II GS life 13 y 14 Junio

littlejohn

Curveando
Registrado
14 Jul 2005
Mensajes
1.247
Puntos
38
Ubicación
Boadilla del Monte
II GS life
13 y 14 de Junio 2009
 


 
main.php
   
main.php
 

I GS Life:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223913859/0#0

Para los amantes de las GSs sea cual sea su cilindrada o año de fabricación, y después del éxito de la primera edición la organización a decidido embarcarse en la IIª GS life, se trata de una reunión donde podremos disfrutar de nuestras motos en una ruta con bellísimos paisajes, donde los asistentes podrán disfrutar del placer de conducir nuestras GSs y encontrar las mejores sensaciones sobre ellas.
Para ello contamos con expertos Road Leader de la zona que velaran por nuestro disfrute en todo momento.
¿TE LO VAS A PERDER?

Hotel NH Las Rozas
Ctra. Las Rozas al Escorial km 5.5 junto a la gasolinera Repsol.Para quien venga de fuera de Madrid,A-6 hasta el desvio de las Rozas-El Escorial en el kilometro 17 de la A-6.

main.php


main.php


El programa será el siguiente:
Sabado: recepción en el Hotel para la gente que venga de fuera a partir de las 18h hasta las 20:30h y cena a las 21h de todos los inscritos, donde se hará entrega a cada asistente una bolsa con merchandising de bienvenida.

Menú cena :

1º Plato
Pasta Napolitana

2º Plato
Salmón a la carbonara

Postre
Tarta Selva negra

Vino , Agua y Cafe


Domingo: a las 8:00h comenzaremos la ruta desde el hotel, la cual tiene un recorrido aproximado de unos 300km. Realizaremos una parada para reponer fuerzas antes de llegar al Hotel restaurante Garabatos donde comeremos.

main.php


main.php


Menú:
1º plato
Judías del Barco con oreja y chorizo

2º plato
Entrecot de ternera  ó
    Dorada al horno

Postre/ Tarta de queso

   Agua, pan, vino, casera y café
 


Una vez finalizada la comida habrá varios sorteos de regalos entre los asistentes donde una vez concluido se dará por finalizada la II GS life.La novedad en esta II edicion sera la entrega de un trofeo para el Gsero que venga de mas lejos.  

Patrocina:
BMW Madrid situado en la Avd.Burgos 133 está compuesto por un preparado equipo de más de 140 profesionales con gran experiencia en el sector y cuenta con un único objetivo: Asegurar el éxito de las marcas a las que representa, por lo que garantiza una cuidada y minuciosa atención a los requerimientos de sus clientes, manteniendo y fomentando en cada momento los valores propios de estas marcas.
.
foto_empresa.jpg


Motos Hernández situado en la calle Pedro Villar 8 es el concesionario oficial BMW mas antiguo de Madrid, uno de los de mayor prestigio del país con mas de 50 años de experiencia dentro del mundo BMW.
image-19.jpg


2TMoto donde encontrarás la oferta más exclusiva de accesorios para moto y equipamiento para motorista Control total del histórico de pedidos,gestión on-line de RMA(devoluciones),posibilidad de obtener ayuda On-Line mediante chat con uno de nuestros asesores,recibir informacion de los pedidos por SMS y certificado Anti-Hacker emitido diariamente (HackerShield)
main.php


Diagonal80 impresores digitales nuestro proveedor de señalizacion y  todo el merchandising de pegatinas.

Moto arras avenida de la dehesa nº2 San Sebastian de los Reyes

Nuestro agradecimiento a mi tocayo Juan(Mimoso) por su colaboracion desinteresada y tan bien recibida por todos nosotros.

Por cortesia de nuestro amigo Juan (Mimoso)

2 cámaras digitales
2 usb de memoria
2 pares de guantes alpinestar
1 gafas trivisión
1 casco jet
1 casco MOMO


Por cortesia de BMWmotorrad España

10 equipaciones bmw enduro(camiseta-pantalon)

Por cortesia de Motos Hernandez

1 Navegador BMWmotorrad Garmin Zumo con soporte e instalacion incluidos.

Por cortesia de la Organizacion

1 Jamon Gran reserva
4 Pack de surtidos de ibericos(lomo,chorizo y salchichon)


Por cortesia de Moto arras

1 pantalon vaquero con protecciones de kevlar


Opciones:
A: solo comida
B: cena y comida
C: Cena y comida+Hotel noche del sábado y desayuno.

