(II) DURACIÓN NEUMÁTICOS RT. NUEVA TOMA DE DATOS!!!

74777A77677D6B6C7D68796A7177380 dijo:
Hola, Brigestone BT 020 7800 Km, a mitad de uso, el delantero tiene menos pronunciado el dibujo que el trasero, saludos.-
Y el delantero se escalona muy pronto

5E5348554E481C0 dijo:
Pues ahí va la estadística de uno de los principales accionistas de las diferentes fábricas de gomáticos  :'(

Los de origen, Metzeler Z6, con rodaje y un viaje pirenáico con señora, incluido ...............................................    7.300 kms.
Conclusión. Muy nobles, desgaste uniforme, pero duración no válida por circunstancias especiales.

Primer cambio, Diablo Rosso, conducción ya normal (la mía habitual me refiero que suele ser por carreteras de montaña) ............  2.800 kms.
Conclusión. Impresionante el agarre del neumático delantero, al trasero le quedaban 1.500 kms. más, una ruina  :'( pero que gozada.

Segundo cambio, un valor seguro, Michelín Pilot Road 2, uso habitual por carreteras de montaña, ..............................................   5.000 kms.
Conclusión. Siempre me habían gustado los Miguelines, pero estos fueron la gran decepción, inconducibles a partir de los 3.500 kms., patinaje sobre hielo.

Tercer cambio. [highlight]Pirelli Angel ST[/highlight], conducción habitual por carreteras de montaña, ...................................................5.500 kms.
Conclusión. Es una neumático que yo defino como [highlight]"soso"[/highlight], ni te da ni te quita, muy noble y neutro, el delantero debería cambiarlo con 5.000 kms. y el trasero con 6.000 kms., pero me gusta cambiar el juego completo.

Cuarto cambio. [highlight]Pirelli Angel ST[/highlight], conducción habitual por carreteras de montaña y viaje a Penitentes, .................................. 5000 kms.
Conclusión. Me hubieran aguantado como los anteriores 500 kms. más, pero los cambié para el viaje a los Alpes.

Quinto cambio. [highlight]Pirelli Angel ST[/highlight], conducción habitual por carreteras de montaña, pero además 3.800 kms. de viaje por los Alpes, cargado pero en solitario, ........................................ 6.500 kms.
Conclusión. Cuando hay algún viaje de por medio, la duración aumenta, no obstante al trasero se le ven los alambres en cuanto te descuidas, tiene un final "explosivo",  y por primera vez el delantero me hubiera aguantado 500 kms. más.

Sexto cambio. Metzeler Z8 interact, conducción habitual por carreteras de montaña,.......... duración estimada del delantero 2.500-3000 kms. y el trasero unos 4.000 kms.
Conclusión. De momento llevo 1.000 kms. y me da pánico asomarme a ver el neumático delantero, otra ruina pero hay que ver como se agarran los jodíos  :'(

Espero que os sea de utilidad.

Se nota que le aprietas la oreja a esa RT  ;)

Una cosa que no entiendo, si el Angel ST te parece soso, ¿por qué los has montado 3 veces?

A mí me gustó bastante, ahora ando con los PR2. Agarran un poco menos, pero van bien.

3D2C2B2429292C303720450 dijo:
De fábrica Pilot Road 2 --> 17.000 km (cuadraditos estaban) Dos años
Ahora los Z6 interact llevan 3000km y aún les quedan.

Estoy flipando con algunas duraciones tan cortas... tanto que muchos fliparan con mis 17mil  ;)

A10!

Alucino en colores, macho..17.000!!!!!! debe ser el record absoluto de duración....o es que no pasa de 1.500 rpm??? Desde luegoa eso lo llamo yo ahorro...que en tiempos de crisis......

Pana, los últimos que he puesto (los otros ya los tienes en tu estadística) siguen siendo los Metzeler Z6 normales (que le voy a hacer...me gustan) y los tengo que cambiar en brebe, con 9.000 km.

Es curioso, me han durado un poco más esta vez....me debo estar volciendo más "tranquilo" con la edad.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Holasss,RT 2010 un més y medio ; la rueda trasera Brigestone BT21 de serie 6.000km haciendo el rodaje :( eso si siempre o casi siempre con la señora  ;)

ContiRoad 7700 Km, a mi me gustaron bastante.
Pilot Road 2CT 13.900 Km con un 75/ 80% de autovia (para ir a trabajar), en esas circuntancias los michelin son ideales, casi eternos pero en circunstancias digamos que mas divertidas no me dan nada de confianza.
Actualmente los Pirelli Angel ST que van bien en todo aunque no sean los mejores en nada y por eso mismo creo que son los mejores de los tres.

