II GS life 13 y 14 Junio

Me gustaría apuntarme, pero no se si es demasiado tarde o aun se puede. Mi opción seria la A.
Decirme algo y hago la transferencia.



Vssss
 
Acabo de hablar con Limón y me dice que lo intente... hay sitio para dos entoavía?. Sería cena y comida para dos. Si no es posible, pues ná, pa otro año me despierto antes...
 
jacques dijo:
Acabo de hablar con Limón y me dice que lo intente... hay sitio para dos entoavía?. Sería cena y comida para dos. Si no es posible, pues ná, pa otro año me despierto antes...

Efectivamente no hay problema para la opcion que eliges siempre y cuando no tardes en confirmar,de todas maneras tu envio un privado.

Un salu2te ;)

Antonio tomo nota ;)
 
Hola a todos,

Hoy se ha despertado el día,aquí en Burgos, como si volvería otra vez el invierno. :( :(

¿Vaís a dar un regalo también a los que soportan más frío? ::)
Más vale que haga calor por allí,que voy a tener que ponerme calzoncillos de manga larga. ;)

PD :MIMOSO,LEX,TINIKKU,LIMPIAOS EL KAKAS,CERDAS ;D ;D ;D
 
Si no cambia el tiempo, la previsión para el sabado y el domingo es de 35º de maxima y 18º minima.
 
Campero dijo:
Hola a todos,

Hoy se ha despertado el día,aquí en Burgos, como si volvería otra vez el invierno.  :( :(

¿Vaís a dar un regalo también a los que soportan más frío? ::)
Más vale que haga calor por allí,que voy a tener que ponerme calzoncillos de manga larga. ;)

PD :MIMOSO,LEX,TINIKKU,LIMPIAOS EL KAKAS,CERDAS ;D ;D ;D


Qué buenos eran esos gayumbos oye, cuántos Pingüinos hemos superado con ellos y una botella de absenta, jeje. Y lo mejor, la portezuela-registro de emergencias. Pero qué bien pensado para tener el kakas como a tí te gusta, puerca inmunda del lodazal. :D :D :D
 
Littlejohn te he mandado un privado, si hubiera algún problema con lo que te pido házmelo saber.

V`ssssssssssss
 
Bueno, parece que va a hacer un tiempo 10.

Todo dispuesto para un finde de MOTOS!! y en buena compañía...

Sólo tengo un problema, yo no sé si me voy a acordar de montar...jajajjaj, o esto será como la bici, que nunca se olvida??

V´sssss y hasta el sábado!
 
[highlight] Bueno chicos, pasarlo bien y disfrutar del paisaje, la compañia y de la mejor organización, no lo dudeis.[/highlight]
 
Salgo en dos horitas,unas pistuquis para ir calentando e intentaré comer algo en algún Macdonalds :eek: ;D ;D ;D ;D;
mamada734190.jpg


Concluyo.He dicho.
 
Joer, si ya es pasado mañana la salida, como pasa el tiempo.

Juan, como yo estoy ya en Ávila y no es cuestión de pegarse un madrugón para aparecer en las Rozas a las 8, ¿podrías indicarme donde tenéis previsto parar para tomar café?. No he visto la ruta prevista pero puedo quedar con vosotros en cualquier lado (Magalia, por ejemplo si pasáis por allí).

Si eso no es posible voy directamente a la comida en el Garabatos que a ese sitio se llegar perfectamente ;).

Nos vemos el domingo (ya me lo he aprendido que hasta hace 2 días siempre pensaba que era el sábado :-[)
 
Motogolf dijo:
Joer, si ya es pasado mañana la salida, como pasa el tiempo.

Juan, como yo estoy ya en Ávila y no es cuestión de pegarse un madrugón para aparecer en las Rozas a las 8, ¿podrías indicarme donde tenéis previsto parar para tomar café?. No he visto la ruta prevista pero puedo quedar  con vosotros en cualquier lado (Magalia, por ejemplo si pasáis por allí).

Si eso no es posible voy directamente a la comida en el Garabatos que a ese sitio se llegar perfectamente  ;).

Nos vemos el domingo (ya me lo he aprendido que hasta hace 2 días siempre pensaba que era el sábado  :-[)

La primera parada es en Fresnedillas,estaremos sobre las 10'15h.

U salu2te ;)
 
En breve nos vemos. Un saludo gesero pa tos, incluyendo a los de la piara que estaran disfrutando en el lodazal :cool:


rocas.jpg
 
IMPORTANTE

Queria comentaros un par de cosillas en relacion al dia 14 Domingo.

Procurar ser puntuales por favor la cita es a las 8h con los depositos llenos,cualquier retraso nos perjudicaria en todo.