Precios:
A: 45€ por persona
B: 64€ por persona o 125€ por pareja
C: 134€ por persona o 200€ por pareja

Inscripción: En la inscripción reflejar la opción a elegir y talla de cada uno ya que habrá camiseta conmemorativa, las inscripciones preferirían que fuese a través de privados.
El ingreso deberá realizarse a la cuenta nº 1465-0100-97-2001770733 a nombre de Juan Antonio Fernández Gutiérrez. Importante además de poner vuestro nombre, poner también el nick.

IMPORTANTE al ingresar el importe en la cuenta arriba reseñada reflejando vuestro nombre y nick.
El numero de habitaciones que tenemos es de 12 se irán reservando por orden de inscripción. Por tanto en el momento en el que se cubriese este número de inscripciones se cerraría el cupo abriendo una lista paralela de asistentes en reserva a la espera de alguna posible baja.[/b]

A continuación os pongo unas pautas a seguir en este tipo de eventos para asegurarnos en la medida de lo posible el mejor funcionamiento del mismo.

Normas para circular en grupo.


1- El Road Líder conoce perfectamente la ruta, sus condiciones y dificultades, así como la ubicación de las paradas de interés.
Respeta su posición. Está prohibido terminantemente adelantarle o anticiparse a su salida.

2- Habrá un compañero que realizará las funciones de “escoba”, determinado o señalado por el Road Líder, al inicio de la actividad, y que posibilitará que ningún participante quede rezagado del grupo y advertirá a la cabeza en caso de cualquier incidencia.

3- En ruta se circulará en Z para ganar distancia de frenado y mejor visibilidad de los que nos preceden y de las eventualidades que puedan surgir.
Circular en Z, significa que si el compañero que te antecede va más pegado al arcén, tu debes ir más cerca de la línea de separación de los carriles. Es como si en la referida Z marcaras dos puntos en los extremos. Esos puntos son las posiciones de las motos, uno va por dentro y el otro por fuera. Hay que evitar la fila india en sentido estricto.

4- Mantén una distancia con la moto que te precede de entre 3 y 5 segundos. A mayor distancia mayor seguridad. La distancia de seguridad es siempre responsabilidad tuya respecto el que te antecede.
5- El orden del grupo es libre, pero una vez en marcha debes mantener tu posición de salida y no adelantar a otros miembros del grupo, si no es estrictamente necesario. El orden del grupo no podrá alterarse, como mínimo hasta la siguiente parada.
6- En caso de tener que abandonar el grupo, hazlo saber al Road Líder o al que ejerce de “moto escoba”. Caso de no poder visualizar a ninguno de los dos comunícalo al compañero de ruta más cercano para que lo ponga en conocimiento del grupo. En caso de avería o problema que te obligue a parar, y que pase inadvertido a todo el grupo utiliza el teléfono móvil. Si no hay cobertura, espera en la zona menos peligrosa, a que el grupo se de cuenta y te socorra.

7- La contravención de los puntos 1, 3, 4 y 5 por cualquiera de los participantes facultará al Road Líder, si este lo cree conveniente, a excluir al infractor del grupo.

8- Cada uno es responsable de no perder al de detrás. Cuando he ido en grupo esta norma era básica para que si alguno tenía un problema no hiciera falta llamar a nadie. Si el de detrás no viene, hay que reducir hasta verle. Sin bajando mucho la velocidad no viene, parar y si sigue sin venir, volver con precaución. La cadena de esperas llega hasta el Road Lider y nadie se pierde.




Condiciones y facultades de un buen Road Lider



1- La ruta debe estar bien planificada.

2- En el punto de encuentro, es bueno comentar la ruta y las pautas a seguir. Como velocidades, paradas y cualquier otra cosa que afecte a la ruta.

3- El Road Lider, debe prever zonas donde el grupo pueda circular a diferentes velocidades, para dar lugar a aquellos que deseen un poquito de caña, siempre bajo su responsabilidad.
El Road Lider, debe tener previsto un punto de reencuentro, para volver a rodar en grupo.

4- El Road Lider, tiene que ser prudente en los adelantamientos, y asegurarse de que detrás de él, puede adelantar una parte del grupo.