Vssss!!!!

6C554341537274200 dijo:
[quote author=5E5348554E481C0 link=1276602279/48#48 date=1282665605]Pues ahí va la estadística de uno de los principales accionistas de las diferentes fábricas de gomáticos  :'(

Los de origen, Metzeler Z6, con rodaje y un viaje pirenáico con señora, incluido ...............................................    7.300 kms.
Conclusión. Muy nobles, desgaste uniforme, pero duración no válida por circunstancias especiales.

Primer cambio, Diablo Rosso, conducción ya normal (la mía habitual me refiero que suele ser por carreteras de montaña) ............  2.800 kms.
Conclusión. Impresionante el agarre del neumático delantero, al trasero le quedaban 1.500 kms. más, una ruina  :'( pero que gozada.

Segundo cambio, un valor seguro, Michelín Pilot Road 2, uso habitual por carreteras de montaña, ..............................................   5.000 kms.
Conclusión. Siempre me habían gustado los Miguelines, pero estos fueron la gran decepción, inconducibles a partir de los 3.500 kms., patinaje sobre hielo.

Tercer cambio. [highlight]Pirelli Angel ST[/highlight], conducción habitual por carreteras de montaña, ...................................................5.500 kms.
Conclusión. Es una neumático que yo defino como [highlight]"soso"[/highlight], ni te da ni te quita, muy noble y neutro, el delantero debería cambiarlo con 5.000 kms. y el trasero con 6.000 kms., pero me gusta cambiar el juego completo.

Cuarto cambio. [highlight]Pirelli Angel ST[/highlight], conducción habitual por carreteras de montaña y viaje a Penitentes, .................................. 5000 kms.
Conclusión. Me hubieran aguantado como los anteriores 500 kms. más, pero los cambié para el viaje a los Alpes.

Quinto cambio. [highlight]Pirelli Angel ST[/highlight], conducción habitual por carreteras de montaña, pero además 3.800 kms. de viaje por los Alpes, cargado pero en solitario, ........................................ 6.500 kms.
Conclusión. Cuando hay algún viaje de por medio, la duración aumenta, no obstante al trasero se le ven los alambres en cuanto te descuidas, tiene un final "explosivo",  y por primera vez el delantero me hubiera aguantado 500 kms. más.

Sexto cambio. Metzeler Z8 interact, conducción habitual por carreteras de montaña,.......... duración estimada del delantero 2.500-3000 kms. y el trasero unos 4.000 kms.
Conclusión. De momento llevo 1.000 kms. y me da pánico asomarme a ver el neumático delantero, otra ruina pero hay que ver como se agarran los jodíos  :'(

Espero que os sea de utilidad.

Se nota que le aprietas la oreja a esa RT  ;)

Una cosa que no entiendo, si el Angel ST te parece soso, ¿por qué los has montado 3 veces?

A mí me gustó bastante, ahora ando con los PR2. Agarran un poco menos, pero van bien.
[/quote]

Tal vez la definición de "soso" no sea la más correcta y si la de "neutro", es decir ni te da un plus de confianza (como los Rosso o los Z8, en los que el delantero es capaz de aguantar más de lo que yo soy capaz de inclinar) ni te la quita como me ocurrió con los PR2.

Así que teniendo en cuenta duración y agarre, los Angel ST me parecen los mejores.

Hay que tener en cuenta que mi moto acaba de cumplir un año  :o de ahí que tenga que optar casi siempre, salvo excepciones puntuales, por neumáticos algo más "duraderos".

Saludos.

Arriba chicos!!!!

