II COMPRA CONJUNTA HELLA+INTERRUPTOR +PROTECCTORES

  Buenos dias...pues yo estoy en la misma situacion,al final, que protectores  vamos a pedir, nos esperamos a ver el tema de los del compi de GS Trai, a ver como salen, o ingresamos el dinero de los faros mas interruptor........

  Nos aclaramos.......?
474445445317144D52210 dijo:
deberíamos de votar por el tema de los protectores, hasta ke no aclaremos esto no sé ke ingreso hacer
 
Me voi al curro, espero que a la vuelta se haya concretado algo sobre los protectores, mañana kiero hacer el ingreso, permanezco atento al post, saludos.
 
Sugiero NO HACER el ingreso hasta que el pueblo soberano decida sobre los protectores

Vamos a ver los que no ofrecen, pero por favor, que sea rápido.

Esas fotos que al final cerramos con los que tenemos...que nos impacientamos lecheeeee!! ;D ;) ;)
 
Si lo pensamos bien........el que el compañero forero lo haga, será por ayudar a que arregle el cardan de la moto, si se le dá bien el bricolage, por que no inventa alguna otra pieza que seguro que animabamos a comprar conjuntamente?, que se yó, protector de depósito de liquido de frenos, protector de noseké, y lo del protector de los antinieblas lo llevamos a cabo con los alemanes y zanjamos esto de una vez, es solo una opinión.
 
La verdad es que yo ya he hecho el ingreso. Y mira que esta mañana he dicho que podríamos darle una oportunidad a Afrisisco. :p :p :p Vaya despiste tengo, leshe!!
 
Estimados amigos yo también he realizado el ingreso.
Creo que ahora si hay que tener cuidado con estas cosas que ahora si hay dinero en firme de por medio.
Un saludo.
 
Quedo a la espera de hacer la transferencia con lo que se decida de los protectores. Los rugged road no me hace mucha gracia la forma que tienen por delante cerrando el foco, pensé incluso comprarlos e instalarlos al revés... pero no sé si se podrá o no, así que no los he pedido. Si Afrisisco hiciera algo diferente podría estar interesado viendo el resultado, incluso creo que también hace protectores del potenciómetro y a mejor precio que touratech, lo ví en el otro foro.

Gracias por todas las molestias Rollycat. :)

VSssss
 
5C495A4D43080 dijo:
Estimados amigos yo también he realizado el ingreso.
Creo que ahora si hay que tener cuidado con estas cosas que ahora si hay dinero en firme de por medio.
Un saludo.


siempre me he tomado esto con mucho cuidado, no te preocupes. Además, esto en principio no te afecta que tu no has pedido protectores....
 
487966090 dijo:
Sugiero NO HACER el ingreso hasta que el pueblo soberano decida sobre los protectores

Vamos a ver los que no ofrecen, pero por favor, que sea rápido.

Esas fotos que al final cerramos con los que tenemos...que nos impacientamos lecheeeee!! ;D ;) ;)


me ha confirmado que NO tiene fotos de esos protectores que hizo, he visto el protecctor del potenciometro, el taco protector del cardan y los protectores del carter que hace y la verdad es que tiene muy buena pinta, el tio trabaja bien. Tenemos los 10 justos para la compra, si alguien no sigue ya no merece la pena comprarlos... de todas formas voy a mandar un mensaje a RuggedRoads a ver como andan de stock.... se que es un poco aventura pedirlos a ciegas, pero como no adelantamos pasta tampoco nos jugamos nada.... solo volver a lanzar una compra conjunta de los protectores a posteriori.... pero LA MAYORIA DE LOS QUE TENIAN PEDIDOS LOS PROTECTORES decidirá, aunque luego todo el mundo pueda unirse a la opción tomada....
 
Roll, aunque te dije que adelante con protectores faros y demas, yo tambien estoy indeciso con los protectores, pues tampoco me acaban de gustar por que,como dicen por ahy,se quedan cerrados por delante,asi que voy a estar a la espera de ver que se decide y en ultimo istante que tu reclames la pasta a los que no te la hallan enviado,si no hay protectores todabia, te dire algo al respecto de eyos

Saludos.....Buju,,,,,,
4D707373667C7E6B1F0 dijo:
[quote author=487966090 link=1299854665/52#52 date=1300104520]Sugiero NO HACER el ingreso hasta que el pueblo soberano decida sobre los protectores

Vamos a ver los que no ofrecen, pero por favor, que sea rápido.

