II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - ER CASHONDEO!!

Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

helvia dijo:
OJU!!!!!!AL FINAL, ME TRAJE LA TARJETA DE LA DE LA HABITACIÓN Y ME TUVE QUE VOLVER  ;D ;D, O SEA OJU!!!, OJU!!!.... :'(
SALUDO Y A TODOS LOS BANDIDOS DE ALAMEDA.


Habra sido lo unico que te has llevado sin querer. ;D ;D ;D ;D Aun debe de andar la [highlight]pepi[/highlight]haciendo recuento de lo que te has llevado ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - EL RETON-NO

Esta foto es para la fantastica ANA, pero que no cree precedente para un futuro, como ya veras siempre hay muchos mamones en esto de las motos.
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - EL RETON-NO

Hola a Tod@s los Bandoleros.

Como bien dijo Marrio, llegamos a casa sobre las 14.00 h. con un calor tela de sofocante........la culpa mía por supuesto, pues quedamos que nos iríamos sobre las 9 de la mañana.

Pero las copas de la noche anterior me dejó K.O. y no tenía cuerpo para levantarme temprano.

Por este motivo no pudimos despedirnos Maniac y un servidor de vosotros.

gracias al Tempranillo por la organización de ésta Bandolera.

A el chaleco ofisial "Juanlu" que estaba en tós laos.

Y al MOTOSCOBA que no nos perdía de vista.

Y a los asistentes por su alegría y ganas de pasarlos de maravilla.

P.D. Tempra el año que viene a la "Feria" te vas tú solo. ;D

P.D: lo mejón el "Botellón" en el mirador. ;)

P.D. Helvia el incombustible a la próxima te trae las pastilla de colores.

Saludos y la próxima bandolera VOTO a que nos mojemos por fuera y vestido. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - EL RETON-NO

Hola bandoleros¡¡¡¡¡ soy Eva la mujer de Comanche, solo deciros que todo estuvo IMPRESIONANTE :D :D :D :D¡¡¡¡¡¡¡¡. La gente; De lo mejorcito de España, y la organizacion..... que decir MARAVILLOSISIMA ;) ;) ;).
Veo que toda la gente hizo el viaje con la fresca, igual que nosotros... solo sufrimos unos 43 graditos, nada que no aguante cualquiera... pero a las 3 de la tarde ya estabamos con nuestro retoño en Badajoz.
Mañana colgaremos las fotitos para goce del personal.

Tempra, Juanlu, Ivan,Manuel muy buena labor, el año que viene otra vez.

Pd: Ivan lo mismo te digo, un placer para nosotros tambien  ;)

Pd2: Agustin y Mila esperamos que os recupereis pronto para coger la moto cuanto antes, un abrazo guapos

A ver si nos vemos pronto BESINES A TOS¡¡¡¡   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - EL RETON-NO

helvia dijo:
http://img262.imageshack.us/img262/1277/jjja.jpg


Permíteme que te eche una mano... y que no sirva de precedente...  ;D ;D

jjjas.jpg
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - EL RETON-NO

La foto de la dedico a ANA, y a otros ma....., bueno.
Al final me fuí del Hotel a las 8 de la tarde, ya sabeis que tenía una cita en un pueblecito cerca jejejej.
Deje las labores de ATS a Geyper y Nilsson, espero que todo haya bien a Agustin and Mila.
Gracias a todo por el "ajuar" que me llevé, fué toda una alegria poder regalar la bolsita, gorrita, vasos, tenedores, ceniceros, bolas de villar, etccccc, lo peor es las explicaciones que tuve que dar por todo ese ajuar.
Espero que lo hayais pasado muy bien, todo estuvo muy rico, bien organizado y sobre todo el momento FERIA, bueno, fenómenos UFO hay en todo los sitios.

