II Encuentro en SeViLLa ."el Retonnno"

JoRgEsvq

Curveando
Registrado
29 Ene 2006
Mensajes
2.481
Puntos
38
Ubicación
Sevilla

Aquí cuelgo fotos, el que las quiera en su tamaño no tiene más que decirlo y se las mando en cuanto pueda...número y correo por priv....  ;)



01
ahx.jpg


02
ahy.jpg


03
ahz.jpg


04
aia.jpg


05
aib.jpg


06
aic.jpg


07
aid.jpg


08
aie.jpg


09
aif.jpg


10
aig.jpg


11
aih.jpg


12
aii.jpg


13
aij.jpg


14
aik.jpg


15
ail.jpg


16
aim.jpg


17
ain.jpg
 ;D ;D vaya pose
 
Bueno ya toy en casa calentito que hace un frio en madrid de la leche, gracias a todos por el finde tan estupendo no falto ni el agua, a los conocidos veros que seguis tan bien (a mi hermano tambien jajajaja) a los que no conocia encantado, en fin repito gracias a todos
Salu2
 
Chemita en Casa ;) , con una vuelta llena de recuerdos y risas. Que biennnnnnnnn me lo he pasado, fijate, nos pusieron hasta un pelicula por** a la hora de la cena, jejejeje ;D ;D ;D. Gracias por todo, gracias por hacerme reir y sobre todo, un placer volver a veros, otros a conocerlos y, a mi hermano de los Madriles, jejeje ;) Cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Se me olvidaba, el primer premio fue solito mio. Me he puesto a 220 km/h para probarla y no he sentido frio, molestia alguna, eso si, me quedaba algo justita ;)

Saludos desde el sur del sur. Besos y abrazosssssssssss a tossssssssss
 
Pues hacia mucho que no andaba por aqui y casualmente pude estar un ratito con todos vosotros. Quedé encantao de saludar a los que hacia mucho que no veia y de conocer a otros.

Espero aparecer aunque sea de vez en cuando.

Un abrazo
 
Hola a todos:

Estoy encantada, me atrevería a decir que esta ha sido la concentración en la que de verdad me he sentido motera...  ;).

No dudé ni un momento en sistir, aunque fuera desde sábado y tuviera que ir sola de mi kasita hasta CAZALLA.
Quiero que sepáis los organizadores que, el camino que hice fue GLORIA BENDITA a pesar de la lluvia, jamás había disfrutado tanto, ni me había sentido tan segura, ni había experimentado tanta libertad.

Aún con la visera llena de gotitas de agua, pude disfrutar de ese magnifico paisaje Serrano, sus curvas y  comprobar como es la gente de Sevilla cuando ven una motera sola (en su minimoto):D.

Tengo anecdotas para recordar siempre... como el ya tan escuchado asunto del CHUVASQUERO :-? de la tienda de todo 1€, que tuve a bien ponerme para resguardarme del aguacero y que fuí perdiendo por el camino hasta quedarme tan solor con las mangas ( :D ;D :()y una especie de capa roída que me colgaba del cuello... (Superminimoto al ataquerrrrr :cool:)

El de la gasolinera ... al verme me dijo:

- Oiga: ¿pero Usted se ha visto?...
- UY!, ¿Y el chuvasquero? ¿donde está?.

O esa familia que paró el coche en la venta de los Palacios para que su hija mayor se hiciera una foto con la Motera.

Tuve que mirar pa trás, pa ver si andaban la KILLA o MANIAC cerca al decir eso de motera.....

- ¿Comingo?. ¡Pue echa la foto!! . - to orgullosa yo  :p.

El camino de regreso fué aún mas espectacular, Don MARQUES y Doña ATOMIC, me compensaron por haberme perdido la Ruta del sábado con un maravilloso camino curveado y de vistas increibles. Asias a los dos  :-* :-*

Creedme, estoy orgullosa, tanto de aisistir, como de haber compartido mi estancia con personas a las que guardo un trocito de CORASON..

Lo que me he podido reirrrr....


Gracias a todos por hacerme un poquito mas motera (con mi trofeo incluido :p).


