II ALICANTREFFEN ¡GRACIAS A TOD@S!

Re: II ALICANTREFFEN (JUNIO 2005)

JOSETEEEEEEEEEEE, me cachis pero si no me había apuntado todavía :o........apúntanos a TOÑI y mi a la opción B todo sin hotel ;)

SALUDOS

Este año no nos la perdemos. Apuntadnos a Vanesa y a mí a la opción C ;)

Si el curro nos lo permite cambiarermos a la A.

Un saludo

Buenoooooo!! Este año promete!! ;) ;) ;)

A punta a dos mas. Ramon y Rosa (ragiqui) de Valencia.opcion A todo con hotel.

Fran_Scarver dijo:
Este año no nos la perdemos. Apuntadnos a Vanesa y a mí a la opción C  ;)

Pues apunta uno mas con la misma opcion de estos 2.  ;D ;D
Nos vemos
Gracias Hoskins  ;)

SITO: Gracias a vosotros, aqui estamos para lo que querais.

;) ;) ;)

Hola Josete, como ya he puesto en otra concentracion nos encantaria asistir a mi mujer y a mi, pero tenemos problemas familiares y hasta la fecha de cierre de inscripciones no te lo podre confirmar, no obstante abusando de tu tiempo me gustaria que nos apuntases en la opcion A dos personas.
salu2

Josete, que en el huerto del cura nos pongan una tele PA ver al Doctore y bueno va también al tío Séte.

RAGIQUI: Pa que, luego viene Carlos EMC y nos la apaga en la última vuelta como el año pasado  >:(

Pero se hara lo que se pueda  ;D

Ragiqui dijo:
Josete, que en el huerto del cura nos pongan una tele PA ver al Doctore y bueno va también al tío Séte.

Eso está hecho Ramon ;) ;) ;)

Precisamente, viendo el calendario de este año, el 25 de junio hay carreras (G.P. Holanda).

Como bien sabeis en Holanda corren el sábado así que tendremos comida loca viendo a Sete ganar al Spaghetti ;) ;) ;)

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

Que buena pinta tiene la ´´KDD ALICANTINA``:o¡¡¡¡¡¡...
ENHORABUENA a los organizadores¡¡¡...Niños,os habeis lucido ;)

Como veo que ya tamos apuntados MI NIÑO :-* :-* y YO... ´´poz ezo``...daros la enhorabuena :D

V'sssssssssss

Buena cara tiene esto 8) 8), aunque aún falta tiempo y antes estaremos en la de Fallas. pero... si hay que ir se va ;). Qué se le va a hacer, eso por poner las cosas tan bien. :)

De momento sin confirmar cuenta con Cobra34 y Deisy.

Vssssssssssss

LA QUE VAMOS A LIAR ;D ;D ;D

VISKIIIIIIIIIIIIIIII

Josete, apuntame a mi solo ( sin acompañante ), que soy el unico que falta del sexteto Cpamias, Justerini, Pijo, Joan2003; Hummer :D :D

Opcion A y buscame un buen parking, por si acaso tengo que volver alguna de las dos noches andando al hotel ;D ;D

Joder!!! y encima hay carreras el sabado ;) ;)

Hola amigos Roadster !!

Apuntadme en la opción " B " (sin hotel).

Veo que soy el 2º poseso en apuntarse, tan solo se me ha adelantado er Pijo ;).

Nos vemos antes.