Segun vayais llegando os entregaremos la bolsa con el mechandaising para cada asistente y habra un compañero que os indique donde aparcar para hacer la foto del grupo.

Primero haremos las fotos de las motos en perfecta formacion y posteriormente la de todos los asistentes.

Una vez realizadas las fotos pertinentes,los Road lider se colocaran en tres filas perfectamente delimitadas.En el primer grupo podreis colocaros los que os apetezca ir mas ligeritos,el segundo grupo iran mas tranquilos y el tercer grupo el cual sera un servidor el que lo guie sera el mas lento.
Por lo tanto nadie mejor que vosotros sabra en que grupo ira mas comodo,igualmente decir que si en cualquier momento os apeteciese incorporaros a cualquier otro grupo diferente al que hubiesemos elegido inicialmente,no habra ningun problema.


Un salu2te ;)
 
littlejohn dijo:
IMPORTANTE

Queria comentaros un par de cosillas en relacion al dia 14 Domingo.

Procurar ser puntuales por favor la cita es a las 8h con los depositos llenos,cualquier retraso nos perjudicaria en todo.

Segun vayais llegando os entregaremos la bolsa con el mechandaising para cada asistente y habra un compañero que os indique donde aparcar para hacer la foto del grupo.

Primero haremos las fotos de las motos en perfecta formacion y posteriormente la de todos los asistentes.

Una vez realizadas las fotos pertinentes,los Road lider se colocaran en tres filas perfectamente delimitadas.En el primer grupo podreis colocaros los que os apetezca ir mas ligeritos,el segundo grupo iran mas tranquilos y el tercer grupo el cual sera un servidor el que lo guie sera el mas lento.
Por lo tanto nadie mejor que vosotros sabra en que grupo ira mas comodo,igualmente decir que si en cualquier momento os apeteciese incorporaros a cualquier otro grupo diferente al que hubiesemos elegido inicialmente,no habra ningun problema.


Un salu2te ;)


que siii cansino, que siiii

:p
 
:'( Que pena q sea nuevo en esto y no haberlo visto hasta hoy, bueno igual me puedo pasar a dar una vuelta no?
 
Chavalesssss, nos vemos en un ratillo. Ahora a descansar que mañana va a ser un gran día.
 
Ya estamos en casa...Littlejohn,  Zapatas... que pasada madre, que pasada !!!!
;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Un placer conocer y reconocer a tanta y tan buena gente ;)
 
Bueno, pues unos que ya están en casa. Sólo puedo decir una cosa...ESPECTACULAR!

Está claro que ésta quedada ya es cita obligatoria en el calendario. Y cada año os superais!! incluso habéis contratado el tiempo ;D ;D ;D

Juan y Valentín, felicidades de verdad! (el año que viene me toca el jamón seguro ;D)

Un abrazo.
 
Otros que han llegado a casa: la moto, las maletas y yo... ::)

Señores, todo ha sido maravilloso. Agradecer a los organizadores porque se han superado a si mismos, si la del año pasado fue la ostia... la de este ha sido la p*lla.

Un saludo a todos.
 
Otro en casa sin novedad.

Felicidades para ti Juan y tu fiel escudero Valentin por el curro que os habeis pegado para que la concentración sea un éxito.

P.D. Un saludo especial para [highlight]los chalecos [/highlight] y para Esther , Juani y Maria (que cada año me trae suerte  :))
 
Enhorabuena a la organización; de 10.

Comentar que al final la moto de Cayuso ha vuelto en grúa (supongo que seguirá atascado en la carretera de los pantanos), tanto  Pruden como Yo hemos llegado sin problema (claro que en cuANto Pruden me ha insinuado "vamos por aquí" :eek:, y tras los km extras de esta mañana :-[ .......; me he hecho con las riendas y derachitos a Madrid  ;D ;D ;D).

Ráfagas desde la City de los Ruidos.ç

Ahora de cabeza a la ducha; ¡¡¡¡VAYA DÍA DE CALOR!!!!
 
