Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GABI_WING dijo:pues eso otro mas en casa ,en cuanto vea el madrid a ver si os pongo algo
::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
34jaume dijo:Me alegro que os lo pasarais tan bien, yo desde mi sofa y mi fiebre tambien me he acordado de vosotros... , y mas despues de ver la tele...
Kipiland/Pikiland ... :-*
Tututis... siempre hay que mirar a los ojos... pero te has pasado!!!!!! Si luego en la entrevista al mosso tenia la voz como entrecortada, vamos, que no se olvidara nunca del grupito de BMW's que paró un dia... ;D
Patrick... :-*( sin mariconadas )
V's Jaume.
PD: [highlight]Me han dicho que ha habido tongo en el sorteo de las ruedas no[/highlight]?;D
![]()
johnnyhy dijo:PD: me hubiera gustado ver el reportaje de la tv, pero por la noche no lo han repetido...![]()
GerardGS dijo:Aunque siempre está el maestro para dar una lección...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
Un abrazo!!!!
GABI_WING dijo:si el maestro no lo hace nada mal ;D ;D ;D ,pero observar al fondo de la imagen ::
![]()
Karles. dijo:Vaya mierda de ruta !!!!!!!!!!
Todo son rectas kilométricas....., y las curvas ???
;D ;D ;D ;D ;D ;D
GABI_WING dijo:pues eso otro mas en casa ,en cuanto vea el madrid a ver si os pongo algo
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
![]()
juanbandit dijo:Para ser mi primera salida por mi parte e kedado muy contento porque e conocido a gente muy enrollada y suys un grupo divertido y sobre todo decirle a kiko y a Gabi q lefecto goma no me gusto mucho porque los puntos vuelan;D