Esas fotos que al final cerramos con los que tenemos...que nos impacientamos lecheeeee!! ;D ;) ;)


me ha confirmado que NO tiene fotos de esos protectores que hizo, he visto el protecctor del potenciometro, el taco protector del cardan y los protectores del carter que hace y la verdad es que tiene muy buena pinta, el tio trabaja bien. Tenemos los 10 justos para la compra, si alguien no sigue ya no merece la pena comprarlos... de todas formas voy a mandar un mensaje a RuggedRoads a ver como andan de stock.... se que es un poco aventura pedirlos a ciegas, pero como no adelantamos pasta tampoco nos jugamos nada.... solo volver a lanzar una compra conjunta de los protectores a posteriori.... pero LA MAYORIA DE LOS QUE TENIAN PEDIDOS LOS PROTECTORES decidirá, aunque luego todo el mundo pueda unirse a la opción tomada....[/quote]
 
Solo quería puntualizar que me parece que en esta lista falta gente que estaba apuntada en un principio en el primer post de compra conjunta y que al continuar y empezar de nuevo se ha quedado descolgada. En la otra lista éramos 23, así que sería bueno repasarla para ver si hay gente que se ha echado atrás o es que se ha perdido al comenzar de nuevo!
Un saludo ;)

1.)Rollycat:        1 hella + 1interruptor + 1protector negro.     Color
2.)Oviedo:         1 hella + 1Interruptor                                   ROJO.
3.)Apo:             1 hella + 1interruptor + 1protector negro.      ROJO.
4.)Locke:          1 hella + 1 interruptor + 1 protector negro.     ROJO
5.)Jose450:       1 hella + 1 interruptor + 1 protector negro.    ROJO.
6.)feder65ls:     1 hella + 1 interruptor + 1 protector negro      ROJO
7.)Tintincbx:     1 hella + 1 interruptor + 1 protector negro.     ROJO.
8.)Mansa:         1 hella + 1 interruptor                                 ROJO.
9.)Cipriano:      1 hella + 1 interruptor                                 ROJO.
10.)Vidi            1hella + 1 interruptor + 1 protector negro.    ROJO.
11.)Cesarcesar  1 hella + 1 interruptor                                ROJO
12) Ivanschez   1 hella + 1 interruptor + 1 protector negro     ROJO
12+1) Galbin    1 hella + 1 interruptor                                   ROJO
14)TAREK         2 hella +   2 interruptores                            ROJO      
15)allobec        1 hella + 1 interruptor + 1 protector negro.     ROJO.
16)Madero        1 hella
17)BUJU           1 hella + 1 interruptor + 1 protector negro.     ROJO.
18)Polluelo         1 hella + 1 interruptor                          ROJO
19)Felpeyu:     1 hella + 1interruptor + 1protector negro       ROJO
20)mrv:           1 hella + 1 interruptor                                 ROJO.


          
 
y si tiramos para adelante con los faros y el interruptor?

cuando los tengamos yo puedo quedar con Afrisisco para que tome medidas y nos haga uno, si no nos gusta siempre podemos volver a hacer el grupo de compra, creo que no nos viene de 6€ de gasto de envío y así echamos una mano al compañero, que os parece?

así dejamos zanjado el tema de los faros ;)
 
74494A4A5F454752260 dijo:
[quote author=487966090 link=1299854665/52#52 date=1300104520]Sugiero NO HACER el ingreso hasta que el pueblo soberano decida sobre los protectores

Vamos a ver los que no ofrecen, pero por favor, que sea rápido.

