II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - ER CASHONDEO!!

Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 2 dí

hola Temranillo acabamos de hacer la transfer para la Bandolera.

No te acordaras pero salimos hace unos meses en una rutilla, con "Luis rt" de Alhaurin de la Torre

tallas L y S, las opciones son B y C te he puesto Sergio r850r y Mayte


saludos ::) ::) ::) ::)
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 2 dí

:cool: :cool: :cool:tranferencia realizada tema comida del domingo (ingreso jueves mañanero )



gracias ya no keda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;)
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 2 dí

K_idoo_S dijo:
La verdad es que preferimos la opcion  "cama con tabique intercorporeo", pero en su defecto nos conformaremos con dos camitas, que el roce hace el cariño y mas vale evitaaa
Bueno, bueno, ya hablaré con el Hotel a ver si me pueden conseguir un biombo ;D ;D ;D
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 3 dí

Azu dijo:
Nuestras tallas son la M para Ana y la L para mi. No te puedo asegurar una hora de llegada pero casi seguro que cuando volvais de la ruta nosotros ya estaremos en la piscina fresquitos tomandonos un gin tonic. ;)
Si la peña se anima nos quedamos a comer el domingo!
Ok. Sólo era para asegurarme porque me sonaba un poquillo raro que no viniéseis a almorzar.

Un abrazo :)
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 3 dí

tempranillo dijo:
[quote author=comanche y eva link=1242590122/165#179 date=1249450915]
Señores, pues como se suele decir, "mas vale tarde que nunca",y ya esta la transferencia realizada a espera de cartelito "colorao", y de que llegue el día "D" con buen tiempo y mejor compañía..........y cervezas frías.  ;D ;D
Hombre, siempre es mejor tempranillo, pero si no puede ser pues mejor tardecillo que nuncacillo  ;D

De momento no tengo constancia de la "transferenciación", supongo que la tendré mañana.

Saludos  :)[/quote]
Ya tengo la confirmación de la transferencia :) .... supongo :-/ .... Raúl ¿no? :-?
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 2 dí

sergio_r850r dijo:
hola Temranillo acabamos de hacer la transfer para la Bandolera.

No te acordaras pero salimos hace unos meses en  una rutilla, con "Luis rt"  de Alhaurin de la Torre

tallas L y S, las opciones son B y C    te he puesto   Sergio r850r y Mayte


saludos   ::) ::) ::) ::)
Hola!

Pues sí, llevas razón, no me acuerdo :-? .... la verdad es que hace unos 400 años que no veo a Luis. Si me das algún detalle más a lo mejor mi maltrecha neurona os recuerda :-/

En cualquier caso, bienvenidos por aquí :)

Supongo que, si la has hecho hoy, hasta mañana no tendré la confirmación de la transferencia.
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 2 dí

loboazul dijo:
:cool: :cool: :cool:tranferencia realizada tema comida del domingo (ingreso jueves mañanero )
  gracias  ya no keda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) ;) ;)
Registrada :)

Muchísimas gracias por hacerlo así. Me facilita mucho el trabajo :)
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 2 dí

[move]S ó l o    q u e d a n    e x a c t a m e n t e    2   s e m a n i t a s   d e   n á  ...[/move]

[move]...y a partir de mañana ya no podré asegurar plaza para quien todavía no haya confirmado su asistencia  :-/[/move]



tempranillo dijo:
NORMAS Y PLAZOS

Inicio periodo de pago: 25 de Junio de 2009.
Final periodo de pago: 7 de Agosto de 2009.



- El Hotel es muy pequeñito y sólo tiene 20 habitaciones. Por tanto, las habitaciones se asignarán exclusiva y rigurosamente por orden de pago, no teniendo ninguna preferencia el haber estado en la pre-lista de asistentes.

- Una vez haya concluido el plazo, daré a los proveedores la cifra exacta de asistentes a cada una de las opciones, por lo que se considerará cerrada la asistencia.