:-* :-* :-* :-* :-*


Que tontita toi  :'(
 


JoRgE, mandame porfa las 09 y 010 ok y gracias por ser como eres amigo.
Mi reconocimiento a l@s organizadores, sin cuya labor no se podria haber realizado todo tan bonito.
Gracias tambien a los colaboradores y "patrocinadores", da buen rollo, saber que cada vez somos, mas y mejores.

La concentración mubienmubien,  hubo de todo agua, aguardiente, tortitas de aceite uhmmmm, y la comida genial, los parientes del mulento se han comportado, y ya pa rematar las compañia, ha sido demasiaOOOO, que gentes tan "GUAPAS", gracias a los que venieron de fuera a los que estabamos de dentro y a ese pueblo que nos atendio tan requetebien.
Por ultimo dar las gracias a Nacho de TODOMOTO, si no es por el no hubiera disfrutado de esta kdd sobre dos ruedas, por cierto la GS 1200 va de escandalo.
Tambien quiero señalar a la escolta que me acompaño en esa  noche de "perros" hasta Sevilla, los amigos Falisan, r-nieto y TINSO.
A tod@s de los que no me despedi un beso y un abrazo, me entro la prisa y arranque pa casa sin preambulos.
Hoy soy "MU FELÍZ" ;D ;D ;D
 
En nombre de Ana y mio, gracias a todos de corazon. No se que deciros, la ruta espectacular a pesar de la lluvia, la comida fantastica, la organizacion perfecta (nos tocaron los dos relojes je je), pero para nosotros sin duda lo mejor de lo mejor sois todos vosotros. Que buena gente joe. Contad con Ana y conmigo para lo que querais. Con vosotros y en moto hasta el fin del mundo!!!!!!!GRACIAS y



V´sssssssssssssss :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
ilove boxer dijo:
Ya en casa sanos y salvos..................

Gracias a todos por vuestra compañia.

Ruego me avisen para la proxima vez hacer las cosas con mas tiempo.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.


PD:
(joder como van los de Valencia.)
 
jl aldana dijo:
perdonar por responder aqui, (esta cerrado) pero no encuentro donde hacerlo, asi que gracias por hacernos pasar un fin de semana mojados, digo fantastico.
sin nombrar a nadie pues se que este año han sido muchos los artifices solo deciros que contois conmigo para futuras kddas. gracias.
 
JoRgEsvq dijo:
LLEGADA..... y creo que esta noche no ceno, (mañana vere si desayuno)....... sentimos lo del agua, nadie la invito, pero le dio la gana de aparecer.... hoy el dia azul, con sol, impresionante... y cadifornianos, os vimos pasar por la sierra de huelva cuando estabamos almorzando.... solo me dio tiempo a saludar a los que venian detras cuando me levante de la mesa en la que estabamos los que no queriamos acabar aun con el fin de semana.... gracias a todos por venir... y un abrazo! ;)
 
Como describir todo lo que he vivido este fin de semana...............................
Empezaré por decir que como dice la canción....... OVI OVA ay cada día te quiero mas........
ATOMIC Y MARQUES, me alegráis la vida.

A TOD@S muchas gracias por ser como sois, por escucharme ::), por reíros conmigo ;), por ir a mi rueda y yo a la vuestra, por contarme vuestras cosas :-* y en definitiva por hacerme la vida mucho mas fácil y amena.

La ruta espectacular iba todo el tiempo queriéndome tirar de la moto para disfrutar de esos campos, su olor, su vista, me encanta el campo cuando llueve, me gusta ver motos por delante y por detrás mía, me gusta saber que todos somos unos apasionados de la moto y de la buena compañía, estoy feliz por tener la gran suerte de pertenecer a este foro que realmente debería llamarse BUENAGENTE.COM.

Hacer una mención especial a NAIMA, que realmente es una MOTERA, cuando habla de motos se le encienden los ojos y expresa su alegría sin tapujos, da gusto verla andar en moto y solo lleva 3 meses, esta chica promete.

A mis compis de viaje de vuelta, solo decirles que no puedo vivir sin ellos, que tendrán que aguantarme mucho tiempo.

En cuanto encuentre un hueco paso las fotos y los videos que he hecho a un cd, el que sepa como ponerlo que me lo diga y se lo envío para que todos lo puedan ver.

ME TENEIS LOCA, MUCHAS GRACIAS.
 
