II CADITREFFEN 09,  20-21-22 de Marzo 2009

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: II CADITREFFEN 09,  20-22 MARZO 2009, Novedade

tempranillo dijo:
Eso sí, lo que tiene premio son las indicaciones del Aldana  :o ....

.... hasta yo, que sé dónde está el hotel, me he liao con la explicación  ;D ;D ;D

Tú si que tiene malage, gache. Ayer nos acordamos de ti, pues nos cayo algo de agua y todos te buscaban, yo les comente que no estabas pero que habías preguntado por la ruta. ;D
Nos vemos, v,ssss.

Re: II CADITREFFEN 09,  20-22 MARZO 2009,Novedades

jl aldana dijo:
Puestas las distintas opciones para los que estén más próximos y los que trabajan el sábado por la mañana.
Por favor, [highlight]cuando hagáis algún ingreso, indicarme por un privado[/highlight], nombres de las personas que asisten a la concentración, opción elegida y tallas para los posibles polos.
V,ssss.

Juan Lu, tienes un privado ;)

Muy buenas a todos:

Mi nombre es Juan Carlos y con muchos de vosotros habré coincidido en kedadas o en algún lugar de nuestras carreteras. Dirijo el Hotel Guadacorte Park, donde espero os encontréis como todos los que vienen sobre dos ruedas, en vuestra casa. Soy motero "de nacimiento", con una LT entre las piernas (es la segunda, puesto que la primera sólo me dió satisfacciones). Algunos de vosotros me habréis visto en un artículo que salió en Solo Moto sobre un viaje a Transilvania ( a los que quieran el artículo me pueden enviar un correo a direccion@hotelguadacortepark.com y se lo enviaré encantado). El no haber aparecido por el foro hasta ahora en esta kdada magnificamente organizada por Chemita y Cía no ha sido otro que males familiares :'(.

Pero eso no quiere decir que a partir de ahora cualquier consulta que queráis hacer sobre el hotel o sobre la zona o que Chemita, que lo conoce muy bien, no os pueda responder, me tenéis a vuestra entera disposición.

Animar a todos aquellos que están indecisos, pues esta casa es paso y reposo ineludible para los moteros antes de iniciar su aventura en Marruecos o para hacer rutas por la zona. El personal siempre ha tenido instrucciones de TRATO ESPECIAL A LOS MOTEROS (razón: el "Dire" es motero). De hecho se han organizado ya varias nacionales o regionales de Bemeuvistas, Harley Davidson, Godwing, etc, etc...

Afectuosamente,

Juan Carlos Carmona

P.D. : Aunque mi "guapíjimo" bebé de 10 meses requiere mi atención, espero disfrutar al menos de 1 día de ruta y alguna comida con vosotros.

jl aldana dijo:
[quote author=tempranillo link=1224961166/390#398 date=1232931734]
Eso sí, lo que tiene premio son las indicaciones del Aldana  :o ....

.... hasta yo, que sé dónde está el hotel, me he liao con la explicación  ;D ;D ;D

Tú si que tiene malage, gache. Ayer nos acordamos de ti, pues nos cayo algo de agua y todos te buscaban, yo les comente que no estabas pero que habías preguntado por la ruta. ;D
Nos vemos,  v,ssss.
[/quote]
... Pues imagínate si llego a ir ;D ;D ;D

P.D.: Mamonasso

JUAN CARLOS CARMONA dijo:
Muy buenas a todos:

Mi nombre es Juan Carlos y con muchos de vosotros habré coincidido en kedadas o en algún lugar de nuestras carreteras. Dirijo el Hotel Guadacorte Park, donde espero os encontréis como todos los que vienen sobre dos ruedas, en vuestra casa. Soy motero "de nacimiento", con una LT entre las piernas (es la segunda, puesto que la primera sólo me dió satisfacciones). Algunos de vosotros me habréis visto en un artículo que salió en Solo Moto sobre un viaje a Transilvania ( a los que quieran el artículo me pueden enviar un correo a direccion@hotelguadacortepark.com y se lo enviaré encantado). El no haber aparecido por el foro hasta ahora en esta kdada magnificamente organizada por Chemita y Cía no ha sido otro que males familiares :'(.

