II ANDALUSIAN-PANTANERA 10/12 Marzo MÁLAGA

quillo, Tempranillo, si yo no puedo comee na de eso,, que estoy a regimen y definiendo,, me va a daa argo seguro, como me muera tu vaa a tenee la curpa tio,, aqui los unicos beneficiaos van a see los gusanos, que cuando me vean  van a bailaa una buleria en lo arto mia,, bueno, me echaré bicarbonato en los borsillos,  pa que los gusanos no se indigesten  :o :o  ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif]

pd: como alguien se meta conmigo me va a veee la cara ::) :P 8-) 8-)

vmqns si no puedes con toa la comida yo te ayudo, si no decimos que no la congelen (la comida claro jeje )ya queda menos y
tengo ganas de verte y que me des la receta.

Nos vemos. ;)

Vsssssss

Tempranillo, siento no poder asistir, la verdad es que me hubiese gustado un montón, y no lo digo por decir. Además, va mucha gente con la que me apetecía estar. Lo que pasa es que el sábado por la mañana trabajo, y por la tarde tengo que hacer una cosilla que ya te contaré, bueno, va de boda y tengo que reservar el lugar de la celebración.

El domingo, los de Cadifornia vamos de ruta, la idea es comer en un sitio que no os coje muy lejos, el pueblecito es Benaoján, está cerca de Ronda. Lo digo por si os podeis acercar, sería un punto. Bueno, es una idea, si teneis algo pensado para el domingo, no he dicho nada.

Un abrazo a todos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

V´sssssssssssssssssssss,

Tempranillo, de Huelva igual salimos antes que después de comer, pongamos que a la 16.00 ya estamos en ruta, el tiempo que me lleve el llegar... pues chico ni idea, segun me coja el cuerpo paro a tomar uno o tres cafelitos pero supongo que estaremos alli sobre las 19.30. En cualquier caso organizaros a vuestro aire pues ya te digo que no me gusta salir con prisas, además yo soy de los que van a 40 cuando lo indican. Gracias por la oferta ;).

VQV, si estas en plan de definir tipito me temo que tienes la agenda en contra ;D. Vas de "Colesteroltreffen en Colesteroltreffen", mucha dieta mediterránea pero aqui no entendemos una sobremesa si no se termina gollipao y no de hiebas precisamente.

Yoni, lamento la noticia. ¿Sabes que a mí se me está complicando lo de Cádiz... :(?, ya te diré. Estaria de cogna coincidir con vosotros en la vuelta :D.

V´ssssssssssssssssssssssssss.

O2 dijo:
Yoni, lamento la noticia. ¿Sabes que a mí se me está complicando lo de Cádiz?, ya te diré. Estaria de cogna coincidir con vosotros en la vuelta.
No me digas que no vas a poder venir, será una pena, creo que te dije que esta Reunión será única, se organizarán más, pero te aseguro que no tendrán nada que ver con esta, ¡que voy a decir yo!. Existe la posibilidad de dormir sólo el sábado, saldrías el sabado por la mañana, dormirías en el Hotel y harías la ruta del domingo con todos, no te la puedes perder. Del sitio donde vamos a comer hay dos horas hasta Huelva y 190 kms., por lo que después de comer, a eso de las 5, podrías ir a casita.

El domingo necesitaría que me enviaras un mensaje a mi teléfono, el 629 776331, para reservar mesa. El lugar de la comida es una maravilla, se llama Molino de Santo, en Benaoján.

Un abrazo.

Yoni_metumbo dijo:
El domingo, los de Cadifornia vamos de ruta, la idea es comer en un sitio que no os coje muy lejos, el pueblecito es Benaoján, está cerca de Ronda. Lo digo por si os podeis acercar, sería un punto. ...
Bueno, la idea era regresar a Málaga, pero se puede hacer una R.P.A. (Ruta Previa de Aproximación) bastante interesante para poder comer todos juntos.

Dime recorrido vuestro y hora de llegada al restaurante, a ver qué se pué hacer.

Y a vosotros qué os parece, chicos ¿aparecemos por allí? :-?

Hola, Tempranillo.

Al sitio donde vamos a comer, tenemos que decirle el número exacto de comensales. Yo he reservado de momento para 10, así que el sábado o el domingo por la mañana temprano debería saberlo.