AJ dijo:
A todos muchas gracias por un fin de semana tan estupendo, por compartir ruta, experiencias, mantel y copas. Así con tan buena compañía hasta para los que como yo no solemos salir en moto cuando llueve fue un placer curvear con tan excelente grupo. En fin, no continuo que luego os lo creeis demasiado y no hay quién aguante al personal Resumiendo, que sean muchas mas.
 
mocoton dijo:


Tambien quiero señalar a la escolta que me acompaño en esa  noche de "perros" hasta Sevilla, los amigos Falisan, r-nieto y (Joder que no me acuerdo de su nik), bueno el sabe quien es seguro.
A tod@s de los que no me despedi un beso y un abrazo, me entro la prisa y arranque pa casa sin preambulos.
Hoy soy "MU FELÍZ" ;D ;D ;D

Pos si quieres me puedes llamar TINSO  ;) ..... jejejejejejeje

V´sssssssssssssss

P.D: La próxima te doy por culo un poquito y verás como no me olvidas....  ;D ;D ;D ;D
























En el mejor sentido de la palabra... que hay mucho desesperao suerto.....  ;D ;D
 
bueno, como veis he pasado los ultimos mensajes que se pusieron antes de cerrar el post de la KDD y ya de vuelta por algunos compañeros.


Dar las gracias a los Organizadores de esta II KDDSolisevillan@s, por atendernos de maravilla por su buen hacer y por las ganas de agradar a todos,,,,,

yo lo unico que heche en falta fue algunas risas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no menciono a nadie porque seguramente se me pasaría de poner en la relacion de Curpables y Curpablas  :-?   que han hecho posible el exito de este fin de semana.


ha sido una alegría ver a los conocidos, y un placer a los que no conocía.

Un saludo a todos desde SarSuelaPalas  ;)


PD: NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE MENCIONAR AL TECNICO DE CANTILLANA, TODO LO ARREGLA :-? ;D ;D ;D ;D
 
;) ha sido un autentico placer compartir el fin de semana con todos vosotros y vuestras máquinas, con agua, frío o calor, los moteros lo mejor.
guena gente, guena ruta, guena mesa.... tó mú gueno.
muchas gracias a todos por completar este pequeño grupo de solitari@s, ya me siento solitari@ de sevilla, de valencia, de cai, de......soltari@s der mundo unios. ;)
 
Creo que está todo dicho de esta Kdd, por mi parte, agradecer a tod@s los creadores de la misma, su buen hacer y de compartir su sierra y gastronomía, con tod@s nosotros.

Gracias y hasta la próxima.

p.d. Jorge. ¡¡¡ que pena no veros !!! mecachi.........
 
El Coleta dijo:
Creo que está todo dicho de esta Kdd, por mi parte, agradecer a tod@s los creadores de la misma, su buen hacer y  de compartir su sierra y gastronomía, con tod@s nosotros.

Gracias y hasta la próxima.

p.d. Jorge. ¡¡¡ que pena no veros !!! mecachi.........

alegrate de no habernos visto, porque te hubieras dado una ost... ia en la curva que venia despues de la ventaaaaa ;D ;D :p
 
JoRgEsvq dijo:
[quote author=El Coleta link=1165182715/15#17 date=1165242416]Creo que está todo dicho de esta Kdd, por mi parte, agradecer a tod@s los creadores de la misma, su buen hacer y  de compartir su sierra y gastronomía, con tod@s nosotros.

Gracias y hasta la próxima.

p.d. Jorge. ¡¡¡ que pena no veros !!! mecachi.........

alegrate de no habernos visto, porque te hubieras dado una ost... ia en la curva que venia despues de la ventaaaaa  ;D ;D  :p[/quote]

¡¡¡ QUÉ VENTA !!! :cool:
 
Disfruté como una enanita el sabado. Gracias a todos, me gusta rodar en vuestra compañia, como dice Princesa me sentí más motera que nunca; la adversidad climatológica me dejó algo muy claro, si hay lluvia una se protege y .....................   a disfrutar  ;D ;D ;D.

Esos chicos gaditanos, espero volver a rodar pronto juntos, que somos vecinillos  ;) ;)

Killa, ande nos vamos? que te sigo  :p

Juarmo y Virado, que vuelta tan buena, que noche más bonita, verdad?