Pero eso no quiere decir que a partir de ahora cualquier consulta que queráis hacer sobre el hotel o sobre la zona o que Chemita, que lo conoce muy bien, no os pueda responder, me tenéis a vuestra entera disposición.

Animar a todos aquellos que están indecisos, pues esta casa es paso y reposo ineludible para los moteros antes de iniciar su aventura en Marruecos o para hacer rutas por la zona. El personal siempre ha tenido instrucciones de TRATO ESPECIAL A LOS MOTEROS (razón: el "Dire" es motero). De hecho se han organizado ya varias nacionales o regionales de Bemeuvistas, Harley Davidson, Godwing, etc, etc...

Afectuosamente,

Juan Carlos Carmona

P.D. : Aunque mi "guapíjimo" bebé de 10 meses requiere mi atención, espero disfrutar al menos de 1 día de ruta y alguna comida con vosotros.

Pues muchas gracias por todo, ;) ;) ;) ;)

Nos vemos en ná

Juanlu tienes un privado.-

Saludos.-

sr aldana loboazul aullaaaaaaaaaaaaaaaa en su cueva

me gustaria nos apuntaras para caditreffen 09 ,sera una de las opciones c-d-e como posibles lo confirmariamos cuanto antes.

CONTESTAME SI SE ADMITEN MAS MOTEROS GRACIAS

SALUDOS CAMPEON

Actualizado. Gracias J. C. Carmona por las palabras. Saludos desde el sur del sur

Juanlu tu amiga Rocío dice que si no quieres que vaya, pq no esta en la lista, jajajajajajaja,.

Caballero Chamangs, parece que tampoco leíste el tema de las opciones, pues la letra C es para dos persona, claro esta, si tu no quieres que te acompañe Roció, tendré que invitarla yo.
Y contesta a los teléfonos pichita. ;D

Ya está contenta.- ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del teléfono tiene su explicación y perdona.- :'( :'( :'( :'(

Tienes un privado.- :o :o :o :o

Bueno Juanlu,ya me tocaba a mi,transferencia hecha segun marcas en el post inicial.

Tienes un privi.

Sigo atento.

Juanlu ke tal pisha, tienes un privi

jl aldana dijo:
Tú si que tiene malage, gache. Ayer nos acordamos de ti, pues nos cayo algo de agua y todos te buscaban, [highlight]yo les comente que no estabas pero que habías preguntado por la ruta[/highlight]. ;D
;D ;D ;D ;D ;D :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FiddlerVSsssssss

Sr Aldana tengame a bien, si se puede todavía, apuntarme a tan magno evento.
siento la tardanza pero importantes eventos me han distraido del quehacer de apuntarme anteriormente ::)
Opcion B de "burro" casi se me pasa la conce

esto se acerca... ya estamos en febrero...  :)

8-)

Lista actualizada. ;)

Estamos ya muy cerca y ultimando los detalles, incluido el cierre con el hotel para tal efecto. Ante la cercana fecha del evento, ruego a tod@s los que esteis interesados en venir y todavia, por los motivos que fuere, no habeis realizado el ingreso para la reserva del hospedaje, no demoreis dicho pago pues el tiempo apremia y el hotel tiene su cupo reservado en un plazo de tiempo por dar disponibilidad a las habitaciones sobrantes.

Saludos desde el sur del sur. Chemita

Chemita dijo:
Lista actualizada.   ;)

Estamos ya muy cerca y ultimando los detalles, incluido el cierre con el hotel para tal efecto. Ante la cercana fecha del evento, ruego a tod@s los que esteis interesados en venir y todavia, por los motivos que fuere, no habeis realizado el ingreso para la reserva del hospedaje, no demoreis dicho pago pues el tiempo apremia y el hotel tiene su cupo reservado en un plazo de tiempo por dar disponibilidad a las habitaciones sobrantes.

