Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RAYMAR dijo:Hola a tod@s
La moto sequita, duchadito ycomido. Hemos tenido una mañana de ruta fenomenal, hemos tenido suerte y no nos ha llovido ;D ;D ;D
Un placer rodar con vosotros, apañeros. Si, la próxima vez mas y mejor Miguel, tienes razón, pero [highlight]sin agua leñe[/highlight]. ::
Chan te perdiste las croquetas ;D ;D
Rafa, ya que teníamos la moto seca ehhhh?
Javier te cojo la palabra para el tema del bricolaje Ltero.
Un saludo.
M. Ruiz dijo:[quote author=RAYMAR link=1227963351/45#57 date=1228861115]Hola a tod@s
Todavía me tiemblan las piernas, pasar de Hoyo de Manzanares a Colmenar Viejo por esa "carreterilla" sin quitamiedos pero con unos bloques de piedra que dan mas miedo. Joder Miguel el miedo es libre ;D ;D ;D Lo que está clarísimo es que eres un gran aventurero. Sabes que yo voy contigo a donde haga falta, con lluvia o sin ella, me da igual, pero ir [highlight]pa naaaaa[/highlight].
En serio, estuvo bien la salidita, efectiamente lo justo para pasarlo bien los que no nos gusta el agua demasiado y muy bien a los que os encanta.
Un saludo.
Pues es verdad, las croquetas no estaban mal no ::
Por lo que parece este fin de semana se vuelve a esperar lluvia, :-/ :-/
Vamos a llegar a las Navidades sin poder hacer un salida en condiciones. Tenemos [highlight]un montón de rutas pendientes,[/highlight] cuevas del águila, Brihuega, Las Hoces, Monfrague, etc etc, haber si pasan estas fiestas y empezamos a concretar salidas y poner calendarios ::
Un saludo.
Pues es verdad, las croquetas no estaban mal no ::
Por lo que parece este fin de semana se vuelve a esperar lluvia, :-/ :-/
Vamos a llegar a las Navidades sin poder hacer un salida en condiciones. Tenemos un montón de rutas pendientes, cuevas del águila, Brihuega, Las Hoces, Monfrague, etc etc, haber si pasan estas fiestas y empezamos a concretar salidas y poner calendarios ::
Un saludo.
PECERATREFFEN dijo:Hola a tod@s
Vuestros compañeros de la COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN os desean FELIZ NAVIDAD
![]()
Que os parece esta felicitación? me he permitido remitirla a los grupos que nos han felicitado
Un saludo.
RobeRT dijo:FELIZ 2011 A TODOS !!!!
porque el 2009 y el 2010.. van a serrrrr![]()
RafaLT dijo:Buenas
Desearos unas felices fiestas a tod@s y próspero año nuevo. Aunque RobeRT tiene razón, hay que pasar año a año y deseo lo paséis lo mejor posible y no afecte demasiado la crisis.
P.D.: Si alguien sale este finde, avise. Gracias.
fjlrlt dijo:HOLA M.RUIZ ME APUNTO A LA SALIDITA DOMINGERA.¿PERO A QUE HORA????, VEO QUE PASAIS CERCA DE CASA , ASI QUE LUEGO TE LLAMO PARA VER DONDE ENLAZO CON VOSOTROS. SON LAS 18H Y NO VEO QUE SE APUNTEN MUCHOS?????? ¿QUE PASAAAAAAAAA? NO HAY NADIE??????
BUENO LUEGO LLAMO.......
FJLRLT (JAVIER)
PD . MAÑANA A MUERTE EL RECORRIDO ENTEROOOOO , A VER SI VAMOS HACER EL MARIQUITA COMO TU DICES ;D ;D ;D ;D ;D
DEMETRIO dijo:Lo siento mucho, pero no puedo salir... tengo demasiado curro pendiente.
(M.Ruiz... para que no digas que solo salgo cuando no hace bueno...;D ;D