                                                   :-* :-* :-*
 
JoRgEsvq dijo:
[quote author=El Coleta link=1165182715/15#17 date=1165242416]Creo que está todo dicho de esta Kdd, por mi parte, agradecer a tod@s los creadores de la misma, su buen hacer y  de compartir su sierra y gastronomía, con tod@s nosotros.

Gracias y hasta la próxima.

p.d. Jorge. ¡¡¡ que pena no veros !!! mecachi.........

alegrate de no habernos visto, porque te hubieras dado una ost... ia en la curva que venia despues de la ventaaaaa  ;D ;D  :p[/quote]

Yo si que os vi, pues escoltaba al último de nuestro grupo que estaba haciéndole el rodaje a su moto, y al llegar a la gasolinera donde nos esperaban el resto se lo dije al Coleta, para que luego digan................. ::) ::) ::)
Jorge todavía me duele la boca de reírme tanto, un placer compartir contigo y tu pareja la cena del viernes, y no solo lo digo por lo que nos reímos, irradiáis felicidad, y siempre algo se te pega :-* :-* :-*
 
Saludos a tod@s desde Valencia, otro que ha llegado sin novedad. Gracias a los organizadores por lo bien que ha salido todo. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].

Al resto , encantado de haberos conocido y de haber compartido con vosotros mesa y ruta por esos paisajes  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif].

Hasta la próxima. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
KILLA de Cádiz dijo:
ATOMIC Y MARQUES, me alegráis la vida.

Tu si que nos alegra la vida, Guapaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, agradecer a una parte de la organización y a la otra por supuesto por esta Kdd tan familiar y entrañable. Siempre es un placer compartir con los solitarios momentos y salidas.

Reencontrar a viejos amigos y conocer a otros nuevos :eek: :eek: :eek: :eek:

Princesa unos :-* :-* :-* para ti y un abrazo a Zin-ni
 
hola chic@s, he pasado por aki, a ver k tal os ha ido el fin de semana

ya me han contado [highlight]blanco y almikis [/highlight]k lo han pasado muy bien, "pasados por agua", pero muuuuy bien.

ya he leido k estos niños de valensiá han llegado bien..... ya podriais haber llamaoooo, k estao preocupá por si os perdiais por esos montes tomelloseros y os abducia algun gañan, pa' eso os
pago el cafelito esta mañana, vaya vaya vaya ;)

muchas gracias por venir a verme desde Sevilla, con el tiempecito k esta haciendo.... pero me he alegrado mucho de volver a ver a Blanco y de conocer a Almikis :-* :-* :-* :-* :-*

he visto las fotillos, [highlight]Marqueeeeeeeeeeeeees[/highlight], majete, vaya tela, k bien te veo, el "2" marca el lugar ;)

[highlight]Princesa y Zin-ni, [/highlight]ya he visto k os apuntais a to'..... y enhorabuena por el trofeo ;)

A [highlight]Correcaminos[/highlight].... k solo hable con él por el afono, ya nos veremos por Valencia, k nos han invitado a ir tus paisanos

Y a tod@s un aplauso, por ser tan moter@s, k ya se k en la ruta os llovio de lo lindo

Muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* V'ssssssssssssssssssss y nos vemos
 
Otro que ha llegao sano y salvo a su refugio.... :) :) :) :) :) :)


Muchas emossiones en el corason de esa tierra tan bonita ...... de sus gentes y costumbres. ::) ::) ::) ::)


Alberto dice que quiere montar una en valencia.......ya os pedira consejo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Tinso dijo:
[quote author=mocoton link=1165182715/0#5 date=1165224939]

Tambien quiero señalar a la escolta que me acompaño en esa  noche de "perros" hasta Sevilla, los amigos Falisan, r-nieto y (Joder que no me acuerdo de su nik), bueno el sabe quien es seguro.
A tod@s de los que no me despedi un beso y un abrazo, me entro la prisa y arranque pa casa sin preambulos.
Hoy soy "MU FELÍZ" ;D ;D ;D

Pos si quieres me puedes llamar TINSO  ;) ..... jejejejejejeje

V´sssssssssssssss

P.D: La próxima te doy por culo un poquito y verás como no me olvidas....  ;D ;D ;D ;D