Saludos desde el sur del sur. Chemita

Como bien comenta chemita, el tema del hotel es muy interesante al igual que todo aquel que este pensando en las opciones D y E, en las cuales no hay hotel, seria conveniente que tan bien os manifestarais, tanto los que venís, como si tenéis algún conocido o familiar que este dispuesto a pasar un buen rato con todos nosotros durante la ruta.

Muchas gracias por la atención prestada.
V,sssss y aunque siempre es muy necesaria, a ver si deja de llover en fin de semana, que parece que la climatología es aliada de la crisis y durante la semana a currar y el finde a estar en casita.

¡¡ NO VEAS LO BONITO QUE ESTÁ EL CAMPO !!

Con lo crudo que está siendo este invierno, todo tiene su lado positivo y negativo. El campo, impregnado de agua, está precioso (de hecho en otra reunión que hubo de motos por esta zona, vino gente de Galicia y decían que ellos hablaban de sus bosques y desconocían esta faceta de la serranía de Cádiz).

¡¡VAIS A ALUCINAR CON LA RUTA !!. Un abrazo,

Juan Carlos

Hola a tod@s, esta mañana he recibido un e-mail instandome a confirmar mi asistencia, por diversos motivos, desgraciadamente tengo que descolgarme de tan magno evento. Otra vez será.

Espero que lo paseís estupendamente.

Un saludo para tod@s desde Madrid.

Ráfagas.

http://upload.wikimedia.org/wikiped...pg/571px-Gibraltar-EuropaPoint-lighthouse.jpg
Continente: Europa. Altura: 19 metros
Altura sobre el nivel del mar: 49 metros
Alcance: 30 millas. Año de construcción: 1838

Situado en “Punta de Europa”, en el punto más meridional de Gibraltar, se llamaba así por ser el primero en dar luz a los navegantes que entraban o salían del mar Mediterráneo. Posee la particularidad de ser el único inglés fuera del Reino Unido. El estrecho no tuvo luz hasta la construcción del faro en 1838. . La obra finalizó en 1841.

Se sitúa en una zona no urbanizada, tan solo un campo de juego y algunas residencias, destacando la mezquita de Ibrahim-al-Ibrahim. Dicha mezquita fue construida recientemente, regalo del rey Fahd de Arabia Saudí,

Desde el faro, se puede divisar en un día despejado tanto el famoso Peñón de Gibraltar, así como la costa africana, los montes de Renegado, Sidi Musa o Marsa. También se atisban la ciudad de Tánger. El territorio de Gibraltar enmarca la bahía de Algeciras y tiene en su haber una privilegiada situación geográfica, separa el mar Mediterráneo y el Océano Atlántico teniendo un tráfico marítimo de 82.000 buques al año, siendo el lugar más transitado del mundo.

Ya los griegos identificaron al Peñón como una de la columnas de Hércules. Tras la Guerra de Sucesión Española, España cedió a perpetuidad y sin jurisdicción alguna a Gran Bretaña el Peñón mediante el Tratado de Utrecht en 1713.
El faro Punta de Europa es administrado por TRINITY HOUSE, entidad inglesa de gestión y servicio de faros. Fue automatizado completamente en febrero de 1994.

fondo3_1024_768.jpg

En contestacion al privado recibido (Gracias Coleta ;)), decir que confirmo habitación, pero la verdad como ni me habia ocupado de mirar ni la confirmación del ingreso que realize en diciembre, decir que soy opcion A (no B como viene puesto), ya que viajaré acompañado con mi mujer

Nada mas, saludos, y perdon por no haber estado mas al loro. Ya va quedando menos... ;) :D ;D

Un saludote.

Si hubiera cualquier problema me lo decis.