Seguir haciendo juego que a finales de septiembre cierro la toma de datos ;) ;)

Vsssssssssssssssss

mas exacto;
8500 km pero siempre dos personas en la moto y casi siempre cargados

Wenaaaaas =)

Te actualizo sobre los Avon Storm 2. El delantero 7.000 ya cambiado devorado por los laterales comidos hasta los avisadores. El trasero va ya por 8000 y si rastros de cuadratura.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Michelin pilot road siempre en ruta y con acompañante, 14.500 kms, cambio las dos al mismo tiempo siempre

Michelin Pilot Road que venian de fábrica. Los he cambiado los dos con 18.000 kms y todavía se les podían hacer un poco más. El trasero estaba un pelín cuadrado y el delantero un pelín escalonado pero nada grave en ninguno de los dos. El uso que les di fue diario casi siempre solo con ESA normal un casco. Cada 15 días rutita con los colegas a ritmo ligero y resto de la semana al trabajo por carreteras normales.

PanafebeRT

Z6 interact 'C' 15000 km con el delantero hecho unos zorros y el trasero para aguantar mas.... no se cuanto mas  :-[

La conducción ya la sabes uso diario de la moto por Rondas de Barna y salidas de vez en cuando.... podriamos decir que 60% ciudad 40% carretera.... a ritmo.... sin llegar a limites de nada  :P y casi siempre solo y un 20% de los km con las maletas cargadas....)

V'ss

La Duración de los neumáticos, depende de demasiados factores: peso piloto, forma de pilotar, tipo de carreteras habituales, forma de frenar,…, el propio tipo de neumático,…Por lo que cada uno con su moto tiene duraciones tan diversas.

En mi caso particular: peso 70 kg, siempre voy solo, no paso de 130 km/h, soy cuidadoso en las frenadas, reducciones y aceleraciones, os doy los datos con la R1200RT de abril del 2006 (siempre he cambiado los dos neumáticos  a la vez):

BRIDGESTONE 020 (origen) del 28.04.2006 (0 km)  al 16.02.2007 (15159 km)  duración = 15159 km

METZELER Z6 (C) (1er cambio) del 16.02.2007(15159 km)  al 30.10.2007 (29500 km)   duración = 14341 km

METZELER Z6 (C) (2º cambio) del 30.10.2007(29500 km)  al 07.07.2008 (42227 km)   duración = 12727  km

METZELER Z6 (C) (3er cambio) del 07.07.2008 (42227 km)  al 27.04.2009 (59682 km)  duración = 17455 km

METZELER Z6 (C) (4º cambio) del 27.04.2009 (59682 km)  al 29.10.2009 (74274 km)   duración = 14592 km

METZELER Z6 (C) (5º cambio) del 29.10.2009 (74274 km)  al 03.09.2010 (92361 km)   duración = 18087 km

Actualmente acabo de poner el 7º juego de neumáticos, y por dificultad de conseguir los antiguos Metzeler Z6, y no decidirme a poner los nuevos Z8; por recomendación del garaje donde cambio las gomas, he puesto MICHELIN PILOT ROAD 2. Veremos que tal se portan.

Buenas

CONTINENTAL ROAD ATTACK duración 9000km. con muy buenas sensaciones hasta el final.
Ahora probando las Z8

Saludos

Acabo de vambiar gomas.

Las Z6 interact han durando 11.300 km. Buenisimas sensaciones. Mucha confianza en seco, en mojado ningún susto pero solo he rodado con ellas en esta situación un par de veces . El trasero más desgastado por el centro y el delantero un pelin deformado, pero se han portado excelentemente desde principio hasta su fín.

Ahora he querido probar una combinación que iba detrás de ella mucho tiempo y no me decidía. Michelin Power 2ct delantera y Road 2 trasera. Ya diré como me van en la RT para los que estén detrás de esta combinación de ruedas.

PD.: Los z6 que montaba eran con código C.

Avon Storm II
Puestas en junio para el Desafio Astutias 2010 -
Viaje por Francia , Irlanda , Isla de Man y Escocia-Inglaterra
Ida a la Raider-Formigal
(podian haber vuelto perfecramente (400km))
8700Km.
Muy buenos con agua.
Gastados en toda su banda de rodadura (los traseros)
Estan , para mi parecer a la altura de los Z6 Interact
con mayor duracion y menor precio que estos.
Hubiese repetido por 218€ + montaje, pero vi en
la Raider los Z8 Interact y no pude resistirme.

Avon Storm.
Acabo de cambiar solo el delantero, me ha durado 10.000km y con los testigos de desgaste del lado izquierdo lisos.
Todo carretera, nada de ciudad.

El trasero todavía le queda mucha vida y lleva tambien 10.000km de uso.

