II ALICANTREFFEN ¡GRACIAS A TOD@S!

Re: II ALICANTREFFEN ¡Programa Definitivo!

Hooola a todos!!!!

Pasadlo bien esta noche!!!!!!

Trail, preparate que el sabado noche nos vemos!!!

Saludooooooossssss

Aglo dijo:
Hola, hola!!!!! es la primera vez   :-/ que entro en vuestra página y la primera que me uniré a la marcha de es este II Alicantreffen, eso si, estoy segura que entre todos haréis que no sea la última  ;)

Esta noche nos veremos  ::) ::)

Bienvenida y nos vemos esta noche.

Mitsu: no pongas excusas y vente pacá

A todos los demas, ¡¡¡arriba!!!

DONDE ESTAIS ? ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que he recogido a todos, mañana mas.

Visky visky

Jospe te hemos puesto falta, se ha pasado hasta la pija y tu no

MAñana nos vamos a las 10,00 del hotel al bahia.

Si falta alguién que lo diga

Yo estaba muy perjudicao  :D :D :D demasiao vizky y cerveza ..... y no tenia muy claro na de na con lo que mi mujer opto por llevarme a casita a mimirla  :o :o :o :o

Que resaca tengo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

V'sssssssssssssssssssssssssss

Un 10 para los organizadores. Todo de puta madre, sois unos maquinas.

EEEEHHHHH
Esto no terminó, todavía queda algo.
Nos vemos en el Albahía a las 12,00

Buen viaje a todos y todas

Se terminó la II ALICANTREFFEN

Hoy comienza III ALICANTREFFEN 2006

O nó!!!

Gracias a todos y cada uno de los asistentes a esta Alicantereffen, espero que todo fuese de vuestro agrado.

Ahora tened cuidado en el regraso, pues como comenta Jarosa, acaba Alicantreffen 2005 para empezar con Alicantreffen 2006.

Gracias a todos y todas.

Bueno es una pena pero todo lo bueno se acaba, quiero dar las gracias a todos los que han participado, es por vosotros que todo ha salido muy bien, que tengais buen regreso a casa ;),
Saludos.

Muy buenas a todos, UN 10 PARA LA ORGANIZACION, lo hemos pasado de p.m. ;D ;D ;D ahora a la ducha y a descansar un rato. Un abrazo para todos.
Vsss

:D. Desde los mandos del " coche escoba"; os deseo que tengais un feliz regreso a casa. ;) ;)
¡¡Espero que os lo hallais pasado bién y os halla gustado!!.¡¡Esa era nuestra intención!!
¡¡El año que viene lo superaremos!! :) :)

¡¡SEÑOR@S YA PUEDEN APUNTARSE PARA ;
ALICANTREFFEN 2006!!...
* :-*

SALUDOS....
gdinwhesw.gif

Hola

Disculpar que no me despidiera, pero con la sudada que tenia despues de meter las bolsas en el scooter :o :o.

Bueno despues de una horiyas de viaje a la 16,00 estaba en casa, eso si luego ha caido una siesta que ni os cuento.

Mi impresion de esta quedada es... Fantastica, me lo he pasado genial, ha valido la pena la paliza de ir en scooter, solo por estar co vosotros, en esta ciudad tan maravillosa.

ajr.jpg

Mas fotos
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=cpamias&page=28

Espero que os gusten :D ;)

Salu2

Carlos

Bueno, como a mi me pilla cerca ;D ;D ;Dno tenia prisa en avisar de que ya he llegado, la verdad es que lo pasamos genial, y eso que solo fui a la cena.

Espero que el año que viene volvais a organizar otra concentración tan estupenda como esta :D :D :D :D

Y ¿como no? ponerle cara a unos nicks que ya son como de la familia ¿eh cpamias? Me alegra que llegaras bien después del palizón de viaje ;) ;) ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS y hasta la próxima :D :D

En casa sin novedad, ;DGRACIAS A TODOS por vuestra compañia :o :o,muy bien ,pero que muy bien a la organizacion,sin peloteo ::),Nos vemos.espero que muy pronto. :-* :-* :-* :-* :-*

Dar las gracias por el maravilloso día que pasamos el sábado (organización, controles, ruta, comida, visitas) junto a todos vosotros y esperamos que el año que viene estemos el fin de semana completo.

Un saludo.