Adeuuuu

Madre mia no me quiero imaginar por la noche charlando tranquilamente en el hall del Hotel juanto a mis...........Tututils, Justerini, Hummer, Cpamias, Joan......... ;D ;D ;D ;D ;D si si seguro que es en el Hotel, no se pa que lo voy a pagar si ni lo voy a pisar, jajajajajajajaja

Josete la cuenta digo el numero es 20 Asteriscos???? no se me han dicho en la CAM que esa cuenta no existe ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, me han dicho que pa ver las carreras de amotos de ese finde, hay un tal ANGELO que tiene un pub por la carretera de Valencia con una pantalla enoooorrrrme y que como seremos unos cuantos, que nos lo abre pa nosotrossss.........que nos lo deja todo abierto, vaya....  ;D

No se si será muy motero el tal ANGELO.........pero las bemedobleuves le deben gustarrrr, porque de "perolos".........entiende  ::) .......y por si las carreras son en "mojado"........hasta piscina climatizada tiene....!!!  :o

¿Alguien se apunta ??  :P

V'sssss
MARCO

MARCO: No comentes los del DANGELO que nos van a desbordar de asistentes... ;D ;D ;D

PIJO: La cuenta tengo que abrirla todavia ???

Y desde luego la cuadrilla que se ha apuntado hasta ahora de miedo :o :o :o :o

Marco Lucentum dijo:
Por cierto, me han dicho que pa ver las carreras de amotos de ese finde, hay un tal ANGELO que tiene un pub por la carretera de Valencia con una pantalla enoooorrrrme y que como seremos unos cuantos, que nos lo abre pa nosotrossss.........que nos lo deja todo abierto, vaya....  ;D

No se si será muy motero el tal ANGELO.........pero las bemedobleuves le deben gustarrrr, porque de "perolos".........entiende  ::) .......y por si las carreras son en "mojado"........hasta piscina climatizada tiene....!!!  :o

¿Alguien se apunta ??  :P

V'sssss
MARCO

Coño MARCO pos si que estas tu enterao ;D .................del tema ;D..............a mí me lo han contao ::)

Ahora tu crees que veríamos las carreras..............o veríamos los perolos ;D

Pues mira que yo creo que alguna "carrera" de peroloSSS.............sí veríamosss.......jajajaja ;D

V'sssss
MARCO

Vaya panda de Golfos!!! Me estoy pensando en poner numeros a los asteriscos o dejarla así, por que es que este año nos tiran de la ciudad.

Otro tema, el sector "Rossifumi", al cual pertenece Justerini (Il Capo di los Capos), Pijin, Tututis, PacoDM, Mitsu y algun otro "spaghetti" podreis ver las carreras, pero en la piscina y calladitos.

Las carreras son por la mañana y esa hora no "Dan Hielo" ;D ;D ;D

Hoskins dijo:
RAGIQUI: Pa que, luego viene Carlos EMC y nos la apaga en la última vuelta como el año pasado  >:(

De eso nada, el Carlitos atado a la mesa y sin comer ;D ;D ;D

MARCO eres el mejor,seria un puntazo ver una carrera de perolos en ese hotel, que a mi como a JPRAMOS nos han dicho que esta mu bien :o :o :o

JOSETE todo es negociarlo

SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque me ateis a la mesa y no me deis arroz, ya me encargare de inutilizar los satelites y los repetidores para la zona levantina en tan ilustres fechas.

Si falla la tecnologia le pediremos permiso al Calvo Sotelo ese para tirarle un cohete wiskhydirigido al cometa Astra, desde la mismisima plaza y por supuesto que despues de las "fogueres"; la putada sera que en la ultima vuelta vaya a ganar la carrera el Ruben y nos lo perdamos.

;) ;)

PUES VISKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ;D ;D ;D

ehhhhhhhh

visky

El caso es correr y correr

Que ganas tengo de que lleguen esas fechas para pasarlo deputa madre y poder conocer a todos lo que vengais.
Un cordial saludo a todos y Vssssssssssss

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D

cardenas12 dijo:
Que ganas tengo de que lleguen esas fechas para pasarlo deputa madre y poder conocer a todos lo que vengais.
Un cordial saludo a todos y Vssssssssssss

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D

CARDENAS.......PERO SI NO TAS APUNTAOOOOOOOOOOO.................. TODAVIA

Este Cardenas solo piensa en lo mismo ...