5- El Road Lider, tiene que mirar de llevar una velocidad con la que todo el grupo pueda rodar junto.
y si llevas al de atrás demasiado cerca, tú haz tu trazada. Ignora su presencia. Sigue tu trazada y tu ritmo. Si se te sube encima, la responsabilidad es suya, pero no sólo de cara al seguro si te alcanza, también la de no entorpecerte. Si te molesta, díselo. Es muy peligroso conducir así. podría provocarte un error por falta de espacio o por necesidades de frenar iros los dos al suelo.


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Parafraseando al Maestro Javilo y utilizado por otros grandes de este foro en su buen hacer....

La experiencia en este tipo de concentraciones nos dice que pueden surgir todo tipo de imprevistos que quedan, en su mayoría, fuera de la capacidad de control de los organizadores, por lo que dado el número elevado de asistentes inscritos a la concentración queremos llamar muy especialmente a los asistentes a la PRUDENCIA y la COMPRENSIÓN, para que los posibles
trastornos ocasionados sean los menos posibles.

Si bien es cierto que el evento es organizado por algunos foreros miembros del foro de la página BMWMOTOS.COM, esta Web Site, y los organizadores, no se harán responsables de los posibles problemas que puedan surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados en los que tenga intervención o no las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, problemas con las reservas de los alojamientos, almuerzos, cenas, y otros relacionados con los servicios contratados, etcétera. Para evitar en
la medida de lo posible todo ello, se pide y recomienda PRUDENCIA EN LA CONDUCCIÓN, RESPETAR LAS NORMAS, ASÍ COMO EL MEDIO AMBIENTE, Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE LOS ORGANIZADORES. Tanto las calles como las carreteras por
las que se transitará, no están reservadas para nuestro uso con exclusividad, por lo que especialmente se ruega RESPETO PARA LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA.

PAUTAS DE CONDUCCIÓN EN CARAVANA Y RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE:

Antes de iniciar cada salida, revisar el estado de la motocicleta, y repostar el combustible suficiente para evitar paradas. Se debe aprovechar la parada de otros compañeros a tal fin para llenar el depósito.
Comprobar que se tiene toda la documentación vigente, tanto del vehículo como del conductor (permiso de circulación, tarjeta de inspección, recibo de seguro, permiso de conducción, y D.N.I.)
No adelantar al "road leader" que siempre encabezará cada grupo. Cada 10 o 12 motos (depoenderá del total) irá un guía, conocedor de la ruta, que os servirá de referencia si hay algún corte en el grupo. Al final irá otro compañero que, en ningún caso, adelantará a nadie para asegurar que ninguno se pierde. Excepto en caso de avería nadie debe quedarse detrás del guía trasero. Todos los guías llevarán un chaleco reflectante que les hará fácilmente reconocibles. Si en un desplazamiento se pierde de vista al guía que nos antecede, lo indicado es continuar, sin preocuparse por pillarle, hasta el siguiente punto en que haya duda, probablemente encontraremos allí a nuestro guía pero, si no es así, solo tenemos que esperar al siguiente guía y seguirle.
SE RUEGA ENCARECIDAMENTE a quienes soléis utilizar chaleco reflectante, NO OS LO PONGÁIS PARA ESTOS PASEOS PUES PODÉIS CONFUNDIR A OTROS COMPAÑEROS.
Si durante la ruta el grupo se separa, ya sea en ciudad o en carretera, esperaremos a que alguien de la organización si sitúe el primero.
Cuando se circula en caravana o concentración, se debe evitar el cambiar de posición, y deben señalizarse siempre con la suficiente antelación las maniobras que se vayan a efectuar. Es recomendable no ir detrás (en línea) de la rueda trasera de la moto que antecede. Es mejor ir descentrado ya que si se produce un frenazo brusco se tiene mas tiempo para reaccionar.

MANTENER SIEMPRE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD

Además al ocupar todo el carril se evita que algún coche pueda intentar un adelantamiento sin abrirse lo suficiente. Siempre hay que facilitar los adelantamientos de los vehículos ajenos a la caravana.

EL IR EN CARAVANA NO SUPONE PREFERENCIA CON RESPECTO DE OTROS VEHÍCULOS.

Cuando atravesemos una población, procurad no utilizar el claxon, ni dar grandes acelerones, para no molestar a sus habitantes,

Se ruega informar de cualquier incidencia en ruta mediante señales luminosas, y si es necesario también acústicas (la utilización del claxon altera el medio ambiente, por lo que su uso debe restringirse al máximo).

