Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jl aldana dijo:Para el domingo día 22 después del desayuno, sobre las 10:30 de la mañana, tenemos concertado una visita cultural al casco histórico de San Roque. http://www.sanroque.es/ayuntamiento/turismo/visitas-guiadas.
Por lo que después estamos contactando con alguno locales de tapeo y necesitamos saber mas o menos el numero de personas que estarían interesados en quedarse a la visita y posterior comida. (esta seria[highlight] a escote).[/highlight]
Espero noticias.
totem dijo:[quote author=jl aldana link=1224961166/525#536 date=1236595178]Para el domingo día 22 después del desayuno, sobre las 10:30 de la mañana, tenemos concertado una visita cultural al casco histórico de San Roque. http://www.sanroque.es/ayuntamiento/turismo/visitas-guiadas.
Por lo que después estamos contactando con alguno locales de tapeo y necesitamos saber mas o menos el numero de personas que estarían interesados en quedarse a la visita y posterior comida. (esta seria[highlight] a escote).[/highlight]
Espero noticias.
ADS dijo:Aquí los de Madrizzzzz, no que na de na, estamos calentando motores, creo que el tiempo nos va a respetar, ya tenemos preparada ruta de bajada, allí nos vemos en unos días deseosos de conocer a los del Sur, un saludo a todos y todas![]()
![]()
![]()
![]()
Caprivfr dijo:[quote author=ADS link=1224961166/540#553 date=1236888166]Aquí los de Madrizzzzz, no que na de na, estamos calentando motores, creo que el tiempo nos va a respetar, ya tenemos preparada ruta de bajada, allí nos vemos en unos días deseosos de conocer a los del Sur, un saludo a todos y todas![]()
![]()
![]()
![]()
MARIO_XRY dijo:Ejemplo: Llega TEMPRANILLO (por poner un ejemplo... el dia estará soleado ;D) y dice... Soy Tempranillo y tengo el número XX... las encargadas, raudas y veloces le dan la acreditación y una sonrisa...![]()
jl aldana dijo:Para el domingo día 22 después del desayuno, sobre las 10:30 de la mañana, tenemos concertado una visita cultural al casco histórico de San Roque. http://www.sanroque.es/ayuntamiento/turismo/visitas-guiadas.
Por lo que después estamos contactando con alguno locales de tapeo y necesitamos saber mas o menos el numero de personas que estarían interesados en quedarse a la visita y posterior comida. (esta seria a escote).
Espero noticias.
Caprivfr dijo:[quote author=ADS link=1224961166/540#553 date=1236888166]Aquí los de Madrizzzzz, no que na de na, estamos calentando motores, creo que el tiempo nos va a respetar, ya tenemos preparada ruta de bajada, allí nos vemos en unos días deseosos de conocer a los del Sur, un saludo a todos y todas![]()
![]()
![]()
![]()
Cenicienta dijo:Mi moto está preparada y lista para el viaje: niveles, cadena engrasada y hasta limpia!!! ;D ;D, aunque en el viaje se pondrá azqueroza que ya hay mini bichos volantes pa aburrir.
Nos vemos en unos días![]()
Diablillo dijo:Que nervios...j....er..... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Tengo un pellizquito en la barriga......ojú que ganitas tengo que llegue el viernes.....![]()
Por cierto, que llegaremos para la cena, por problemillas laborales de mi piloto. Alguien me podría decir, a qué hora está prevista la cena del viernes??
Es pa calcular mejor....![]()
jl aldana dijo:La salida para la ruta del Sábado es a las [highlight]9:00[/highlight] horas. Tenemos que estar todos listos y repostados, para salir a esa hora.
Nos vemos en ná.
v,sssssss
DON-RQ´R dijo:Coleta......Por muy "TEMPRANO" que te levantes sigues siendo un ma..ón....
Ya estás mentando ruina.....
RRRRRR
PABLERAS dijo:[quote author=jl aldana link=1224961166/570#572 date=1237206822] La salida para la ruta del Sábado es a las [highlight]9:00[/highlight] horas. Tenemos que estar todos listos y repostados, para salir a esa hora.
Nos vemos en ná.
v,sssssss
DON-RQ´R dijo:Coleta......Por muy "TEMPRANO" que te levantes sigues siendo [highlight]un ma..ón....[/highlight]
Ya estás mentando ruina.....
RRRRRR
cobra dijo:Alguien sabe cuantos días queda para vernos??? He perdido la cuenta
El pronóstico de tiempo está entre soles y nubes, y con buena temperatura.
Salu2 desde la Costa del Sol![]()
llanero dijo:hola hola, si no os importa me acercare y rodare con vosotros un ratito el sabado, mas que nada para veros y saludaros ok?![]()
Cenicienta dijo:Zin-ní, Bellota Qué bien!!! Pensaba que no os iba a ver...
Nos vemos en ruta
Besos :-*
zin-ní dijo:
Mu guenas a tod@s.
El sábado salgo desde el Puerto de Santamaría con Bellota a daros el encuentro.
Rafuky, muchas gracias por el privado, me ha emocionao. Nos vemos el sábado sin falta. Fuerte abrazo.
Saludos para todos desde Chiclana............. V´Sssssssssssssssssssssss