Esas fotos que al final cerramos con los que tenemos...que nos impacientamos lecheeeee!! ;D ;) ;)


me ha confirmado que NO tiene fotos de esos protectores que hizo, he visto el protecctor del potenciometro, el taco protector del cardan y los protectores del carter que hace y la verdad es que tiene muy buena pinta, el tio trabaja bien. Tenemos los 10 justos para la compra, si alguien no sigue ya no merece la pena comprarlos... de todas formas voy a mandar un mensaje a RuggedRoads a ver como andan de stock.... se que es un poco aventura pedirlos a ciegas, pero como no adelantamos pasta tampoco nos jugamos nada.... solo volver a lanzar una compra conjunta de los protectores a posteriori.... pero LA MAYORIA DE LOS QUE TENIAN PEDIDOS LOS PROTECTORES decidirá, aunque luego todo el mundo pueda unirse a la opción tomada....[/quote]
ROlly, si seguimos así esto se va a ahcer puñetas, así que vamos a tirar por la calle del  medio.

Yo no voy a comprar algo sin verlo, desde luego manitas será pero como vendedor deja mucho que desear ;).

Vamos a pedir todo menos los protectores y cuando tengamos idea de lo que nos puede hacer tu amigo, pues bien se le compran a él u optamos por los Rugger.

VOto por seguir sin protectores y hace otra compra con ellos despues o con los del chico este

Por mi parte, pediría los RUgger, a  mi me molan... ;D

Que decís?
 
17343D21342824510 dijo:
Solo quería puntualizar que me parece que en esta lista falta gente que estaba apuntada en un principio en el primer post de compra conjunta y que al continuar y empezar de nuevo se ha quedado descolgada. En la otra lista éramos 23, así que sería bueno repasarla para ver si hay gente que se ha echado atrás o es que se ha perdido al comenzar de nuevo!
Un saludo  ;)

1.)Rollycat:        1 hella + 1interruptor + 1protector negro.     Color
2.)Oviedo:         1 hella + 1Interruptor                                   ROJO.
3.)Apo:             1 hella + 1interruptor + 1protector negro.      ROJO.
4.)Locke:          1 hella + 1 interruptor + 1 protector negro.     ROJO
5.)Jose450:       1 hella + 1 interruptor + 1 protector negro.    ROJO.
6.)feder65ls:     1 hella + 1 interruptor + 1 protector negro      ROJO
7.)Tintincbx:     1 hella + 1 interruptor + 1 protector negro.     ROJO.
8.)Mansa:         1 hella + 1 interruptor                                 ROJO.
9.)Cipriano:      1 hella + 1 interruptor                                 ROJO.
10.)Vidi            1hella + 1 interruptor + 1 protector negro.    ROJO.
11.)Cesarcesar  1 hella + 1 interruptor                                ROJO
12) Ivanschez   1 hella + 1 interruptor + 1 protector negro     ROJO
12+1) Galbin    1 hella + 1 interruptor                                   ROJO
14)TAREK         2 hella +   2 interruptores                            ROJO      
15)allobec        1 hella + 1 interruptor + 1 protector negro.     ROJO.
16)Madero        1 hella
17)BUJU           1 hella + 1 interruptor + 1 protector negro.     ROJO.
18)Polluelo         1 hella + 1 interruptor                          ROJO
19)Felpeyu:     1 hella + 1interruptor + 1protector negro       ROJO
20)mrv:           1 hella + 1 interruptor                                 ROJO.


          
les acabo de avisar esta tarde por correo electrónico a todos los que estaban en la otra lista y no están en esta...
 
Yo por mí también haría el pedido de focos e interruptor ya.
 
596877180 dijo:
[quote author=74494A4A5F454752260 link=1299854665/58#58 date=1300123532][quote author=487966090 link=1299854665/52#52 date=1300104520]Sugiero NO HACER el ingreso hasta que el pueblo soberano decida sobre los protectores

Vamos a ver los que no ofrecen, pero por favor, que sea rápido.

