II BARAJAS, JUEVES 20:30 CENAS HABITUALES ...

Buena mañana, sí señor. No se cumplieron todos los objetivos ;), pero ha estado muy bien, un placer.
Efestivamente Raymar, cuando ya pensábamos que teníamos las motos secas en los últimos 100 metros se nos pone a llover, >:(.

HOLA QUE TAL?????MOJADITOS Y LUEGO SEQUITOS ???PUES YO NO, AQUI EN EL CURRO, QUE COMO ESTA MAÑANA NO HA CAIDO SUFICIENTE, Y YA QUE TENIA EL BUZO PUESTO , PUES YA SABEIS AL CURRO EN MOTO, PERO AMIGOS ESTA TARDE SI QUE HA CAIDO DE LO LINDO Y LO QUE ME QUEDA DE VUELTA.HA SIDO UN PLACER RODAR CON VOSOTROS 8-) 8-) 8-) 8-)
NO PROBLEM RAYMAR SERA UN PLACER,CUANDO QUIERAS . M.RUIZ OTRO DIA NOS DAMOS UNA JARTA DE CURVAS OK?
CHAN NO TE ECHARON MUCHA BRONCA NO? RAFA EL N-5800 ES GUAI....HASTA PRONTO.....TENGO UNA CLIENTA
JAVIER LILLO(FJLRLT)

RAYMAR dijo:
:) Hola a tod@s

La moto sequita, duchadito ycomido. Hemos tenido una mañana de ruta fenomenal, hemos tenido suerte y no nos ha llovido ;D ;D ;D

Un placer rodar con vosotros, apañeros. Si, la próxima vez mas y mejor Miguel, tienes razón, pero [highlight]sin agua leñe[/highlight]. ::) ::)

Chan te perdiste las croquetas  ;D ;D

Rafa, ya que teníamos la moto seca ehhhh?

Javier te cojo la palabra para el tema del bricolaje Ltero.

Un saludo.

Ramon :  Ya sabes ...  Con sol y moscas,  lo hace cualquiera   ::) ::) ::)

Pero tienes razón, sin agua ya no sería lo bueno...sería  lo  PERFECTO    8-) 8-) 8-)

Ya llegará. 8-) 8-) 8-)

V´sss

hola señores,vuelvo al mundo de los vivos,ya leo que os lo pasais en grande,os dedico ente ratito solo para desearos unas felices fiestas.
comer,beber,fumar y foll.....que el año se acaba ;) FELICES PASCUAS
salu2

Bueno, pues la salida fue fenomenal, si no hubiera sido por la niebla y la lluvia, hubiera sido perfecta.

Ha sido un auténtico placer rodar con vosotros. Me ha gustado mucho el estilo de conducción, tranquilito y sin hacer el burro  ;D ;D ;D

Todavía me tiemblan las piernas, pasar de Hoyo de Manzanares a Colmenar Viejo por esa "carreterilla" sin quitamiedos pero con unos bloques de piedra que dan mas miedo. Joder Miguel el miedo es libre ;D ;D ;D Lo que está clarísimo es que eres un gran aventurero. Sabes que yo voy contigo a donde haga falta, con lluvia o sin ella, me da igual, pero ir pa naaaaa.

En serio, estuvo bien la salidita, efectiamente lo justo para pasarlo bien los que no nos gusta el agua demasiado y muy bien a los que os encanta.

Un saludo.

El agua, no es para las motos...
Para las motos es... la gasolina...
El agua bien fria (congelada) para echarle un poquito al whisky... (3 hielos, esta bien...) ;D ;D ;D

El buceo... es otra cosa... ;D ;D ;D

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad...

M. Ruiz dijo:
[quote author=RAYMAR link=1227963351/45#57 date=1228861115] :) Hola a tod@s

Todavía me tiemblan las piernas, pasar de Hoyo de Manzanares a Colmenar Viejo por esa "carreterilla" sin quitamiedos pero con unos bloques de piedra que dan mas miedo. Joder Miguel el miedo es libre  ;D ;D ;D Lo que está clarísimo es que eres un gran aventurero. Sabes que yo voy contigo a donde haga falta, con lluvia o sin ella, me da igual, pero ir [highlight]pa naaaaa[/highlight].

