracias porque sin el nada de esto hubiese sido posible,

Hoy hace casi 3 meses que tengo mi suzuki gsr 600,,,

Estoy muy orgullosa y agradecida por todo lo que me estan enseñando, por darme un tironcillo de orejas de vez en cuando, por haberme envenenado con su pasión por las motos, y hacerme disfrutar de cada segundo que paso encima de mi moto.

Killa, Maniac, Ana Hornet y todas las mujeres que les apasionan tanto las motos [highlight] GRACIAS[/highlight]

Fitiparrdi dijo:
Hola a tod@s

Para los que no me conocéis soy Alejandra de Algeciras, y pa los que me conocéis también.

La primera vez que vi a mi amiga Junkal, hace un año, me parecio una tia genial, cuando la conocí resultó ser mejor que genial, y al verla pilotar su moto me dejó impresionada, para mi era y sigue siendo mi ídola, jamás he visto a una mujer pilotar como lo hace ella.

Casi al mismo tiempo conocí a Maniac, me kede sin palabras al verla curvear con su f800, ahora es como mi segunda mamá,

Un poco mas tarde conocí a Ana Hornet, que con el poco tiempo que llevaba con su moto me dejó  :o, como va!!!!

Todo esto ocurrió  de paquete a bordo de una boxercup pilotada por iloverboxer, que me ha hecho disfrutar de la moto desde el asiento trasero, comparto con el la afición por las motos, siempre quise tener una pero me veia sola en un mundo de hombre, pero estaba equivocada y mucho, le tengo que dar las gracias porque sin el nada de esto hubiese sido posible,

Estoy muy orgullosa y agradecida por todo lo que me estan enseñando, por darme un tironcillo de orejas de vez en cuando, por haberme envenenado con su pasión por las motos, y hacerme disfrutar de cada segundo que paso encima de mi moto.

Killa, Maniac, Ana Hornet y todas las mujeres que les apasionan tanto las motos [highlight] GRACIAS[/highlight]

¿por que no haceis una quedada todas las chicas del foro con vuestras motos? ::) ::)

y nos inviatais :D

La verdad es que desde que estoy en el foro la Killa siempre me ha impresionado y me ha resultado muy agradable su compañía. :)

Es verdad que hay menos mujeres que hombres en este mundillo motero, pero podeis tener todos por seguro que a mi me encantaría que estuviese plagado de mujeres. ;)

Una vez alguien me dijo, "existen muchas mas buenas personas entre las mujeres que entre los hombres". Lo cierto es que siempre me he sentido cómodo charlando con una mujer y muchas veces las que me he sentidó incómodo charlando con un hombre.

En fin, QUE VIVAN LAS MUJERES¡¡¡ que las adoro. :)

Las propias circunstancias personales de Killa que se cuentan en el texto explican lo especial y raro de que las mujeres vayan en moto. Y explica por qué pasa este tipo de cosas desequilibradas en el reparto de sexos en una actividad tan amplia y rica como la de las motos. Normalmente somos consecuencia de circunstancias del presente pero mucho más las del pasado y el pasado fue mayoritariamente masculino en este campo.

Al margen de cierto factor físico, es evidente que sobre todo lo había cultural y sociológico. Afortunadamente las cosas van cambiando y sí que es bastante normal ver usuarias de scooters en ciudad aunque todavía no tanto de motos más grandes en carretera. Confío en que se irán viendo cada vez más. No hay nada que haga especialmente difícil para una mujer ir en moto, como no lo hay para ir en coche o jugar al ajedrez, aunque no haya muchas campeonas de F1 ni de ajedrez (dejad que pase el tiempo y veremos como cambia esto).

Discutía amistosamente le otro día con un colega sobre motos y en lo único que estábamos de acuerdo es en que ni nos gustaba ni nos identificábamos con el término "motero". Es evidente que es cuestión de palabras, nomenclatura y todo eso y que hay palabras que en un sitio significan una cosa y en otras otra muy distinta, pero claro, no vamos a decir motociclista que es una palabra muy larga y aficionados a las motos también. Me gusta el término inglés de "rider" pero no creo que tuviera ahora mismo mucho gancho, aunque internamente lo preferiría si encontrarámos una buena traducción al castellano. Jinete suena un poco así... y piloto me suena a avión (aunque en su momento era un término claramente marinero).

Creo que pocos placeres parecidos tendríamos muchos de los que leemos esto como cabalgar nuestras motos -otro palabro chulo este de cabalgar- en compañía de jinetes femeninos; nada de paquetes, sino verdaderas protagonistas del pilotaje en compañía.
Felicidades a los chicos que lo disfrutan y felicidades a las chicas que además de guerreras, son también pilotos, cabalgando bajo el sol y sobre el viento.

