II COMPRA CONJUNTA HELLA+INTERRUPTOR +PROTECCTORES

lo he puesto dos páginas mas atras. Que el tío necesita uno para sacar la muestra. Entonces, esta semana hacemos el pedido, a finales de la siguiente llega todo (con suerte). Hago los paquetes y entra en reparto a Barcelona (estamos en la semana 13) se ponen en contacto, mide y hace una prueba que nos presenta, pues semana 14 mínimo....

te deberías de preocupar más por el soporte o por si tienes idea de como montar eso..... y no te me enfades, que al final me vas a hacer bajar a Palencia para tomar esa cerveza, tío.... :p :p :p :p
 
Un empanao mas....Rollicat! acabo de mandarte transferencia y comprobante de la misma por mail. Anda....ponme ya en la lista de los privilegiados.
Gracias de nuevo
 
55686B6B7E646673070 dijo:
lo he puesto dos páginas mas atras. Que el tío necesita uno para sacar la muestra. Entonces, esta semana hacemos el pedido, a finales de la siguiente llega todo (con suerte). Hago los paquetes y entra en reparto a Barcelona (estamos en la semana 13) se ponen en contacto, mide y hace una prueba que nos presenta, pues semana 14 mínimo....

te deberías de preocupar más por el soporte o por si tienes idea de como montar eso..... y no te me enfades, que al final me vas a hacer bajar a [highlight]Palencia para tomar esa cerveza[/highlight], tío....  :p :p :p :p
De eso se trata.. ;) :D :D :D
 
me gustaria saber si el soporte que habiais colgado se puede comprar para una posterior compra de los faros..... se que es hecho por vosotros pero parece genial decid el precio y si se organiza otra compra de faros yo me apunto :D
 
7F7A6670212025150 dijo:
Hecho el ingreso en ventanilla, si te hace falta el comprobante me lo dices que te lo paso  ;) ;)
Si que le hace falta, porque tarda en recibir las transfe y así él lo tiene antes comprobado ;)

YA falta menos!!

SALUDOS!
 
686152616863796479620D0 dijo:
me gustaria saber si el soporte que habiais colgado se puede comprar para una posterior compra de los faros..... se que es hecho por vosotros pero parece genial decid el precio y si se organiza otra compra de faros yo me apunto :D

Lentito, hijo, yo te respondería, pero es que he leído tu mensaje varias veces y no termino de enterarme. Seré yo, que estoy mayor :p :p :p ¿Un soporte hecho por nosotros? ¿Dónde has visto eso?
 
Por favor alguien me puede decir como tengo que hacer para recibirlos en Madrid, hablaron algo de Seur, pero no se con quien hablar ni que hacer.
Un saludo
 
110417000E450 dijo:
Por favor alguien me puede decir como tengo que hacer para recibirlos en Madrid, hablaron algo de Seur, pero no se con quien hablar ni que hacer.
Un saludo

madero59 se encarga de los de Madrid ;)
 
686152616863796479620D0 dijo:
me gustaria saber si el soporte que habiais colgado se puede comprar para una posterior compra de los faros..... se que es hecho por vosotros pero parece genial decid el precio y si se organiza otra compra de faros yo me apunto :D
el soporte y los protectores serán objetos de una compra conjunta diferente a esta. En esta parte del foro se publicará cuando esté un poco más madura y, por supuesto, serás bienvenido...
 
Repaso de ahora mismo:

tengo todos los comprobantes o transfencias de todo el mundo, menos de Motarat y de TrasguGS,


por cierto, sigo en contacto con el tío de los protectores y, a falta de que Jose450 se los lleve en la moto para tomar medidas de ambos, pinta muy bien.... creo que los protectores tipo turcos mas el soporte van a salir mas baratos que los RuggedRoads, pero no quiero adelantar mas hasta que no lo tenga cerrado...
 
Buenas a todos...  Rull... de los protectores esos que nos estan "haciendo..", escelente idea, el otro dia no comprendi al decir tu, que no rodaba yo mucho por ebay, ahora ya se de lo que hiba la cosa,pues si, no reuedo mucho y menos en ingles, pero ya me dado cuenta que es una puja.

  En fin... sigo a la espectaiba de los protectores, a ver que es lo que sale al final.

  Saludos...Buju
44797A7A6F757762160 dijo:
Repaso de ahora mismo:

tengo todos los comprobantes o transfencias de todo el mundo, menos de Motarat y de TrasguGS, y además, tengo una transferencia de la señora Mencía, a la que no tengo el gusto de conocer y me puede crear una crisis en mi matrimonio.....


por cierto, sigo en contacto con el tío de los protectores y, a falta de que Jose450 se los lleve en la moto para tomar medidas de ambos, pinta muy bien.... creo que los protectores tipo turcos mas el soporte van a salir mas baratos que los RuggedRoads, pero no quiero adelantar mas hasta que no lo tenga cerrado...
 