Esas fotos que al final cerramos con los que tenemos...que nos impacientamos lecheeeee!! ;D ;) ;)


me ha confirmado que NO tiene fotos de esos protectores que hizo, he visto el protecctor del potenciometro, el taco protector del cardan y los protectores del carter que hace y la verdad es que tiene muy buena pinta, el tio trabaja bien. Tenemos los 10 justos para la compra, si alguien no sigue ya no merece la pena comprarlos... de todas formas voy a mandar un mensaje a RuggedRoads a ver como andan de stock.... se que es un poco aventura pedirlos a ciegas, pero como no adelantamos pasta tampoco nos jugamos nada.... solo volver a lanzar una compra conjunta de los protectores a posteriori.... pero LA MAYORIA DE LOS QUE TENIAN PEDIDOS LOS PROTECTORES decidirá, aunque luego todo el mundo pueda unirse a la opción tomada....[/quote]
ROlly, si seguimos así esto se va a ahcer puñetas, así que vamos a tirar por la calle del  medio.

Yo no voy a comprar algo sin verlo, desde luego manitas será pero como vendedor deja mucho que desear ;).

Vamos a pedir todo menos los protectores y cuando tengamos idea de lo que nos puede hacer tu amigo, pues bien se le compran a él u optamos por los Rugger.

VOto por seguir sin protectores y hace otra compra con ellos despues o con los del chico este

Por mi parte, pediría los RUgger, a  mi me molan... ;D

Que decís?[/quote]
esta claro que no vamos a comprar sin verlos, si decidimos por lo la opción de Afrisisco de momento solo tenemos que cancelar los RuggedRoads, que Jose450 se los lleve para medirlos y que nos haga una propuesta y al que le guste, que se los compre, sin ningún compromiso por nuesta parte...

a mi si puedo elegir, me gustaba mas los que pusieron de turquía que eran estos pero la foto se ve muy mal:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-R1200GS-A-PA-R-OF-FOG-LIGHT-GUARD-HELLA-MICRO-DE-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3365f84807QQitemZ220754102279QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

que luego, con una imprimación, se pintan de negro o se dejan en aluminio a convenir....

por la gente que ya ha opinado, la decisión está casi clara, pero esperaremos a las 22h, hora que establecimos como cierre para tomar la decisión definitiva...
1
 
Me apunto, supongo que me valdrá para mi KTM 990 ADV

1 hella + 1interruptor + 1protector negro NEGRO
 
1D202323362C2E3B4F0 dijo:
esta claro que no vamos a comprar sin verlos, si decidimos por lo la opción de Afrisisco de momento solo tenemos que cancelar los RuggedRoads, que Jose450 se los lleve para medirlos y que nos haga una propuesta y al que le guste, que se los compre, sin ningún compromiso por nuesta parte...

a mi si puedo elegir, me gustaba mas los que pusieron de turquía que eran estos pero la foto se ve muy mal:

[highlight]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-R1200GS-A-PA-R-OF-FOG-LIGHT-GUARD-HELLA-MICRO-[/highlight]DE-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3365f84807QQitemZ220754102279QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

que luego, con una imprimación, se pintan de negro o se dejan en aluminio a convenir....

por la gente que ya ha opinado, la decisión está casi clara, pero esperaremos a las 22h, hora que establecimos como cierre para tomar la decisión definitiva...
Que mal gusto tienes tio ;D ;) con lo bonitos que son los Rugges!!! menos mal que te cogiste una GS!!!

Me parece bien, a las 22 se chapa el kiosko.
1
 
Yo por mi parte prefiero no demorar esto más. Voto por continuar con los Rugged Roads.

Si el compañero puede, que haga los soportes para los que como yo vamos a colgarlos del pico de pato. Estoy seguro de que somos muchos los que no hemos encontrado aun los soportes adecuados.
 
Querido Rollycat, no todos tenemos una 1200 gs. Hay gente con motos buenas, buenas ::) ::) ::)

Es broma, es broma, es broma!!!! :D :D :D :D
 
Los apuntados a los protectores son

TINTINCBX: no se ha pronunciado
APO: me vuelve loco, pero creo que al final espera
FEDER65LS: prefiere seguir con los RuggedRoads
IVANSCHEZ: prefiere esperar
JOSE450: prefieres esperar
LOCKE: prefiere seguir
VIDI: no se ha pronunciado
FELPEYU: no se ha pronunciado
BUJU: no esta muy de acuerdo con los RuggedRoads
allobec:no se ha pronunciado
Motarat: por cuando se ha reapuntado y no ha dicho nada, supongo que RuggedRoads
Rollycat: yo creo que también elijo esperar...