En el mejor sentido de la palabra... que hay mucho desesperao suerto.....  ;D ;D
[/quote]

"Arreglao", perdona son cosas de la edad ;D, ah y no me gusta esa oferta tan guarra, prefiero que nos "jartemos" de cerveza ;D ;D
 
Me habeis dejado sin palabras, así que GRACIAS a TOD@S y ... ¿cuándo y dónde la próxima....? ;)

FiddlerVSsssssss
 
KILLA de Cádiz dijo:
, irradiáis felicidad, y siempre algo se te pega  :-* :-* :-*

creo que mas bien es al reves, se nos pego a nosotros de ti.....  :-* ;)  


Cita de Atomic F.... ¿cuándo y dónde la próxima....?  

niña, espera a que se nos sequen los puntos de las comisuras de la boca.... entre tanto cuchareo y las risas, da algo tiempo pa recuperarse... de aqui al jueves sera suficiente?  ;D
 
¿¿¿¿¿¿Alquien tiene la foto de la entrega de regalos?????. Ez que mi madre no se cree que me dieran ese trofeo por novatera :-[.
(Asegura que lo he robado del club de tiro de Cazalla :-?)

Por cierto, me he enterado de que mi bisabuela era de allí :-?. ¡¡¡Nooo si ya decía yo que me setía como en casa!!!! :p.

MASU: wapa!!, ¡la que te has perdido!, el año que viene no nos faltes ¿vale?. :-*

NAIMA: tiene razón KILLA, tienes un brillo especial cuando se habla de motos, eres todo un orgullo del mundo motero. Te veo en ná de ná rodando por esas carreteras que nos ponen.... cuidate mushoooo. :-* (te merecías tu el trofeo por valiente)

MARQUES; mi solete.... :-*, veniros pa KADIZ en el puente, que ya se os echa de menos... (que bien fui tras la rueda de ATOMIC, que fisna y cuidadosa es con mua).
 
rokelinpipe dijo:
attomic, muy bueno  la quedada de cazalla de la sierra,lastima de sabado ,pero vaya ahi estuvimos con dos cojones... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, espeero que al año que viene salga mejor tiempo, un besito de mister rokelin  y mis rokelina
 
... no he escrito hasta ahora porque me estaba recuperando del festival gastronomico del finde.

Muchas gracias a tod@s por vuestra compañia. El sabado estaba para que muchos se quedaran en el hotel, pero nada, mis valientes en lo alto de la moto con el aguaje que caia.
Un placer saludar a los que ya conocia y conocer a los que no tenia el placer de
conocer  ;D

Nos vemos en la siguiente, que esssss......
 
Princesa dijo:
MARQUES; mi solete....  :-*, veniros pa KADIZ en el puente, que ya se os echa de menos... (que bien fui tras la rueda de ATOMIC, que fisna y cuidadosa es con mua).

Vamos a ver que dice Atomic, ya sabes quien manda manda .......... Yo como Zin-ni

url]


url]


Yo no digo naaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! :eek: :eek: :eek:
 
Ajú, visto así pareciese que le maltratase :-?, pero SE que mis compañeros de mesa, SON testigos del MOTIVO por el cual tuve QUE hacerlo.

[highlight]¿ O NO????.[/highlight] ::)


Que mande, ella seguro que lo hace sin mordaza :p
 
Que conste que hubo pringá. ;D
pict1657rl0.jpg

que guena gente ;)
PICT1644.jpg

una reliquia del hotel, lástima que no me cabía en la maleta ;D
PICT1696.jpg

un gran aplauso para esta ñora por valiente ;)
PICT1674.jpg

que noche más larga ;D
PICT1656.jpg

que buenas caritas, pá lo que fué la noche :cool:
PICT1690.jpg

por fín una de amotos, que no hay ná mas que gente comiendo y bebiendo ;D
PICT1712.jpg

espero que no le apriete mucho la bota ;D
PICT1681.jpg
 
Hola compañeross!!!

Un verdadero placer el haber compartido con ustedes esa fantastica "RUTA-DUCHA" del "sabadete Solitari@".......

...Y más placer aun compartir los manjares del lugar...("Como estaban las croquetas,... y el venao,..y las....)

Pero para mi, lo mejor de todo es el haber conocido a un buen puñado de moteros, con ganas de divertirse y pasarlo bien!!

