II CADITREFFEN 09,  20-21-22 de Marzo 2009

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: II CADITREFFEN 09,  20-22 -03- 09, HOTEL COMPL

Pues queda...........................

IMG_6781.jpg

jl aldana dijo:
Para el domingo día 22 después del desayuno, sobre las 10:30 de la mañana, tenemos concertado una visita cultural al casco histórico de San Roque. http://www.sanroque.es/ayuntamiento/turismo/visitas-guiadas.
Por lo que después estamos contactando con alguno locales de tapeo y necesitamos saber mas o menos el numero de personas que estarían interesados en quedarse a la visita y posterior comida. (esta seria[highlight] a escote).[/highlight]
Espero noticias.

Cuente usted con nosostros, 2 +

Tic, Tac, Tic, Tac, es que eso de los escotes.... :-X

totem dijo:
[quote author=jl aldana link=1224961166/525#536 date=1236595178]Para el domingo día 22 después del desayuno, sobre las 10:30 de la mañana, tenemos concertado una visita cultural al casco histórico de San Roque. http://www.sanroque.es/ayuntamiento/turismo/visitas-guiadas.
Por lo que después estamos contactando con alguno locales de tapeo y necesitamos saber mas o menos el numero de personas que estarían interesados en quedarse a la visita y posterior comida. (esta seria[highlight] a escote).[/highlight]
Espero noticias.

Cuente usted con nosostros,  2 +

Tic, Tac, Tic, Tac, es que eso de los escotes.... :-X[/quote]

Escotes, escotes, me apunto..........................

escotes4.jpg

OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO-OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO- OCHO - OCHO - OCHO - OCHO-OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO- OCHO - OCHO - OCHO - OCHO-OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO- OCHO - OCHO - OCHO - OCHO-OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO- OCHO - OCHO - OCHO - OCHO-OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO - OCHO

[highlight]Sali2.-  ;)[/highlight] Uichsss

Salu2.- ;)

Aquí los de Madrizzzzz, no que na de na, estamos calentando motores, creo que el tiempo nos va a respetar, ya tenemos preparada ruta de bajada, allí nos vemos en unos días deseosos de conocer a los del Sur, un saludo a todos y todas ;) ;) 8-) 8-)

ADS dijo:
Aquí los de Madrizzzzz, no que na de na, estamos calentando motores, creo que el tiempo nos va a respetar, ya tenemos preparada ruta de bajada, allí nos vemos en unos días deseosos de conocer a los del Sur, un saludo a todos y todas  ;) ;) 8-) 8-)

Amig@s asistentes a la II Caditreffe 2009, os voy a pasar un enlace de fotos de algunos de los personajes Cadifornian@s, para que nos pongais las caras.

http://picasaweb.google.es/caprivfr/RUTEROSJARTIBLESEnObrasContinuara#

Espero os sirva de ayuda.

Ya queda na de na, o sea la volá de un cuervo viejo. ::) ::) ::)

Salu2.- ;)

8 -
images
12/03/09

7 -
escote.jpg
13/03/09

6 -
1FEF63E649CD40BFE624B0CE9B612120.jpg
14/03/09

5 -
2007121046571192204017.jpg
15/03/09

4 -
escotes.jpg
16/03/09

3 -
escote.jpg
17/03/09

2 -
0356f343913240dbi3.jpg
18/03/09

1 -
principal.jpg
19/03/09

[move]20/03/09 BINGO  -  COMIENZA LO BUENO!!!![/move]
bombo.jpg

Salu2.-  ;)

Caprivfr dijo:
[quote author=ADS link=1224961166/540#553 date=1236888166]Aquí los de Madrizzzzz, no que na de na, estamos calentando motores, creo que el tiempo nos va a respetar, ya tenemos preparada ruta de bajada, allí nos vemos en unos días deseosos de conocer a los del Sur, un saludo a todos y todas  ;) ;) 8-) 8-)

Amig@s asistentes a la II Caditreffe 2009, os voy a pasar un enlace de fotos de algunos de los personajes Cadifornian@s, para que nos pongais las caras.