Nosotros llegaremos del Pto. del Boyar, Grazalema, Montecorto, Montejaque y Benaojan.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

tempranillo dijo:
[quote author=Yoni_metumbo link=1138543333/90#102 date=1141863046]El domingo, los de Cadifornia vamos de ruta, la idea es comer en un sitio que no os coje muy lejos, el pueblecito es Benaoján, está cerca de Ronda. Lo digo por si os podeis acercar, sería un punto. ...
Bueno, la idea era regresar a Málaga, pero se puede hacer una R.P.A. (Ruta Previa de Aproximación) bastante interesante para poder comer todos juntos.

Dime recorrido vuestro y hora de llegada al restaurante, a ver qué se pué hacer.

[highlight]Y a vosotros qué os parece, chicos ¿aparecemos por allí? :-?[/highlight][/quote]

Yo voto que si ;)

Así se hace, Tocho.

De todas formas, insisto, lo podríais hablar el sabadete por la noche y me dais un toque o mandais mensaje al movil.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Sería estupendo que nos encontraramos para comer juntos, total estamos muy cerquita unos de otros.

VOTAR QUE SI

V´ssssssssssssssssssssssss,

A mi la idea me parece perfecta, voy a La Pantanera, como con los Cadifornianos, ruta norte a la ida y sur a la vuelta, ¡¡en dos días!!. Esto es un finde con sabor a puente en toda regla.

SI, SI, SI, SI.

V´ssssssssssssssssssssssss.

Po güeno, a mí también me parece una buena idea, así que ...

Por mayoría aplastante (3 de 3), nos comemos a los ... digoo ... comemos con los cadifornianos locos de los amotos estos ;D

Saldremos del hotel, hacia Ardales, cogemos to pa'bajo pa irnos despertando, giramos pa Coín y pa'rriba otra vez ... Alozaina, Yunquera, Puerto de las abejas, El Burgo, Puerto del viento, Ronda, Benaoján :o

Total, unos 125 kms, bastante monos muchos de ellos ::) Ideal pa un dominguito soleado ;)

Si salimos sobre las 10:30, echamos gasolina y paramos a tomar alguna cosilla por el camino, estaremos en Benaoján alrededor de las 2 de la tarde. ¿Ta bien esa hora o qué? :-?

Por cierto, que se me ha olvidado antes :-[

Como algunos sabéis, el fin de semana pasado compré algo que estrenaré en la Pantanera ... y no es un casco :)

Tempranillo, ¿vosotros ustedes sereis unos 15 para comer?.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

tempranillo dijo:
Por cierto, que se me ha olvidado antes  :-[

Como algunos sabéis, el fin de semana pasado compré algo que estrenaré en la Pantanera ... y no es un casco  :)

... ¿unos guantes?

Como lo prometido es deuda, aqui teneis las fotos que hice en la Kdd Pantanera, publicadas antes de que termine...

http://homepage.mac.com/rnieto1/PhotoAlbum78.html

Magnifica ruta Tempranillo, apetitosa y jugosa comida en El chorro, y lo poco que vi del hotel fantastico, creo que estuvisteis como el Conde...

Saludines a todos los Pantaneros...

¿Por cierto, encontrasteis la del cartel? por que por mas vueltas que dimos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vqnv_ruta.jpg

Saludinessss

Algunas fotollos para los que no quieran ver las ciento y pico...

IMG_0041.jpg

IMG_0060.jpg

IMG_0077.jpg

IMG_0107.jpg

IMG_0008.jpg

IMG_0017.jpg

Saludinesssss

bueno nuria y yo en casa, amigo tempranillo esta quedada se podia llamar la de las sobras, a sobraoo de tó, comida, gente buena, organización ( acordaros del chiste ;) ).
una kdd como Dios manda, chaval te has ganado un 10.

bokeron dijo:
[quote author=tempranillo link=1138543333/105#112 date=1142034446]Por cierto, que se me ha olvidado antes

Como algunos sabéis, el fin de semana pasado compré algo que estrenaré en la Pantanera ... y no es un casco.