- Si fuera de plazo hubiese alguien que quisiera unirse a nosotros intentaré que así sea, pero no puedo garantizarlo.
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Último día!

ya hicimos el ingreso, pero al final mas quivocao al suma y ta ingresao 60 de mas, tio torpe toy hecho. Bueno ya me cuentas, y nos vemos alli
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Último día!

pos no, 30 de mas, anda que estoy espabilao. bueno, no problem, ya hablamos
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Último día!

K_idoo_S dijo:
pos no, 30 de mas,  anda que estoy espabilao. bueno, no  problem, ya hablamos

bueno, pues lo dejaremos para cervectias para el grupo, es todo un detalle ;D ;D ;D
saludos y nos vemos en la bandolera
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Último día!

Estimado Señor Tempranillo, lo siento... pero este año vamos.

romanticbandolero.jpg

Transferencia realizada. Tal y como acordamos, nuestro aposento que tenga vistas al mar...  ;D ;D
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Último día!

;) ufffffffffffffffff Mario crei ke no ibas (Me alegro ) .Por cierto,gracias por la informacion


NOS VEMOS [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Último día!

loboazul dijo:
;) ufffffffffffffffff Mario crei ke no ibas (Me alegro ) .Por  cierto,gracias por la informacion
[smiley=vrolijk_26.gif]

Es la única Concentración que tengo que ir por wuevos...  ;D ;D .
Tenía una espinita clavada con con Er Tempranillo desde la I Bandolera.

A ver si los de Cádiz nos ponemos de acuerdo para salir juntos. Puedes el viernes por la mañana??
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Último día!

:eek: Por la mañana ! imposible (trabajo) ii saldre despues de comer nos vemos........

(de todas formas,tengo los mapas del google) [smiley=bath.gif]

porke me perdere¨¨ [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 2 dí

tempranillo dijo:
[quote author=sergio_r850r link=1242590122/195#200 date=1249589967]hola Temranillo acabamos de hacer la transfer para la Bandolera.

No te acordaras pero salimos hace unos meses en  una rutilla, con "Luis rt"  de Alhaurin de la Torre

tallas L y S, las opciones son B y C    te he puesto   Sergio r850r y Mayte


saludos   ::) ::) ::) ::)
Hola!

Pues sí, llevas razón, no me acuerdo  :-? .... la verdad es que hace unos 400 años que no veo a Luis. Si me das algún detalle más a lo mejor mi maltrecha neurona os recuerda  :-/

En cualquier caso, bienvenidos por aquí  :)

Supongo que, si la has hecho hoy, hasta mañana no tendré la confirmación de la transferencia.[/quote]
Bueno, pues ya la tengo registrada. Cartelito a las espaldas y condición B.E.P. adquirida.

Gracias :)
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Último día!

K_idoo_S dijo:
pos no, 30 de mas,  anda que estoy espabilao. bueno, no  problem, ya hablamos
Iba a hacerte una transferencia con la devolución de esos 30 leuros, pero como pagaste mediante ingreso no tengo la cuenta para hacerla.

Ponme un privado con el número y te la hago ;)

Ah!, se me olvidaba, ingreso contabilizado, cartelito colorao colocado y condición B.E.P. adquirida.

Gracias :)
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Último día!

MARIO_XRY dijo:
(....) Transferencia realizada. Tal y como acordamos, nuestro aposento que tenga vistas al mar...  ;D ;D
Bueno, espero que no te importe, pero os la cambio por vistas a la piscina. Al fin y al cabo, agua es ¿no? ::)

Además, así te puedes tirar directamente desde la ventana ;D ;D ;D


MARIO_XRY dijo:
Es la única Concentración que tengo que ir por wuevos... ;D ;D .
Tenía una espinita clavada con con Er Tempranillo desde la I Bandolera. (....)
Acertaste!

Efectivamente, tenías que venir por güebos .... pero por los tuyos, que corrían peligro ;D ;D ;D

En serio, muchas gracias por hacer lo imposible por venir :) :-*
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA - 18, 19 y 20 Sep 09

A la atención del Excelentísimo Señor Don Marrio de Eré....