Saludos,

Will Munny dijo:
   El que una chica conduzca una moto sea noticia, corrobora que la igualdad sobre dos ruedas dista mucho de ser una realidad, al menos en la mente de un gran sector de la población, de lo contrario no sería noticia. El artículo está muy bien, pero se delata a sí mismo. La igualdad, no podrá ser una realidad hasta que dejemos de hablar de hombres, mujeres, gays o lesbianas y pasemos a hablar de PERSONAS.

[highlight] De todos modos, mis felicitaciones a Killa por ese bagaje motero y el que le queda [/highlight];) ;) :-*

Eso precísamente es lo que debería ser la auténtica noticia.

En lo demás estoy totálmente de acuerdo contigo algo sigue fallando aún, y lo que es peor, por parte de los dos sexos :-X

norte dijo:
[quote author=Will Munny link=1175111384/30#31 date=1175244276]

[highlight]  De todos modos, mis felicitaciones a Killa por ese bagaje motero y el que le queda [/highlight];) ;) :-*

En lo demás estoy totálmente de acuerdo contigo algo sigue fallando aún, y lo que es peor, por parte de los dos sexos  :-X
[/quote]

Totalmente de acuerdo con los dos, precisamente así se lo expresé a una forera en un privado, es una pena que sea reseñable que una mujer conduzca una moto a mi me deja perpleja, pues no le veo ningún mérito especial que una mujer conduzca una moto igualmente no le veo merito especial a que un hombre cocine.

Me gustan las diferencias que hay entre los dos sexos, y me encanta ver lo parecidos que somos. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Nos queda a tod@s mucho camino por recorrer, yo estoy en ello y me gusta saber que no voy sola por el camino que much@s de los que aquí escriben me acompañan. ;) ;)

Salud al foro.

felixovich dijo:
[quote author=Fitiparrdi link=1175111384/30#33 date=1175247194]Hola a tod@s

¿por que no haceis una quedada todas las chicas del foro con vuestras motos? ::) ::)

y nos inviatais :D
[/quote]

Todo se andará,,,, ;) ;)

IGUALDAD,igualdad en que? ojala yo pudiera igualarme alguna vez a KILLA ,es una fenomeno y sola la he visto un par de veces,killa y aunque tu no me has visto yo si me he fijado en ti porque eres digna de admirar y solo dire que el que no quiera ver igualdad que cierre los ojos.
un abrazo

Me alegra ver que cada vez son más las mujeres que se suben en sus propias motos y disfrutan de los placeres de la moto y carretera.
Nos vemos en la carretera ;)

A lo mejor lo que voy a decir es una tontería, para personas como Killa, creo yo que hagan lo que hagan lo harían bien, por lo gran persona que parece ser, y no la conozco, que conste, pero todo lo que habla bueno la gente en este foro de ella tiene que ser por algo.-

No llevo mucho tiempo en este foro, aunque si mucho tiempo leyendo el mismo, y desde que me apunté lo único que tengo en mente es conocer a Killa de Cádiz, y al Coleta, no quiero que nadie se me enfade, soy una persona que lo único que me gusta es hacer amigos, pero por lo que todo el mundo comenta de ellos dos es algo que tengo como asignatura pendiente, algun día os coneceré, es más siempre miro en salidas por sí acaso me pilla cerca alguna de vuestras salidas para conoceros, la verdad es que siendo de Málaga, siempre hay alguna que tengo cerca, pero siempre se me jode por algo, "LO BUENO SE HACE ESPERAR".-

En cuanto a las mujeres, sólo os puede decir que soy un fan de ellas, y cualquier cosa que se propongan siempre lo harán y normalmente mejor que nosotros, para mí desde que era un niño, ver una mujer con una moto grande ha sido lo más, y ahora ya no os cuento, ojala mi mujer llevara un pedazo de moto a mi lado, aunque me conformo con que le guste y que vaya conmigo a todos los lados.-

Un saludo a todos/as, principalmente a Killa que tiene que ser una pasada conocerla, ah!! Maniac, que también escucho hablar mucho y bien de tí, y sé que si conozco al Coleta te voy a conocer a tí, y también me hace mucho ilusión-

Pues no, decididamente no creo en la igualdad entre hombres y mujeres, si no porqué dios créo adan de la costilla de eva (o fue al revés...).Yo creo en las diferencias. Os imagináis un mundo sólo de mujeres sería una locura, o solo de hombres sería una burrada.
Dentro de cada persona coexisten de forma más o menos equilibrada la esencia de mujer y de hombre.Cuando un hombre ve a una mujer que le gusta se ve a sí mismo, y cuando una mujer ve a un hombre que le gusta se ve a sí misma.
Personas sí que somos tanto los hombres como las mujeres.
Claro que en griego persona significa que el sonido pasa a través de.
La historia no se puede reinventar, pero el presente los podemos crear.
Nacemos cuadrados, y rodando (la experiencia) nos hacemos más fluidos.
Unamos nuestras diferencias para hacer de este mundo, un mundo original y diferente. :-* :-* :-*

Lo pimero, enhorabuena por la entrevista Juncal, has dejado claro en cuatro palabras la esencia de lo que es la moto.