En serio, estuvo bien la salidita, efectiamente lo justo para pasarlo bien los que no nos gusta el agua demasiado y muy bien a los que os encanta.

Un saludo.

Y lo ricas que estaban las croquetas quë ?      [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

Además,  se quedaron pendientes las albondigas de jabalí de Rascafría   ::) ::) ::)

Y el cafetito en El Atazar  8-) 8-) 8-)

Así nos vamos entrenando para la "Ruta por Puertos y Pantanos" del 26-27-28 de Junio que tiene
  preanunciada Pe. Este año tenemos que hacer un grupo de pateras   ;) ;) ;)

V´sss    [/quote]

M.Ruiz... yo de verdad en primavera otoño y casi todo el invierno, monto en moto (salvo que llueva y pueda evitarlo). Pero lo del verano en Patera... como que me cuece... no me enriquece... no. ;D

Si me convence el comprar una GS, es entre otras cosas para el verano... (650 u 800).

Ya hablaremos mañana Jueves...
Un saludo motero...

Pues es verdad, las croquetas no estaban mal no ::) ::)

Por lo que parece este fin de semana se vuelve a esperar lluvia, :-/ :-/

Vamos a llegar a las Navidades sin poder hacer un salida en condiciones. Tenemos un montón de rutas pendientes, cuevas del águila, Brihuega, Las Hoces, Monfrague, etc etc, haber si pasan estas fiestas y empezamos a concretar salidas y poner calendarios ::) ::)

Un saludo.

RAYMAR dijo:

Vamos a llegar a las Navidades sin poder hacer un salida en condiciones. Tenemos [highlight]un montón de rutas pendientes,[/highlight] cuevas del águila, Brihuega, Las Hoces, Monfrague, etc etc,  haber si pasan estas fiestas y empezamos a concretar salidas y poner calendarios ::) ::)

Un saludo.

Me apunto a todas   8-) 8-) 8-)

(Salvo incidencias laborales jejeje) ;)

Demetrio  : Mañana no podré ir. Asuntos pendientes en Sigüenza hasta el domingo.

Si alguno os quereis acercar por allí, invito a asado (aunque vayais en lata)  ;D ;D ;D

V´sss

Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.

;)

Un saludo

4276c10fb4c60549f71095146157cfa9o.jpg

RAYMAR dijo:

Vamos a llegar a las Navidades sin poder hacer un salida en condiciones. Tenemos un montón de rutas pendientes, cuevas del águila, Brihuega, Las Hoces, Monfrague, etc etc,  haber si pasan estas fiestas y empezamos a concretar salidas y poner calendarios ::) ::)

Un saludo.

Pues sí es verdad que tenemos varias rutas pendientes. La de las Cuevas del Aguila es mía, pero este domingo no sólo va a llover, sino que la previsión es de nieve en Madrid. :o

Por lo que a mí respecta creo que tendré que esperar unas semanas hasta que pasen las Navidades para salir de excursión con la moto, aunque eso no quita que si sale algun día una ruta corta me apunte. No sólo de turrón vive el hombre... ;D

Y hablando de dulces navideños si quereis quedar muy bien con algun familiar o amigo podeis encargarle a mi mujer alguna tarta personalizada o encargo repostero. Ya sabeis que es una artesana de la pastelería y hace cosas muy originales. Todo está en http://picasaweb.google.es/sfragio

V´sss. Paco.

P.D. Yo también quiero desearle a Alectoris y PAADRE ¡Felices Fiestas!. 8-)

Perdonad la intrusión... :)
Desde el grupo Y los de Valencia... qué? os deseamos unas Felices Fiestas a todos ;)

navidadvalencia3yv6.png

Vuestros compañeros de la COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN os desean FELIZ NAVIDAD

ltchampan1bz4.jpg

Que os parece esta felicitación? me he permitido remitirla a los grupos que nos han felicitado

Un saludo.

PECERATREFFEN dijo:

Vuestros compañeros de la COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN os desean FELIZ NAVIDAD

ltchampan1bz4.jpg

Que os parece esta felicitación? me he permitido remitirla  a los grupos que nos han felicitado

Un saludo.

