II ALICANTREFFEN ¡GRACIAS A TOD@S!

Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡ A PAGAR !!

Ayer estuve con Manolo y Mar, pero los vi de casualidad estaban en el Centro Comercial, que alegria me dio el verles, pero les comente que Alicantreffen era el dia 24.

Creo que se fueron de copas por la desilusion que les di.

ya queda menos para juntarnos, que la verdad tengo muchas ganas.

Carlos, este año enciendes Tu la Traca, ya he avisado a los verdes para que hagan la vista gorda.

Aqui os voy adelantando cositas que veremos el dia 24 por la noche.

fot-hogueras1.gif

Aqui donde cenaremos el 24.

barraca.JPG

La famosa Crema de las Hogueras a las 00:00 h

Crema3.JPG

Todo esto solo para el 24 por la noche, luego falta el 25 todo el dia y el 26 de Resurreccion.
Os seguiere informando.

Oscarin dijo:
luego falta el 25 todo el dia y el 26 de Resurreccion.

eso, eso, el 26 a ver quien se levanta ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, señores y señoras, ya está puesto en la primera página parte de los regalos que nuestros patrocinadores nos van ofreciendo.

Todavía quedan más cosas.

Solo quedan 38 días :o :o :o :o :o

Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡REGALOS!!

ME APUNTO CON VICKY A LA OPCCION E.

YO QUIERO EL CHEQUE DE MOTOCENTER, QUE TIENEN EL AGV AIRTECH EN PLATEADO.

Estoy flipando con ese casco, ademas me llevare el traje de amianto para encender la traca en condiciones.

Ir pensando alguna manera de relacionar las motos con las fogueras, como poner los cascos delante y sacar unas fotos que se vea claramente que estamos en todo el mogollon, las necesitare para el reportaje de Formula Moto.

;) ;)

Cuenta con ello, ire mirando lugar y hora para colocar todas las motos para esas fotos que pides.

Este año se esperamos que os lo paseis todos de PM

Os lo mereceis.

Joooooooo que pena, no voy a poder ir........ :'( :'( :'( :'( :'( :'(.....que lo paseis muy bien ( seguro que sí ) ;) ;) ;)...........otra vez sera...... ::) ::) ::)

Vsssssssssssssssss

¿Este año también vamos a hacer tongo en el sorteo? ::) ::) ::)

Es para ir eligiendo regalo... ;D ;D ;D

Aún nos podemos apuntar?? :o :-/ Hay plazas y eso? ???

Bettyyyy, que guay! :o Me encantaría! Yo creo que podría venir, si me aceptan, claro! Mire quizás tenga problemas en el trabajo pero tb le haría mucha ilu, te imaginas?? La volvemos a líar, eh?? Bueno, ahora me tendré que buscar acompañante de rutas a ver si pillo a alguién de por ahí o de por aquí, que veo que hay unos cuántos!! ::) ::) si no , pos en coche, ya ves qué problema!! :P :-*

Lararouse y despistados de última hora: Si alguien quiere apuntarse durante esta semana estaria a tiempo, mandarme un privado con la Opción elegida y la transferencia lo antes posible.  ;) ;) ;)  

MODIFICACION PROGRAMA:

Hemos anulado la vistita a las Bodegas Bocopa de Petrer y lo sustituimos por una RUTA por las montañas de Alicante, en la que subiremos el Mítico puerto de La Carrasqueta.  :o :o :o :o :o

Os pongo un plano de la misma.

RUTA%20ALICANTREFFEN.jpg

uuuooooo, gracias, estoy en ello!! Hoskins, te digo algo antes del viernes!!

Saludos, :-*

Hoskins dijo:

MODIFICACION PROGRAMA:

Hemos anulado la vistita a las Bodegas Bocopa de Petrer y lo sustituimos por una RUTA por las montañas de Alicante, en la que subiremos el Mítico puerto de La Carrasqueta.  :o :o :o :o :o

Con tanto borracho :-X :-X..........estaba claro que no nos dejarían entrar ;D ;D

JPRAMOS:

En cuanto vieron de quienes se trataba la visita nos dijeron que con nosotros de degustación na de na y es que Alicante en un pañuelo y nos conocemos toss... ;D ;D ;D ;D ;D

;DLararouse no te preocupes que algun motero te
llevara de paquete. ::) ::) ::)
Los de aqui son todos muuuuuu amables. ;D ;D ;D ;D

bettyboom dijo:
;DLararouse no te preocupes que algun motero te
llevara de paquete. ::) ::) ::)
Los de aqui son todos muuuuuu amables.  ;D ;D ;D ;D

Y sinverguenzas, y borrachos, y ... ;D ;D ;D

Gracias bettyboom, la verdad es que me hace mucha gracia y si os voy a volver a ver a ti, a mariluz y a vete a saber quién más.... uooooo, es que o me lo puedo perder!! :o Me parece que mañana hago el ingreso, fíjate! 8) :P

