II ALICANTREFFEN ¡GRACIAS A TOD@S!

Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡18 DIAS!!

:DLararouse mi hermana se va a otro sitio con sus
amigas. :-/ :-/
Ya queda menossssssssss ;D ;D

Lo imaginaba Betty, dale muchos besitos y axuxones de mi parte! :-*

Sunsiker.... esta vez vengo en una de esas que dices, resulta que un "apuesto joven" me lo propuso y claro, no fui capaz de decir que no!! ::) ::) :D :-*

Lararouse dijo:
Lo imaginaba Betty, dale muchos besitos y axuxones de mi parte!  :-*

Sunsiker.... esta vez vengo en una de esas que dices, resulta que un "apuesto joven" me lo propuso y claro, no fui capaz de decir que no!!  ::)  ::)  :D  :-*

[tt]conste que no soy yo.[/tt]

Camacho, rey, si tu no vas!!!  :-[  me engañaste, dijiste que ibas y luego.... buuuuaaaa!!

Bexitos guapetón!  :-*

Nos tomaremos unas copillas a tu salud!

Que lo paseis bien. ;)

Un saludote pa tos/as. :-*

Me acaban de comunicar que BMW dará algo para sortear entre todos los asistentes ;)

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Me acaban de comunicar que BMW dará algo para sortear entre todos los asistentes ;)

Carlos.

A ver si hay suertecilla y os dejan caer una F 650. ;)

MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS GESTIONES CARLOS

;) ;) ;)

Aupa Alicantreffer@s

Joer no me digas que esta es la típica concentración de BMW que se regala de nuevo la típica R1200GS :P

Bueno pues a riesgo de que me pueda tocar, sigo pensando en acudir ;D

Por cierto, como esta vez las de seguridad me pregunten por quien encendió la mecha.............. me chivo ::)

Un saludo y no queda naá.

Hummer

Bueno, el regalo para sortear va a ser un SYSTEM V ;)

Carlos.

Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡REGALOS!!

Lararouse dijo:
jopeta, cuándo me váis a apuntar en la lista, que me hace ilu, porfis!!!   :-[    :P   :-*

Y además viene la primera y escoltada :o :o :o

El System V es talla XXXXXL asi os lo podeis turnar JAROSA y JPRAMOS ;D ;D ;D

MUCHAS GRACIAS A CARLOS Y A BMW MOTORRAD!!!

VAYA DETALLAZO!!!

siiiii, ya me he visto, muchas gracias jarosa!!! :D

Anda que no, la verdad es que no me puedo quejar de ná! Hoskins, me tratan como a una princesita! ::)

Revetlla Alicantina....., ejem!! :o ::) :P :-*

Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡¡16 DIAS!!

Hoskins te he enviado un privado.

Saludossss

hummer dijo:
Aupa Alicantreffer@s

Joer no me digas que esta es la típica concentración de BMW que se regala de nuevo la típica R1200GS :P

Bueno pues a riesgo de que me pueda tocar, sigo pensando en acudir ;D

Por cierto, como esta vez las de seguridad me pregunten por quien encendió la mecha.............. me chivo ::)

Un saludo y no queda naá.

Hummer

No me hagas contar la paliza que me diste todo un fin de semana para que te la dejara probar :o :o

Esta será la imagen de las camisetas, cartel y tripticos de la Concentración.

ESPERO QUE OS GUSTE ;)

CAMISETA%20OK.jpg

Me mola Turkito, me mola y mucho. ;) ;D

P.D.- Y el System V me mola más, a ver si repetimos el tongo y me lo llevo... ::)

Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO) ¡CERRADO!

EL VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENE, QUE SI QUE ES EL VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENE.

A L I C A N T R E F F E N  
2 0 0 5

SOLO FALTAN 11 DIAS.

Re: II ALICANTREFFEN ¡Programa Definitivo!

z_altaveus.gif
!!!! Y FALTAN 9 DIAS !!!!
z_altaveus.gif

!!!!ALICANTE YA HUELE A FIESTA!!!!
noia3.gif
noia3.gif
noia3.gif
noia3.gif
noia3.gif

Luces, barracas, hogueras........atascos.........yyyyyyyyy

Som fills del poble, que té les xiques
com les palmeres de junt al mar.
Són molt airoses, molt reboniques,
i fan quan volen riure i plorar,

Es la millor terra del món,
perque el poeta li hu va dir,
i en el passeig del Malecó,
n'haurà qui li puga competir.