Se ruega NO INGERIR ALCOHOL DURANTE UN TIEMPO PRUDENCIAL DE ANTELACIÓN AL INICIO DE CUALQUIER MARCHA.

Las carreras y competiciones ESTÁN PROHIBIDAS POR LA LEY DE SEGURIDAD VIAL Y EL REGLAMENTO DE CIRCULACIÓN. El que quiera correr o echar carreras que se vaya a un circuito.
 
Cómo ya dije, me perdí la primera, pero no me perderé la segunda.

Yo me apunto a la cena del sábado y la comida del domingo.

Un saludo y ya facilitaréis el nº de CC.
 
Pues de aquí a allí... Déjame que piense ::)

Va a ser carnaza... ;D ;D ;D

Un abrazo
 
Por favor, puedes apuntarme.... No te preocupes que no iré con mi K12S, tendré que llevar un tractor, le pondré alzas a mis botas... ::) ::) ::)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Ni de coña me paso al lado oscuro... Yo solo ocasionalmente y por supuesto, me llevaré todos los abalorios que pueda ponerle. ¿Alguien tiene un trozo de manguera de butano vieja? Los flecos, el timbre, el baúl, las maletas, los linternas,... En fin esas cosas que ya todos tenéis es fácil de conseguirlas.... Pero ¿Y la manguera de butano en los radios? ¡¡¡Ehhh!!!
 
THE FASTEST dijo:
Por favor, puedes apuntarme.... No te preocupes que no iré con mi K12S, tendré que llevar un tractor, le pondré alzas a mis botas... ::) ::) ::)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Ni de coña me paso al lado oscuro... Yo solo ocasionalmente y por supuesto, me llevaré todos los abalorios que pueda ponerle. ¿Alguien tiene un trozo de manguera de butano vieja? Los flecos, el timbre, el baúl, las maletas, los linternas,... En fin esas cosas que ya todos tenéis es fácil de conseguirlas.... Pero ¿Y [highlight]la manguera de butano en los radios[/highlight]? ¡¡¡Ehhh!!!

No te preocupes que yo te la consigo y para ablandarla te la arrimare un poco a los riñones ;D ;D
 
Que ganas cooooño!!!!!!! :-* :-* :-* :-*
Nice_Teeth.jpg


Concluyo.He dicho.
 
Calendario en mano veo que me toca currar para variar, pero todo estará por ver. De momento estoy recuperando mis posaderas de la ultima intervención, hace unos dias, por lo que de momento lo de montar en moto ha de esperar al menos un mes, jajajajaj. Saludotessss pa tossss.
 
¡Yo si que estoy deseando que llege! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Adios [smiley=engel017.gif]
 
Bueno, otro que se ha apuntaó con una 1200. Saludos para tod@s. :) :) :)
 
Hola a todos... espero este año poder asistir a esta II GSLife (me hablaron muy bien de la I), asi que contar con una GS1200R desde Boadilla.

Saludos... :D
 
Bueno, bueno...pues otro que faltó a la primera sintiéndolo mucho, pero que a la segunda se apunta echando leches. :)

Te mando un privado ahora mismo

Saludetes a todos
 
Pueeeeeeeeeé venir mi prima??????????
tiabuena.jpg


Concluyo.He dicho.
 
LittleJohn muchas felicidades por esta iniciativa que seguro que en este primer bis tendrá tanto o más éxito que en la primera convocatoria.

Te he mandado un privado con los datos para mi inscripción si todavía llego a tiempo.

V`sssssssssssssssssss
 
Apuntenme rapido en la opcion A,MUCHAS GRACIAS.Mi moto es una ADV
 
Pasa pueblo llano;

Sirvanse apuntar a LexluthorGS a ésta reunión de plumeros,,,bo que passssa!!!!!!!!!!!

dentures.jpg

Concluyo.He dicho.

opción C.
 
Quisiera saber si se conducirà por carretera o pistas de arena. Tambien y si no es mucho pedir , si el nivel de conducción debe ser muy alto o no.
Muchas gracias.
A ver si me animo.
 
mareta dijo:
Quisiera saber si se conducirà por carretera o pistas de arena. Tambien  y si no es mucho pedir , [highlight]si el nivel de conducción debe ser muy alto o no[/highlight].
Muchas gracias.
A ver si me animo.