Galbin prefiere el otro,pero como no estaba apuntado a los protectores, tomo en cuenta su opinión, pero no su voto

Viendo estas contestaciones, como necesitamos un grupo de 10 mínimo para que sea rentable y hay que tomar una decisión YA, pues yo [highlight]decido anular la parte de los protectores de la compra conjunta[/highlight]. Pido perdón a los afectados y me comprometo a gestionar los protectores con el que me contactó (APO: amigo no, que no le conozco de nada) o con RuggedRoads, si lo que sale de allí es una patata y seguís interesados en los otros.

Así que ya sabeis, a realizar transferencias se ha dicho.
Kit Hella + Interruptor: 70.85€
envio un juego: 6.60€
envio hasta 3 juegos: 7.60€

Recepción de comprobantes de transferencias: hasta Viernes 18/03/2011 15h.
 
3E21363924343F322D570 dijo:
Querido Rollycat, no todos tenemos una 1200 gs. Hay gente con motos buenas, buenas  ::) ::) ::)

Es broma, es broma, es broma!!!!  :D :D :D :D

hombre ivan, espero que la forma sea así, no espero que haga los dibujos con CNC, que no merece la pena y yo además tengo casi seguro que los pinto de negro.... de todas formas, solo es una idea, prefiero que sea él el que de un par de opciones...

por cierto, cuando llegue la transferencia, te devuelvo la diferencia.
 
Lista de recibos de transferencia recibidos:

-Polluelo: 1kit+1 interr+portes PAGADO
-Ivanschez: 1 kit+1 interr+1protec+portes PAGADO. Pendiente devolución protectores
 
0A373434213B392C580 dijo:
Lista de recibos de transferencia recibidos:

-Polluelo: 1kit+1 interr+portes PAGADO
-Ivanschez: 1 kit+1 interr+1protec+portes PAGADO. Pendiente devolución protectores
Transferencia realizada y justificante enviado...

To DIOS a pagar que ya lo estais retrasando >:(

GRAAAAAAACIAS!!!

Por fin esto vuelve a andar... ;D ;D
 
Ey ey.... Que e me pillais de viaje y menos mal que he entrado desde el movil. Si estoy a tiempo quiero luces mas interriptor rojo.
Confirmarme que entro y hago transferencia.

Gracias!!!! Y perdon por molestias.
 
515C4B56410506330 dijo:
Ey ey.... Que e me pillais de viaje y menos mal que he entrado desde el movil. Si estoy a tiempo quiero luces mas interriptor rojo.
Confirmarme que entro y hago transferencia.

Gracias!!!! Y perdon  por molestias.
contaba contigo, de hecho te he mandado un mail esta tarde para recordartelo.....
 
Te lo agradezco. Cuando acabe de cenar pruebo con la transfeencia desde el movil. Gracias y mas gracias
 
Pues otro despistadillo que se ha tenido que poner al día por escapada de fin de semana, con permiso y si os parece bien me re-apunto a los Hella.   :)

Rolly gracias por el correo y ya me darás el nº de cuenta para el ingreso.

Un saludo   ;)
 
  Rolll.....mañana sin falta te hago la trasferencia de setenta y tantos euros, a la direccion de ING que me enviaste, necesitas el justificante del ingreso...?

  Por fin se queda la cosa en faros e interruptor
los protectores esos de Ebay, los de Turquia, personalmente los veo de lo mas guay, si no hay algo nuevo aqui, estos estaran disponibles para su conpra durante seis dias,asi que estare al loro de lo que aqui se diga, y si no, a ultima hora cogere esos.

