Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
munich dijo:MIRA QUE TENEIS ROLLO!, BUENO, AL GRANOS, COMO SE LLEGA AL RESTAURANTE "EL ESCUDO" DESDE VILLALBA?.
Castor dijo:SOY ELENA
ME DIJO GONZALO QUE EN PECERA, CAYUSO PREGUNTABA POR NOSOTROS.
HACER EL FAVOR DE DECIRLE QUE NO PODEMOS IR PERO SE LO AGRADECEMOS IGUAL.
PASARLO MUY BIEN Y REIROS MUCHO, QUE FALTA HACE.
SALUDOS
V'Ssssssssssssssssssssss
munich dijo:[highlight]MIRA QUE TENEIS ROLLO[/highlight]!, BUENO, AL GRANOS, COMO SE LLEGA AL RESTAURANTE "EL ESCUDO" DESDE VILLALBA?.
Javiti dijo:[quote author=Castor link=1219773953/45#52 date=1219936525]SOY ELENA
SALUDOS
V'Ssssssssssssssssssssss
Castor dijo:YA SERÁ MENOS. ;D ;D ;D
SALUDOS
V'Ssssssssssssssssssssssss
SUBO EL POST ARRIBA PARA QUE CUANDO LLEGUEIS ME CONTEIS, ESOS COTILLEOS, ESOS MODELITOS, QUIÉN HA OSADO A ADELANTAROS, ETC.....
SALUDOS V'Ssssssssssssssssssss
PD. OSCAR: ME HA DICHO UN PAJARITO, QUE TE HAS PUESTO CIEGO. Y AHORA QUE HACEMOS CON LA CAZADORA CHULA ????????????
PedroMuñoz dijo:Bueno ya e llegado a casa....... que pronto se corre la voz ;D ;D pero bueno estaba todo![]()
.la verdad esque hoy el regimen se a ido al traste :'( :'(, pero bueno mañana a seguir con la dieta
![]()
.
sefer dijo:Guenas a tos, a los que conozco y a los que no.Hay un viaje a calpe el fin de semana?si es que si yo me apunto fijo
sefer dijo:Per muniiiiich, si no se naaa de naaaaaa.Cual es el plan?sus quedais alli a dormir u ke?dime aaaaargooooooo
Turner dijo:Hola Amigos.
La cena de ayer que organizó Cayuso fué una gozada.La jala buena y mucha.
El lugar : terraza con arbolitos y muy buena temperatura. :
La compañia de la mejor,
aunque para mí faltaron imprescindibles. :'(
A ver como , desde el auto-exilio , sigo en contacto con esta buena gente. :-?
Muchas gracias Cayuso y compañía.
V´SSSSsssss
Inmita: Gracias por las fotos, por tí queda constancia de éstos buenos momentos.
salcedo dijo:Hola a todos
Oscar, apúntanos a nosotros desde el viernes, en el Quijote I no pudimos irnos esa tarde con Cayuso, Gus y Munich....y bien que me quedé con las ganas, así que este año no me pierdo la noche del viernes en La Barca.
V'ssssssssssss
Montayuecas dijo:Por favor apunteme a mi tambien, que esta vez no me lo pierdo
Montayuecas y Sonia
![]()
PedroMuñoz dijo:Inmita encuanto a lo que dices de la fiesta de disfraces ,ami me da igual , solo matizo que no tenemos posibilidad de musica y claro igual eso deja un poco descafeinada una fiesta de disfraces , por eso dije lo de los pub porque se que puede haber algunos que les apetezca algo mas de marcha despues de la cena, sabiendo esto cualquier sugerencia es bienvenida![]()
![]()
Montayuecas dijo:En principio para llegar el sábado...
inmita dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1219773953/60#72 date=1220018250]Inmita encuanto a lo que dices de la fiesta de disfraces ,ami me da igual , solo matizo que no tenemos posibilidad de musica y claro igual eso deja un poco descafeinada una fiesta de disfraces , por eso dije lo de los pub porque se que puede haber algunos que les apetezca algo mas de marcha despues de la cena, sabiendo esto cualquier sugerencia es bienvenida![]()
![]()
munich dijo:aaaaaaay! esto se anima, tiki-taka, que gran idea inmita, todos disfazaos, yo pongo la musica, semos los bmeuveros, tenemos estos sombreros,........Oscar esto promete! la ruta que buena, tio! hasta Alexa se ha emocionado.