Me paaaaaaaaro,estimado Mareta,¿pero tu has visto bien la lista de asistentes?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,pero sii son una manada de abuelitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Anímate que el nivel más alto que hay en ésta quedada ES EL HUMANO.

Concluyo.He dicho.
 
littlejohn dijo:
[quote author=MIMOSO link=1230830362/45#47 date=1236426551]
Me paaaaaaaaro,[highlight]estimado[/highlight] Mareta,¿pero tu has visto bien la lista de asistentes?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,pero sii son una manada de abuelitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Anímate que el nivel más alto que hay en ésta quedada ES EL HUMANO.

Concluyo.He dicho.[/quote]

Juan[highlight] es estimada [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D :p
[/quote]


Estimada Mareta,¿peeero tu has visto la lista de asistentes?????,pero si son una manada de petardos sin mecha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,salvo el número uno que es un máquina,es más a la primera GS Life fué en coche para no aburrirse ;D ;D ;D ;D ;D

Anímate que el nivel más alto que hay en ésta quedada es el humano ;)

Concluyo.He dicho.
 
a ver, que voy a preguntar una tonteria ;D la salida es donde quedamos los domingos con pe? es que yo no he visto el hotel ese que sale en la foto, y ya me hace dudar :eek:

me lo confirmais alguno plis?

saludotes
 
Mareta Tú tranquila, que aquí se admite todo tipo de conducción, pero si me aguantaron a mí de novata total!!! ;D ;D y además doy fe de que Juan es no solo un estupendo Road Leader sino también una buena rueda y para cualquier ritmo ;).

janocha Efectivamente es donde quedamos con Pe para salir los findes, el hotel está justo detrás de Gaztelubide.

Un beso.
 
Cenicienta dijo:
Mareta Tú tranquila, que aquí se admite todo tipo de conducción, pero si me aguantaron a mí de novata total!!! ;D ;D y además doy fe de que Juan es no solo un estupendo Road Leader sino también una buena rueda y para cualquier ritmo ;).

janocha Efectivamente es donde quedamos con Pe para salir los findes, el hotel está justo de detrás de Gaztelubide.

Un beso.

gracias. ya no tengo mas dudas ;D

saludos
 
Buenos dias a todos.

Ante todo, muchas gracias por organizar eventos de este tipo por el trabajo y esfuerzo que suponen.

Littlejohn, te he mandado un privado con mis datos por si quedaran plazas libres.

Si es así, por favor, enviame los datos para formalizar la inscripción.

La primera GS Life me la perdí por motivos laborales, pero coincidí con CulebraGS el día que estuvo quitando los carteles por la zona de Corralejo y Majaelrayo.

Un saludo para ti, CulebraGS, fue gratificante la charla que tuvimos en el bar de Majaelrayo, y la vuelta por el puerto de La Quesera.

Espero coincidir con todos vosotros en la II GS Life.
 
Buenassssssssss:

Pues aunque aún queda bastante para la fecha, en viendo la buena gente que hay apuntada, no me la quiero perder. Estaré atento para hacer el ingreso cuando pongas el nº de cuenta.

Juan, si aún estoy a tiempo cuenta conmigo y con mi gsita para esa fecha. Mi opción sería, en principio, la A (comida en el Garabatos).

Saludos a tod@s.
 
Bueno bueno.. como está esto, me vaya usted apuntando, que veo que como me descuide me quedo como el Pedro Picapiedra aporreando la puerta, que sea opción B, dos asistentes y sendos entrecotes, un saludo  ;)
 
Litel plis, meseapuente. :cool:

Opción A.

Agradecido

Sldts
 
Hola JUAN,de momento pre-apuntame.Creo que para esas fechas ya estaré en forma-

                                [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
littlejohn, crees que si no consigo una GS o un tractor, podré ir con vosotros con mi KS... ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Estaba por concentraciones y me he dicho... donde esta la Kdda de GS y ¡¡Up, up!! No sabía que preguntar. ;D ;D
 
¡¡¡LO SIENTO MUCHO!!! Tratándose de mí, seguro que lo entendéis.

Yo no acostumbro a leer mucho... El que siga mis discusiones con el Dr. Infierno, ya se habrá percatado de ello.