Gracias a todos los que habeis dedicado vuestro tiempo para hacernos pasar un Domingo estupendo. :) :)
 
Duchado y sin pantuflas el Capitán se va a la cama.
Enhorabuena a la organización, todo ha salido bién, bueno casi bién pues no me ha tocado nada del sorteo, aunque el Sr.Mimoso me regaló su surtido de Ibéricos.
Fenomenal todo el personal, mención especial para los que bajaron  de Santander y Burgos.Organizar algo en Cantabria que allí estaremos a toque de pito.
Viva la IIIGsLife 2010 y haber si se instituye el premio al "Abuelo".
Se me olvidaba, en el video habeis salido muy bién, cuando haga el montaje incuyendo algunas fotos os comunicaré el estreno.
Vssssssssss
 
Goliat dijo:
vaahhg  no ha estado mal.

joer GOLIAT en un mes te he visto con tres motos distintas en ESCARAIZ otra en ALBA y el sabado en la tele otra yo cuando se mayor quiero ser como tu ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo
 
Littlejohn muchas gracias por habernos permitido disfrutar de una jornada de moto y amigos tan sensacional, que extiendo a todos los que han colaborado en la misma, que se que han sido varios para atender al gran esfuerzo y dedicación que requiere toda la organización y gestión de este evento, aquí menciono expresamente a Zapatas y su mujer (especialmente ella) que trabajaron de lo lindo.

También quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión cuando la muy pu.. de mi moto decidió dejarme tirado, especialmente a José (nuestro safety car) que me llevo hasta el restaurante, y a Pruden y David que estuvieron pendientes de llevarme de vuelta junto a la muy cabro..., y esperaron a que llegara la grua, y tambiém a Mimoso y otros compañeros de cuyo nick ahora no me acuerdo que probaron casi de todo para convencer a la muy cerda de que debía arrancar, pero no hubo manera.

Hasta pronto a tod@s, V`sssssssssssssssssssss
 
Pedazo fin de semana nos hemos pegado. Ha sido un placer conocer a tanta gente y volver a ver a otros. El grupo de Chonas con el que fui es increible y me han hecho sentir parte de ellos.

La ruta y la organización en general han sido insuperables. Muchas gracias a todos.

Nosotros hemos tenido un viaje de vuelta tranquilo y solo nos ha llovido un poco desde Reinosa. Supongo que los de Burgos no se habrán mojado. Ya estamos todos en casa y con muchas ganas de la 3ª edición.

Un abrazo a todos.
 
cayuso dijo:
Littlejohn muchas gracias por habernos permitido disfrutar de una jornada de moto y amigos tan sensacional, que extiendo a todos los que han colaborado en la misma, que se que han sido varios para atender al gran esfuerzo y dedicación que requiere toda la organización y gestión de este evento, aquí menciono expresamente a Zapatas y su mujer (especialmente ella) que trabajaron de lo lindo.

También quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión cuando la muy pu.. de mi moto decidió dejarme tirado, especialmente a José (nuestro safety car) que me llevo hasta el restaurante, y a  Pruden y David que estuvieron pendientes de llevarme de vuelta junto a la muy cabro..., y esperaron a que llegara la grua, y tambiém a Mimoso y otros compañeros de cuyo nick ahora no me acuerdo que probaron casi de todo para convencer a la muy cerda de que debía arrancar, pero no hubo manera.

Hasta pronto a tod@s, V`sssssssssssssssssssss

De vuelta me ha dicho Esther que estabais en la gasolinera cuando hemos pasado de rutilla para desengrasar, que no sea na lo de la moto. En cuanto a la concentración la calidad la da el personal asistente, gracias por venir, si os lo habeis pasado bien el objetivo esta cumplido.

PD: Gracias a los chalecos, Guillermo, David, Valen, Juan, al Capitan Araña por estar de camara para arriba y para abajo, a Heguemon y Tiritisma por la cobertura tempranera,a Bmwmartin por esas anchoas pata negra, a los patrocinadores, y a todos los asistentes por el buen rollito y perdonar por cualquier error involuntario que se hubiera podido producir.



Un saludo ;) ;)
 
Otro en casa, mañana p
o
n
g
o
algo. Ahora estoy rendio.
 
Pues que decir que no se haya dicho ya  :p . Un dia espectacular con unos organizadores de lujo, a Juan y a mi tocayo solo darles las gracias de nuevo por permitirnos echarles una manita y asi disfrutar como cochinos ( verdad puerca Mimosa??  :-* :-* ).
Por cierto de quitarse el sombrero lo de la gente venida de fuera ,sobre todo los Cantabros y el amigo Aldana, porque tiene su merito hacerse otro porron de Km de regreso con el cuerpo lleno de judias del Barco  ;D ;D ;D

Un abrazo a todos  :D
 
Gracias a todos, a sido un día inolvidable para mi, en especial a los organizadores.
 
Estupenda organización, nos hemos pasado un dia genial. Felicitaciones.
 
Felicidades a la organización, a los chalecos, colaboradores, etc. etc., sólo puedo clasificar la concentración de AUTENTICA REUNIÓN MOTERA... con buena gente, buenas motos y buenaaaaaaaa ruta. Hasta la amenza de lluvia se quedo en eso para no desfigurar un excelente día.