Ya queda na de na, o sea la volá de un cuervo viejo.  ::) ::) ::)

Salu2.-  ;)[/quote]

Buena Idea  CAPRI!! ... Ya le estás sacando utilidad a tu genial idea... ahora estamos todos "fichados"... ;D ;D

Para Facilitar las Acreditaciones en la Recepción del Hotel, pondremos un listado con los números asignados a cada Inscrito.

Será más fácil decir vuestro número a las alegres muchachas Cadifornianas para la entrega de la acreditación.

Ejemplo: Llega TEMPRANILLO (por poner un ejemplo... el dia estará soleado ;D) y dice... Soy Tempranillo y tengo el número XX... las encargadas, raudas y veloces le dan la acreditación y una sonrisa... ;)

Nos vemos en ná.

Serás perro...

MARIO_XRY dijo:
Ejemplo:  Llega TEMPRANILLO (por poner un ejemplo... el dia estará soleado  ;D) y dice... Soy Tempranillo y tengo el número XX... las encargadas, raudas y veloces le dan la acreditación y una sonrisa...  ;)

Creo que tu sistema tiene algún fallo. Me explico.

Teniendo en cuenta el sambenito que tengo ya pa los restos y que no me voy a quitar ni con agua caliente, si llego diciendo que soy yo y el día está soleado, por mucho número que les cante no me van a creer. Creo que lo mejor sería habilitar algún control de accesos con reconocimiento de caracteres faciales o algún otro sistema sencillito y fiable.

Eso sí, el número que me has asignado me gusta. Tiene unas connotaciones queeee.... y aún llevando número ponno, ¿las alegres muchachas sólo me van a dar un cachocartón y una sonrisa?

Al efecto, exijo que alguna de ellas (o todas a la vez en fila de a una) se pase por aquí y manifieste públicamente cómo va a ser su bienvenida, aparte de rauda, veloz y sonriente.

Por cierto. Serás perro ....

jl aldana dijo:
Para el domingo día 22 después del desayuno, sobre las 10:30 de la mañana, tenemos concertado una visita cultural al casco histórico de San Roque. http://www.sanroque.es/ayuntamiento/turismo/visitas-guiadas.
Por lo que después estamos contactando con alguno locales de tapeo y necesitamos saber mas o menos el numero de personas que estarían interesados en quedarse a la visita y posterior comida. (esta seria a escote).
Espero noticias.

Juanlu, me encantaría pero tengo otro compromiso, no sé si lo sabéis pero en El Cuervo hay un evento de motos clásicas.

¿Quilla - Motos clásicas? :-?

Será más bien "la clásica moto" ¿no? :P

:)

Juanlu apuntra a J GRANADO un D mas una cena del sabado ya esta hecho el ingreso

Caprivfr dijo:
[quote author=ADS link=1224961166/540#553 date=1236888166]Aquí los de Madrizzzzz, no que na de na, estamos calentando motores, creo que el tiempo nos va a respetar, ya tenemos preparada ruta de bajada, allí nos vemos en unos días deseosos de conocer a los del Sur, un saludo a todos y todas  ;) ;) 8-) 8-)

Ya queda na de na, o sea la volá de un cuervo viejo.  ::) ::) ::)

Salu2.-  ;)[/quote]

Capri no es por liarte pero creo que faltan fotos, a y traete a tus primas las de las fotos hombre alguno vamos solos a la caditrefan yo ya me e luoaaoaoa liaooooooooo

:o :o SALUDOS A TOD@S  :o :o

Yaaaaaaaaaaaaaaa no kea naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, k ganitas tengooooooooooooo,

Fernando ezo son escotes, tu no tendras amistad con alguna de ellas no??, k la invito yo, seguro k no van a tener problemas por encontra habitacion en el hotel, aunk ya esta completo ;) ;)

Mejor creo k me  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:) jl aldana tienes un privé con el "pagado" y los datos esos ...