... ¿unos guantes?[/quote]
Un poco mejor que unos guantes, lleva dos ruedas. ¡Que calladito te lo tenías, amigo Tempranillo!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

V´sssssssssssssssssssss,

Sólo daros las gracias a todos, especialmente a ti Tempranillo por la organización (el paraje de los embalses una pasada, ya estoy promocionando el sitio por aquí). Ha sido un finde fantástico y un placer conoceros. No nombro a nadie para evitar olvidos, A TODOS GRACIAS DE TODO CORAZON :D.

El mañoso oficial que coloque las fotos y me las copio pliss.

V´sssssssssssssssssssss.

P.D.: José María que disfrutes esa compra muchos kms.
Cuando veis una señal que pone "100", ¿qué parte del "100" es la que no se entiende? :o :o :o ;D ;D ;D.

SOY VNQNVMOS, ESTOY SECUESTRAO   STOP
OS HABLO DESDE LA MAZMORRA DE LA 1ªVENTA QUE VISITAMOS EL SABADO  STOP
ER YONI SA PASAO POR AQUI Y MA DEJAO 2 VIENAS INTEGRALES  STOP
NO PEDII RESCATE A ZARZUELA,  PORQUE NO LO VAN A PAGAA   STOP
SOIS TOOS UNOS NIÑATOSLASMOTOS  STOP

la compañía con las personas que este fín de semana he pasado es inmejorable,,, creo que todos hemos hecho lo que queriamos,, kms en moto, buen comer, desconectar y sobre todo reirnos ;D ;D ;D ;D,,, Tempranillo gracias por atendernos tan fabulosamente bien  :)
Un abrazo a todos
vmnqnvmos:manuel

vamonosquenosvamos dijo:
SOY VNQNVMOS, ESTOY SECUESTRAO STOP
OS HABLO DESDE LA MAZMORRA DE LA 1ªVENTA QUE VISITAMOS EL SABADO STOP
ER YONI SA PASAO POR AQUI Y MA DEJAO 2 VIENAS INTEGRALES STOP
NO PEDII RESCATE, PORQUE NO LO VAN A PAGAA STOP
SOIS TOOS UNOS NIÑATOSLASMOTOS STOP

la compañía con las personas que este fín de semana he pasado es inmejorable,,, creo que todos hemos hecho lo que queriamos,, kms en moto, buen comer, desconectar y sobre todo reirnos,,, [highlight]Tempranillo gracias por atendernos tan fabilosamente bien[/highlight] :)
Un abrazo a todos
vmnqnvmos:manuel

:o :o :o :o, cuanto cariño de repente ::) ::), yo no digo na, pero desde que compartis habitación os noto más unidos :-* :-*

Yo, aunque sin sexo del duro, tambien opino que fue un fin de semana perfecto, sin ningun pero, a ver si nuestro venerado lider nos escribe la cronica. (joe que moto tiene... 8-) 8-))

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=Tocho link=1138543333/120#122 date=1142270468] :o :o :o :o, cuanto cariño de repente ::) ::), yo no digo na, pero desde que compartis habitación os noto más unidos :-* :-*

y eso que puse en la puerta, el cartelito de "No molestar, recien casados" ;D ;D[/quote]

si es que eres un detallista......... ::)

tocho,, los de Zarzuela sabemos siempre contentar al Pueblo humilde, llano, sencillo y ceporro  :o :o :o

por cierto a ver si me poneis la foto donde se sento mi tatarabuelo ::) ::)

Por si no ha quedado claro..yo lo quiero remarcar: GRACIAS LIDER ;) Y eso que sólo disfruté de vosotros un ratito. Sabía que si lo organizaba Tempranillo, todo quedaría perfecto, como el hace, y como le gustan las cosas... si no que se lo
digan a quien se acostó con él el sabado noche.

Respecto al amoto del Tempranillo... siento decirlo, pero TENGO MIEDO si este con la R45 escacharrá era dificil coger cuesta abajo, con la jamoto que sa comprao, y...como esta dicha jamoto... ¿quien lo coge? Ufff menos mal que Noe se monto detrás, yo intenté ponerle desajustadas las suspensiones, etc... (ahora voy a intentar quedar con él pa los carriles, pa despeñarlo).

