bettyboom
Allá vamos
Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡18 DIAS!!
Lararouse mi hermana se va a otro sitio con sus
amigas. :-/ :-/
Ya queda menossssssssss ;D ;D

amigas. :-/ :-/
Ya queda menossssssssss ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lararouse dijo:Lo imaginaba Betty, dale muchos besitos y axuxones de mi parte! :-*
Sunsiker.... esta vez vengo en una de esas que dices, resulta que un "apuesto joven" me lo propuso y claro, no fui capaz de decir que no!! ::
![]()
:-*
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Me acaban de comunicar que BMW dará algo para sortear entre todos los asistentes
Carlos.
Lararouse dijo:jopeta, cuándo me váis a apuntar en la lista, que me hace ilu, porfis!!! :-[:-*
Lararouse dijo:jopeta, cuándo me váis a apuntar en la lista, que me hace ilu, porfis!!! :-[:-*
hummer dijo:Aupa Alicantreffer@s
Joer no me digas que esta es la típica concentración de BMW que se regala de nuevo la típica R1200GS
Bueno pues a riesgo de que me pueda tocar, sigo pensando en acudir ;D
Por cierto, como esta vez las de seguridad me pregunten por quien encendió la mecha.............. me chivo :
Un saludo y no queda naá.
Hummer
Oscarin dijo:De lo que si que estoy seguro es que te lo vas a pasar a lo grande, por lo menos vas a escuchar mucho ruido, vas a beber como un condenado, vas a conocer Alicante y a los Alicantinos.
Y todo esto amenizado con MOTOS.
Que mas se puede pedir. 8) 8)
Lararouse dijo:tenéis una fama los alicantinos....... ;D ;D ;D