Gracias por todo y un 11 para la organización.
Hasta el año que viene :)

Ya todos recogidos y descansados espero, me gustaria agradecer a nuestros amigos y vecinos Alicantinos por acogernos en sus fiestas de San Juan y solo deciros que os lo habeis currado !nos lo hemos pasado bien!, gracias a todos, Hoskins, Oscarin, Arosa, Turko, Josete, Cardenas12, y seguro que me olvido de alguno, perdonarme, ah! y al coche escoba que nos acompaño en todos los recorridos conducido por Agudo-Castellano.
Gracias a todos y aqui teneis una foto de los amigos valencianos. Bueno empezaremos por las señoras. :)
adq.sized.jpg

Rosa, Carolina, Regina, Mariola, MariaJose, Alicia y "Amiga"(Posesa) :-* :-* :-* ;)

Y tambien los amigos valencianos ;D
adr.sized.jpg

Gildo, Sanzoilo, Argui, Mitsu, ZXenriqueGs y Ragiqui. :-* :-* ::)

La verdad que un 10 para todos, para la organizacion, para los asistentes, para la gastronomia, para el ambiente festivo, y como no, para el coche escoba tambien.(pues si no llega a ser por AGUDO, me hubiera perdido doscientas veces) y eso sin exagerar ;D ;D ;D

;)GRACIAS A TOD@S ;)

Carlos EuroMotor, me ha mandado un mensaje comentandome que ya han llegado, el no ha podido escribir ya que no tiene Internete.

Gracias a todos, espero que el año que viene repitais todos. Eso significara otro finde juntos.

Me lo he pasado de miedo :D :D :D :D

Un 10 para todo el mundo pero especialmente para la organizacion, que lo ha bordado. Gracias por todo

Seguro que nos vemos en la proxima, que me vayan apuntando ;D :D ;D :D ;D :D

V´sssss a todos

Hola chic@s,muy buenos dias y un saludo muy grande para tod@s, muchas gracias por el estupendo finde que nos hemos pasado, espero que cuando vengais por nuestra tierra, poder corresponderos como os mereceis, un abrazo muy fuerte,
Parras y quity

Hola amigos lo primero daros las gracias a todos los que vinisteis :D :D para compartir unos días con todos nosotros y en segundo lugar querría dar las gracias a nuestros compañeros ;) ;) que se encargaron de organizar esta magnifica concentración.

Gracias por vuestro esfuerzo.

Saludosss

Bueno, bueno, hasta ahora no he tenido ocasión para decir que he llegao! ::) Ha sido un finde estupendo, lo he pasado genial! Me ha reconfortado el volver a ver a muchos, vuelvo encantada por haber conocido a otros tantos y se me ha brindado la oportunidad de descubrir un poquito más a los míos!! En fin, que eso, MARAVILLOSO!

Los organizadores......... unos perlas! ! ;)

Bexitos a tod@s y espero poder volver a veros muy prontito, en serio!! :-*

Hola a todos desde tierras madrileñas, snif snif... lo he pasado tan bien :D :D :D que incluso pense en quedarme.

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que disfrutara a lo grande de este fin de semana.

Os dejaremos que descanséis un poquito para que empecéis a preparar el próximo :-* :-* :-*

;DHola a tod@s!
Nos lo hemos pasado genial.
Nosotras ya nos apuntamos para la proxima.
Un 10 para la organizacion. :-* :-* :-* :-*

Fue una pena no despedirme ayer de los organizadores, :'( :'( :'(pero nos fuimos a las 11 ya que teníamos que llegar, recoger al niño, etc, etc...

Solo deciros que tanto Ali como yo nos lo hemos pasado en grande, :o :o :oque habéis superado con nota la difícil prueba de superar lo del año pasado.

Un abrazo muy fuerte a todos nuestros hermanos alicantinos, por vuestro esfuerzo en que pasáramos tan inolvidable fin de semana. Muchas gracias Hoskins y Cya!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pd. Nunca dejéis de incluir el "bañito" del programa, eh?? ;)

Bueno pues dos valencianos mas que ya están en casa. Un placer el a ver visto y saludado a tantos amiguetes y a todos los que hemos conocido. ;) ;) ;)

;D ;DLa organización un 10, todo genial que pena que se pase tan rápido, ir apuntándome para el año que viene.

Saludos en V Rosa y Ramon.

Apuntaos un 10 por la organización y un 11 por los organizadores. Sois geniales.

Una pena no haber podido disfrutar todo el fin de semana en vuestra compañía por el examen de oposición de Vanesa del Domingo. El año que viene esperamos disfrutar de todo el fin de semana.

Un saludo a tod@s ;)

GRACIAS POR TODO DE PARTE DE LOS CHICOS Y CHICAS DEL EMC

En cuanto arregle el Internet ya me explicare con mas calma.

