II CALÇOTADA BCN FOTOS,VIDEOS Y CHASCARRILLOS

gabi1150R

En rodaje
pues eso otro mas en casa ,en cuanto vea el madrid a ver si os pongo algo
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Re: II CALÇOTADA BCN FOTOS,VIDEOS YCHASCARILLOS

Me alegro que os lo pasarais tan bien, yo desde mi sofa y mi fiebre tambien me he acordado de vosotros...  , y mas despues de ver la tele...  
Kipiland/Pikiland ... :-* 
Tututis... siempre hay que mirar a los ojos... pero te has pasado!!!!!! Si luego en la entrevista al mosso tenia la voz como entrecortada, vamos, que no se olvidara nunca del grupito de BMW's que paró un dia... ;D    
Patrick...   :-*( sin mariconadas )  
V's Jaume.
PD: Me han dicho que ha habido tongo en el sorteo de las ruedas no? ;) ;D :P    

GABI_WING dijo:
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

No lo mires, te vas a cabrear !!! ;D ;D

34jaume dijo:
Me alegro que os lo pasarais tan bien, yo desde mi sofa y mi fiebre tambien me he acordado de vosotros... , y mas despues de ver la tele...
Kipiland/Pikiland ... :-*
Tututis... siempre hay que mirar a los ojos... pero te has pasado!!!!!! Si luego en la entrevista al mosso tenia la voz como entrecortada, vamos, que no se olvidara nunca del grupito de BMW's que paró un dia... ;D
Patrick... :-*( sin mariconadas )
V's Jaume.
PD: [highlight]Me han dicho que ha habido tongo en el sorteo de las ruedas no[/highlight]? ;) ;D :P

MIRA QUE SOIS MAMONES aqui tienes la mano inocente

Enhorabuena por la supersalida que os habeis pegado, nosotros en cambio eramos 11 contando a mis hijos y en plan familiar. ;)

No hemos tenido ningun contratiempo de mossos, al ser tres motos y vosotros?. ;)

A la III me apunto, para ir cambiando. :D

Saludos.

Fantástica Krapulçotada !!! ;) ;) ;)
Mis hijos han alucinado con las motos, todo el camino de vuelta han estado mirando si veían alguna (por cierto, no lo han conseguido). :o
Como siempre, felicidades a los que han tenido el trabajo de organizar la ruta y la comida, y a nuestros patrocinadores. ::)
Un abrazo a todos!!!

PD: me hubiera gustado ver el reportaje de la tv, pero por la noche no lo han repetido... :(

VVssssssss!!!!!

Piiiip. . . . . . . . Piiiip . . . . . . . . piiiip. . . .

Ha alguien mas le pasa, tengo un ligero pitido de fondo!!!

Por cierto, verguenza de calçotada no ha caido ni una gota!!!

Muy bien por los del chaleco fosforito, la ruta muy bonita con vistas espectaculares (sin boira ya hubiera sido la hostia)

Y finalmente alguien cumplió años!!!!

Francesc

Gràcies!!! ;)
Be, doncs ja fins i tot sortim a la TV. En Gabi tenia que haver portat la bandera krapulera i ensenyar-la a la càmera!!! 8-)
Genial.
Per cert, teníeu raó quan deieu que en donar gas el Patrik no feia massa soroll ;D ;D ;D
Ara, a contactar amb els de 30 minuts i ensenyar la forma en que veiem les dues rodes els Kràpules, perqué ens facin un monogràfic!!!

VVsssss!!!

¡¡¡¡Ya estan aqui!!!!! :o :o :o

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

k peligro  ;D ;D ;D ;D

os komeriais un trailer ::) ::) ::)

abrazotes y besitos  :) a ver si os veo a algunos k no salís del barrio
;D ;D

kipi  :-*

no los había probado  8-) ahora con un buey y mucho pan mejor  ;D ;D ;D

rimg0203ci0.jpg

Aunque siempre está el maestro para dar una lección...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

main.php

Un abrazo!!!!