534352260 dijo:
[highlight]Avon Storm[/highlight].
Acabo de cambiar solo el delantero, me ha durado 10.000km y con los testigos de desgaste del lado izquierdo lisos.
Todo carretera, nada de ciudad.

El trasero todavía le queda mucha vida y lleva tambien 10.000km de uso.

Puedes indicar si es el I o el II???

Gracias

Perdón, es el I.

Primera vez que tengo que cambiar uno antes que el otro, siempre termino antes el delantero pero esta vez el trasero parece como nuevo y tambien es Storm I :-?

Nuevos datos, mis Z8 están ya en las últimas con 4.300 km., les haré unos 300 kms. más para acabar de gastar el trasero, y apurando un pelín demasiado el delantero  :-? :-?

Me ha gustado muchísimo el comportamiento hasta los 3.000 kms. aprox., agarre fabuloso, a partir de ahí han ido perdiendo cualidades, cosa lógica, y los últimos 600 kms. con bastantes deslizamientos, aunque siempre exigiéndole al neumático  :P :P

Ahora probaré los Bt 023 GT, necesito algo a lo que le pueda sacar un mínimo de 6.000 kms.  :'( :'(

Saludos.

Pd. Supongo que no hace falta que especifique mi estilo de conducción, ni las carreteras por las que me muevo ;D ;D

0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 dijo:
yo ya voy por los 17000 en los angel y sigo ;)

A tí no te meto en los datos, que entre brico y brico le has hecho km sin rodar por lo negro subida en el caballete!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Vayan animándose señores, que en pocos días cierro la toma de datos ;) ;) ;)

Los últimos míos,

Avon II.- 12.000km

Vsssssssssssssss

Wenaaaaas =)

Te actualizo mis Avon Storm II.

Delantera 7.000 kms, desgastadas por los lados hasta hacerlas lisas.
Trasera 10.000 kms. aún con dibujo.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Mas datos:
Avon Storm II 6.700 km y ya para cambiar, necesito aprender a conducir................... a ver si me duran mas :-X por lo menos no mueren como las Z6, de golpe.
Para mi a la altura de las Z6 y durando mas, peeerooooo con el "meneito" a baja velocidad, repetire
Es la primera vez que se me gastan las 2 al mismo tiempo.

Delantero:
IMG_3260.jpg

IMG_3261.jpg

Trasero:
IMG_3262.jpg

IMG_3264.jpg

Mi último juego de Angel ST 6000km :'( :'( :'( :'(,eso si a la delantera aún le queda pero yo las cambio las dos a la vez 8-)

hola, tercer juego consecutivo de Metzeler Roactec Z6 cada uno 15.000.-kms sin problemas, ni extraños, conduzco rapido pero sin locuras, ni tirones etc, creo que es la mejor referencia para las R1200RT, el intertac quizas agarra mas por ser mas blando pero dura menos 50% a mi no me compensa.

Yo he montado dos juegos de bridgestone bt 021 y les he sacado 20.000 km con conducción tranquila, al cambiarlos estaban cuadrados. Ahora he montado los bt 023 a ver si me duran igual.
V'sss

Bueno pues ya tengo datos definitivos de los Z8, al final han sido 4.800 kms  :'(

Conclusión. Muy buenos neumáticos, aunque poca duración para mi estilo de conducción  ;)

Ademas me ha gustado que el desgaste haya sido muy parejo delante y detrás, yendo prácticamente siempre solo y sin viajes largos de por medio.

Estamos ya en fase de pruebas de los BT023 GT y trás unos 1.000 kms., prometen  ::)

Seguiremos informando.

Metzeler ROADTEC Z6 INTERACT de casa,me han durado 11100kmts, los tendría que haber cambiado a los 10000 pero entonces parecían que estaban para durar :-?, incluso en la revisión me lo dijeron que aun quedaba rueda y ayer después de 1000 kmts se le transparentaban los hilos,en fin...ahora probare los Z8.

Hola
Mi Rt 2010 tiene 14100Km. Los Metzeler Z6 Interact de origen duraron 10000 Km co creces (dentro de la ley, 9000 detras y 9500 delante). Mi evaluacion es buena pero me a dado unos sustillos.
El segundo juego son lo Michelin PilotRoad 2CT y van con 4000Km. Me dan mas confiança y agarre.
He leído este tema y mi conclusion es... ninguna. Como es possible unos, con el mismo neumático (en especial con el delantero) hacer mitad de Km de otros, como si fueran deportivos?
Pienso que hay algunos que debian estar en el forun de las RR, de los caçadores y pescadores.