Bueno pues gracias a todos... me encantó. Me lo pàsé genial.

jierro dijo:
Ufff menos mal que Noe se monto detrás,

...si,si ....se montaba detras cuando podia .....er mu capulloooo....la ultima vez que intento montarse me la dejo en tierra el Mariconssonnnn!!! >:( >:( ;D ;D

Por cierto,...tengo que anunciar a su majestad :-?y al resto del pueblo llano moteril , que proximamente por estos "po" , como dice su majestad, voy a desarrollar un ciber culebron.. 8-), llamado...... :-X :-X"EL MISTERIO DE LA JEESE",...muy prooooonto ,.. 8-) 8-)

Pues, aunque sea un poco tarde, deciros a todos que me encantó rodar con vosotros y vosotras durante todo el dia.

Espero que nos veamos muy pronto ( a ver si este domingo puedo), pero ya estoy deseando que llegue la Plantanera del año que viene.

Saludos a todos todos.

Por fin puedo aparecer por aquí  :)

Qué stress llevo, poldió  :P

Deciros que, al igual que a vosotros, me encantó la Kddilla-Reunión que tuvimos.

La verdad es que había calculado que vendría más gente, incluso me fastidió un poquillo (al principio) la falta de muchos, pero conforme se acercaba la fecha me alegré de que el número fuera reducido. Esta impresión la confirmé durante la reunión, ya que dió pie a que todos pudiésemos conocernos bien y, por qué no decirlo, fue muchísimo más fácil para mí tenerlo todo controlado. Como algún personajillo que pulula por aquí ha dicho, me gusta tenerlo todo atado y bien atado.

Espero que disfrutárais tanto o más que yo, que perdonéis los fallilos que haya cometido (que seguro que los hubo aunque no les déis importancia) y que, en definitiva, que era lo que pretendía, lograra hacer que tuviéseis un fin de semana de buena ruta, buena comida y buen ambiente sin tener que preocuparos de cómo hacerlo.

Por otro lado, confirmar que aún no se me ha quitado la cara de gilipollas que llevaba puesta al estrenar montura y que soy feliz sabiendo que'l Tocho ya no se puede meter conmigo, juas juas. Cuando quieras te "guío" otra vez subiendo a Alozaina  [smiley=happy.gif] (ahora seguro que dice que iba detrás pa estudiar las trazadas)  [smiley=evil.gif]

Pues eso, que encantadísimo de haberos visto de nuevo a todos vosotros y no menos encantado de haber conocido al onubense éste del amoto brillante ... no sé cómo se puede tener la moto tan limpia después del viaje desde Huelva ... y seguir estando igual de limpia al día siguiente después de toda la ruta. Increíble ... ¿eres accionista de Mr. Propper o qué?

Especial mención para mi copilota  :-* Tuve que aprender a llevarlas a las dos a marchas forzadas, pero con alguien como ella da gusto. Como mi mujer es bastante poco habitual, y aunque lo ideal sería que siempre fueses en la moto que te corresponde (la tuya!!), cuenta con un asiento para ocuparlo todas las veces que quieras.

En cuanto a mi, ejem, apañero de habitación, sólo decir que nos costó dormir ....... porque no veas cómo casca el colega, no conozco un tío con más guasa y más cashondeo que Er Manué. Y lo de la habitación 105 os aseguro que estaba preparado  ;D

Por mi parte, indicaros que ya estoy pensando en la III Pantanera y que, a medio plazo, proponed algún itinerario o zona que os gustaría que hiciésemos y me pondré manos a la obra (no, no debería haber dicho esto, no. Ayyyyy de mí!!).

Un abrazo a todos.

Y uno, varios, muchos besos a ellas, qué demonios!!  ::)

tempranillo dijo:
Por fin puedo aparecer por aquí :)

Qué stress llevo, poldió :P

Deciros que, al igual que a vosotros, me encantó la Kddilla-Reunión que tuvimos.