Mañana a la playa, campeones.
saludos a tod@s
Turner dijo:Amigo Oscar :
Dos : para mi Star y un servidor bien centraditas por favor. Que sean para el viernes.
V´SSSssss
Turner dijo:Amigo Oscar :
Dos : para mi Star y un servidor bien centraditas por favor. Que sean para el viernes.
V´SSSssss
Turner dijo:[quote author=Turner link=1219773953/75#84 date=1220028122]Amigo Oscar :
V´SSSssss
SALUDOS
V'Ssssssssssssssssssssss
PedroMuñoz dijo:[quote author=salcedo link=1219773953/60#69 date=1220016012]Hola a todos
Oscar, apúntanos a nosotros desde el viernes, en el Quijote I no pudimos irnos esa tarde con Cayuso, Gus y Munich....y bien que me quedé con las ganas, así que este año no me pierdo la noche del viernes en La Barca.
V'ssssssssssss
PedroMuñoz dijo:Cayuso , como ves ya estais inscritos como no podia ser de otra manera![]()
Javiti dijo:Hola Oscar,
No te dije nada en la cena, pero apunta a dos más desde el viernes.
Empiezo a negociar con las abuelas cómo conseguir un poco de libertad para ese fin de semana.
Otra cosa será ver si no me toca ir en cuatro ruedas... ;D ;D ;D
V'sss
gusk75 dijo:Hola Oscar, desgraciadamente ese fin de semana de octubre, tengo a mis hijos conmigo, además el 9 de octubre es mi cumpleaños y ya hemos realizado planes para celebrarlo, debido a las relaciones NO cordiales que tengo con mi ex mujer, no puedo negociar el cambio, por este motivo No puedo participar en este primer aniversario.
Afortunadamente en el grupo PECERATREFFEN no hay casi separados con hijos pequeños o pre-adolescentes, como es mi caso, como ya dije en varias ocasiones, esta situación mía hace que no pueda participar en todas las cosas que se organizan, salvo que coincidan que no me toque tener a mis hijos.
Espero que lo paseís muy bien.
Un saludo a todos/as.
inmita dijo:[quote author=gusk75 link=1219773953/90#97 date=1220130348]
Hola Oscar, desgraciadamente ese fin de semana de octubre, tengo a mis hijos conmigo, además el 9 de octubre es mi cumpleaños y ya hemos realizado planes para celebrarlo, debido a las relaciones NO cordiales que tengo con mi ex mujer, no puedo negociar el cambio, por este motivo No puedo participar en este primer aniversario.
Afortunadamente en el grupo PECERATREFFEN no hay casi separados con hijos pequeños o pre-adolescentes, como es mi caso, como ya dije en varias ocasiones, esta situación mía hace que no pueda participar en todas las cosas que se organizan, salvo que coincidan que no me toque tener a mis hijos.
Un saludo a todos/as.
gusk75 dijo:Hola Oscar, desgraciadamente ese fin de semana de octubre, tengo a mis hijos conmigo, además el 9 de octubre es mi cumpleaños y ya hemos realizado planes para celebrarlo, debido a las relaciones NO cordiales que tengo con mi ex mujer, no puedo negociar el cambio, por este motivo No puedo participar en este primer aniversario.
Un saludo a todos/as.
Gim dijo:[quote author=gusk75 link=1219773953/90#97 date=1220130348]
Hola Oscar, desgraciadamente ese fin de semana de octubre, tengo a mis hijos conmigo, además el 9 de octubre es mi cumpleaños y ya hemos realizado planes para celebrarlo, debido a las relaciones NO cordiales que tengo con mi ex mujer, no puedo negociar el cambio, por este motivo No puedo participar en este primer aniversario.
Un saludo a todos/as.