Creo que con mucho retraso, pero aqui van mis datos.

Despues de dos juegos de Pirelli Strada con duracion sobre los 12000 km. Puse hace 11 meses las PR2. Las sensaciones de nuevas, los primeros 2000 km, "jabon" muy deslizantes. De ahi hasta los 17000 km muy bien. Ahora (19000 km) se han cuadrado - sobre todo la delantera- y deslizan al la menor suciedad que encuentres. Las siguientes seran unas Angel.

Pues mi RT 2010 tiene, creo, unos 14300 km, y sigo aun con los Metzeler Z6 Interact de origen.... Eso si, de atras están cuadrados y tambien algo en la rueda delanterale, pero aun les veo bien los surcos y con goma en la parte central....

en mi caso no hago "curvas" ni voy por carreteras de montaña.... casi el 100% de los km se los he hecho circulando por autovias y por ciudad.... muy pocos kilometros por carreteras secundarias.... y no voy despacio, es autovia si el trafico lo permite le enrosco bien, pero no desgasto los laterales tanto como si fuera por otras carreteras......
la verdad que aun no se cuanto le quedan.... estoy pendiente de la parte central del neumatico por si empiezo a ver "hilos" o algo raro y me voy para el taller.... como digo, de momento no me ha dado sustos ni nada raro, unicamente se nota a veces el escalon que tiene la rueda por su cuadre cuando inclinas, pero nada importante..........
no se cual les pondre despues... si seguir con las Metzeler o probar las Michelin.... las Metzeler no me han ido mal, tanto en seco como en mojado.... pero quizás por probar y tener otra experiencia coja unas Michelin.... eso si, creo que cambiare las dos a la vez, no solo la de atras.

Lo que si necesito es que me duren mucho, ya que le meto todos los días 100 km y a ese ritmo no puedo estar cambiando de rueda cada poco tiempo....  :) :)

A ver si les hago unas fotos de como esta y os las enseño, a ver que opinais

Salu2.
Angel

En mi Rt,la 1100 para mas señas,los Brigetone Bt023 me duran unos 8.000 km,y la verdad es que van muy bien,tanto en agua como en seco,y llevo 3 juegos con este modelo.
El uso es todo carretera,nada de ciudad,mucha curva,algo de nacional y un pelin de autopista de vez en cuando,sobre todo ahora que se hace tan pronto de noche.

V,ssssssss

Brigestone BT 020 7000km ambos escalonados,
Mettzeler Roadcster codigo C solo llevo 1000km buenas sensaciones, aunque loe veo un poco duros, saludos.-

Hola:

Pues yo a las Z6 (de origen) unos 11.500 km ... eso si acabaron para tirar ... los debería de haber cambiado a los 10.000 o así.

Pero por lo que veo en el hilo (sobre todo por alguna foto) algunos hacen durar un neumático hasta los alambres y otros los cambian en cuanto llegan al avisador (más o menos) y puede que por eso haya tanta diferencia entre unos y otros.

Saludos.

Z6 normales, montados de fabrica. 11000 Kilometros. 2 personas y mas de la mitad de ellos con equipaje.
La delantera aguantaba todavia unos 2 ó 3000 Km. mas, la trasera estaba en las ultimas.

Ayer cambié mi primer juego de neumáticos, eran unos:

Bridgestone BT 020, a los que les hice 13.318 Km, aunque
hay que decir, que el trasero estaba ya "cuadrado".

Los que he montado:
Michelin Pilot Power 3, de momento solo les he hecho unos 250 Km, pero las sensaciones son muy buenas.

Ya os contaré.
V'ss

Yo no tengo una RT, de momento, pero si tengo una R, la he puesto bt023 pero no puedo opinar, no 500 kms, de los que puedo hablar es de los pilot road 2ct, los 2000 primeros un autentico jabón, hasta en seco sustos , eso si muy ágiles , no me gustaron nada y eso
Que yo antes use pilot road .

De todas maneras aunque el 80% de vosotros ya tenéis r1200rt podríais decir si usáis otros modelos o se comportan igual para cualquier modelo?

