Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cardenas12 dijo:FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D
VISKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ;D ;D ;D
Fran_Scarver dijo:Este año no nos la perdemos. Apuntadnos a Vanesa y a mí a la opción C![]()
Ragiqui dijo:Josete, que en el huerto del cura nos pongan una tele PA ver al Doctore y bueno va también al tío Séte.
Marco Lucentum dijo:Por cierto, me han dicho que pa ver las carreras de amotos de ese finde, hay un tal ANGELO que tiene un pub por la carretera de Valencia con una pantalla enoooorrrrme y que como seremos unos cuantos, que nos lo abre pa nosotrossss.........que nos lo deja todo abierto, vaya.... ;D
No se si será muy motero el tal ANGELO.........pero las bemedobleuves le deben gustarrrr, porque de "perolos".........entiende :.......y por si las carreras son en "mojado"........hasta piscina climatizada tiene....!!!
¿Alguien se apunta ??
V'sssss
MARCO
Hoskins dijo:RAGIQUI: Pa que, luego viene Carlos EMC y nos la apaga en la última vuelta como el año pasado >![]()
cardenas12 dijo:Que ganas tengo de que lleguen esas fechas para pasarlo deputa madre y poder conocer a todos lo que vengais.
Un cordial saludo a todos y Vssssssssssss
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D
Josete dijo:Vaya panda de Golfos!!! Me estoy pensando en poner numeros a los asteriscos o dejarla así, por que es que este año nos tiran de la ciudad.
Otro tema, el sector "Rossifumi", al cual pertenece Justerini (Il Capo di los Capos), Pijin, Tututis, PacoDM, Mitsu y algun otro "spaghetti" podreis ver las carreras, pero en la piscina y calladitos.
jejejejeje el año pasado ya ganó el "spagheti" western y me porté bien josete, no te dí mucho la tabarra, pero este año me voy a llevar la camiseta "ciao, ciao Sete" , mitsu llevará la gorra Valentino y se volverá repetir la misma historia.
Ya verás ya.
Las carreras son por la mañana y esa hora no "Dan Hielo" ;D ;D ;D
cardenas12 dijo:Como nos la ibamos a perder. ;D ;D ;D
FIETAAAAAAAAAAAAAAAA
VISKYYYYYYYYYYYYYYYYYY
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
justerini dijo:Josete, habrá viskyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy para celebrar la victoria del nene Rossi.
Pideme una a mí pa que la queme junto con la traca, anda porfi!!justerini dijo:Una para tí, otra para Mitsu y la otra para el menda.