II CADITREFFEN 09,  20-21-22 de Marzo 2009

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: II CADITREFFEN 09,  20-22 -03- 09, HOTEL COMPL

Ppe dijo:
Maletas hechas Stop. Aceite mirado Stop. Presiones revisadas Stop.  Burra limpita Stop., esta noche duermo junto a la moto para que no se me pase la hora de salida.     Ahora sí que ya no falta ná.

Nos vemos ¡MAÑANAAAAAAA!.

V´sssssssssss pas´tós y cuidadín con la carretera.

Bueno Ppe, parece mentira que no te hallas enterado de a que hora es la salida, a las 9 de la mañana, del sábado día 21, bueno creo que atomic también tenia dudas. ;D.
Tu veras que con tata guasa, al final el que se queda dormido soy yo, que por las noches me tocan las palmas y me pierdo. ;).
Venga que esto empieza ya, y como dice el anuncio, diviértete que la vida pasa muy rápida.

LLEGO LA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
AQUI ESTA LA CADITREFFEN 2009

[move]SUERTE COMPAÑEROS[/move]

Salu2.-  ;)

MARIO_XRY dijo:
Tranquilos, no llueve, eso es seguro. Viene el bandolero Tempranillo como garantía y está negociado con él.  :P :P
Bueno, creo que ya puedo asomar por aquí ::) ...

Ojú, qué mal lo pasé cuando a principios de semana daban un 60% de humedades para el sábado. Menos mal que ha ido mejorando la cosa conforme avanzaban los días. Lo único que parece que va a haber un poquito de brisa ... una mijita de aire ... algo de viento ... vamos, una levantera de cojones!! Me parece que cuando pasemos por un sitio que yo me sé, camino ya del almuerzo, vamos a tener que atar las motos entre sí :o .... ¿viene alguna LT? ;D ;D ;D

Mario, ya hablaremos tú y yo acerca de esa negociación, a ver qué me hace falta ::) :D

Eso sí, me sé de un par de personajas que se han ganado un paragüazo ::) :P :-*

Agüeri dijo:
(...)
Por favor intenten recordar el numero de Inscripcion  :-? :-? :-? para facilitar el trabajo a las Chicas de Recepcion    :o :o :o  (...)
Ya lo he hecho. Es fácil. Tengo el 36, o sea, 3+6=9, 9x3x6=162, raíz cuadrada de 162=12'72, 12'72:2=6'36 ... lo cual quiere decir que llegaré sobre las 6 y que tengo el 36  ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
[quote author=Agüeri link=1224961166/615#617 date=1237401696](...)
Por favor intenten recordar el numero de Inscripcion  :-? :-? :-? para facilitar el trabajo a las Chicas de Recepcion    :o :o :o  (...)
Ya lo he hecho. Es fácil. Tengo el 36, o sea, 3+6=9, 9x3x6=162, raíz cuadrada de 162=12'72, 12'72:2=6'36 ... lo cual quiere decir que llegaré sobre las 6 y que tengo el 36  ;D ;D ;D[/quote]
Hoy está zembrao, pisha.

QUILLO ALDANA ,   >:( >:( >:(  A que hora empieza esto?   :-/ :-/ :-/

Aqui en el Hotel todavia no ahi nadie  >:( >:(

Seguire esperando haber si llega alguien  :'( :'(  que me invite a desayunar por lo menos .

una jornada d trabajo... y pa´cai!!!  :)
 nos vemos en un rato!

8-)

Quillooo, ¿que haces en el hotel a estas horas? Hecha un vistazo a la piscina, lo mismo hay ya alguien probando  [smiley=vrolijk_1.gif] los Chalecos  [smiley=vrolijk_1.gif] ?
Nos Vemos  en menos de NA [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

El cielo despejado :o :o :o :o, temperatura Ambiente 9,5º C :-? :-?, en la piscina solo estan los pajaritos y se estan quedando muy quieto no se porque sera :-? :-? :-?