I desde el matxo del Castell,
mires i dius: qu'encant!
no es este ja el poble vell,
qu'es altre Alacant!

Visca Alacant! Visca Alacant!!
Visca Alacant!!!

Aunque a mi me falta 8 ???, estoy deseando el conocer a mucha gente y disfrutar con el grupo con el que voy ;D ;D ;D

A ver, como hoy ya no lo cuento y el finde pos como que casi tampoco....

uuuoooo, me quedan 4 días!!!

Sito... por fin voy a conocerte, que conste que me han hablado muuuuuuy bien de ti!! :D :-*

Ir preparando las maletas, los estomagos y el higado, por que no os imaginais, lo que os vais a llevar, comer y beber de la gran fiesta de ALICANTREFFEN 2005.

Que poco queda para la gran traca.

Ayer Agudo me trajo los carteles a mi ofis.
Que bonitossssssssssss ;D ;D ;D ;D
Tengo puesto uno en puerta pa que to er mundo lo vea. :D ;) ;)
Hay que felicitaros os lo habeis currado. :-* :-* :-*

Alicante ya huele a fiesta, polvora, gasolina, gomas quemadas y sobre todo a buen rollo entre todos los que vais a estar con nosotros en la GRAN FIESTA DE ALICANTE

A L I C A T R E F F E N 2 0 0 5

:( :( :( :( :(No me ha sido posible poder compartir los tres días de la
Alicantreffen con vosotros pero si me será posible a GABY Y PARACABIP si nos lo permitís el sábado día 25 compartir ruta y mantel con vosotros :D :D :D :D

PD. Hoskins no se si te acordaras de mi pues nos saludamos en SANLUCAR y ya te comente que tenía interes de acercarme algún día de la Alicantreffen
El amigo Fran_Scarver esta llevando las riendas del tema pues el se pondrá en contacto con vosotros....

saludos al grupo

Bueno, bueno esto esta que arde nunca mejor dicho. Josete ves preparando ese peazo pantalla PA ver el moto GP, que este año le toca ganar a séte, si Esther le deja claro, que creo que le esta pasando como a Fonsi con Pataki, que lo tiene descentraoooo. ;) ;) ;) ;)

[move]SOLO QUEDAN CUATRO DÍAS[/move]

COMIENZA EL ESPECTACULO​

fe_we_28.gif

A ver, seguro que las malas lenguas han dicho la verdad y me han puesto a parir, si es que estos amigos ::) ::) ::) ::)

Bueno espero conocer a mucha gente en esta concentracion y por supuesto pasarlo genial :D :D :D :D :D :D

De lo que si que estoy seguro es que te lo vas a pasar a lo grande, por lo menos vas a escuchar mucho ruido, vas a beber como un condenado, vas a conocer Alicante y a los Alicantinos.

Y todo esto amenizado con MOTOS.

Que mas se puede pedir. 8) 8)

Oscarin dijo:
De lo que si que estoy seguro es que te lo vas a pasar a lo grande, por lo menos vas a escuchar mucho ruido, vas a beber como un condenado, vas a conocer Alicante y a los Alicantinos.

Y todo esto amenizado con MOTOS.

Que mas se puede pedir. 8) 8)

uy, uy, a mí se me ocurre alguna que otra cosilla más, ejem!!! ::) ;D :-*
Estoy que me subo por las paredes.... 3 días!!! 8)

jajajajjajaja, sí, sí, claro!!! ::) Tengo muuuuuchas ganas de conoceros, tenéis una fama los alicantinos....... ;D ;D ;D :-*

Ya queda menos para que parte del komandu lagartijen invada tierras Alicantinas ;)

Nos vemos el Sábado

Hola

Pues yo aun no se como bajare si en Moto scooter o tren pero otra vez en coche no. Agradezco mucho a BMW Iberica por dejarme un coche alquilado, pero con motos hay que ir con motos si no no es lo mismo. Y ademas con la carabana que habra el jueves llego antes con el scooter.

