Por fin puedo aparecer por aquí
Qué stress llevo, poldió
Deciros que, al igual que a vosotros, me encantó la Kddilla-Reunión que tuvimos.
La verdad es que había calculado que vendría más gente, incluso me fastidió un poquillo (al principio) la falta de muchos, pero conforme se acercaba la fecha me alegré de que el número fuera reducido. Esta impresión la confirmé durante la reunión, ya que dió pie a que todos pudiésemos conocernos bien y, por qué no decirlo, fue muchísimo más fácil para mí tenerlo todo controlado. Como algún personajillo que pulula por aquí ha dicho, [highlight]me gusta tenerlo todo atado y bien atado.
[/highlight]
Espero que disfrutárais tanto o más que yo, que perdonéis los fallilos que haya cometido (que seguro que los hubo aunque no les déis importancia) y que, en definitiva, que era lo que pretendía, lograra hacer que tuviéseis un fin de semana de buena ruta, buena comida y buen ambiente sin tener que preocuparos de cómo hacerlo.
Por otro lado, confirmar que aún no se me ha quitado la cara de gilipollas que llevaba puesta al estrenar montura y que soy feliz sabiendo que'l Tocho ya no se puede meter conmigo, juas juas. [highlight]Cuando quieras te "guío" otra vez subiendo a Alozaina [smiley=happy.gif] (ahora seguro que dice que iba detrás pa estudiar las trazadas) [smiley=evil.gif][/highlight]
Pues eso, que encantadísimo de haberos visto de nuevo a todos vosotros y no menos encantado de haber conocido al onubense éste del amoto brillante ... no sé cómo se puede tener la moto tan limpia después del viaje desde Huelva ... y seguir estando igual de limpia al día siguiente después de toda la ruta. Increíble ... ¿eres accionista de Mr. Propper o qué?
Especial mención para mi copilota :-* Tuve que aprender a llevarlas a las dos a marchas forzadas, pero con alguien como ella da gusto. Como mi mujer es bastante poco habitual, y aunque lo ideal sería que siempre fueses en la moto que te corresponde (la tuya!!), cuenta con un asiento para ocuparlo todas las veces que quieras.
En cuanto a mi, ejem, apañero de habitación, sólo decir que nos costó dormir ....... porque no veas cómo casca el colega, no conozco un tío con más guasa y más cashondeo que Er Manué. Y lo de la
habitación 105 os aseguro que estaba preparado ;D
Por mi parte, indicaros que ya estoy pensando en la
III Pantanera y que, a medio plazo, proponed algún itinerario o zona que os gustaría que hiciésemos y me pondré manos a la obra (no, no debería haber dicho esto, no. Ayyyyy de mí!!).
Un abrazo a todos.
Y uno, varios, muchos besos a ellas, qué demonios!! :