Saluditos para todos los bandoleros y nos vemos en la próxima.
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - EL RETON-NO

P.D. Helvia el incombustible a la próxima te trae las pastilla de colores[td][/td]

La póxima reunión me llevo los LA CASITO, que esos si que tienen colores.
;D ;D ;D ;D
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - EL RETON-NO

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
josemi300.jpg

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Recordadme que mate a alguien....
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - EL RETON-NO

Por cierto, esta tarde he hablado con Agustín -Blue_Bird- y ya estaban en casa sin novedades reseñables  :)

Lo único que se le ha hinchado un poco (el tobillo!!) por el rato que ha estado sentado en el AVE. Parece ser que no le han dejado sacar el pie por la ventana para tenerlo en alto  ;D

Mila también se encuentra perfectamente  :-*  Y como es mujer previsora, ha comprado un flotador con un pato en la tienda de souvenirs de la Estación para hacer más llevadero el viaje  ;D

Y ya que estamos con el parte de guerra, agradecer muy especialmente a K_idoo_S y David haber prestado sus conocimientos para que todos nos sintiéramos también un poco más tranquilos  :)
En la próxima os coloco un chaleco de MOTOSPITAL  ;D ;D ;D
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - EL RETON-NO

Coleta... con Video y todo... que nivelazo!!
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - EL RETON-NO

Joder con el Coleta en el tercer video en una tunbada y gravando ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - EL RETON-NO

Hervia esta es la foto que querias poner...??

jjja.jpg
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - EL RETON-NO

Envidia nos dais...

Eso si envidia de la sana.

Me alegro de ver que lo pasasteis de miedo,

Saludos y Besos para todos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - EL RETON-NO

[[move]color=#cc0000]MARIO[/color],Hervia esta es la foto que querias poner...??[/move]

No la puedes poner mas grande, maaaaaaaaaaaaaaaa......................mmmmmmmmm :D
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - EL RETON-NO

:D ¡Hola Mr. Bean!

¡Que favorecido estás en la foto!

Si me permites, te enseño el video que te saqué infraganti cuando viste a la camarera Alpujarreña que resultó ser Rumana.  ;D  ;D  ;D
t327751588_67848_6.gif
                                        
Camarera.gif
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - EL RETON-NO

tempranillo dijo:
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
josemi300.jpg

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Recordadme que mate a alguien....

¡Josemiiiiiiii!

No seas tan tímido y enseña tu perfil mas [highlight]URIFRISQUI URIFRISQUI[/highlight]  ;D  ;D  ;D (no sabía que adjetivo dedicarte)  :-*

foto_44153_CAS.jpg
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - EL RETON-NO

OJU!!!!!!!!! OJU!!!!!!!OJU!!!!!!!!!!
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - ER CASHONDE

[highlight]Oju!!,que ni el mismisimo Zamarrilla pudo entrar en la iglesia pa cambiarle la flor a la virgen !!![/highlight]
p1000160l.jpg


[highlight]Y pa quitarnos todos la pena y secar la ropa motera (este año se nos mojó la ropa por dentro), nos fuimos a comer a un sitio bbb. [/highlight]

p1000183.jpg

p1000184.jpg

p1000185u.jpg

p1000186.jpg

p1000187.jpg

p1000188.jpg

p1000189.jpg

p1000190.jpg


[highlight]La leche !!!!!, me acabo de dar cuenta que en todas las mesas hay un platito de ensaladita, y en la nuestra un plato con migas, morcilla y huevos fritos !!!!  ;D ;D ;D, la proxima vez llegais antes   ;) ;)[/highlight] . Por cierto , el de la gorra negra es Kunan que iba de incógnito  :-[
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - ER CASHONDE

Compare!! Mamon, y yo no salgo en ninguna? :(
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - ER CASHONDE

Azu dijo:
Compare!! Mamon, y yo no salgo en ninguna? :(

Dios , que fallo....he dejao la mejor mula sin manta......ahora mismo lo arreglo. ;) ;)
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - ER CASHONDE

[highlight]Faltaban mi compadre y mi comadre por retratar, ya que no pudieron venir a la comida   >:(, pero las copichuelas de por la noche no se las perdieron  ;D ;D ;D, he aqui el documento gráfico que da fé de ello.[/highlight]

p1000222p.jpg

[highlight]OJÚ OJÚ[/highlight]
p1000204.jpg
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - ER CASHONDE

Joputa!

;D ;D ;D ;D

Eso ya era tarde verdad?
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - ER CASHONDE

Hola a tod@s,ya estamos de vuelta otra vez por aquí,después de unos dias por las tierras andaluzas.
Lo primero dar un abrazo a MILA y AGUSTIN,esperando que se vayan recuperando de su pequeño percance.
Dar las gracias a TEMPRANILLO,por lo bien que nos ha hecho pasar esos dias y lo bien que se lo ha currado.Muy buenas las elecciones hechas,rutas alojamiento,viandas.
Y por supuesto,encantados de haber conocido a tanto bandolero.Y otro abrazo para los salteadores de caminos ya conocidos.