Ya queda na y menos ;)

Cada día con mas ganas :)

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Hola a tod@s.

Solo decir que queda poco ya, que el próximo viernes nos vemos.

Que tengan ustedes cuidado en la carretera.

Y que vengan con la predisposición de pasarlo bien.

Saludos desde Algeciras a bordo del Alexander Maersk.

Mi moto está preparada y lista para el viaje: niveles, cadena engrasada y hasta limpia!!! ;D ;D, aunque en el viaje se pondrá azqueroza que ya hay mini bichos volantes pa aburrir.

Nos vemos en unos días ;)

Cenicienta dijo:
Mi moto está preparada y lista para el viaje: niveles, cadena engrasada y hasta limpia!!! ;D ;D, aunque en el viaje se pondrá azqueroza que ya hay mini bichos volantes pa aburrir.

Nos vemos en unos días ;)

Mini bichos y maxi bichos,,, ¡¡¡no veas como crecen los condenados!!!...y...¡tápala bien, no vaya a ser que se resfrie y te de el día! Digo la moto, ¡ehhhh! ;D
Nos vemos el viernes :-*

Cadifornian@s.....ya está toda la carne en el asador.......ahora es cuando empieza la cuenta atrás, pues nada sólo os digo que: a poner TODO su granito de arena, para que el fin de semana que viene los asistentes venidos de fuera, se sientan arropado  y por supuesto como en su casa.

Los Cadifornian@s colaborando con la ORGANIZACIÓN del evento (Amigos Campo de Gibraltar), para Chalecos Rutas, recepciones, prensa, etc, etc...

JUanlu, Chemita, Taxitaxi, Mariogs, Agueri, Loveboxer, Avestruzo, Cani69, Fitipardi, Gema, Nuria, Mercedes, TaxiJunior, Avestruza y algun@s más que seguro me olvido.........

......a TOD@S GRACIAS por vuestra dedicación y tiempo.....para uso y disfrute de los demás.

P.D. os pongo unas fotillos de hoy
main.php

main.php

main.php

Faltan.................

d08tur1993.jpg

¡¡¡Que poquito quedaaaaaa!!! :D :D :D :D :D

Mi primera concentración que hice en este foro fue en el 2006 con la Consentreichon de Cadifornia. Si la Caditreffen sale la mitad de bien que salió aquella, entonces, estad seguros que saldrá estupendamente 8-) ;).

Tengo ganas de volver a saludar a viejos amigos, Yoni, Killa, JlAldana, Chemita... etc., etc., etc. Y, por supuesto, poner cara a nuevos nick con los que he estado compartiendo horas y horas a través de este foro.

Un abrazo para tod@s :)

Que nervios...j....er..... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Tengo un pellizquito en la barriga......ojú que ganitas tengo que llegue el viernes..... :o :o

Por cierto, que llegaremos para la cena, por problemillas laborales de mi piloto. Alguien me podría decir, a qué hora está prevista la cena del viernes??

Es pa calcular mejor.... ;)

IMPORTANTE

La salida para la ruta del Sábado es a las [highlight]9:00[/highlight] horas. Tenemos que estar todos listos y repostados, para salir a esa hora.
Sobre todo hago hincapié en los que van el sábado a la ruta y no se quedan en el hotel el viernes.

Nos vemos en ná.

v,sssssss

Diablillo dijo:
Que nervios...j....er..... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Tengo un pellizquito en la barriga......ojú que ganitas tengo que llegue el viernes..... :o :o

Por cierto, que llegaremos para la cena, por problemillas laborales de mi piloto. Alguien me podría decir, a qué hora está prevista la cena del viernes??

Es pa calcular mejor.... ;)

La cena del viernes aproximdamente sobre las 22:00.
Ya nos vemos en ná. v,sssss

Quillos, hay alguna gasolinera cerca del hotel? Así según llegamos dejamos las amotos preparás y eso... como llegaremos prontito el viernes... ::)

Que no queda ná!!!