VISKY¡¡¡¡¡¡¡

V'ssssssssssssssssss

Por cierto yo tampoco estoy apuntao :P :P

Y a que esperais...

Teneis que elegir OPCION ???

Josete dijo:
Vaya panda de Golfos!!! Me estoy pensando en poner numeros a los asteriscos o dejarla así, por que es que este año nos tiran de la ciudad.

Otro tema, el sector "Rossifumi", al cual pertenece Justerini (Il Capo di los Capos), Pijin, Tututis, PacoDM, Mitsu y algun otro "spaghetti" podreis ver las carreras, pero en la piscina y calladitos.

jejejejeje el año pasado ya ganó el "spagheti" western y me porté bien josete, no te dí mucho la tabarra, pero este año me voy a llevar la camiseta "ciao, ciao Sete" , mitsu llevará la gorra Valentino y se volverá repetir la misma historia.

Ya verás ya.

Las carreras son por la mañana y esa hora no "Dan Hielo" ;D ;D ;D

Por supuesto que nos apuntamos ya PILI y YO hace ya algunas paginas, pero par que no hayan dudas:

A TODO SIN HOTEL, que pasa con la grasa! C2C :o :o :o

Como nos la ibamos a perder. ;D ;D ;D

FIETAAAAAAAAAAAAAAAA

VISKYYYYYYYYYYYYYYYYYY
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

cardenas12 dijo:
Como nos la ibamos a perder. ;D ;D ;D

FIETAAAAAAAAAAAAAAAA

VISKYYYYYYYYYYYYYYYYYY
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

YA DECIA YO...............POR CIERTO EN BOCOPA NO HAY

VISKYYYYYYYYYY...............QUE TOMAREMOS FONDILLON ;D ;D :o :o

Organizadores, me comentan Juanjo y Ani que ellos solo podran acercarse a la cena del Sabado y a las posteriores copas en el 37º, que cuanto tendran que pagar.

;) ;)

Hola CARLOEUROMOTOR, si no recuerdo mal eso seria la opcion D y saldria por 65 euros.

Si la noche del sabado tambien es con hotel seria la opcion C y son 100 euros.

Josete, habrá viskyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy para celebrar la victoria del nene Rossi.

justerini dijo:
Josete, habrá viskyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy para celebrar la victoria del nene Rossi.

Mejor cerveza italiana, de esa marca tan conocida mundialmente.....joer, ahora no me acuerdo ;D ;D

Josete con tanta presion no se si cambiar el menu y solo poner PASTA para comer.

Tú como lo ves.

De cambiar el MENU nada, será arroz y en vez de Arroz Negro lo cambiamos por Arroz AZUL ;D

Tututis, eres un incendiario, por cierto las camisetas que pedí a Nastro Azzurro, no me han llegado y despues de tres meses creo que han sudado de mí. Hoy les pondré otro email haber si insistiendo me hacen un pelín de caso, les vuelvo a pedir tres. Una para tí, otra para Mitsu y la otra para el menda.

amk.sized.jpg

viskyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pa tós

justerini dijo:
Una para tí, otra para Mitsu y la otra para el menda.
Pideme una a mí pa que la queme junto con la traca, anda porfi!! ;)

sete_gibernau_narrowweb__200x275.jpg

Preparate para ver ganar a Sete!! ;) ;) ;)

;D ;D Hola vecinosss el año pasado me quede en tierra haber si este puedo ir apuntameeeeee creo q  opcion a  pero si curro ya os lo dire seria la c besicossssss

Hola

Bueno, bueno, bueno, ya empezamos  ;D ;D,

Mitsu ¿vendras con la misma camiseta? ;D ;D
aic.sized.jpg

y para dar la cara  ;D ;D,

aid.sized.jpg

Que empieze el expectaculo,

Pd, cuando tenga una de Sete la pongo  ;).

Salu2

Joder como va la cosa.

FIESTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :D :D :D

Atrás