La verdad es que había calculado que vendría más gente, incluso me fastidió un poquillo (al principio) la falta de muchos, pero conforme se acercaba la fecha me alegré de que el número fuera reducido. Esta impresión la confirmé durante la reunión, ya que dió pie a que todos pudiésemos conocernos bien y, por qué no decirlo, fue muchísimo más fácil para mí tenerlo todo controlado. Como algún personajillo que pulula por aquí ha dicho, [highlight]me gusta tenerlo todo atado y bien atado.
[/highlight]
Espero que disfrutárais tanto o más que yo, que perdonéis los fallilos que haya cometido (que seguro que los hubo aunque no les déis importancia) y que, en definitiva, que era lo que pretendía, lograra hacer que tuviéseis un fin de semana de buena ruta, buena comida y buen ambiente sin tener que preocuparos de cómo hacerlo.

Por otro lado, confirmar que aún no se me ha quitado la cara de gilipollas que llevaba puesta al estrenar montura y que soy feliz sabiendo que'l Tocho ya no se puede meter conmigo, juas juas. [highlight]Cuando quieras te "guío" otra vez subiendo a Alozaina [smiley=happy.gif] (ahora seguro que dice que iba detrás pa estudiar las trazadas) [smiley=evil.gif][/highlight]

Pues eso, que encantadísimo de haberos visto de nuevo a todos vosotros y no menos encantado de haber conocido al onubense éste del amoto brillante ... no sé cómo se puede tener la moto tan limpia después del viaje desde Huelva ... y seguir estando igual de limpia al día siguiente después de toda la ruta. Increíble ... ¿eres accionista de Mr. Propper o qué?

Especial mención para mi copilota :-* Tuve que aprender a llevarlas a las dos a marchas forzadas, pero con alguien como ella da gusto. Como mi mujer es bastante poco habitual, y aunque lo ideal sería que siempre fueses en la moto que te corresponde (la tuya!!), cuenta con un asiento para ocuparlo todas las veces que quieras.

En cuanto a mi, ejem, apañero de habitación, sólo decir que nos costó dormir ....... porque no veas cómo casca el colega, no conozco un tío con más guasa y más cashondeo que Er Manué. Y lo de la habitación 105 os aseguro que estaba preparado ;D

Por mi parte, indicaros que ya estoy pensando en la III Pantanera y que, a medio plazo, proponed algún itinerario o zona que os gustaría que hiciésemos y me pondré manos a la obra (no, no debería haber dicho esto, no. Ayyyyy de mí!!).

Un abrazo a todos.

Y uno, varios, muchos besos a ellas, qué demonios!! ::)

en cuanto a lo de tener todo bien atado ya le noté a VQV las marcas de las correas en las muñecas... :P, y si, te estaba estudiando la trazada por eso luego en el tramo del burgo te saque medio segundo por vuelta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=Tocho link=1138543333/120#133 date=1142498013]en cuanto a lo de tener todo bien atado ya le noté a VQV las marcas de las correas en las muñecas... :P,

efectivamente,, pongo foto de uno de nuestros compañeros, pasando er Pantano con una muñeca ;D ;D
imagendeldia01_290805.jpg

[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssss,

¡¡Hablando ya de La Pantanera III :o!!, pues que vaya constando nuestra intención de ir, ¿hay fechas?, ¿me deja alguien un almanaque del 2007?. Una sola condición... en la ruta me dejais salir un ratito antes ;D ;D ;D.

El secreto del brillo no es otro que sacar la moto directamente de V.O. del conce, si la vierais con quince días dependiendo de mí ::).

Otro saludo a todos y cuidaros.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: ¿VQV el "salvavidas" está homologado por la Marina Mercante?, no me líes a Kunan que está sacando el título ;). (Por cierto ¿cómo va eso?).

Tocho dijo:
... y si, te estaba estudiando la trazada por eso luego en el tramo del burgo te saque medio segundo por vuelta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Te refieres a que llegaste medio segundo después de que yo hubiese dado la vuelta, aburrío de esperarte? ;D ;D ;D

No sé, presiento que me lo voy a pasar muy bien con la nieta de la agüela ::) ...

tempranillo dijo:
[quote author=Tocho link=1138543333/120#133 date=1142498013]... y si, te estaba estudiando la trazada por eso luego en el tramo del burgo te saque medio segundo por vuelta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Te refieres a que llegaste medio segundo después de que yo hubiese dado la vuelta, aburrío de esperarte? ;D ;D ;D

No sé, presiento que me lo voy a pasar muy bien [highlight]con la nieta de la agüela[/highlight] ::) ...[/quote]

nieta? tu estas mu despistao, nieta es la mia 8-), la tuya como mucho podrá ser la hermana pequeña de la agüela :P, ahora bien, la hermana esta es mucho más rápida y por lo menos frena, y es guapa la jodia ::) ;)

Señores he vuelto no me caí en la vuelta, hoy me han dado recuerdo para los pantaneros, eran dos patos intentando no ahogarse con tanta agua.