Estimado despistao:

Tomando como base la cita que cito a continuación:


MARIO_XRY dijo:
Una vez confirmada con la Organización de SBK para que no coincidiera el campeonato con la Bandolera, como el año pasado, he conseguido que lo modifiquen, así que por favor, tengo usted a bien de apuntar a la lista de "canallas" dos más:

AnnitaVFR
MarrioXry

Opciones: A+B+C+D+...


Le presento mis respetos.

.... y dado que el ingreso por usted realizado se corresponde con las opciones A+B+C, ¿sería usted tan mamable de aclararme dicha situación?

Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, sólo caben tres posibilidades:

1.- La edad le puede, aunque aún es capaz de efectuar sencillas sumas. Ello trae consigo dos sub-posibilidades:

              1.1.- La cantidad es correcta y ha olvidado comunicarme su cambio de opciones.
              1.2.- La cantidad es correcta y da por hecho que soy adivino.

2.- La edad le sigue pudiendo. Y las sumas también. Esto arroja una sub-posibilidad:

              2.1.- La cantidad es incorrecta y, además, ha perdido la capacidad de sumar.

3.- Continúa hecho un cascajo pero aún su memoria y su capacidad de sumar funcionan perfectamente. Si esta afirmación es acertada, tenemos una última sub-posibilidad:

              3.1.- La cantidad es correcta y las opciones por Ud. anunciadas inicialmente (A+B+C+D) también lo son.
                      Por ello, la única explicación es que ha decidido iniciar su faceta bandolera antes de tiempo.


Sea cual sea la posibilidad correcta, me vaya aclarando todo esto, hombre ya! Pero ahora mismo! Ar!
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Inscripciones cerradas

hola Temranillo acabamos de hacer la transfer para la Bandolera.

No te acordaras pero salimos hace unos meses en  una rutilla, con "Luis rt"  de Alhaurin de la Torre

tallas L y S, las opciones son B y C    te he puesto   Sergio r850r y Mayte


saludos      

Hola!

Pues sí, llevas razón, no me acuerdo   .... la verdad es que hace unos 400 años que no veo a Luis. Si me das algún detalle más a lo mejor mi maltrecha neurona os recuerda  

En cualquier caso, bienvenidos por aquí  

Supongo que, si la has hecho hoy, hasta mañana no tendré la confirmación de la transferencia.

Bueno, pues ya la tengo registrada. Cartelito a las espaldas y condición B.E.P. adquirida.

Gracias  


file:///C:/Documents%20and%20Settings/Sergio/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/fotos%20la%20alpujarra/P1010081.JPG

haber que tal ahora
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 3 dí

MARIO_XRY dijo:


[highlight]Mario[/highlight], este año debeis buscar doble del Zamarrilla.

Me dais un montón de envidia los bandoleros de este año, pero deseo de corazón que paseis una de vuestras mejores concentraciones. :'( :'( :'( :'( (Así nos ocurrió a nosotros el año pasado).

[highlight]Tempranillo[/highlight], todavía estas a tiempo de hablar con San Pedro y mojar a esta gente en pleno Agosto. ;D ;D ;D

V´ssssssssss pas´tós.
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA - 18, 19 y 20 Sep 09

tempranillo dijo:
A la atención del Excelentísimo Señor Don Marrio de Eré....

Estimado despistao:

Tomando como base la cita que cito a continuación:


[quote author=MARIO_XRY link=1242590122/0#9 date=1242650803]Una vez confirmada con la Organización de SBK para que no coincidiera el campeonato con la Bandolera, como el año pasado, he conseguido que lo modifiquen, así que por favor, tengo usted a bien de apuntar a la lista de "canallas" dos más:

AnnitaVFR
MarrioXry

Opciones: A+B+C+D+...


Le presento mis respetos.

.... y dado que el ingreso por usted realizado se corresponde con las opciones A+B+C, ¿sería usted tan mamable de aclararme dicha situación?

Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, sólo caben tres posibilidades:

1.- La edad le puede, aunque aún es capaz de efectuar sencillas sumas. Ello trae consigo dos sub-posibilidades:

              1.1.- La cantidad es correcta y ha olvidado comunicarme su cambio de opciones.
              1.2.- La cantidad es correcta y da por hecho que soy adivino.

2.- La edad le sigue pudiendo. Y las sumas también. Esto arroja una sub-posibilidad:

              2.1.- La cantidad es incorrecta y, además, ha perdido la capacidad de sumar.

3.- Continúa hecho un cascajo pero aún su memoria y su capacidad de sumar funcionan perfectamente. Si esta afirmación es acertada, tenemos una última sub-posibilidad:

              3.1.- La cantidad es correcta y las opciones por Ud. anunciadas inicialmente (A+B+C+D) también lo son.
                      Por ello, la única explicación es que ha decidido iniciar su faceta bandolera antes de tiempo.


Sea cual sea la posibilidad correcta, me vaya aclarando todo esto, hombre ya! Pero ahora mismo! Ar![/quote]


Estimado Bandolero Road-Lider... después de 24 horas sin conectarse, pensé que se había dado a la fuga...


Su Ilustrísima Tempranillo de Málaga...  

Después de leer sus indirectas que afectan claramente a mis facultades psiquicas debido a mi edad... le quisiera aclarar... y por supuesto no piense usted que le contesto con la misma técnica, que después de una amplia y extensa conversación telefónica, que nos pusimos al dia de todo, le comenté que debido a ciertos compromisos familiares no teníamos claro el almuerzo del domingo, a lo cual, acordamos el ingreso ipso facto, in extremis de las opciones marcadas por usted de A+B+C. Dejando la opción marcada como "D" pendiente para ese mismo fin de semana, haciendo su abono en el acto, al contado, y en Euros.

Estas opciones (A+B+C) me dan una suma de 300 euros, que da la casualidad que coinciden con las sumas de A+B+C de x 2 pax. que tuve a bien de ingresar en una Oficina de Unicaja sita en El Puerto de Santa María (le aclaro que esta María, no tienen nada que ver con su segundo nombre Jose María.

Por lo expuesto, creo que quizás usted también se encuentre con los mismos problemillas de edad que yo... según usted.

Claro que seguramente será por todos los temas que conlleva esta magna organización.


Le reitero mis respetos.



P.D.: Ha sido un placer volver hablar contigo de nuevo por teléfono. Un abrazo, nos vemos pronto!!!.   ;) ;)
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Último día!

tempranillo dijo:
[quote author=K_idoo_S link=1242590122/195#209 date=1249646063]pos no, 30 de mas,  anda que estoy espabilao. bueno, no  problem, ya hablamos
Iba a hacerte una transferencia con la devolución de esos 30 leuros, pero como pagaste mediante ingreso no tengo la cuenta para hacerla.

Ponme un privado con el número y te la hago  ;)

Ah!, se me olvidaba, ingreso contabilizado, cartelito colorao colocado y condición B.E.P. adquirida.

Gracias  :)[/quote]
Ya tienes la transferencia hecha con la devolución de esos 30 leuros ingresados de más ;)

Saludos.
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Inscripciones cerradas

sergio_r850r dijo:
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Sergio/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/fotos%20la%20alpujarra/P1010081.JPG

haber que tal ahora
Pues va a ser que no :(

No puedes "pegar" un archivo de tu ordenador directamente en un mensaje, la foto que quieras poner aquí ha de estar en internet. Échale un ojo a este post donde se explica cómo hacerlo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551

... o mándamela por mail y te la pongo yo, como prefieras.

A ver si consigo ponerte cara, macho :-?
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Ago'09 - ¡Últimos 3 dí

Ppe dijo:
[highlight]Mario[/highlight], este año debeis buscar doble del Zamarrilla.    