Y de momento sin aparecer nadie , Tengo Hambre >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Agüeri dijo:
El cielo despejado  :o :o :o :o, temperatura Ambiente 9,5º C  :-? :-?, en la piscina solo estan los pajaritos y se estan quedando muy quieto no se porque sera  :-? :-? :-?

Y de momento sin aparecer nadie , Tengo Hambre  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Po verme pidiendo una tostá con "acierte", que voy "payá". Mira, mira, escucha el amoto ¡Arum, arum...!.

Ya estamos ahí dentro de un rato.

Agüeri dijo:
El cielo despejado  :o :o :o :o, temperatura Ambiente 9,5º C  :-? :-?, en la piscina solo estan los pajaritos y se estan quedando muy quieto no se porque sera  :-? :-? :-?

Y de momento sin aparecer nadie , [highlight]Tengo Hambre [/highlight] >:( >:( >:( >:( >:( >:(

a esas horas en el hotel.....no me estraña nada........stará esmayao pisha......

si vé aparecer a un vehiculo con un remolque mú raro......no te asuste.....ese es Andrés con su Rt camuflá.

nos vemos en ná de ná......por cierto a que hora se sale mañana ??

Buenas,

Son las 9:00 de mañana, la hora feliz de JLAldana, ;D ;D.

Un ratillo de trabajo y nos vamos.

Saludossssssss

Como algunos ya sabeis no nos es posible asistir a la Caditreffen, Marilo y yo os deseamos a todos los participantes una feliz concentracion y a los organizadores, en nuestro caso, felicitarlos de antemano por la ilusion y esfuerzo que han derrochado para conseguir una inolvidable II Caditreffen.
Un saludo a todos, Rafa.

Agüeri dijo:

Y de momento sin aparecer nadie , Tengo Hambre  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Quillo, te has caido de la cama??? :-? :P

Bueno, pues yo estoy echando mi jornada laboral, pendientito de vosotros a la vez, que pa eso curro con ordenador.... 8-)....espero que la mañana no se me haga tan larga como la de ayer..... :-/

Estoy deseando llegar a Cai, pero hasta la hora de la cena, creo que no vamos a poder llegar, Roadrunnerpipi tiene curro y posiblemente esté pillao hasta las 20h., así que iremos por Autopista pa intentá llegá al menos a la cenaaaaaaa...... :D

Aaaiiiicchhhh, que nerviossssss........... :P ;D ;D ;D ;D ;D

Quilloooos.....no se si estoy cogiendo moscas...o que coño es lo que pasa.....alguien me puede aclarar por favor.....

¡¡¡¡A QUE HORA SE SALE A LA RUTA DE MAÑANA¡¡¡¡??????

RRRRRR

Salida del Sábado a las 9:00

Y no lo digo mas eh. ;)

[move]Salida del Sábado a las 9:00[/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

zin-ní dijo:
devolveremos las muestras de cariño de muchos amigos hacía nosotros.
Gracias en el nombre de Bellota y en el mío propio. :-* :-* :-* :-*

Pd: la suerte que habeis tenido de que ni Bellota ni Zin-ní estemos éste año de Chalecos... ;D ;D ;D ;D

No sabía yo que ya lo habíais hecho oficial ::) ::) ::)

¡¡¡¡Vivan los novios!!!

;D ;D ;D ;D

¿A las 9.00 Hora Zulú o Greenwich Mean Time?

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Agueri, mentiricoso, estamos aqui en el hotel y no estas, donde te metes madiquita?

Rafa, aún no ha empezado esto y ya te echamos de menos. :)

Salu2.- ;)

Hola soy la prima estoy camuflada, quiero deciros que os echo mucho de menos como os ha dicho antes cqpri todavia no ha llegado la gente y ya os echamos de menos espero que la prima se recupere pronto por que si no me voy a tener que poner bien seria besitos rafa y marilo nos vemos......

Joé....y uno aquí currando.....me c.´.o en tó lo que se menéa.....

Gracias J.L., una hora muy apropiada para levantarse.....
de todas maneras llevare una copia literal del post por si se olvida la hora en cuestión.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Nos vemos en ná

RRRRRR

Capriiiii....que le pasa a la Sirenita?....le has dado mala vida estos dias o qué?