Menos mal que tengo amigos en todas partes, unos me llaman dos días después de su cumpleaños para recordarme que se me ha olvidado felicitarle... ¡¡¡Mierda de hermanito!!! Pero afortunadamente tengo otros que me mandan un "privi" (Sr. Ferito) para preguntarme el secreto de mi dualidad... Y como no lo tengo (¡¡¡Aún!!!) Solo podré asistir el 12, 13, 14 y 15 de Junio a Almería... Alguien me quiere ver en un circuito... Y yo no dejo a nadie con las ganas de verme.... Aunque solo sea por unos segundos antes de comenzar la frenada. ;D ;D ;D

Así que sintiéndolo mucho, no podré ir con las GS,... ¡¡¡Qué queréis que os diga!!! Vosotros sois fantásticos, pero mi negrita me pide circuitos.... ;D ;D ;D

Seguro que me llama el "puñetero" de Chiquitín y me echa la bronca... ¡¡¡Joder con el hermanito!!! Me trae loco. :) ;) Pues eso... ¡¡¡Qué te vayan dando!!! ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¿Alguna secretaria con pocas aspiraciones económicas? :) ;) Tu no capullo, que eres muy grande, con mala leche y además tienes barba. ;D ;D ;D

PD2.: Como me digas la más mínima tontería pienso hacerme unas fotillos amorosas con quien tu sabes. ::) ::) ::)
 
Que conste en acta que yo me di cuenta de la dualidad de Ricardo porque me falto un pelo para apuntarme tambien sin acordarme de que ya tenia pagado lo de Almeria.

Y es que esta reunion pinta de lujo aunque sea con una GT.¡¡Que leches!! Me pongo de pie y a rular por lo marron ;D

Un abrazo Juan y el resto de Geseros ;)
 
Hombre Ferito qué alegría!!! Qué abandonaitos nos tienes, ya no nos quieres :'( :'( :'(

Cuxame, vas a venir a puertos, pantanos y canales :p?

Un beso para tí y para tus dos chicas.
 
Hola Angelica.

Que te voy a contar a ti.De sobra sabes lo complicado de casar paternidad y moterismo ;)

Voy a la de los ingenieros de puertos y pantanos pero espero verte rodar con tu nueva maquina algun finde de estos.

Un besazo :-*
 
THE FASTEST dijo:
¡¡¡LO SIENTO MUCHO!!! Tratándose de mí, seguro que lo entendéis.

Yo no acostumbro a leer mucho... El que siga mis discusiones con el Dr. Infierno, ya se habrá percatado de ello.

Menos mal que tengo amigos en todas partes, unos me llaman dos días después de su cumpleaños para recordarme que se me ha olvidado felicitarle... ¡¡¡Mierda de hermanito!!! Pero afortunadamente tengo otros que me mandan un "privi" (Sr. Ferito) para preguntarme el secreto de mi dualidad... Y como no lo tengo (¡¡¡Aún!!!) Solo podré asistir el 12, 13, 14 y 15 de Junio a Almería... Alguien me quiere ver en un circuito... Y yo no dejo a nadie con las ganas de verme.... Aunque solo sea por unos segundos antes de comenzar la frenada. ;D ;D ;D

Así que sintiéndolo mucho, no podré ir con las GS,... ¡¡¡Qué queréis que os diga!!! Vosotros sois fantásticos, pero mi negrita me pide circuitos.... ;D ;D ;D

Seguro que me llama el "puñetero" de Chiquitín y me echa la bronca... ¡¡¡Joder con el hermanito!!! Me trae loco. :) ;) Pues eso... ¡¡¡Qué te vayan dando!!! ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: ¿Alguna secretaria con pocas aspiraciones económicas? :) ;) Tu no capullo, que eres muy grande, con mala leche y además tienes barba. ;D ;D ;D

PD2.: Como me digas la más mínima tontería pienso hacerme unas fotillos amorosas con quien tu sabes. ::) ::) ::)


La madre que nos ....... >:( >:(
pa matarlo.....si es que ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D¡¡¡Esas pegataaaaas!!! ;D ;D ;D ;D

Gracias amigo pero llevo un añito casi en dique seco por una buenisima causa que tu conoces bien :)

Nos vemos seguro ;)
 
Re: II GS life 13 y 14 Junio !A PAGAR¡

littlejohn dijo:
Señores llego la hora mas triste :'( :'( :'( [highlight]A PAGAR[/highlight] ;D ;D ;D

Pues dame de baja.................. :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo máquinas :-*

Concluyo.He dicho.
 