5742514648030 dijo:
Por favor alguien me puede decir como tengo que hacer para recibirlos en Madrid, hablaron algo de Seur, pero no se con quien hablar ni que hacer.
Un saludo

Yo los recibiré todos, trabajo en Seur y me encargaré del seguimiento y no nos costará nada.

Además los tendremos al día siguiente, ya nos ponemos en contacto para la entrega, pero lo mejor en que yo os los entregue en mano en la central (Ctra. Villaverde Vallecas, junto al MercaMadrid) si a alguno le pilla mal no me importa llevarselo a alguna de las agencias que tenemos en la comunidad.

Saludos.
 
Rolly, estoy seguro de que ya habrás contactado con ellos por e-mail, pero considerando que en estas historias siempre hay alguien que se descuelga ¿Somos suficientes para que nos mantengan el precio de focos e interruptor?
 
LA FOTO DEL SOPORTE SE ENCUENTRA EN EL PRIMER POST EN LA PAGINA OCHO INTERVIENE ROLLYCAT

es un soporte para los faros y el dijo que lo hacia el creo... aun da tiempo para participar en el pedido?
 
ok gracias rollycat mi pregunta hay tiempo aun de comprar los faros o me espero a otra compra ;)
 
242D1E2D242F3528352E410 dijo:
ok gracias rollycat  mi pregunta hay tiempo aun de comprar los faros o me espero a otra  compra ;)
Si, todavia estás a tiempo, se cierra en principio mañana viernes.

Espera a que te confirme Rolly para que te envie el número de cuenta.

Tendrás que decirle cual es tu pedido!

SALUDOS!
 
Gracias por tu respuesta madero59, te he dejado un mensaje. Solo si puede ser.
Un saludo.
 
rolly te he mandado un privado.... puedo hacer el ingreso aun para aderirme a los faros y el interruptor.......
mañana haria el ingreso dimelo ....
 
:D
gracias a todos y perdonad siempre soy el ultimo.....
rollycat esta noche hago el ingrteso telematicamente con mi banco aunque no estara efectivo hasta mañana pero sin dilacion lo tendras ingresado y en cuando me den el resguardo por correo te lo mando ... gracias a todos por la espera y a ti por la gestion solo nos quedan los soportes.....
ah se me olvidaba :eek: el envio para antor y para mi a la direccion de antor ya te manda el un correo para confirmartelo gracias :D
 
bueno esto entre nosotros ente la pantalla de javier y los faros tuyos la parienta me manda con la bolsa del prica y dos trapos a la calle asi que si hay alguien mas asi que me lo diga y nos alquilamos un bungalog......
el ingreso te lo hace mi yerno desde su cuenta por lo de
la parienta " de que son estos 77 eruos que faltan de la cuenta" asi que los ingresa el con el concepto correcto con mi nik que cartilla que no ve leche que te libras
 
Hola.
Perdonad. Si todavia estoy a tiempo de entrar en el pedido
de un kit+interruptor+gastos, hago la transferencia desde mi casa.
Gracias y saludos.
 
565F6C5F565D475A475C330 dijo:
bueno  esto entre nosotros ente la pantalla de javier y los faros tuyos la parienta me manda con la bolsa del prica y dos trapos a la calle asi que si hay alguien mas asi que me lo diga y nos alquilamos un bungalog......
el ingreso te lo hace mi yerno desde su cuenta por lo de
la parienta " [highlight]de que son estos 77 eruos que faltan de la cuenta" asi que los ingresa el con el concepto correcto con mi nik que cartilla que no ve leche que te libras[/highlight]
Muy bueno!!! me suena de algo. ;)

Creo que vamos a fundar un albergue, a este paso mas de uno salimos por la puerta con las dichosas compras conjuntas...como enganchan!!!
 
Hola. ¿He podido entrar en el pedido? Si es así, pásame el nº de cta. para hacer el ingreso y mando el justificante.
Gracias y saludos.
 
;D
buenos dias .... el lentito ha entrado... rollycat el ingreso esta finalizado y el correo con el justificante enviado a tu correo gracias....
 
Vamos que nos vamos!! ¿Hoy se hacen los pedidos? Bueno, supongo que esperarás a que te entren todos los pagos, no? ¿Falta alguno?
 
352A3D322F3F3439265C0 dijo:
Vamos que nos vamos!! ¿Hoy se hacen los pedidos? Bueno, supongo que esperarás a que te entren todos los pagos, no? ¿Falta alguno?

Yo estoy esperando a que me digan el nº de cta. para ver si hago el ingreso o no.
Saludos.
 
Arriba