Pues me parece que te lo has currado... que los colegas se lo merecen...

En definitiva d'abutten ;D ;D ;D

Un detallazo, si señor.

COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN: Os deseamos que paseís FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO de los componentes DeMadriZ.

Saludos moteros

Michel
sycacijzdlca8d9nwacauy1md3.jpg

Muchísimas felices Navidades a tod@s y un mejor año 2009.

Gracias Michelangelo y Chan.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Un saludo.

:) Hola Gus, sabes que nosotros también te deseamos muy Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Un saludo, nos vemos

Hola a tod@s:

Me paso por estos lares para desearos

¡¡¡FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO NUEVO Y QUE LOS REYES MAJOS OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS!!!

:)Gracias Cenicienta, enhorabuena por tu nueva adquisición y que la disfrutes tanto o más que la Suzi.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

FELIZ 2011 A TODOS !!!!

porque el 2009 y el 2010.. van a serrrrr  :o

RobeRT dijo:
FELIZ 2011 A TODOS !!!!

porque el 2009 y el 2010.. van a serrrrr  :o

Muy agudo Roberto. Has dado en el clavo y con tu permiso me la apropio como frase del nuevo año para mis felicitaciones navideñas. ;)

Yo también os deseo a todos que paseis unas muy felices Fiestas y que el próximo año sigamos rodando sin contratiempos y pasando buenos ratos a bordo de nuestras motos. 8-)

Haré mi última salida de diciembre el domingo que viene, donde un grupo de amigos daremos la bienvenida a un compañero que vuelve de Ginebra donde ha estado trabajando en el CERN (en el experimento del colisionador de partículas) y regresa a España. Después la aparco hasta pasadas las Navidades.

V´sss. Paco.

Buenas
Desearos unas felices fiestas a tod@s y próspero año nuevo. Aunque RobeRT tiene razón, hay que pasar año a año y deseo lo paséis lo mejor posible y no afecte demasiado la crisis.

P.D.: Si alguien sale este finde, avise. Gracias.

RafaLT dijo:
Buenas
Desearos unas felices fiestas a tod@s y próspero año nuevo. Aunque RobeRT tiene razón, hay que pasar año a año y deseo lo paséis lo mejor posible y no afecte demasiado la crisis.

P.D.: Si alguien sale este finde, avise. Gracias.

Pues yo creo que saldré (ruta a determinar). ::) ::) ::)

El pronostico del tiempo es estupendo   8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[highlight] FELICES  PASCUAS  A  TOD@S[/highlight]

HOLA , FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO (QUE BUENA FALTA NOS HACE) DE ALICIA Y JAVIER (FJLRLT)

Hola a tod@s

M.Ruiz, cuando, como, dónde, salimos :) :)

Un saludo.

Muy buenas   :) :) :)

A ver que os parece esto

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...5,-3.317871&spn=0.978167,1.757813&z=9

Como siempre, modificable sobre la marcha en funcion de apetencias, horarios o cuestiones sexuales   ;D ;D ;D

La salida,  el domingo dia 21 a las 9 si queremos ir sobrados de tiempo,  o a las 10 si no queremos madrugar.

Para estar de vuelta en casa a la hora de comer.

Quedamos en la primera gasolinera de la autovia de Colmenar una vez pasado el Ramon y Cajal.  

Saludos   8-) 8-) 8-)

HOLA M.RUIZ ME APUNTO A LA SALIDITA DOMINGERA.¿PERO A QUE HORA????, VEO QUE PASAIS CERCA DE CASA , ASI QUE LUEGO TE LLAMO PARA VER DONDE ENLAZO CON VOSOTROS. SON LAS 18H Y NO VEO QUE SE APUNTEN MUCHOS?????? ¿QUE PASAAAAAAAAA? NO HAY NADIE??????
BUENO LUEGO LLAMO.......
FJLRLT (JAVIER)
PD . MAÑANA A MUERTE EL RECORRIDO ENTEROOOOO , A VER SI VAMOS HACER EL MARIQUITA COMO TU DICES ;D ;D ;D ;D ;D

