Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ilove boxer dijo:Ya en casa sanos y salvos..................
Gracias a todos por vuestra compañia.
Ruego me avisen para la proxima vez hacer las cosas con mas tiempo.
Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
PD:
(joder como van los de Valencia.)
jl aldana dijo:perdonar por responder aqui, (esta cerrado) pero no encuentro donde hacerlo, asi que gracias por hacernos pasar un fin de semana mojados, digo fantastico.
sin nombrar a nadie pues se que este año han sido muchos los artifices solo deciros que contois conmigo para futuras kddas. gracias.
juarmi dijo:el dia d ayer, sencillamente:
un placer!!!
![]()
JoRgEsvq dijo:LLEGADA..... y creo que esta noche no ceno, (mañana vere si desayuno)....... sentimos lo del agua, nadie la invito, pero le dio la gana de aparecer.... hoy el dia azul, con sol, impresionante... y cadifornianos, os vimos pasar por la sierra de huelva cuando estabamos almorzando.... solo me dio tiempo a saludar a los que venian detras cuando me levante de la mesa en la que estabamos los que no queriamos acabar aun con el fin de semana.... gracias a todos por venir... y un abrazo!![]()
pantallazo dijo:Gracias a todos por un fin de semana inolvidable, ni tan siquiera el agua pudo estropearlo![]()
![]()
, ha sido un placer compartir ruta con los nuevos y con los de siempre.
Saludos.
AJ dijo:A todos muchas gracias por un fin de semana tan estupendo, por compartir ruta, experiencias, mantel y copas. Así con tan buena compañía hasta para los que como yo no solemos salir en moto cuando llueve fue un placer curvear con tan excelente grupo. En fin, no continuo que luego os lo creeis demasiado y no hay quién aguante al personal Resumiendo, que sean muchas mas.
mocoton dijo:
Tambien quiero señalar a la escolta que me acompaño en esa noche de "perros" hasta Sevilla, los amigos Falisan, r-nieto y (Joder que no me acuerdo de su nik), bueno el sabe quien es seguro.
A tod@s de los que no me despedi un beso y un abrazo, me entro la prisa y arranque pa casa sin preambulos.
Hoy soy "MU FELÍZ" ;D ;D ;D
El Coleta dijo:Creo que está todo dicho de esta Kdd, por mi parte, agradecer a tod@s los creadores de la misma, su buen hacer y de compartir su sierra y gastronomía, con tod@s nosotros.
Gracias y hasta la próxima.
p.d. Jorge. ¡¡¡ que pena no veros !!! mecachi.........
JoRgEsvq dijo:[quote author=El Coleta link=1165182715/15#17 date=1165242416]Creo que está todo dicho de esta Kdd, por mi parte, agradecer a tod@s los creadores de la misma, su buen hacer y de compartir su sierra y gastronomía, con tod@s nosotros.
JoRgEsvq dijo:[quote author=El Coleta link=1165182715/15#17 date=1165242416]Creo que está todo dicho de esta Kdd, por mi parte, agradecer a tod@s los creadores de la misma, su buen hacer y de compartir su sierra y gastronomía, con tod@s nosotros.
KILLA de Cádiz dijo:ATOMIC Y MARQUES, me alegráis la vida.
Tinso dijo:[quote author=mocoton link=1165182715/0#5 date=1165224939]
Tambien quiero señalar a la escolta que me acompaño en esa noche de "perros" hasta Sevilla, los amigos Falisan, r-nieto y (Joder que no me acuerdo de su nik), bueno el sabe quien es seguro.
A tod@s de los que no me despedi un beso y un abrazo, me entro la prisa y arranque pa casa sin preambulos.
Hoy soy "MU FELÍZ" ;D ;D ;D
KILLA de Cádiz dijo:, irradiáis felicidad, y siempre algo se te pega :-* :-* :-*
Cita de Atomic F.... ¿cuándo y dónde la próxima....?
rokelinpipe dijo:attomic, muy bueno la quedada de cazalla de la sierra,lastima de sabado ,pero vaya ahi estuvimos con dos cojones... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, espeero que al año que viene salga mejor tiempo, un besito de mister rokelin y mis rokelina
Princesa dijo:MARQUES; mi solete.... :-*, veniros pa KADIZ en el puente, que ya se os echa de menos... (que bien fui tras la rueda de ATOMIC, que fisna y cuidadosa es con mua).
rafa_650 dijo:Kino te veo bastante animado en el foro, ya no trabajas tanto o que? me alegro que estes...
[/b]
kino. dijo:[quote author=rafa_650 link=1165182715/30#41 date=1165421500]Kino te veo bastante animado en el foro, ya no trabajas tanto o que? me alegro que estes...
[/b]