  Saludos y muchas gracias por las molestias....Buju
 
Rollycat, no tengas prisa con la devolución del dinero de los potectores. Si compramos los de Afrisisco hacemos la diferencia y si compramos los otros pues ya está. ;)
 
tiramos para adelante con los faros y el interruptor, te hago la transferencia ;)

estos de Turquía también me molan a mi :D
 
bueno, soy otro del grupo de los despistados :)
1 hella y 1 interruptor
hoy mismo hago la transferencia

gracias
 
Jose, buenos dias, estos protectores de Turquia, a mi tambien me molan mucho, solo que tenemos unos dias para pedirlos y no creo que ahy nos descuenten algo, a no ser con los portes

Saludos..Buju
3E3B2731606164540 dijo:
tiramos para adelante con los faros y el interruptor, te hago la transferencia ;)

estos de Turquía también me molan a mi :D
 
Pues transferencia realizada y justificante enviado!
Ya queda menos.
Un saludo ;)
 
¡Hecho!

Espero no haber llegado tarde. Gracias a los que se lo están currando, sólo llevar el listado con las peticiones tiene su curro.

¡Abrazos!
 
Mmuuuuu buenassssss..

Uno mas para la lista de los ingresos efectuados,ahora la espera

Saludos a todos....BUJU :D :D :D
 
Buenas, ingreso realizado, LOS DE TURQUÍA MOLAN, si va adelante eso, yo me apuntaría.
Un saludo
 
4C5B445B0E0 dijo:
   Jose, buenos dias, estos protectores de Turquia, a mi tambien me molan mucho, solo que tenemos unos dias para pedirlos y no creo que ahy nos descuenten algo, a no ser con los portes

   Saludos..Buju[quote author=3E3B2731606164540 link=1299854665/80#80 date=1300177118]tiramos para adelante con los faros y el interruptor, te hago la transferencia ;)

estos de Turquía también me molan a mi :D
[/quote]

me da que no tienes soltura con ebay... vamos a ver, las cosas en ebay acaban y vuelven a empezar normalmente el mismo día. otra cosa: ebay monitoriza y edita los mail que le mandes al proveedor, por lo que no puede darte otra dirección de contacto ni ofrecerte mas descuentos por ese canal.... para que te hagas una idea, los de autoteilermann estanban pidiendo unos 68€..... mi idea es que el tio este de barcelona nos haga algo así, que trabaja con aluminio de 3 y 4 milimetros..
 
Aqui "un empanao" que acaba de hacer la transferencia.
Salu2
 
Lista de recibos de transferencia recibidos:

18)Polluelo: 1kit+1 interr+portes PAGADO
12)Ivanschez: 1 kit+1 interr+1protec+portes PAGADO. Pendiente devolución protectores
3)Apo: 1kit+inte PAGADO
6)feder65LS: 1 kit+1 interr+portes PAGADO
16)madero:1 kit PAGADO
2)Oviedo: 1 kit+1 interr+porte PAGADO
14)Tarek: 2kits+2intr PAGADO
11)Cesarcesar: 1kit+1int+portes PAGADO
10)vidi: 1kit+1int+port PAGADO
22)Rafamadrid: 1kit+1int+potr PAGADO
19)Felpeyu:1kit+1int PAGADO
17)Buju: 1 kit+1int+portes compartidos PAGADO
7)tintincbx: 1kit +1int PAGADO

vamos 14/25
 
pos ya está¡¡¡

transferencia ordenada...

ahora a esperar el regalito, como si fuera reyes... ;D ;D


y gracias por adelantado a todos los que habéis gastado vuestras energías y tiempo pa que los demás nos veneficiemos... habrá que pagar una birras ................... ;) ;)
 
Transferencia y justificante enviado.
Muchas gracias Rollycat por todo.
 
Aquí otro que acaba de cumplir con lo acordado. Rolly te he mandado el justificante vía mail.

Gracias!!
 