fjlrlt dijo:
HOLA M.RUIZ ME APUNTO A LA SALIDITA DOMINGERA.¿PERO A QUE HORA????, VEO QUE PASAIS CERCA DE CASA , ASI QUE LUEGO TE LLAMO PARA VER DONDE ENLAZO CON VOSOTROS. SON LAS 18H Y NO VEO QUE SE APUNTEN MUCHOS?????? ¿QUE PASAAAAAAAAA? NO HAY NADIE??????
BUENO LUEGO LLAMO.......
FJLRLT (JAVIER)
PD . MAÑANA A MUERTE EL RECORRIDO ENTEROOOOO , A VER SI VAMOS HACER EL MARIQUITA COMO TU DICES ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que mejor salimos a las 10 para evitar el tema del hielo. Pasaríamos a eso de las 10,30 por colmenar así que podríamos quedar en el desvio de la autovia de colmenar a Guadalix a esa hora.

Aunque no se apunte nadie yo salgo seguro  ;) ;) ;)

Espero tu llamada  8-) 8-) 8-)

V´sss

Lo siento mucho, pero no puedo salir... tengo demasiado curro pendiente.
(M.Ruiz... para que no digas que solo salgo cuando no hace bueno... ;) ;D ;D

DEMETRIO dijo:
Lo siento mucho, pero no puedo salir... tengo demasiado curro pendiente.
(M.Ruiz... para que no digas que solo salgo cuando no hace bueno... ;) ;D ;D

Bueeeeeeeeeeeeeeno...   vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale     ::) ::) ::)

Ya lo siento DEME,  te entiendo perfectamente   (me suena de algo)  ::) ::) ::)

Haremos fotos con mi camara nueva  8-) 8-) 8-)

V´sss

8-) 8-) 8-)  Ya de vuelta en casa despues de un paseo muy agradable    8-) 8-) 8-)

DSCN0434.JPG

DSCN0435.JPG

e0t6XgXBR-

DSCN0438.JPG

DSCN0439.JPG

DSCN0440.JPG

DSCN0441.JPG

e0t6XgXBR-

DSCN0436.JPG

DSCN0443.JPG

DSCN0444.JPG

DSCN0445.JPG

DSCN0446.JPG

Como vereis, ya vamos progresando algo...hemos pasado de una croqueta y un canapé a torreznos y patatas (aunque todavía hay que hacer los deberes mejor para tener derecho a más y mejor condumio).

Ha sido una mañana en la que [highlight]lo mejor, como siempre... La compañía[/highlight]

V´sss    8-) 8-) 8-)

HOLA M RUIZ , ESTUPENDAS FOTOS LAS DE TU CAMARA NUEVA, ESTUPENDA MAÑANA LTERA , EN ESTUPENDA COMPAÑIA Y EN ESTUPENDO RECORRIDO......BUENO NOS HA SOBRADO ESE ULTIMO RULO QUE NOS HEMOS DADO ;D ;D ;D ;D ESTOS POLIGONOS INDUSTRIALES SON COMO LOS CIRCUITOS NO TIENEN SALIDA Y DAS VUELTAS Y VUELTAS.....NI EL GARMIN SABIA LA SALIDA . BUENO PARA LOS QUE NO HABEIS PODIDO VENIR, UN POCO DE ENVIDIA Y OTRO DIA SERA.
SALUDOS . FJLRLT(JAVIER)

Me alegro mucho de que lo hayais pasado bien. La envidia me corroe Javier, pero hoy no he podido salir. :-/

Enhorabuena Miguel por esa peazo de ruta. ;)

Un saludo.

Wnas compis,

Ante todo, FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO, os deseamos er Aztronauta & family, para tod@s los componentes de la Pecera y demas compañeros de las 2 ruedas.

Sr. Ruiz, siento no haber podido ir a la salidita, pero ayer tuve visita y la hora de salida se me hacia temprana, para la proxi. Que ya va siendo hora de volver a compartir km,s.

Lo dicho, FELIZ NAVIDAD

Er de cazi ziempre

Pues siento no haber podido ir 3 veces.
Por la compañia.
Por las motos.
Por el buen tiempo que ha hecho...

Este jueves no nos veremos, pero estaremos seguro los unos en el corazon de los otros... (al menos vosotros en el mio si...).
[highlight]Feliz Navidad... y un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad...[/highlight]

Atrás