66796E617B777A0F0 dijo:
Yo no tengo una RT, de momento, pero si tengo una R, la he puesto bt023 pero no puedo opinar, no 500 kms, de los que puedo hablar es de los pilot road 2ct, los 2000 primeros un autentico jabón, hasta en seco sustos , eso si muy ágiles , no me gustaron nada y eso 
Que yo antes use pilot road .

De todas maneras aunque el 80% de vosotros ya tenéis r1200rt podríais decir si usáis otros modelos o se comportan igual para cualquier modelo?

Pues en mi RT llevo el road 2 trasero y me vá bien. Delante power 2ct, me gusta más blandito y así cambiar los dos a la vez. Me va de vicio. ;)

Pues yo despues de cambiar los bt-21 de origen con 6.000km puse los bt-23 GT , la semana que viene los cambiaré, estos me han durado algo más ahora llevo 7.600 y ya están listos , los cambiaré para la salida del team-cat ;)

Hoy he cambiado el mío trasero.

Continental ContiMotion con 8000 kms... reconozco que han sido 8000 kms. más alegre que otras veces y con salidas de duración media de 400 kms.

Saludos

Puse un juego de pilot power 2ct delante y road 2 detrás. La delantera me ha durado 10.000 km con un desgaste muy bueno y homogéneo. Una lapa , loctitte en curvas. Acabo de poner otra igual y que siga.

La trasera Road 2 aguantará unos 2000 km más. Y cuando acabe pondremos otra igual. Todavía no presenta sintomas de cuadratura.

Creo que desde la ultima vez que escribi he gastado los BT23, el primer trasero de ha durado 8000Km., el delantero 12000 Km., el segundo trasero consecuentemente lleva 4000 Km. (otro BT23)
Ayer le coloque un PR2 delantero que tenia del ultimo cambio, la finalidad es que el BT23 me ha dado unas muy buenas sensaciones el trasero, muy estable, desgaste totalmente uniforme, mucho agarre, en mojado bien, aunque por suerte he circulado poco.
En cuanto al delantero mi opinion el totalmente al contrario, no me causa comfianza en tramos rectos y autovia, se mueve mucho, me da la sensacion que no toca la rueda al suelo, los ultimos Km. muchisimo, cosa que desaparece en cuando empiezas ha hacer curvas, ahi se muestra muy seguro, munca me ha dado ningun susto.
Cuando el neumatico era nuevo, en una ocasion ha una velocidad bastante ilegal solo y con maletas, tuve que frenar un poco fuerte y la moto se empezo ha mover de delante hasta el punto que si quien me hizo frenar no me ve y se aparta no creo que hubiera conseguido parar la moto a tiempo puesto que empezo ha hacer shimmis y no podia frenar mas, desde entonces con este neumatico he ido con muchisimo cuidado a altas velocidades. No lo volvere a montar jamas (delantero).
El motivo de montar el PR2 delante es ver si la sensacion de ligereza del BT23 era real o paranoia mia, el resultado solo con montarme en la moto y hacer unos 100 km., es que era real, he recuperado la rueda delantera.
Se que mucha gente no es partidaria de montar neumaticos de diferentes marcas, pero cuando se montan neumaticos de diferentes compuestos aunque sean de la misma marca no sera un poco lo mismo?.
Este finde tengo un prevision de realizar bastantes Km. y creo que el tiempo pinta un poco de todo, pues ya contare.

Me viene muy bien tu comentario Manert, porque yo tengo la misma sensación con los BT023 GT. Llevan unos 6.000kms y están muy enteros, poco desgaste, uniforme, nada de cuadraturas, muy bien en curva, cómodos y con bajo nivel sonoro. Además creo que me podrían durar otros 6.000 kms más, al no ser que en su recta final se degraden más aprisa.
Peeeerooooooo :(, el tren delantero de la moto tiene vida propia en autovía. He pensado que es cosa de la aerodinámica (la RT tiene mucho frontal), o incluso cosa de los amortiguadores.....pero ya son varios los comentarios sobre este neumático en el mismo sentido. Lo que ocurre es que los que han problado el PR3 dicen exactamente lo mismo. Entonces...qué es lo que pasa aquí?
Igual cuando cambie hago como Franfran, power CT delante y PR2 ó PR3 detrás.. :o

Poner el que creais conveniente, pero yo desde luego esa sensación desagradable que comentais del BT23 en el momento que la notara la rueda va fuera ;)

Atrás