Nos vemos.

NILSSON y GEYPER


[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]


Pd.Nos han encantado las fotos,ni me había dado cuenta de que hubieseis hecho tantas.
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - ER CASHONDE

¡Hola bandoleros!, "espero que todos esteis bien".

Queremos agradeceros Agustín y yo todo vuestro interes y vuestro cariño a todos los bandoleros que como bien dicen las leyendas "eran gente de bien y atendían a los pobres". Pues efectivamente soís gente de bien, los mejores, los mas guays,  enrollados, buenos colegas y amigos.

Besos para las chicas.....mando un abrazo a Yolanda y eva y achuchones para los chicos.
Antonio:  cuidado en el bolso que te lo trincan como decimos en Madrid.

Gracias y besos al Tempranillo y a Juanlu "vaya chalecos que tenemos".

Mi cariño al servicio médico y a Valentino Rossi (que pierna mas bonita le habeís dejado a mi chico)

Bueno que me estoy poniendo muy pedante........SOIS DE PUTA MADRE

Besos..........MILA   :'(
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - ER CASHONDE

Mila, Agustin, fué  todo un placer echar la mañana del domingo con vosotros, me alegro mucho que llegarais a Madrid bien.
Espero que Agustin este mucho mejor hoy dia, y quiero veros en esa RT montados en la próxima Bandolera.Al final fuí de visita con mi bolso y todo el ajuar que estos se encargarón de meterme en el bolso.
Saludos y nos vemos en la próximo reunión de gente GUAY
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - ER CASHONDE

Comanche, sabes como se ponen las cadenas en la moto para ir a Badajoz, vaya como está el lorenzo.
Dale un besitos a la superEVA, que tiene to el arte del mundo.
Cuidaito con el calor en Madrid.
Saludos
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - ER CASHONDE

Hola Antonio, tu si que eres salao¡¡¡¡¡ :-* :-* :-* :-*

Tienes razon, hoy hemos estao en Badajoz y el quitanieves ha pasado por delante nuestro...  ;D ;D ;D
a ver si nos vemos en la Onuba. Besines.

Mila cariño espero que Agustin y tu esteis como relojes, y que os lo paseis muy bien en la ranita, DISFRUTAD COMO PITUFOS¡¡¡¡¡ Un abrazo mu fuerte pa los dos. :D :D :D

A todos los bandoleros, a ver si nos vemos pronto, que se hecha de menos a la buena gente  :'(

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Por cierto soy Eva, pa el que no lo sepa todavia.
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - ER CASHONDE

guisasquetemueres dijo:
Hola Antonio, tu si que eres salao¡¡¡¡¡ :-* :-* :-* :-*

Tienes razon, hoy hemos estao en Badajoz y el quitanieves ha pasado por delante nuestro...  ;D ;D ;D
a ver si nos vemos en la Onuba. Besines.

Mila cariño espero que Agustin y tu esteis como relojes, y que os lo paseis muy bien en la ranita, DISFRUTAD COMO PITUFOS¡¡¡¡¡ Un abrazo mu fuerte pa los dos. :D :D :D

A todos los bandoleros, a ver si nos vemos pronto, que se hecha de menos a la buena gente  :'(

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Por cierto soy Eva, pa el que no lo sepa todavia[/highlight].


Menos mal que pusiste la pista al final... si no no te pillo!!! ;D

Un besote y saludos para el Comanche!!!
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - ER CASHONDE

Más vale tarde que nunca pero...¡no tenía "internete".

Me lo pasé genial con tan ilustres bandoler@s ;D ;D ;D Para el año que viene, espero no madrugar tanto y llegar el viernes para no perderme nada de nada.


Agustín y Mila: espero que ya estéis más que recuperados ;)

Hasta pronto bandoleros

p.d Tempranillo, este año no te han cambiado el nick por que no ha venido Ppe y ¡¡¡XUXA!!! ;D ;D ;D Gracias por el medio finde tan estupendo :-*
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - ER CASHONDE

Vaya si que lo habéis pasado de miedo!!!!!! ;) Espero que en otra ocasión podamos ir ::)
 
Arriba