Un saludo a todos..Gaditanos, Valencianos, Madrileños, Sevillanos......a mi madre, a un primo de Cuenca.. ;D ;D...y los que falten!!
 
Señoras y Señores ..................... Que además se andó en moto, no solo se comio  ;D ;D ;D ;D

Teniendo en cuenta el fotografo y la moto, esto es lo que hay  ;D ;D ;D

Killa, que grande eres joia  :-* :-*


ayz.sized.jpg


Mocoton con una GS gracias a Todomoto ( Gracias de mi parte ) Que bien te queda joio  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

aza.sized.jpg


url]


AJ con su Mujer " La K "

url]


Sukiki y Cristina

url]


Sukiki y Bormujos

aze.sized.jpg  


azf.sized.jpg  


Zin-ni

url]


Esta novata creo que se nos ha colao, con una  "R"  y lo despacito que iba  :eek: :eek: :eek: ;D ;D :-* :-*

url]


Y con una mano  :eek: :eek: :eek: :eek:

url]


Pantallazo y su clasica

url]


Yo

url]


En ruta

azl.sized.jpg  


azm.sized.jpg


azn.sized.jpg


url]


Andá .....  La Killa esa. Pues que sepas que siempre eres objetivo de mis fotos  :-* :-* :-*

url]


Sukiki,  Cristina, que casco mas chulo, ehhh ????

url]


AJ con su K-S

url]


Su alteza

url]


url]


Mic Mic, con su nueva "vieja" montura

url]


azv.sized.jpg


Patanegra

azx.sized.jpg


Mas ruta

url]


Mi Princesa, esperar que tenga algo mas potente entre sus piernas  :eek: :eek: :eek: Ya apunta, Ya apunta

url]


url]


Mi niña  :-* :-* :-* :-* Guapa !!!!

bab.sized.jpg


Zin-ni

url]


url]


url]


Y como no habiamos comido naaa en todo el fin de semana, para despedir a nuestros amigos unas tapitas en el faro de triana

baf.sized.jpg  


A todos aquellos que no salen esta vez, lo siento. La carretera no estaba para muchas florituras, la próxima  ;) ;) ;)
 
Ei, qué envidiaaaaaaaaaa!!! :'( Ya veo que lo habéis pasado genial, bueno, tampoco es novedad! ;)

Mucho, muchos besitos a tod@s y espero veros prontico en algún lugar!!! :cool:

Mocoton..... te veo estupendo!!! :-*
 
Marques PEASO reportage, te vi arriesgar mucho como reportero dicharasero, pero has conseguido unas fotos geniales, ya estan toas en mi album, gracias. ;) ;)

Lararause, como me alegra la vida cuando te leo, y no te digo NA cuando te veo, he disfrutado mucho en moto por estas sierras sevillanas, gracias al buen amigo Nacho de Todomoto, que tuvo a bien prestarme una GS 1200, y como me dicen todos que me queda muy requetebien, pues yo estoy que me salgo de felicidad, a ver cuando nos encontramos que estoy deseando de verte guapisima, un beso muy fuerte y saludos de mi mujer que te ha pillado mucho aprecio. :-* :-*

Princesa, te veo estupenda en tu moto t ese derroche de simpatia que estas repartiendo siempre.

Zin-ni, "engaya" lanzate a por la GS, si lo estas deseando.
 
Hola a todos
Que envidia veros a todos motear por esa sierra de Sevilla y todos con caras risueñas,que envidia (sana por supuesto) que bien lo pasais, espero acompañaros pronto en la proxima.
Taluego y saludos a todos.
 
ENCONTRAR UN BUEN LUGAR DONDE HACER UNA RUTA ES FACIL.
ENCONTAR UN BUEN RESTAURANTE DONDE COMER, MAS AUN.
PERO ENCONTAR A BUENA GENTE CON QUIEN COMPARTIRLA NO.

QUE SUERTE TENEMOS.... ;) ;) ;)


Gracias a todos por vuestra asistencia y vuestras ganas de pasarlo bien. macu y yo lo hemos pasado muy bien, con ganas de repetir. ;D ;D

Me gustaria agradecer a todos los que semana tras semana nos hemos visto para prepar la concentracion.