Me dais un montón de envidia los bandoleros de este año, pero deseo de corazón que paseis una de vuestras mejores concentraciones.  :'( :'( :'( :'(  (Así nos ocurrió a nosotros el año pasado).

[highlight]Tempranillo[/highlight], todavía estas a tiempo de hablar con San Pedro y mojar a esta gente en pleno Agosto. ;D ;D ;D

V´ssssssssss pas´tós.
Me alegro que os lo pasárais como dices. Evidentemente yo tengo la culpa de eso, pero no es menos cierto que los asistentes sois los que realmente hacen buena una reunión de este tipo :)

Respecto a lo de hablar con San Pedro ::) ..... tengo todos los deberes hechos ;D ;D ;D

Un abrazo. Y un beso pa la galega :-*
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA - 18, 19 y 20 Sep 09

MARIO_XRY dijo:
Estimado Bandolero Road-Lider... después de 24 horas sin conectarse, pensé que se había dado a la fuga...


Su Ilustrísima Tempranillo de Málaga...  

Después de leer sus indirectas que afectan claramente a mis facultades psiquicas debido a mi edad... le quisiera aclarar... y por supuesto no piense usted que le contesto con la misma técnica, que después de una amplia y extensa conversación telefónica, que nos pusimos al dia de todo, le comenté que debido a ciertos compromisos familiares no teníamos claro el almuerzo del domingo, a lo cual, acordamos el ingreso ipso facto, in extremis de las opciones marcadas por usted de A+B+C. Dejando la opción marcada como "D" pendiente para ese mismo fin de semana, haciendo su abono en el acto, al contado, y en Euros.

Estas opciones (A+B+C) me dan una suma de 300 euros, que da la casualidad que coinciden con las sumas de A+B+C de x 2 pax. que tuve a bien de ingresar en una Oficina de Unicaja sita en El Puerto de Santa María (le aclaro que esta María, no tienen nada que ver con su segundo nombre Jose María.

Por lo expuesto, creo que quizás usted también se encuentre con los mismos problemillas de edad que yo... según usted.

Claro que seguramente será por todos los temas que conlleva esta magna organización.

Le reitero mis respetos.


P.D.: Ha sido un placer volver hablar contigo de nuevo por teléfono. Un abrazo, nos vemos pronto!!!.   ;) ;)
Mi querido y peasso XXL bandolero:

Tras la agradable y ventosa conversación telefónica de esta mañana, mantenida mientras el que suscribe montaba un rato en amoto y la cual ha tenido Vd. a bien recordar en su intervención, he de confesar y aceptar públicamente que mi única neurona ha hecho de nuevo gala de su penoso estado de forma.

Ciertamente, Vd. me hizo partícipe hace unos días de su intención en lo que al almuerzo del domingo se refiere, pero sin duda debido a las enormes complicaciones que supone la preparación de, como Vd. bien denomina, un evento de tal magnitud, no he sido capaz de asimilar en tiempo, forma y euros (sobre todo en euros  ;D ) su comunicación al respecto.

Por ello, me pongo a su disposición para aceptar las oportunas represalias que su excelsa persona guste tomar, incluida cualquier forma de mofa y escarnio público a celebrar ante la multitud popular ávida, sin duda, de este tipo de situaciones.

Una vez reconocido mi error y, consecuentemente, agachada la mia cerviz, permítame que continúe con las expresiones latinas que Vd. tan perfectamente ha iniciado, de manera que he de decirle, desde el cariño y la admiración que siento por Vd.: mea cagorum in totus putae muelorum et deseos tuya motorus caeris accidentalem fondae piscinorum.

Una vez dicho lo anterior y pidiéndole el suyo permiso para parafrasearle, le presento también yo mis respetos .... aunque le solicito me los devuelva a la mayor brevedad pues no dispongo de muchos.