Como siempre todo perfecto, la comida abundante como mandan los regimenes , ;) ;) ;), aunque la ruta la encontre un poco falta de curvas ;D ;D ;D ;D ;D ;D , y lo mejor disfrutar de nuevo de esa compañia.

salu2 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno banda, sali el sabado por la noche y la lie. Cuando resucite ya eran las 7 de la tarde del domingo. Os pido disculpàs y sobretodo a Patrick y Miriam que les hice retrasarse.

Un saludo y veo que lo disfrutatteis.

GerardGS dijo:
Aunque siempre está el maestro para dar una lección...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

main.php

Un abrazo!!!!

si el maestro no lo hace nada mal ;D ;D ;D ,pero observar al fondo de la imagen ::) ::)

GABI_WING dijo:
si el maestro no lo hace nada mal  ;D ;D ;D ,pero observar al fondo de la imagen  ::) ::)

A lo mejor te creías que te los íbamos a dejar todos para tí!!!!
:P :P :P :P :P :P :P :P :P

Me reitero !!!!!!!!!!

Karles. dijo:
Vaya mierda de ruta !!!!!!!!!!

Todo son rectas kilométricas....., y las curvas ???

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kipiiiiiisssssss , las fotos muy guapas. Por cierto, que bien que va el 1º de la foto con la GS  :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D

Muy Buenas Fotos, Muy Buenas Curvas, Muy Buena Compañia, Muy Buena Calçotada en fin DEMASIAO

y encima me llevo un Gorrito ;)

Un Abrazo a Tod@s
Agusti

GABI_WING dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

mucho mamonasoooooooooooooo y alguna gamberra hay por aqui suelt@s ,ya os dare yo cachondeito ::) ::)

Aqui os dejo alguna fotillo .

IMG_3548.JPG

Los negs poniendose el babero pa no engurrarse :D :D :D :D :D

IMG_3546.JPG

La comida pa chuparse los datiles , ya te digo

IMG_3545.JPG

Y el vino no veas ehhhhhhhh ;D ;D ;D

IMG_3578.JPG

Y hubo hasta un cumple con que 24 no seas
fantasma.gif
.

Muxas felicidades Markitus.

Salu2 a tod@s :o :o :o :o

Bueno, algo tarde, pero dicen que más vale tarde que nunca, asi que FELICIDADES a la organización! Como siempre un exito! La compañía, genial, como siempre también!

La ruta, como dicen por ahi.....................toooodddddooooooo rectas! ;D ;D ;D ;D  

A mi piloto ayer.......gracias por soportarme!!! Aunque me porté bien, no te dí ningún capón por las prisas! ;D ;D ;D
:-* :-*

Gerard........que buena la foto de Patrick!....... ;D ;D ;D Estoy  :'( :'( pero de risa!  ;D ;D ;D
Pili, tu tb te has hecho una experta en fotos!    :-* :-*

Toni.......gracias por las disculpas! Sin problemas, ya lo sabes! Pero no te acostumbres! ;D ;D Nos vemos pronto  :-* :-*

Jaume............tb te echamos mucho de menos!  :-* :-*

Kross!....... :'( :'( :'(  que lo sepáis!

:-* :-*

por cierto miriam yo note dos cabezazos ;D ;D ;D

kiko me debes una fotillo en curva ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D sera eso,ala ya saves para la proxima,y hay practicar mas lo de subir y bajar ::)

Para ser mi primera salida por mi parte e kedado muy contento porque e conocido a gente muy enrollada y suys un grupo divertido y sobre todo decirle a kiko y a Gabi q lefecto goma no me gusto mucho porque los puntos vuelan :D ;D

juanbandit dijo:
Para ser mi primera salida por mi parte e kedado muy contento porque e conocido a gente muy enrollada y suys un grupo divertido y sobre todo decirle a kiko y a Gabi q lefecto goma no me gusto mucho porque los puntos vuelan :D ;D

claro es que a ti te gusta hacrlo a pelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A pelo o no yo llegue que parecida que me abian pegado una paliza me doliant las cejas por lo demas todo de puta madre 8-) ;D ;D

Atrás