Saludos

Rafuky

Hola Royjo, en vista d q s acerca el momentito, vamos a ir organizando lo d tomarnos un diíta más por aquello d tener fiestuki el 19 ;) ;) ;)...intetaremos conectar por tf, pero date por enterado d q nuestro guía nos está intentando acoplar el 19 en Ronda, con la intención d no hacerlo todo d una tacada y aprovechar para ver esta bonita ciudad... incluso l vamos a pedir ayuda al "supermega" del amiguito este tan pijito q tenemos en común;D ;D ;D

Ya t comentamos...y besitos a Rosa... nos vemos en ná!!!

:-* :-* :-*

8-)Nada que no es posible acudir a una Caditreffen... :-[ :-[ :-/

Por favor darnos de baja a JLAB, Aupa, Mojama Y rapo... espero poder ir algun día.

De todas formas intentaremos ir a la ruta y comida de sábado, pero hoy por hoy no podemos.

vaz, bonitos paisaje, gracias por hacernos la boca agua, aunque debo decir que no me coje de "estransgi", me enamora estos paisajes.
Saludos.

MIMA, todo está en marcha y ya he contactado con YONI. Y como te digo, todo sea por evitar sufrimientos en silencio.

Ta luego

juanjo-begastri dijo:
MIMA, todo está en marcha y ya he contactado con YONI. Y como te digo, todo sea por evitar sufrimientos en silencio.

Ta luego

No esperaba menos d tí...ni tampoco d él... ;) ;) ;)...suerte tengo d contar con tal elenco d pijitos como amigos!!!

Un besote muy fuerte para los dos. :-* :-* :-*

Ya comentareis.

Mucho "Pijerío" veo por aquí.......y la mitad de pueblo jejeje

Qué ganas tengo de veros quill@s!!! Ya queda menos... :D

El Coleta dijo:
Mucho "Pijerío" veo por aquí.......y la mitad de pueblo jejeje

;D ;D ;D...y somo más, Maese Coleti, lo q pasa es q los demás no s entretienen por estos lares... ;) ;) ;)
...seis motitos...incluyendo el espejito con ruedas ese tan fantástico q os tiene escandiladitos...para q no estemos tan solitos como en La
Bandolera y q no s vuelva a repetir q nos asalten los afines al  Tempranillo ( por cierto...cómo consentís q nos la pase por agua esta tmb???)...

y una entre tú y yo...ahora q no s entera nadie...has convencido a Chemita y Aldana d q respostar a media mañanita es lo mejor para el cuerpo y el alma d los moteros y no solo d las motos???...

Un saludito...nos vemos en ná...

Muy buenas. Por motivos de calendario, este año no podremos asistir tal como teniamos pensado a esta edición de la Caditreffen. El hecho de no caer en puente, y de llevar como cola una motoreta de 125, hace muy dificil el poder estar con vosotros los tres dias, ya que sólo disponemos del fin de semana. Así es que no conteis con nosotros. Conociendos, seguro que será un éxito.

Carmen, Marc (el de la 125), y Ramon.

P.D.:De todas maneras, yo espero veros antes!!!! Me escapare de Catalufornia aunque sea para compartir una copita de fino y unos pescaitos fritos con vosotros.

Buenas noches, y perdon por mi despiste, por varios motivos me es imposible acudir a vuestra concentracion, que sin duda sera
un exito. Espero y deseo que todo os salga lo mejor posible, OS LO MERECEIS ;)

RAFA-Gasss

Ramongs dijo:
Muy buenas. Por motivos de calendario, este año no podremos asistir tal como teniamos pensado a esta edición de la Caditreffen. El hecho de no caer en puente, y de llevar como cola una motoreta de 125, hace muy dificil el poder estar con vosotros  los tres dias, ya que sólo disponemos del fin de semana. Así es que no conteis con nosotros. Conociendos, seguro que será un éxito.

P.D.:De todas maneras, yo espero veros antes!!!! Me escapare de Catalufornia aunque sea para compartir una copita de fino y unos pescaitos fritos con vosotros.