Todo lo anterior, obviamente, dicho sin ánimo alguno con enormes cantidades de acritud  ;D ;D ;D

Por cierto, y ya que lo mencionó, le ruego comunique a su regadera pareja que no estaría mal que se dejara caer por aquí de vez en cuando  :-*


Un fuerte abrazo, pishita  :D
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Inscripciones cerradas

Apreciado Tempranillo, Bandolero y Road-lider de la 2ª Edición de la Bandolera.

Volviendo a la filosofía de los antiguos bandoleros, donde solamente con el respeto a su semejante, el universo y todo sus componentes se podrán reiniciar el regreso por la senda del aquel feliz pasado, la I Bandolera, en donde las pequeñeces engrandecían al bandolero-forero y las grandezas empobrecían el espíritu.

Con sus palabras, cultas y atrevidas, hemos conseguido aclarar el tema del pago.

Agradezco su valiosa atención y comprensión.


Y por mi parte, también... con todo el cariño y si acritud.


Haré llegar, textualmente sus palabras a quien usted menciona, "regadera pareja"... para que le dedique unas palabritas...


Mis respetos.
BandoleroXXL
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Inscripciones cerradas

MARIO_XRY dijo:
Apreciado Tempranillo, Bandolero y Road-lider de la 2ª Edición de la Bandolera.

Volviendo a la filosofía de los antiguos bandoleros, donde solamente con el respeto a su semejante, el universo y todo sus componentes se podrán reiniciar el regreso por la senda del aquel feliz pasado, la I Bandolera, en donde las pequeñeces engrandecían al [highlight]bandolero-forero[/highlight] y las grandezas empobrecían el espíritu.

Con sus palabras, cultas y atrevidas, hemos conseguido aclarar el tema del pago.

Agradezco su valiosa atención y comprensión.

Y por mi parte, también... con todo el cariño y si acritud.

Haré llegar, textualmente sus palabras a quien usted menciona, "regadera pareja"... para que le dedique unas palabritas...

Mis respetos.
BandoleroXXL
Estimado Bandolero tamaño RT:

Con gran gozo por mis partes compruebo que el entuerto creado por un quítame allá ese almuerzo ha sido satisfactoriamente aclarado.

Sólo me veo en la obligación moral de hacer un par de puntualizaciones....

La frase marcada en la cita y por Vd. mencionada me resulta sospechosamente similar a [highlight]bombero-torero[/highlight], y espero sea admitido por la suya persona ipso-factamente que mis sospechas son talmente infundadas. De lo contrario, me veré en la obligación de retarle públicamente a un duelo al sol (obviamente, no te jode) a celebrar en la mañana del domingo 23 de agosto junto, y bien juntito, al borde de la piscina.

El lugar de la celebración de ese hipotético duelo me lleva a mi segunda puntualización....

No ha hecho mención alguna a mis fervientes deseos expresados en esa magnífica lengua muet-ta que es el latín (latín de los montes, claro está). Por ello, como el que calla otorga, doy por hecho que no tiene incoveniente alguno en que lo expresado se cumpla. Sea pues!

Dicho esto, y a la espera de la suya defensa, reciba un bandolero saludo.

Le presentaría mis respetos, pero los que le presenté en mi anterior intervención eran los últimos que me quedaban.

Hale. A pensar  ;D ;D ;D
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

Tempranillo, a lo tonto y con tantas bromas, con lo de la lluvia que te persigue, he estado viendo las noticias y realmente no se que pensar con esto de la lluvia y el tempranillo. Vaya tela lo que está diluviando cerquita de allí.
Bueno, saludos para todos los bandoleros y nos vemos allí sea como sea.
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

helvia dijo:
Tempranillo, a lo tonto y con tantas bromas, con lo de la lluvia que te persigue, he estado viendo las noticias y realmente no se que pensar con esto de la lluvia y el tempranillo. Vaya tela lo que está diluviando cerquita de allí.
Bueno, saludos para  todos los bandoleros y nos vemos allí [highlight]sea[/highlight] como [highlight]sea[/highlight].

