Y el delantero se escalona muy pronto74777A77677D6B6C7D68796A7177380 dijo:Hola, Brigestone BT 020 7800 Km, a mitad de uso, el delantero tiene menos pronunciado el dibujo que el trasero, saludos.-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el delantero se escalona muy pronto74777A77677D6B6C7D68796A7177380 dijo:Hola, Brigestone BT 020 7800 Km, a mitad de uso, el delantero tiene menos pronunciado el dibujo que el trasero, saludos.-
5E5348554E481C0 dijo:Pues ahí va la estadística de uno de los principales accionistas de las diferentes fábricas de gomáticos :'(
Los de origen, Metzeler Z6, con rodaje y un viaje pirenáico con señora, incluido ............................................... 7.300 kms.
Conclusión. Muy nobles, desgaste uniforme, pero duración no válida por circunstancias especiales.
Primer cambio, Diablo Rosso, conducción ya normal (la mía habitual me refiero que suele ser por carreteras de montaña) ............ 2.800 kms.
Conclusión. Impresionante el agarre del neumático delantero, al trasero le quedaban 1.500 kms. más, una ruina :'( pero que gozada.
Segundo cambio, un valor seguro, Michelín Pilot Road 2, uso habitual por carreteras de montaña, .............................................. 5.000 kms.
Conclusión. Siempre me habían gustado los Miguelines, pero estos fueron la gran decepción, inconducibles a partir de los 3.500 kms., patinaje sobre hielo.
Tercer cambio. [highlight]Pirelli Angel ST[/highlight], conducción habitual por carreteras de montaña, ...................................................5.500 kms.
Conclusión. Es una neumático que yo defino como [highlight]"soso"[/highlight], ni te da ni te quita, muy noble y neutro, el delantero debería cambiarlo con 5.000 kms. y el trasero con 6.000 kms., pero me gusta cambiar el juego completo.
Cuarto cambio. [highlight]Pirelli Angel ST[/highlight], conducción habitual por carreteras de montaña y viaje a Penitentes, .................................. 5000 kms.
Conclusión. Me hubieran aguantado como los anteriores 500 kms. más, pero los cambié para el viaje a los Alpes.
Quinto cambio. [highlight]Pirelli Angel ST[/highlight], conducción habitual por carreteras de montaña, pero además 3.800 kms. de viaje por los Alpes, cargado pero en solitario, ........................................ 6.500 kms.
Conclusión. Cuando hay algún viaje de por medio, la duración aumenta, no obstante al trasero se le ven los alambres en cuanto te descuidas, tiene un final "explosivo", y por primera vez el delantero me hubiera aguantado 500 kms. más.
Sexto cambio. Metzeler Z8 interact, conducción habitual por carreteras de montaña,.......... duración estimada del delantero 2.500-3000 kms. y el trasero unos 4.000 kms.
Conclusión. De momento llevo 1.000 kms. y me da pánico asomarme a ver el neumático delantero, otra ruina pero hay que ver como se agarran los jodíos :'(
Espero que os sea de utilidad.
3D2C2B2429292C303720450 dijo:De fábrica Pilot Road 2 --> 17.000 km (cuadraditos estaban) Dos años
Ahora los Z6 interact llevan 3000km y aún les quedan.
Estoy flipando con algunas duraciones tan cortas... tanto que muchos fliparan con mis 17mil
A10!
6C554341537274200 dijo:[quote author=5E5348554E481C0 link=1276602279/48#48 date=1282665605]Pues ahí va la estadística de uno de los principales accionistas de las diferentes fábricas de gomáticos :'(
Los de origen, Metzeler Z6, con rodaje y un viaje pirenáico con señora, incluido ............................................... 7.300 kms.
Conclusión. Muy nobles, desgaste uniforme, pero duración no válida por circunstancias especiales.
Primer cambio, Diablo Rosso, conducción ya normal (la mía habitual me refiero que suele ser por carreteras de montaña) ............ 2.800 kms.
Conclusión. Impresionante el agarre del neumático delantero, al trasero le quedaban 1.500 kms. más, una ruina :'( pero que gozada.
Segundo cambio, un valor seguro, Michelín Pilot Road 2, uso habitual por carreteras de montaña, .............................................. 5.000 kms.
Conclusión. Siempre me habían gustado los Miguelines, pero estos fueron la gran decepción, inconducibles a partir de los 3.500 kms., patinaje sobre hielo.
Tercer cambio. [highlight]Pirelli Angel ST[/highlight], conducción habitual por carreteras de montaña, ...................................................5.500 kms.
Conclusión. Es una neumático que yo defino como [highlight]"soso"[/highlight], ni te da ni te quita, muy noble y neutro, el delantero debería cambiarlo con 5.000 kms. y el trasero con 6.000 kms., pero me gusta cambiar el juego completo.
Cuarto cambio. [highlight]Pirelli Angel ST[/highlight], conducción habitual por carreteras de montaña y viaje a Penitentes, .................................. 5000 kms.
Conclusión. Me hubieran aguantado como los anteriores 500 kms. más, pero los cambié para el viaje a los Alpes.
Quinto cambio. [highlight]Pirelli Angel ST[/highlight], conducción habitual por carreteras de montaña, pero además 3.800 kms. de viaje por los Alpes, cargado pero en solitario, ........................................ 6.500 kms.
Conclusión. Cuando hay algún viaje de por medio, la duración aumenta, no obstante al trasero se le ven los alambres en cuanto te descuidas, tiene un final "explosivo", y por primera vez el delantero me hubiera aguantado 500 kms. más.
Sexto cambio. Metzeler Z8 interact, conducción habitual por carreteras de montaña,.......... duración estimada del delantero 2.500-3000 kms. y el trasero unos 4.000 kms.
Conclusión. De momento llevo 1.000 kms. y me da pánico asomarme a ver el neumático delantero, otra ruina pero hay que ver como se agarran los jodíos :'(
Espero que os sea de utilidad.
534352260 dijo:[highlight]Avon Storm[/highlight].
Acabo de cambiar solo el delantero, me ha durado 10.000km y con los testigos de desgaste del lado izquierdo lisos.
Todo carretera, nada de ciudad.
El trasero todavía le queda mucha vida y lleva tambien 10.000km de uso.
0F0F020D06110C100C0F0A1702110A0C630 dijo:yo ya voy por los 17000 en los angel y sigo![]()
66796E617B777A0F0 dijo:Yo no tengo una RT, de momento, pero si tengo una R, la he puesto bt023 pero no puedo opinar, no 500 kms, de los que puedo hablar es de los pilot road 2ct, los 2000 primeros un autentico jabón, hasta en seco sustos , eso si muy ágiles , no me gustaron nada y eso
Que yo antes use pilot road .
De todas maneras aunque el 80% de vosotros ya tenéis r1200rt podríais decir si usáis otros modelos o se comportan igual para cualquier modelo?