:o

Aupa Compañer@s

Pues otro que acaba de llegar a casa, despues de recorrer media España, ja,ja,ja ;)

En primer lugar GRACIAS a la organización por estar en todo momento pendientes y que sepan que han conseguido que nos sintamos mejor que en casa. :-*

GRACIAS a los inscritos que cada año haceis de esta Kdd una reunión familiar. :D

Por cierto ir sacando el programa de la 2006 que ya tengo ganas ;D

Un saludo a to@s desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

PD: Para la siguiente vez, incluirme en la mesa de aficionados de SETE, que menuda comida me dieron................... :'(

seré breve.

ALICANTREFFEN 2005, UN PUTO DIEZ (y eso engloba a todos, organización, gente, excursiones, gastronomia, las carreras de motos y un etc... de cojones)

Así de basto y sincero pero con cariño.

Solo me he perdido 10 horas de la alicantreffen y han sido para dormir. Así que mirar si lo he aprovechado a fondo.

joder, que lejos queda la III edición 2006, esperaremos con paciencia

Bueno, pues otro que llego y hasta hoy no se ha repuesto ;D ;D

Ha estado todo genial. El año que viene espero repetir. a algunos de vosoros os vere dentro de unos dias en la sin_plasticos.

Como han dicho por ahi, no dejeis de incluir el bañito. ;)

A ver si tenemos suerte y el año que viene hace un poquito mas de calor que no me he podido quitar el confortemp en todo el fin de semana :P

hummer dijo:
PD: Para la siguiente vez, incluirme en la mesa de aficionados de SETE, que menuda comida me dieron................... :'(

No se si para entonces ya quedara alguno ;D ;D

Hummer, espero que te gustara la ruta por pistas que te preparé para la vuelta.

Un saludo a todos.

Por cierto hay gente rara por el mundo......en la vuelta a casa adelanté aun tio que iba en un scooter todo equipado de ropa BMW con una chaqueta Rally2 y un casco EVO IV de carbono ::) ::) ;) ;) ;D ;D

Que valor tienes Carlitos, un abrazo compañero. ;) ;)

Tutu, no era una scooter, era un tomahawks tierra-tierra.

Nosotros salimos a las 10:30 y no nos lo encontramos en ningún momento por el camino y eso que vamos a una media 160-170 Km/h.

Yo la próxima de Alicante no pido una BMW, pediré una scooter Mig29.

justerini dijo:
ALICANTREFFEN 2005, UN PUTO DIEZ (y eso engloba a todos, organización, gente, excursiones, gastronomia, las carreras de motos y un etc... de cojones)

Así de basto y sincero pero con cariño.

Solo me he perdido 10 horas de la alicantreffen y han sido para dormir. Así que mirar si lo he aprovechado a fondo.

joder, que lejos queda la III edición 2006, esperaremos con paciencia

Pues yo solo me he perdido 4 horitas que dormi la noche del sabado...  ;D

Muchas gracias a todos, sois geniales y tengo tantas ganas de veros de nuevo que hoy empiezo a trabajar en la III ALICANTREFFEN 2006  ;) ;) ;)

Perdonar que no me extienda mas pero es que tengo trabajo atrasado de mas de una semana :o :o :o

Tututis, joer macho por donde me metistes que yo soy novel en esto :-/

En Aras me dieron recuerdos y que te esperan por allí ;D

Hummer

justerini dijo:
Tutu, no era una scooter, era un tomahawks tierra-tierra.

Nosotros salimos a las 10:30 y no nos lo encontramos en ningún momento por el camino y eso que vamos a una media 160-170 Km/h.

Yo la próxima de Alicante no pido una BMW, pediré una scooter Mig29.

Yo lo pase en Sagunto. Tambien vine a esas velocidades legales ???. A las dos y media estaba en casa comiendo con Helen.

Bueno, Marisol y yo acabamos de llegar a casa, ya que al final nos quedamos un día más para aprovechar la magnífica acogida.

A la ruta del domingo no fuimos porque nos escapamos por ahí todo el día a Benidorm, Altea, Denia, etc. y no regresamos al Hotel hasta por la noche, que lógicamente ya no quedaba nadie.

Nos lo hemos pasado de miedo, o se que apuntarnos para repetir (o tripitir, ya)

Un 10 a la organización y a los asistentes, y a muchos os veo ya dentro de nada en la Sin Plasticos.