Hoskins: Y sinverguenzas, y borrachos, y ...

jeje, esos me gustan!! ::) ;D :-*

Aupa Alicantreffer@s

Ya veo que se ha liado una buena.............. y miedo ya me está dando ;)

Castrovic, lo del tongo ya sabes como es, que se hace por votos, y yo doy mi voto para ese TOP de Sete para Justerini, ja,ja,ja como le toque me troncho :-*

Y para l@s organizadores ir preparando liquido elemento, que como pase el caló del año pasado en el viaje, llego deshidrataito perdido ;D

Nos vemos en naá y joer que ganas tengo.

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

hummer dijo:
Castrovic, lo del tongo ya sabes como es, que se hace por votos, y yo doy mi voto para ese TOP de Sete para Justerini, ja,ja,ja como le toque me troncho :-*

Y para l@s organizadores ir preparando liquido elemento, que como pase el caló del año pasado en el viaje, llego deshidrataito perdido ;D

Nos vemos en naá y joer que ganas tengo.

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

CASTRO: Este año de Tongo NA, que voy ha estar yo en el sorteo no como el año pasado ;D ;D ;D
aunque lo del TOP para Justerini me lo voy a pensar... ??? ??? ???

HUMMER: Tus dudas me ofenden, te va ha salir (el líquido elemento), como ya te paso el año anterior, por las orejas. :o :o :o

Juueeeerrr, la Carrasqueta y a cuchillo, que no me queria llevar los cueros, que queria ir de playita y con los Spidi, cabronessssss.

Yo voto tambien por que le toque el top a Justerini, aunque le quedaria mejor a Mapi seguro, juas, juas.

;) ;)

Hoskins dijo:
MODIFICACION PROGRAMA:

Hemos anulado la vistita a las Bodegas Bocopa de Petrer y lo sustituimos por una RUTA por las montañas de Alicante, en la que subiremos el Mítico puerto de La Carrasqueta. :o :o :o :o :o

Me gusta, me gusta, que ultimamente en las concentraciones cada vez hay más visitas y se anda menos en moto.

Deseando que llegue, ya...

:DLarita cariño,mi hermana no ira.Pero conoceras a
mi hija,que tambien tiene mucha marcha. ;D ;D ;D

hummer dijo:

Ese Hummerrrrrrrrrrrrrr!!

No te preocupes que ya haré todo lo posible para que a Justerini le toque el top de Sete ;D ;D ;D

Que mono que va estar!! ;D ;D ;D

Coño!! Si no queda ná yaaaaaaa!!! Que pacha nennnnnn!!!!

A ver, por favor,

¿quienes son?:

Juan Canovas
Conchi Lorente
Jose Canovas y
Cristinqa Biologa

??? ??? ???

Hoskins, va, me apunto a la Opción A. Si puedo te hago ahora mismo el ingreso, y si no, mañana sin falta. En cuanto lo haga te envío el privado, uix, qué nerviosssss!!! ;D :P

Bettyboom, pq no viene maryluz?? jopeta!! :-[ Bueno, seguro que tu niña nos da un repaso a todas en eso de la marcha!! ::) ;D ;D :-*

Y.............!!!!!FALTAN 24 DIAS!!!!!

Som fills del poble, que té les xiques
com les palmeres de junt al mar.
Són molt airoses, molt reboniques,
i fan quan volen riure i plorar,

Es la millor terra del món,
perque el poeta li hu va dir,
i en el passeig del Malecó,
n'haurà qui li puga competir.

I desde el matxo del Castell,
mires i dius: qu'encant!
no es este ja el poble vell,
qu'es altre Alacant!

Visca Alacant! Visca Alacant!!
Visca Alacant!!!

:'( :'( :'( :'( :'( COÑO QUE ME HE EMOCIONAO

Ingreso realizado!! :D

Opción A

Bettyyyyyyyyyyyy, que he conseguido acompañante, más majo!! ;) ::) ;D Qué ganas tengo de verte, guapa!! :-*

Besitos a tod@s y hasta muy pronto! 8) :-*

22 DIAS y BAJANDO

Oscarin, ¿bajando que?, no sera La Carrasqueta que os estais entrenando a escondidas, o estais bajando el colesterol, o quizas el indice de alcohol en sangre; a ver que es lo que estais bajando, que "el pueblo quiere saber"................

Esta mañana me ha llamado Mapi para pedir el tfno. de Hoskins, se habian apuntado a la opcion B porque Bruce tiene casa en Alicante y ahora resulta que la casa esta en Javea, asi que quieren pasarse a la opcion A si es posible y enviar la diferencia de precio; no creo que haya problemas.