Yo la conocí hará unos tres meses aunque ya la había leído muchísimo en el foro y me había causado una grata impresión.

Cuando tuve la oportunidad de conocerla personalmente me dí cuenta de que no estaba equivocado en absoluto, era genial, compartí con ella, codo con codo, una comida en Ronda y me lo pasé como para querer repetirla lo antes posible.

Al volver a casa y contar a mi mujer, que hoy se está "soltando" a bordo de una Fazer 600, (si, para envidia de muchos de vosotros soy de los que llevan a su mujer junto a mi en otra moto), que había conocido a Juncal, me dijo, no sin un cierto fondo de "celos", que los ojos me brillaban de manera especial mientras se lo estaba contando. Realmente sería así: Juncal me había IMPRESIONADO.

Killa...no cambies nunca más que de marchas. Una mujer así quería mi madre para mi, jeje, (aunque la mía tampoco está NADA MAL, que conste).

Un besote

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=norte link=1175111384/30#37 date=1175249885][quote author=Will Munny link=1175111384/30#31 date=1175244276]

[highlight]  De todos modos, mis felicitaciones a Killa por ese bagaje motero y el que le queda [/highlight];) ;) :-*

En lo demás estoy totálmente de acuerdo contigo algo sigue fallando aún, y lo que es peor, por parte de los dos sexos  :-X
[/quote]

Totalmente de acuerdo con los dos, precisamente así se lo expresé a una forera en un privado, es una pena que sea reseñable que una mujer conduzca una moto a mi me deja perpleja, pues no le veo ningún mérito especial que una mujer conduzca una moto igualmente [highlight]no le veo merito especial a que un hombre cocine. [/highlight]
Me gustan las diferencias que hay entre los dos sexos, y me encanta ver lo parecidos que somos. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Nos queda a tod@s mucho camino por recorrer, yo estoy en ello y me gusta saber que no voy sola por el camino que much@s de los que aquí escriben me acompañan. ;) ;)

Salud al foro.
[/quote]

Eso es porque no me has visto como cocino ::) ::).....asi que ya sabes...tu me das una leccion de pilotaje y yo te enseño uno de mis platos estrella,ok??? ;) ;)

Besos guapa :-*

flow dijo:
Pues no, decididamente no creo en la igualdad entre hombres y mujeres, si no porqué dios créo adan de la costilla de eva (o fue al revés...).[highlight]Yo creo en las diferencias[/highlight]. Os imagináis un mundo sólo de mujeres sería una locura, o solo de hombres sería una burrada.
Dentro de cada persona coexisten de forma más o menos equilibrada la esencia de mujer y de hombre.Cuando un hombre ve a una mujer que le gusta se ve a sí mismo, y cuando una mujer ve a un hombre que le gusta se ve a sí misma.
Personas sí que somos tanto los hombres como las mujeres.
Claro que en griego persona significa que el sonido pasa a través de.
La historia no se puede reinventar, pero el presente los podemos crear.
Nacemos cuadrados, y rodando (la experiencia) nos hacemos más fluidos.
Unamos nuestras diferencias para hacer de este mundo, un mundo original y diferente. :-* :-* :-*

No [highlight]CREO[/highlight] en las diferencias porque no es algo que tenga uno que hacer como un acto de fe, [highlight]VEO[/highlight] las diferencias, y me gustan, gracias a esas diferencias nos complementamos tan bien. ;)

No quiero ser igual (ni creo que vosotros tampoco), quiero IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, para tod@s.

Y sobre todo lo que si quiero es compartir con tod@s los forer@s de este mágnifico foro muchos kilómetros y seguir conociendo a tanta gente con mi misma pasión.

Salud al foro. :-* :-* :-*

Pues que quereis que os diga, a mi me encanta ver una mujer vestida de cuero y en moto ademas como diria un amigo mio "les ves el culito respingon metido en el cuero y te pone" ademas yo he tenido la oportunidad de rodar con este "monstruo" y es una gozada verla rodar, diferencias ente hombres y mujeres, que sigan existiendo por favor.

Killa te veo en ná, :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V´sssssssssssssss para ellas y ellos

Atrás