No quiero ver mensajes ocultos... pero en inglés, "[highlight]sea[/highlight]" es "[highlight]mar[/highlight]", o sea, agua, se puede interpretar lluvia?... y lo dices 2 veces... a ver si tu también va animar el cotarro!!!

A ver, Tempranillo, manifiéstate!!
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

Hola, sintiéndolo mucho al final no podemos ir :'( :'( :'(, por causas familiares no hemos podido ni conectarnos para comunicarlo antes, perdonar los problemas que os hayamos ocasionado. Respecto a las camisetas no habría inconveniente alguno de ingresar su importe y que me las mandárais por mensajería, en caso afirmativo os dejo la dirección, un saludo y otra vez, lo sentimos :'(
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

Para los de Cádiz:

Luis BMW, Rafa GSR y yo con nuestras respectivas, salimos el viernes por la mañana, pendiente de concretar la hora de salida por si alguno de la zona se quiere apuntar. Cogeremos Cádiz-Campillo-Alameda.

;)
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

:) :) Gracias Mario, pero como muy pronto, las cuatro no hay kien me la kite.

un saludiño
haber si soy capaz de ponerte algunas fotinñio [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

Moucho dijo:
Hola, sintiéndolo mucho al final no podemos ir  :'( :'( :'(, por causas familiares no hemos podido ni conectarnos para comunicarlo antes, perdonar los problemas que os hayamos ocasionado. Respecto a las camisetas no habría inconveniente alguno de ingresar su importe y que me las mandárais por mensajería, en caso afirmativo os dejo la dirección, un saludo y otra vez, lo sentimos :'(
Siento que al final no podáis venir y espero que ese tema familiar no sea demasiado grave.

En cuanto a lo de los polos conmemorativos tendrás que esperar al final del evento, ya que los encargué partiendo de la base del número de asistentes confirmados en la fecha de fin de inscripciones y dependerá de si finalmente sobra alguno. Me pondré en contacto contigo.

A ver si el año que viene podéis.

Saludos.
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

helvia dijo:
Tempranillo, a lo tonto y con tantas bromas, con lo de la lluvia que te persigue, he estado viendo las noticias y realmente no se que pensar con esto de la lluvia y el tempranillo. Vaya tela lo que está diluviando cerquita de allí.
Bueno, saludos para  todos los bandoleros y nos vemos allí sea como sea.
A ver si hablamos con propiedad >:(

A mí no me persigue la lluvia, lo que ocurre es que organizo las cosas cuando el tiempo está revuelto ::) ;D

Por cierto, desde el cariño, mecagontotusmuelas! :p
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

MARIO_XRY dijo:
Para los de Cádiz:

Luis BMW, Rafa GSR y yo con nuestras respectivas, salimos el viernes por la mañana, pendiente de concretar la hora de salida por si alguno de la zona se quiere apuntar. Cogeremos Cádiz-Campillo-Alameda.

;)
No sabe tú ná ::) ... que vais a llegar antes que yo, cohone!!
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

Aviso a navegantes (y nunca mejor dicho)  ::)

Coordenadas del Hotel La Posada de El Tempranillo: 37º 11' 57.11'' N 4º 38' 29.32'' W

También la tenéis, junto con unos enlaces mú monos, en el apartado "cómo llegar" del primer mensaje del post ese que no se lee nadie  ::) :p
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Inscripciones cerradas

MARIO_XRY dijo:
(....) Haré llegar, textualmente sus palabras a quien usted menciona, "regadera pareja"... para que le dedique unas palabritas... (....)
Estaré encantado de recibirlas  :)

Pero he de aclarar una cosa. Lo de "regadera pareja" está, como no podía ser de otra forma, dicho desde mi más profundo cariño  :-*

Pero vamos, que no me he inventao ná  ::) .... a los hechos me remito:

IMG_7113.jpg


;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

tempranillo dijo:
Aviso a navegantes (y nunca mejor dicho)  ::)

Coordenadas del Hotel La Posada de El Tempranillo: 37º 11' 57.11'' N   4º 38' 29.32'' W