;) ;)

:D :DLarita que bien!.Vienes desde Barna en moto? ::) ::)
Que ganas tengo de que llegue el dia y vernos otra
vez. ;D ;D

Síiiiiii Betty, bajo desde BCN en moto :o , persuasiva que es una, ejem!! ::) pobret, cuando lo lea me mata!! :-[ Un besito pa mi piloto! :D :-*

Nos vemosssssssssss!! 8)

CARLOS: Ya esta todo arreglado con MAPI, como no ;D ;D ;D

Por cierto el que sea capaz de seguirme por la carrasqueta, tiene premio... :o :o :o

Hoskins la ruta por la carrasqueta va ha ser tranquila?.
O es que vamos a hacer carreras? ??? ???
Pa saberlo y os espero abajo. ;D ;D ;D

Era una broma BETTY ya la hacemos a SACO todos los fines de semana. En esta ocasión iremos todos muy juntitos... ;D ;D ;D

Como te gusta Hoskins, si normalmente sales solo 30 minutos antes que Turko y que Yo y antes de llegar a Xixona, te vemos por el retrovisor.

Pero eso si, hasta Xixona eres el primer y a sacoooooo. :-* :-* :-* :-*

Carlos ya he visto que Tomas ha estado al quite, como buen torero, si necesitas algo mas avisame por el foro, que Hoskins lo hace.

Gracias Tomy, sin tu ayuda, este año hubise sido imposible.

21 dia, 4 horas y seguimos bajando

Hola a todos, ya estoy apuntado a la fiestecita !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oscarin dijo:
Como te gusta Hoskins, si normalmente sales solo 30 minutos antes que Turko y que Yo y antes de llegar a Xixona, te vemos por el retrovisor.

Pero eso si, hasta Xixona eres el primer y a sacoooooo. :-* :-* :-* :-*

OSCARIN: Ya sabes que de vez en cuando dejo pasar a alguien por que ni no parece que siempre vaya solo...  :o :o :o

Luismichel:

A eso le llamo yo entrar con buen pie el el GRUPO, puesto que hay muchos otros que o no lo he visto nunca o solo viene a tomar cervezas los miercoles y aún no les he visto la moto... ??? ??? ???

jopeta, cuándo me váis a apuntar en la lista, que me hace ilu, porfis!!! :-[ :P :-*

Lararouse dijo:
jopeta, cuándo me váis a apuntar en la lista, que me hace ilu, porfis!!!   :-[    :P   :-*

Estaran de vacaciones. ;D ;D ;D

Hola

Ya queda menos, pa vernos :D. Por cierto viendo los regalos, no parece que sea una concentracion de motos BMW, que poco que se estiran los concesionarios, ni unas gorricas, ni unos llaveros :o :o, ya no digo un casco, pero una camisetilla de bmw ???

Pero lo importante es vernos, ademas casi nunca me toca nada :-X.

Salu2

Carlos

Esto ya tiene olor a POLVORA, Carlos, trae el traje de amianto que prendemos fuego Alicante.

18 DIAS Y SEGUIMOS BAJANDO

Voy a actualizar la lista que ya hemos vuelto de vacaciones ;D ;D ;D ;D ;D

Coñoooo!! Pues si que huele a polvora, si, ahora mismo estamos plantando las hogueras ya, y en las calles ya han colocado las luces.

Venga, que nos vemos ahora mismo!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡18 DIAS!!

Josete buenos dias, una pregunta para los que llegamos el sabado por la mañana; nosotros tenemos pensado llegar sobre las 9 de la mañana al hotel, a esa hora sabes sin nos van a ponder dar ya la habitacion?
Es por el tema de dejar maletas y cambiarnos de ropa.
Un saludo desde Almeria
Vss

LA FECHA DEFINITIVA DE CIERRE DE INSCRIPCIONES SERA EL PROXIMO DIA 10 DE JUNIO

Para cualquier modificación mandarme un privado antes de ese dia.

Gracias a todos

Qué nerviosssss!

Sunsiker, qué bien, os veré de nuevo a ti y a Bego! Esta vez tendremos más tiempo para "cotillear"! ;)

Betty... Maryluz sigue sin opción a venir? :-[ :'( joooooo!!!

Besitos que ya queda ná! :o :-* :-*

Lararouse dijo:
Qué nerviosssss!

Sunsiker, qué bien, os veré de nuevo a ti y a Bego! Esta vez tendremos más tiempo para "cotillear"!  ;)

Betty... Maryluz sigue sin opción a venir?  :-[  :'(   joooooo!!!

Besitos que ya queda ná!  :o  :-* :-*

Lararouse alli nos veremos ;) lo que tienes ya que ir haciendo es cambiar el coche por una motor bike ;D ;D
Vss

!!!!FALTAN 17 DIAS!!!!

_tpuerto-red-text.jpg
_tfiesta.jpg

Atrás