Verás como mejora, con el agua del diablo.....

Nos vemos en ná....

P.D. Rafa y Marilo....os echaremos de menos.....al menos venir a tomarse un cubatita por la noche.

RRRRRR

Hola,,,,,,,,, soy mon.... Ramón...

Venirse ya pabajo que tengo hambre y hasta que no llegueis todos no puedo irme a comer.

Saludos desde Algeciras a bordo de una F800 prestá

Enga!!!! Pasarlo bien que mañana nos vemos!!! ;) ;)

Ponerse guapos para la Foto de Grupo!!!

LLevo 2 dias sin dormir o esto empieza ya

o me va a dar algo

cuento las horas como nunca, a los que ya estais alli cuidadin

la noche es joven

nos vemos mañana ok

un saludo a los ke no pueden asistir (ANIMO)

POR CIERTO A KE HORA ES LA SALIDA

Acabo de llegar a casa  :P ... y me cago en el que inventó el trabajo  >:(

Pero bueno, por lo menos hace sol  :) ... mucho sol  :) :) :)   [smiley=2vrolijk_08.gif]

En cualquier caso tengo tiempo. Voy a comer algo y me faltan algunas cosas que preparar, pero creo que llegaré sin problemas para las 11:30 horas de mañana sábado, hora prevista por la orgianisasión para el inicio de la ruta desde el hotel   [smiley=vrolijk_1.gif] ;D ;D ;D

Buena ruta a todos, y cuidado con las nubes, digooo con el viento  [smiley=laugh.gif]

¡¡¡¡¡¡Que peazo de arroz con carabineros, caldosito y tortillitas de bacalao me comío¡¡¡¡¡

Todo no va ser currar......habrá que ponerse fuerte y grande pafrontá la Caditreffen.

Iloveboxer(IloveF800prestá).....eres tú?.....con el nick del Capri????,

RRRRRR

:o :o SALUDOS A TOD@S :o :o

La suerte k tienen algunos, illo no comerselo to ni beberselo to, dejar algo para los demas, mañana tempranito estamos alli, ;) ;) por sierto a k hora se sale mañana ??' :P :P :P :P :P

Gracias Tempranillo por indicarnos la hora de salida desde el hotel correcta, porque mañana sabado salimos Don R'QR y el menda tempranito para allá.

Pos eso, llegaremos a la salida del hotel a eso de las 11:30 AM en punto. ;)

Que bien organizado lo tiene el JuanLu, aunque me parece un poquillo tarde la salida :P

Ñiiiiiiiiiii

Una parte de los madriles ya está saboreando la Caditreffen desde esta mañana que llegamos. Hay que decir, que en Ronda nos estaba esperando Agüeri y Cani, con los que hicimos el camino desde allí hasta el hotel de la concentración atravesando una parte de la ruta que nos espera mañana. Sólo puedo decir una cosa: ¡¡¡Que gozada de ruta!!! Por cierto, todo un placer ir a la rueda de Cani a ritmo de samba :D.

Del tramo de la ruta no he podido hacer fotos, intentaré hacerlas mañana, pero aquí os dejo las primeras fotos una vez establecidos en el hotel y en el momento de la comida:

Agüeri y Rafuki

Agüeri y un servidor
79759309.jpg

Elena y Rafuki, una gran pareja a la que tengo el honor de conocer
51770062.jpg

Momento en el que íbamos a comer
29272832.jpg

34131061.jpg

Esperando los exquisitos platos del que poco después daríamos buena cuenta
57999205.jpg

Y esta foto la reservo para el final. Es todo un honor para mí tener en el asiento trasero de mi moto a la mejor piloto que he visto sobre una máquina de dos ruedas. Ni más ni menos que: ¡¡¡KILLA DE CADIZ!!!. Un verdadero encanto de persona 8-).
15617279.jpg

Deciros que hace un tiempo magnífico y que a los que queden por llegar, que tengais mucho cuídado y feliz viaje :D.

Saludos :).

Atrás