Siento que al final dos de los organizadore no pudieran estar juarmi solo vino a la ruta y Fran no pudo asistir por motivos de trabajo.

micmic me alegro de veras que te tocase el casco a ti, te lo merecias.yo tambien queria uno :'( :'( :'(

Mocoton, no te das cuen que cuando te lo pasas bien todos los que estamos a tu lado tambien. me hubiese gustado haber estado mas contigo en la concentracio, pero...habia muchos y poco tiempo.

Mulento tienes un pueblo encantador si no fuera por las cigüeñas ;D ;D ;D, seria perfecto. que sepas que ademas de ser mulento fuistes muinteligente en no venir la ruta y tu sabes porque. Cuando quieras salimos los dos lento del grupo y repetimos la ruta hasta con paquete y todo, nos es por na pero es que no lo suelo dejar nunca :-/ :-/ :-/


virado cuando tengas las fotos las pasas, vale seguro que son las mejores ;D ;D

Pantallazo recuerdanos algo de: niñooooss esa es vuestara habitavion noooo. tu si que nos hicistes reir jodio, que puntos tienes.

Kino te veo bastante animado en el foro, ya no trabajas tanto o que? me alegro que estes...

A todos gracias por estar ahi. un fuete abrazo y un vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss gigante.
 
joe, Marques que vicio tienes haciendo fotos, muy bueno el reportaje. ;) ,,, ya de paso le mandas a tu Zagala (latomic),, un beso de mi parte, seguro que ya no sa puesto enfermita desde que respiro los aromas de cazalla. (el anis, el Licor de Guindas, la carne de Benao, er Cazalla seco, er Flan Casero,......)

Mocoton, echamos todos un ratito mubueno ;D ;D ;D ;D ;D
 
MARQUES de mi arma!!, ¡¡que peaso reportaje que te has sacado de la chistera!!, no intuí para nada el brillo de los flashes (y eson q toi costumbrá). Es la primera vez que me veo por detrás en la amotico... curioso que me siga sin ver demasiaooo. En fin. :-/.

Cuando hablas de tener algo mas grande entre las piernasss.... ::) te refieres a la bolsa sobre-depósito ¿no?. :-?

Por cierto Mañana sábado venir pa KADIZ, que vienen Esther y SALVA (osease RodrigoRT y Esther sin +), y nos gustaría que comiésemos tos juntitos (quedaros por estas tierras hasta el domingo, si hase fartita os dejo la camita del Sr. Zín-Ní, no preocuparos por dormir calentitos) ENGA!, MI TELF. 615101442.
PAPA LLAMA!!!.

ALTEZA!!!, Mi Manuel, a ti no te digo ná, VENTE a rutear y punto .

Al resto, le digo lo mismo....

MOCOTON: cariño mío!, tu si que eres guena gente.... yo no tengo mérito a tu lao!!. Por cierto, el niño está mas que convencido, por mi parte tiene libertad absoluta ::), la moto que a uno le gusta es sagrado para un motero. Si es esa la que quiere, que sea :-X.
Total yo pienso ir en la mía (la nueva aro :p)

Besos a tos. :-* :-*
 
rafa_650 dijo:
Kino te veo bastante animado en el foro, ya no trabajas tanto o que? me alegro que estes...
[/b]


Que va querido Rafa,.... sigo quizás trabajando aun más , ya sabes estás fechas cómo son para mi trabajo,....lo que si me anima es vuestra compañia y que bueno al menos los dias festivos aún mi empresa no se ha propuesto aprovecharlos abriendo sus negocios ,.... espero verte pronto ok? un abrazo a los CU4TRO ;) ;)
 
kino. dijo:
[quote author=rafa_650 link=1165182715/30#41 date=1165421500]Kino te veo bastante animado en el foro, ya no trabajas tanto o que? me alegro que estes...
[/b]


Que va querido Rafa,.... sigo quizás trabajando aun más , ya sabes estás fechas cómo son para mi trabajo,....lo que si me anima es vuestra compañia y que bueno al menos los dias festivos aún mi empresa no se ha propuesto aprovecharlos abriendo sus negocios ,....  espero verte pronto ok? un abrazo a los CU4TRO  ;) ;) [/quote]

:'( :'( :'(cuando quieras
 
Arriba