Re: II GS life 13 y 14 Junio !A PAGAR¡

Juan hay va una fotillo de la ultima kkd que organizamos el mes pasado con nuestras latas..... no lo pasamos bien eh ;D ;D ;D

2890385669_2dd3679371.jpg
 
Re: II GS life 13 y 14 Junio !A PAGAR¡

littlejohn dijo:
Juan hay va una fotillo de la ultima kkd que organizamos el mes pasado con nuestras latas..... no lo pasamos bien eh  ;D ;D ;D

2890385669_2dd3679371.jpg

Sin duda alguna la belleza del Porsche resalta sobre los Ferraris ;)

Concluyo.He dicho.
 
Re: II GS life 13 y 14 Junio !A PAGAR¡

Mi buen amigo Andres,me ha recomendado tus rutas , aunque tengo muy poco tiempo por mi hija,estoy deseando conoceros.
Tengo una Aventure 08´.Me doy por aceptado o debo aceralún tramite más. :-?
 
Re: II GS life 13 y 14 Junio !A PAGAR¡

littlejohn dijo:
[quote author=MAS GAS link=1230830362/75#83 date=1239408277]Mi buen amigo Andres,me ha recomendado tus rutas , aunque tengo muy poco tiempo por mi hija,estoy deseando conoceros.
Tengo una Aventure 08´.Me doy por aceptado o debo aceralún tramite más. :-?

Totalmente aceptado,aunque me tienes que mandar un privado con estos datos.

- vendras solo o con paquete
- talla de camiseta
- opcion a elegir
- segundo plato a elegir en la comida (carne o pescado)
Una vez que me mandes estos datos el numero de cuenta para hacer el ingreso de la opcion elegida lo tienes en el primer post.

Un salu2te ;)
[/quote]
No entiendo de privados¡
Voy sólo.
Talla S
A comer
Y dorada.

Que curiosas las respuesta,parece que voy a un sitio de ambiente!
 
Re: II GS life 13 y 14 Junio !A PAGAR¡

Littlejhon, por favor cuenta conmigo.
Individual C
 
Re: II GS life 13 y 14 Junio !A PAGAR¡

littlejohn dijo:
Eso esta echo,dime un par de cosillas:
-Talla de camiseta [highlight]XL[/highlight]-Segundo plato a elegir [highlight]Carne[/highlight]

Un salu2te ;)

Contestado. V,ssssss.
 
Re: II GS life 13 y 14 Junio !A PAGAR¡

Qué sopre!!! :eek: Mira que bien, otro más...

Un besote.
 
Re: II GS life 13 y 14 Junio !A PAGAR¡

HOLA LITTLEJOHN, ME PRESENTARE, MI NOMBRE ES JOSE RAMON PERO MI NICK ES " BOTELLITA" SOY DE MADRID, Y ME ACABO DE COMPRAR UNA GS 1200 Y ESTOY COMO LOCO CON ELLA, ME HE METIDO VARIAS VECES EN EL FORO TAN MARAVILLOSO QUE TENEIS AQUI, Y HE ESTADO LEYENDO COSAS PARA DENTRO DE MI FALTA DE EXPERIENCIA RECOGER DATOS PARA PODER DISFRUTAR DE MI MOTO AUN MAS, ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL EVENTO QUE ESTAIS MONTANDO, Y BUENO DE ALGUNA MANERA CONOCER GENTE QUE TENGA MI MISMA MOTO Y PODER CHARLAR Y A LA VEZ MONTAR CON MAS GENTE QUE DEBE DE SER LA HOS..... Y CON PERDON.
TE RUEGO ME INDIQUES QUE DEBO DE HACER Y COMO, Y CLARO ESTA Y SI AUN HAY SITIO PARA UNO MAS.

RECIBE UN CORDIAL SALUDO BOTELLITA
 
Re: II GS life 13 y 14 Junio !A PAGAR¡

Mira que semos ya, eh??? ;)

V`sssssssssssssss

Ups, inciso, si las camisetas son tirando a grandecitas una s, please.
 
Re: II GS life 13 y 14 Junio !A PAGAR¡

Yo y mi pareja nos hemos apuntado.

Talla L y S. Carne los dos.
 
Arriba