Lo dicho, gracias y nos vemos en la siguiente.
 
Sólo sumarme a todo lo dicho anteriormente.

Muchas gracias a todos los que han colaborado en organizar un auténtico día de moto GS, con muchos kms de curvas, excelente comida y mejor compañía.

Abrazos ;)
 
Buenos dias señores creo que ya esta todo dicho,muchas gracias a todos y en especial a todos los que habeis colaborado,creo que este año hemos tenido la suerte de contar con unos chalecos que nos lo han puesto muy facil gracias de nuevo,gracias a Valen que le he tenido pringado hasta ultima hora.
Igualmente me alegro un monton que todos y por supuesto los de fuera regresarais sin ninguna incidencia despues del palizon de dia que nos metimos.


GRACIAS ;)
 
Es impresionante ver la cantidad de buena gente que se reune alrededor de las GS.

MJ y un servidor hemos disfrutado como niños pequeños, que a la postre es de lo que se trata.

Muchas gracias a la organización y a todos los demás. Es muy grato reencontrarse con viejos y apreciados amigos y conocer otros seres humanos igualmente apreciables.

Si se permite una humilde sugerencia, quizás sería interesante planificar algún km menos y algo más de tiempo en la paradas para compartir algún rato más con los participantes fuera de las cabalgaduras.

Las afotos que hice:

http://picasaweb.google.es/ernesto.cortijo/IIGiseLife140609#

Sldts
 
Ernesto dijo:
Es impresionante ver la cantidad de buena gente que se reune alrededor de las GS.

MJ y un servidor hemos disfrutado como niños pequeños, que a la postre es de lo que se trata.

Muchas gracias a la organización y a todos los demás. Es muy grato reencontrarse con viejos y apreciados amigos y conocer otros seres humanos igualmente apreciables.

[highlight]Si se permite una humilde sugerencia, quizás sería interesante planificar algún km menos y algo más de tiempo en la paradas para compartir algún rato más con los participantes fuera de las cabalgaduras[/highlight].

Las afotos que hice:

http://picasaweb.google.es/ernesto.cortijo/IIGiseLife140609#

Sldts


;D ;D ;D Con los despistes de mi amigo Pruden, el Zumo nos marcaba (desde la slida de la gsolinera de las Rozas) a la llegada a Madrid 480km :eek: :eek: : Por favor el exceso de kilometraje cobrárnoslo baratito ;D ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. Reitero; un placer rodar con vosotros, y un 10 para la organización ;)
 
Pues aunque creo que fui el primero en llegar a casa (a las 6 estaba ya en Ávila) seguro que soy de los últimos en escribir.

ENHORABUENA y GRACIAS a la organización (Juan y Valentín con Esther a la cabeza) porque lo que yo disfruté (comida, sobremesa y sorteo de regalos) estuvo realmente genial. Joer cuanto regalo de buena calidad se sorteó allí, a casi todo el mundo le tocó algo :eek: :eek: :eek:).

Aunque yo no participé de la ruta comprobé que estaba perfectamente organizada con buenos chalecos, carteles específicos para los cruces y hasta un safety car. Alucinante también :eek: :eek: :eek:.

Y al final, lo más importante y lo que me mueve a ir a alguna concentración (cada vez a menos :() es volver a ver a cantidad de gente que conozco y que no ves a menudo. Un auténtico placer.

Hasta pronto
 
Tiene toda la pinta de convertirse en una de las grandes del calendario, todo un espectáculo ver tantas motos del mismo modelo, felicitar a todos los que han participado en la organización, por el esfuerzo, tiempo y dinero que han empleado en hacernos pasar un fin de semana simpático y entretenido, un saludo. ;)
 
Bueno pues dar las gracias a la organización, a las sufridoras de sus mujeres y como no a los chalecos, prensa y safety car, que nos han hecho disfrutar de un Domingo de escándalo.
Aunque me lleve el premio al Gsero mas lejano y Maria saco mi numero en el sorteo, el mejor premio que me he traído es el haberos conocido y pasado un fin de semana de moto-moto, a los que ya conocia, Valen, Mimoso, Willy, rutero y Motogolf un placer contar con vuestra amistad.
Gracias de nuevo y contar conmigo para la III Gs Life.
V,sssss
 
Muchas gracias a todos. A los organizadores y a la compañía. Yo fuí sólo y en todo momento me sentí entre amigos. Aunque empezé con mal pie, ya que andaba despistaó por allí sin mi tarjeta de inscripción.  :-/
La ruta preciosa y casi sin curvas  ;)

¿Se puede ver el vídeo que grabaron en algún sitio?
En breve colgaré foticos. Saludos a tod@s.
 
Arriba