También la tenéis, junto con unos enlaces mú monos, en el [highlight]apartado "cómo llegar" del primer mensaje del post [/highlight]ese que no se lee nadie  ::) :p

Mensaje recibido... se que esta Indirecta-DIRECTA va por mi...
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Inscripciones cerradas

tempranillo dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1242590122/225#227 date=1249915955](....) Haré llegar, textualmente sus palabras a quien usted menciona, "regadera pareja"... para que le dedique unas palabritas... (....)
Estaré encantado de recibirlas  :)

Pero he de aclarar una cosa. Lo de "regadera pareja" está, como no podía ser de otra forma, dicho desde mi más profundo cariño  :-*

Pero vamos, que no me he inventao ná  ::) .... a los hechos me remito:

IMG_7113.jpg


;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ojú!!! Te las estás buscando... ;D , con lo rogullosa que está ella de esta foto... ;D
 
Re: II BANDOLERA (Málaga) - Inscripciones cerradas

MARIO_XRY dijo:
Ojú!!! Te las estás buscando...  ;D , con lo rogullosa que está ella de esta foto...   ;D
Seguro que estará orgullosa .... pero lo que dudo un poco es que esté "rogullosa" ;D ;D ;D
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

Tempra....el mejor castigo para este Bandolero.....es dejarlo [highlight]SIN POSTRES[/highlight] jejeje
IMG_3577.JPG

IMG_7106.JPG

IMG_5937.JPG

IMG_2200.JPG


Saludos
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

_DSC5519.jpg

Coleta, no he encontrado ninguna foto tuya comiendo, pero si esta en "faena".... Bueno, aquí estás precioso...

IMGP1241.JPG



Mis respetos... El Rarito ;) ;) .
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

Pero sin acritud. En plan amigüitos.

IMG_1494.jpg
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

helvia dijo:
Tempranillo, a lo tonto y con tantas bromas, con lo de la lluvia que te persigue, he estado viendo las noticias y realmente no se que pensar con esto de la lluvia y el tempranillo. Vaya tela lo que está diluviando cerquita de allí.
Bueno, saludos para  todos los bandoleros y nos vemos allí sea como sea.
Un saludo las motos con el agua no se paran jejeje a por el mono de agua que estan en oferta en berano Vsssssssss
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

MARIO_XRY dijo:
Coleta, no he encontrado ninguna foto tuya comiendo, (....)
Porque no has buscado bien:

IMG_2197.JPG
IMG_0624.JPG


Lo siento Manué. La actualidad manda  ;D
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

El Coleta dijo:
Tempra....el mejor castigo para este Bandolero.....es dejarlo [highlight]SIN POSTRES[/highlight] jejeje
;D ;D ;D ;D

....y sin pedir lo que quiere comerrrrr:

IMG_2323.JPG


....y sin la espera:

IMG_0669.JPG


....y sin mostrar interés:

IMG_7406.JPG


....y sin tapita:

IMG_0634.JPG


....y sin bebida:

IMG_5906.JPG


....y sin entrantes:

IMG_2349.JPG
IMG_5925.JPG


....y sin primero:

IMG_2195.JPG


....y sin segundo:

IMG_7003.JPG


....y, por supuesto, sin helaíto:

IMG_7541.JPG


....y claro, después de tantos excesos vienen los arrepentimientos:

IMG_1974.JPG



Anda que no veas el book que te he hecho, macho  ::)
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

"Templanillo"... Y que haces en tu tiempo libre???

Vaya recopilatorio... como te las gastas!!! ;D ;D ;D
 
Re: II ANDALUSIAN BANDOLERA (Málaga) - 21 al 23 Ag

MARIO_XRY dijo:
"Templanillo"... Y que haces en tu tiempo libre??? (....)
Bah, nada especial. Suelo preparar reuniones de amiguetes en amoto para que ellos disfruten y a mí me salga una úlcera  :p

Para relajarme, miro fotos  ;D ;D ;D ....
 
Arriba