V'sssssssssssssss

Cenicienta, qué buena ocasión para conocerte en persona.... ;)

Jl aldana, gracias por la rapidez en tu información, estáis en tó.... ;) :-*

Muy buenas,

Para todos los que vengais de afuera no conozcais la zona, os puedo decir, aquellos que vengan desde Sevilla por Jerez-Los Barrios tendreis un gasolinera a 3 Km antes de llegar al hotel en la Autovia A-7 Salida 111, aquellos que vengais desde Malaga por la A-7 teneis una en la Salida 115 y los mas atrevidos que vengan por la carretera de Ronda-Jimena teneis una gasolinera en la Est. Ferrea de San Roque A-405 a 1.1 km del hotel.

Un saludo y ya queda menos  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Diablillo Será un placer conocerte ;)

Agüeri Muchas gracias, apunto las tres.

V'sssssssssssssss

jl aldana dijo:
  La salida para la ruta del Sábado es a las [highlight]9:00[/highlight] horas. Tenemos que estar todos listos y repostados, para salir a esa hora.
Nos vemos en ná.
v,sssssss

JL, que ruta es, tu ya sabes que soy un poco torpe y desentrenado :-? :-? y no seran por ganas, es para ir haciendome el cuerpo.

Nosotros cogeremos el barco a las 15:30 horas, es decir en el hotel a las 16:30 horas.

A las 9:00 h firme, y no es mejor que nos quedemos despierto toda la noche por si acaso no suena el despertador..................ahhhhhhhhhhhhhh que a esta no viene, tu te acuerdas cuando nos despertaron a las 6 de la mañana ;D ;D ;D

Saludos y seguimos con levante, veremos como pasan los dias.

Solo faltan........

thump_2173058442471291904563acbc.jpg
DIAS

¿ Existe algún forero que tenga influencias con la policia Malagueña ?? :-X :-X

Lo digo para que corte la carretera de salida de Malaga a Algeciras, sobre todo el viernes y sábado.....

de esa manera algun moterillo famosillo que conozco........no llegará y las nubes pasaran......

.....lo digo porque el viento se irá y agua traerá........ ;D ;D

La sala ya ha llamado y han comentado que ese señor ya queria pasar y lo están reteniendo por la Calle Alameda, que en próximas horas lo tendrán detenido pero que está poniendo mucha resistencia.

anti-disturbios1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Coleta......Por muy "TEMPRANO" que te levantes sigues siendo un ma..ón....

Ya estás mentando ruina.....

RRRRRR

DON-RQ´R dijo:
Coleta......Por muy "TEMPRANO" que te levantes sigues siendo un ma..ón....

RRRRRR

Si este no acierta ni en los kilometros

JL Aldana apunta dos mas para la ruta

Clemente ( que no es su santidad ) y sra. Estefania ( que tampoco es de Monaco )

;D ;D ;D

PABLERAS dijo:
[quote author=jl aldana link=1224961166/570#572 date=1237206822]   La salida para la ruta del Sábado es a las [highlight]9:00[/highlight] horas. Tenemos que estar todos listos y repostados, para salir a esa hora.
Nos vemos en ná.
v,sssssss

JL, que ruta es, tu ya sabes que soy un poco torpe y desentrenado  :-? :-? y no seran por ganas, es para ir haciendome el cuerpo.

Nosotros cogeremos el barco a las 15:30 horas, es decir en el hotel a las 16:30 horas.

A las 9:00 h firme, y no es mejor que nos quedemos despierto toda la noche por si acaso no suena el despertador..................ahhhhhhhhhhhhhh que a esta no viene, tu te acuerdas cuando nos despertaron a las 6 de la mañana  ;D ;D ;D

Saludos y seguimos con levante, veremos como pasan los dias.

[/quote]

Pablo, en Huelva nos paso, y en Santander también me paso, así que el hotel esta advertido. ;)
Respecto a la ruta en la primera pagina hay un rotulo que pone ruta, pincha y disfruta.