Ramón, que rabia me da que no podais venir a esta Caditreffen, pero bueno se que pronto nos veremos y si no organiza tu la [highlight]I CATALUFORNIATREFFEN[/highlight],  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y ya estamos todos los Cadifornianos allí.

Salu2.-  ;)

Lista actualizada. Saludos desde el sur del sur

:-[ :-[ :-[ :-[ SINTIENDOLO MUCHO CONFIRMO QUE NO ASISTIREMOS A LA CADITREFFEN.

SALUDOS DE JAIME SALINAS Y MAME.

Caprivfr dijo:
[quote author=Ramongs link=1224961166/420#434 date=1233677025]Muy buenas. Por motivos de calendario, este año no podremos asistir tal como teniamos pensado a esta edición de la Caditreffen. El hecho de no caer en puente, y de llevar como cola una motoreta de 125, hace muy dificil el poder estar con vosotros  los tres dias, ya que sólo disponemos del fin de semana. Así es que no conteis con nosotros. Conociendos, seguro que será un éxito.

Ramón, que rabia me da que no podais venir a esta Caditreffen, pero bueno se que pronto nos veremos y si no organiza tu la [highlight]I CATALUFORNIATREFFEN[/highlight],  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y ya estamos todos los Cadifornianos allí.

Salu2.-  ;)

[/quote]
Capri, Capri, Capri.....no me des ideas. Tendré que agenciarme con una panda de catalufos, para ver si podemos hacer algo..... aunque no sea ni la mitad de lo bien montado de lo que hicisteis el año pasado. Aquí tenemos que aprender mucho!!!!!. De todas maneras , granuja....hablaremos pronto!!!!

Un abrazo

Ramon
Catalufornia Team

Muy buenas a todos,ruego tengan a bien desapuntarme de tan magnifico evento,pues por una serie problemas e imprevistos de ultima hora me resulta del todo imposible poder asistir, :'( :'(con el firme proposito de volver a intentarlo de nuevo el proximo año,y esperando y deseando se lo pasen de vicio, reciban mi mas  cordial saludo. ;) ;)

A pesar de haberme inscrito con gran ìmpetu,lamento tener que retractarme de dicha inscripciòn y sobre todo pido disculpas por no haber avisado antes,ruego me perdonen y lo pasen como merecen.Mis màs sinceras disculpas :'( :'( :'( :'( :'(

Lista actualizada a mi pesar a la fecha que estamos.

En breve cerraremos el compromiso con el hotel, por tanto, si fuera de fecha, cerrada las plazas con la direccion de éste, la organización de ésta concentración no se hace responsable de los costes en incremento que se salga fuera de lo estipulado en las opciones. ;)

Saludos desde el sur del sur

:o :o SALUDOS A TOD@S  :o :o

Ingreso realizado  opcion C

micmic y micmita o micmic jr. es su defecto

loboazul y lobaceleste

Tallas para posibles polos  1/XL  1/L  2/S

Nos emos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-* :-* :-* :-* :-* :-*

....queda poco para disfrutar de estas vistas Cadiforniana......

main.php

Saludos

He estado aguantando hasta última hora, pero creo que para esas fechas estaré de baja motera. Lo siento :'( :'(

Con todo el dolor de nuestro corazón y por motivos de salud de un progenitor (intervención de última hora), tenemos que quedarnos con las ganas de    acompañaros... :'( :'(  :'(

Estaremos a la espera de ver como disfrutáis... ;) ;) ;)

Esperemos que a la próxima los astros no sonrian... :) :)

RAFAGAS´SSSSSS

A todos aquellos que por una causa u otra no podéis estar con nosotros, deciros que lo sentimos mucho y que para la Caditreffen 2010, que ya esta en el horno, esperamos veros.
Gracias por avisar y nos vemos. V,ssss.

ingresado el segundo plazo, hoy ::)

Atrás