Lista de recibos de transferencia recibidos:

18)Polluelo: 1kit+1 interr+portes PAGADO
12)Ivanschez: 1 kit+1 interr+1protec+portes PAGADO. Pendiente devolución protectores
3)Apo: 1kit+inte PAGADO
6)feder65LS: 1 kit+1 interr+portes PAGADO
16)madero:1 kit PAGADO
2)Oviedo: 1 kit+1 interr+porte PAGADO
14)Tarek: 2kits+2intr PAGADO
11)Cesarcesar: 1kit+1int+portes PAGADO
10)vidi: 1kit+1int+port PAGADO
22)Rafamadrid: 1kit+1int+potr PAGADO
19)Felpeyu:1kit+1int PAGADO
17)Buju: 1 kit+1int+portes compartidos PAGADO
7)tintincbx: 1kit +1int PAGADO
20)MRV: 1kit+1int+portes PAGADO
12+1)Galbin: 1 kit+1int+portes PAGADO
4) Locke: 1 kit +1int+portes PAGADO

vamos 17/25
 
45787B7B6E747663170 dijo:
Lista de recibos de transferencia recibidos:

18)Polluelo: 1kit+1 interr+portes PAGADO
12)Ivanschez: 1 kit+1 interr+1protec+portes PAGADO. Pendiente devolución protectores
3)Apo: 1kit+inte PAGADO
6)feder65LS: 1 kit+1 interr+portes PAGADO
16)madero:1 kit PAGADO
2)Oviedo: 1 kit+1 interr+porte PAGADO
14)Tarek: 2kits+2intr PAGADO
11)Cesarcesar: 1kit+1int+portes PAGADO
10)vidi: 1kit+1int+port PAGADO
22)Rafamadrid: 1kit+1int+potr PAGADO
19)Felpeyu:1kit+1int PAGADO
17)Buju: 1 kit+1int+portes compartidos PAGADO
7)tintincbx: 1kit +1int PAGADO
20)MRV: 1kit+1int+portes PAGADO
12+1)Galbin: 1 kit+1int+portes PAGADO
4) Locke: 1 kit +1int+portes PAGADO

[highlight]vamos 17/25[/highlight]
Vamos chicos, que lo estamos retrasando.

Sabemos algo de los protectores?? como son o algo??
 
Lista de recibos de transferencia recibidos:

18)Polluelo: 1kit+1 interr+portes PAGADO
12)Ivanschez: 1 kit+1 interr+1protec+portes PAGADO. Pendiente devolución protectores
3)Apo: 1kit+inte PAGADO
6)feder65LS: 1 kit+1 interr+portes PAGADO
16)madero:1 kit PAGADO
2)Oviedo: 1 kit+1 interr+porte PAGADO
14)Tarek: 2kits+2intr PAGADO
11)Cesarcesar: 1kit+1int+portes PAGADO
10)vidi: 1kit+1int+port PAGADO
22)Rafamadrid: 1kit+1int+potr PAGADO
19)Felpeyu:1kit+1int PAGADO
17)Buju: 1 kit+1int+portes compartidos PAGADO
7)tintincbx: 1kit +1int PAGADO
20)MRV: 1kit+1int+portes PAGADO
12+1)Galbin: 1 kit+1int+portes PAGADO
4) Locke: 1 kit +1int+portes PAGADO
15)Allobec: 1kit+1int PAGADO
8)Mansa: 1kit+1int+1porte PAGADO

vamos 19/25
 
0A3B244B0 dijo:
.

Sabemos algo de los protectores?? [highlight]como son o algo??[/highlight]

Apo tio, no te enteras de una, y creo que lo puse bien clarito.... cuando estén entregados los focos, Jose450 le acerca uno lo mide, lo fabrica y nos lo enseña, le he mandado lo que teníamos y el turco y un soporte, para ver lo que nos dice... pero calcula EL MES QUE VIENE!!!!!!!!
 
407D7E7E6B717366120 dijo:
[quote author=0A3B244B0 link=1299854665/96#96 date=1300222467].

Sabemos algo de los protectores?? [highlight]como son o algo??[/highlight]

Apo tio, no te enteras de una, y creo que lo puse bien clarito.... cuando estén entregados los focos, Jose450 le acerca uno lo mide, lo fabrica y nos lo enseña, le he mandado lo que teníamos y el turco y un soporte, para ver lo que nos dice... pero calcula [highlight]EL MES QUE VIENE[/highlight]!!!!!!!![/quote]
Pues no, esto no lo sabia, y si que me entero, pero vamos que pensaba que sería algo tarde pero no tanto, y luego para ver si nos gusta o no.

YA tengo claro que hacer.

Gracias y perdona!
 
Arriba