Nos vemos en na. v,ssssss

chicas aver si os enterais, todas al toiles en hotel antes de salir, guapetonas,pintaditas y peinaditas. los chicos mejo, que madrugen. QUE HAY QUE SER PUNTUALES ..................

DON-RQ´R dijo:
Coleta......Por muy "TEMPRANO" que te levantes sigues siendo [highlight]un ma..ón....[/highlight]

RRRRRR

A ver si adivino...ahí cabe....mahón, matón,masón,marrón...... :-/ :-/.....no sé, no sé.....creo que está difícil la cosa pa acertar eso, eh....... :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coleta, un beso mu fuerte pa tí y tu mujer, nos vemos D.M. en Cái..... :-* :-*

Ramón, sé bueno.... ;)

Alguien sabe cuantos días queda para vernos??? He perdido la cuenta :D

El pronóstico de tiempo está entre soles y nubes, y con buena temperatura.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

cobra dijo:
Alguien sabe cuantos días queda para vernos??? He perdido la cuenta  :D

El pronóstico de tiempo está entre soles y nubes, y con buena temperatura.

Salu2 desde la Costa del Sol  8-)

A algunos ya no nos quedan días, solo nos queda uno y pico para salir para allá

Salu2

llanero dijo:
hola hola, si no os importa me acercare y rodare con vosotros un ratito el sabado, mas que nada para veros y saludaros ok? :)

Llanero, será un placer que nos acompañes y eches un rato con nosotros.
Aprovecho para comentar a todos que la salida de la ruta es a las 9:00.

Cobra tu lo que quieres es que Capri cuelgue mas fotos de sus primas y lo que vamos a conseguir es que lo cuelguen a él.
Nos vemos, v,ssssss

Mu guenas a tod@s.

El sábado salgo desde el Puerto de Santamaría con Bellota a daros el encuentro.

Rafuky, muchas gracias por el privado, me ha emocionao. Nos vemos el sábado sin falta. Fuerte abrazo.

Saludos para todos desde Chiclana............. V´Sssssssssssssssssssssss

Quedan...........

d07bel1549.jpg

Zin-ní, Bellota Qué bien!!! Pensaba que no os iba a ver...

Nos vemos en ruta ;)

Besos :-*

Que pasa??? solo chicas anunciando la cuenta atras??????. ni mijita.

Que nosotras tambien tenemos derecho.

Ya sabeis.. quedan.......

huge_muscles.jpg

Saludos desde Algeciras a bordo de un vespino rosi.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso eso.....y espero que en el hall, nos reciban tambien azafatos....que tó no va a ser pa los chicos.........eeehhhhh..... 8-)

Cenicienta dijo:
Zin-ní, Bellota Qué bien!!! Pensaba que no os iba a ver...

Nos vemos en ruta ;)

Besos :-*

Los Hermanos cobalgan de nuevo... ;)

Será un placer compartir la ruta del sábado contigo (la primi en la que coincidimos los dos en moto je je je). Ya me contarás como va esa peazo moto.
Pués si que hacía tiempo que no nos veíamos. :-* :-*

Saludos para todos desde Cádiz................ V´Ssssssssssssssssssssss

Hola, Hola a todos, que nervios queda poqito para vernos.
Una cosa ¿sabeis a que hora es la salida del sabado? ;D ;D ;D ;D

Es broma todos hemos leido que es alrededor de las 12h,no. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos a todos los que os estais currando todo este festival, para que podamos disfrutar los demas.
Nos vemos en na.

zin-ní dijo:

Mu guenas a tod@s.

El sábado salgo desde el Puerto de Santamaría con Bellota a daros el encuentro.

Rafuky, muchas gracias por el privado, me ha emocionao. Nos vemos el sábado sin falta. Fuerte abrazo.

Saludos para todos desde Chiclana............. V´Sssssssssssssssssssssss

zin ní, Que de tiempo sin vernos, ya me apetece tela, hasta proto amigo.

Atrás