Salu2

Carlos

Aupa Cpamias

No me importa como bajes con tal de que estés allí con una cervecita esperando. :D

Yo salgo el Miercoles de ruta y llegaré el viernes a saber que hora ;)

Por cierto, ¿y si te alquila BMW Iberica una moto? :-/

Un saludo

Hummer

Que envidia me dan….., joerya.

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaaaaooo

Otra cosa, tanto un servidor como el resto de mis compañeros que organizamos la Alicantreffen os pedimos especial puntualidad a la gente que venga el viernes (Hora tope: 20:00 en el Hotel) ya que a las 21:00 nos tenemos que bajar todos hacia Alicante para cenar, son Hogueras y el tráfico y los atascos están asegurados.

Gracias ;) ;) ;)

P.D.: Hummer, el amigo Carles Pamias ya procurará bajar aunque sea en una minimoto porque nos vamos de cena el jueves ya, para empezar la Alicantreffen bien, o si no subo a Barna y me lo bajo en la Boxer Cup.

!!!!ESTO ESTA QUE ARDE!!!!
x_focs.gif
x_focs.gif
x_focs.gif
x_focs.gif
x_focs.gif
x_focs.gif

AVISO IMPORTANTE PARA EL VIERNES 24!!

La gente que viene de fuera y no pueda llegar a las 21:00 al Hotel para salir dirección al Parking y a la Cena con todo el Grupo, una vez llegue al Hotel, quedaros ahí, me llamais al 617.68.30.21 y subiremos a por vosotros.

El parking está situado en el C.C. Panoramis (Puerto de Alicante) por si alguno se despista.

Al parking llegaremos de 21:00 a 21:45, dependiendo del tráfico que haya al llegar a los tres carriles que desembocan en la Plaza del Mar.

Gracias ;) ;) ;)

Josete, estoy sin moto tio, la tienen en revisión y no saben si la tendré para el jueves. Ya he tocado teclas por si acaso, he pedido que me dejen un a aprilia mille, pero me dicen que me conforme con una pegaso 650 y con la pegaso paso de bajar, mañana presiono a BMW para que me la tengan lista.

Mañana te cuento novedades

Josete, el grueso del EMC tenemos pensado salir de Madrid a las 16 horas, queriamos a las 15,30 pero hay algunos que tienen que ir a buscar a las respectivas al quinto coño y se van a retrasar 1/2 horita, asi que como nos conocemos de sobra puede pasar de todo, o que a las 18,30 estemos en Alicante si nos da por correr un poco o que si nos da por parar no lleguemos hasta las 20,30 o 21, depende del trafico. Procurare darle caña rapida para ver si a las 7 u 8 estamos ya en el hotel, este viaje no vienen el Komando Inserso (se nos van a Ferrol con los gallegos) asi que podremos ir ligeritos.

De todas maneras no te preocupes que al Calvo Sotelo ese le encontramos seguro.

Comprarme un par de tracas de las del año pasado para tirarlas en Sanabria, que nos subimos el 8 de Julio y ya se las sube a Madrid Mapi, que este año va en el Pick-up con las dos Suzis en el remolque, al parecer se queda por Alicante una semana mas para recuperarse de la Alicanteffen.

Te mantendre informado de la ruta horaria sobre la marcha pero de verdad que voy a procurar estar a las 8 en el hotel Albahia.

::) ;D :D

Justerini, pidele la moto al Rossifumi ese de los cojones, que va tan rápido este año, contento me tienes, ya les puedes meter caña a los de Muntanyá o donde la lleves para que te la tengan preparada, y si no pues con la Aprilia, aunque llegues para el aperitivo del domingo ;D ;D ;D

Carlos, no te preocupes, lo que no quiero es que corrais por llegar a las 21:00, cuando esteis en el Hotel llamarme y subimos a por vosotros, de verdad, no nos cuesta nada, pero a correr al Jarama.

Saludos ;) ;) ;) Mantenerme informado ;) ;) ;)

Josete cuenta con que cierran la plaza del mar a las diez. O no?
Para los de fuera movernos por la ciudad esa noche es jodido de collons

¿Fiesta? ¿dónde?
Alicant........¿que?

Atrás