Un abrazo!!! ;D

Pues como dice Castrovic, hoy tambien regresamos nosotros y sin novedad.
Quiero saludar a la gente con la que nos lo pasamos de puta madre:
A la organización simplemente decirles que nos apunten para tripitir (como a castrovic).
Siento no recordar los nicks de todos,pero encantados de haber conocido a Mikel de Bilbao, al de Albacete y a otros que ahora no recuerdo, gracias por esas risas.
NI que decir tiene a la gente de Euromotor, ese Manolo marchoso y a su mujer, a Carlos que el año pasado quisimos "dematar" por apagar la tele, buena gente....
A esa pedazo mushasha, que pensaba que los datiles tenian hueso y bueno... no sigo, y a su marido, majo el.
La proxima vez, espero conocer a mas gente estupenda.
Besazos para todos/as de Javier y DONNA.

Pues otro que felicita a la organizacion, organizadores.

De verdad todo fue GENIAAALLLLL

Y al resto de asisitentes, soys estupendos.

A los mios pues como siempre, me hacen parecer mas joven, lo jodio de estos es que le gusta verme en el agua :P

BUENO UN SALUDO A TODOS LOS QUE CONOCI Y A LOS QUE NO TAMBIEN :D :D :D

Heeeeiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menudo cuerpo le queda a uno un lunes después de 4 (si, 4!!!) dias de rutas, motos, comercio, bebercio, sol, playas, cremás, bailoteo, reir y disfrutar del finde más salvaje de junio. ;D ;D ;D

La Alicantreffen III va a ser así de bestia? ::) contrato un seguro de vida con más coberturas, no?

Cabe agradecer que esto fué así porqué unos chalados muy majos decidieron organizar este evento. Seguid así y me buscáis la mala vida, simplemente, apuntadme que me vengo!!!!!!!!!!!!!! 8)

Saludos a todos!!!

Gerard

Bueno creo que ya no queda nada nuevo que decir FELICITAR A LA ORGANIZACIÓN por todo su tiempo , esfuerzo y trabajo derrochado para que otros nos lo pasaramos de "CATEGORIA" y desear que el próximo año podamos compartir más tiempo juntos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ORGANIZADORES CHAPEAU!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALICANTREFFEN DE 10!!!!!!!!!!!!!!!

SALU2

Hola Gente!! ;) ;) ;)

La verdad es que cada año cuesta más superar las Alicantreffen anteriores pero no os preocupeis que la tercera será todavía más espectacular.

Hummer, el año que viene te sentarás conmigo a ver las carreras ;D

Gracias a todos los asistentes a la II Alicantreffen, a los que han repetido y a los nuevos, a la gente del grupo que ha nos ha ayudado a montarla y la verdad es que ha sido jodido despues de un fin de semana así de intenso tener que volver a ponerse a trabajar, pero en fin, ahora mismo estamos colgando el Post de la III Alicantreffen.

Abrazos y besos a todos y a todas!!

Así da gusto montar concentraciones, sí señor!! ;) ;) ;)

Saludos desde Bilbao!

Yo tambien llegue a casa sin novedad, con
un viaje de vuelta mejor y mas rapido de lo
que yo creia.

Una organizacion perfecta (de las mejores
quedadas a las que he asistido)

Gracias a tod@s y perdonaz por haberme ido
sin despedirme de tod@s peron cuando sali
el domingo aun no habia nadie despierto
(y quiza algunos todabia no se habian acostado)
Un saludo y hasta la proxima.

P.D. Es una pena que las fiestas se acaben esta
semana, pues si no me volveria acercar hasta
Alicante este fin de semana, ya sabeis un paseo de
nada (pues uno es de BIlbao)

Saludos y hasta pronto.

Fdo:MITXEL

Todo el fin de semana, jejeje.

Además la organización siempre pendiente de nosotros.

Me gustó aistir y seguir poniendo caras a los nicks.

Saludos Mitxel, y me alegro de que te valiese la pena bajar.

Al 2006 mas... y mas

Aupa moter@s

Mitxel, gracias por pillar habitación con vistas a la playa, y mira que eres silencioso que no te oí marchar ::)

Yo la vuelta me la compliqué por la zona de Aras Rural y joer menuda caló y hartón de caminos 8)

JoSETE, confirmado el siguiente año como con vosotros, además igual no corre el "Rossini" ese :P ;)

Castrovic, tenemos pendiente una ¿eh?, mantenme informado ;)

Un saludo a to@s

Hummer

PD: El cargador de movil portatil..........FUNCIONA :o :o

Me han comentado que el coche escoba iba bastante cargadito ........

cargadito.jpg

V'sssssssssssssssssssss

Atrás