ÑORES, ÑORAS HA SIDO UN PLACER CONOCEROS Y ESPERO QUE COINCIDAMOS EN POSTERIORES REUNIONES.

¿Alguien es capaz de decirme si se han colgado mas fotos, aparte del ligue de tocho evitando un ahogamiento?

Anzatros dijo:
Señores he vuelto no me caí en la vuelta, hoy me han dado recuerdo para los pantaneros, eran dos [highlight]patos[/highlight] intentando no ahogarse con tanta agua.

ÑORES, ÑORAS HA SIDO UN PLACER CONOCEROS Y ESPERO QUE COINCIDAMOS EN POSTERIORES REUNIONES.

¿Alguien es capaz de decirme si  se han colgado mas fotos, aparte del ligue de tocho evitando un ahogamiento?

anzatros, has dicho la palabra maldita,, otro día te lo explico que es mu largo de contaaa, y por aqui hay mucho .....ón suerto.-

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=Anzatros link=1138543333/135#139 date=1142801399]Señores he vuelto no me caí en la vuelta, hoy me han dado recuerdo para los pantaneros, eran dos [highlight]patos[/highlight] intentando no ahogarse con tanta agua.

¿Alguien es capaz de decirme si se han colgado mas fotos, aparte del ligue de tocho evitando un ahogamiento?

anzatros, has dicho la palabra maldita,, otro día te lo explico que es mu largo de contaaa, y por aqui hay mucho .....ón suerto.-
[/quote]

cuenta, cuenta, que nozotro no zabemo na 8-)

Tocho dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1138543333/135#140 date=1142961972][quote author=Anzatros link=1138543333/135#139 date=1142801399]Señores he vuelto no me caí en la vuelta, hoy me han dado recuerdo para los pantaneros, eran dos [highlight]patos[/highlight] intentando no ahogarse con tanta agua.

¿Alguien es capaz de decirme si  se han colgado mas fotos, aparte del ligue de tocho evitando un ahogamiento?

anzatros, has dicho la palabra maldita,, otro día te lo explico que es mu largo de contaaa,  y por aqui hay mucho .....ón suerto.-
[/quote]

cuenta, cuenta, que nozotro no zabemo na 8-)[/quote]
Ezo, que lo zuerte, que lo zuerte ... quer menda tampoco zabe ná de ná 8-)

¡Cuac! ... ups, jejeje ;D ;D ;D

pero tú no sabes lo que me paso con un pato?  po yo pa mi que lo sabias, (tienes que ser uno de los 4humanos en el mundo que no lo sabe),,, porque lo he contao como 500trillones de veces,, esto se tiene que contar en vivo y en directo, escrito no vale,,, aunque lo he querido poner en otros temas, la cuestion es que me podia haber matao y como hay muchos cuernos suertos no lo he puesto  ::) ,,,   de modo que te esperas pa Guadalupe y te lo cuento so casho de Tocho.
(er Tempranillo lo sabe, si se lo he contao) :P

vamonosquenosvamos dijo:
... er Tempranillo lo sabe, si se lo he contao ...
Güeno, vale, lo sé :-[ ...

Pero habrá que mantener la incertidumbre ¿no? ::)

Como anticipo del relato, baste apuntar que todos los patos de Utrera y alrededores se han apuntao a un curso de defensa personal :o

He aquí al instructor:

pato.gif

;D ;D ;D ;D ;D

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss, una vez que mata un pato y lo llaman MATAPATOS!!!!! ;D ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
ARGUN PROBLEMA O QUÉ   >:( >:( >:( ::) :P ;D ;D ;D ;D
Ninguno, hombre, ninguno ::) ...

Bueno, uno sí. Resulta que el pobre pato, después del encuentro, quedó tan tocado psicológicamente que se dió a los vicios:

PATO.jpg

Pobre ... ;D ;D ;D

Atrás