II JORNADAS DE LA MATANZA   19/20 FEBRERO

Hola a todos, la verdad es que huele muy bien esta iniciativa ;D

En principio seriamos dos parejas para la opción A.

¿Puede acompañarnos algun amigo más con su moto aunque no sea una BMW?

¿El ingreso se hace integro en en ese número de cuenta?

Perdonarme por tanta preguntita pero esque soy nuevo en esto.

Efectuado esta mañana el ingreso de los 245 aurelios.

Hoy mismo empiezo el ayuno, je je , de ese cerdo no van a quedar ni los huesos,... ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en Burgo de Osma

ROB850R dijo:
Hola a todos, la verdad es que huele muy bien esta iniciativa ;D

En principio seriamos dos parejas para la opción A.

¿Puede acompañarnos algun amigo más con su moto aunque no sea una BMW?

¿El ingreso se hace integro en en ese número de cuenta?

Perdonarme por tanta preguntita pero esque soy nuevo en esto.

No hay ningun problema, se pueden apuntar sea cual sea su moto. :)

Efectivamente, el ingreso se hace por el total en la cuenta.

Saludos.

Transferencia realizada por 78€ de Chucky y Llargs

Nos vemos en Burgo de Osma.

Saludos

Saludos Srs. Galvez.

Mi amigo Jose fijo que no puede venir y Margot......no lo sabra hasta ultima hora :-[ :-[ :-[ no saben lo que se pierden ::).

Vsss

Hola JGalvez,
Como te comenté en privado, te confirmo que tengo que cancelar mi reserva pues trabajaré el sábado y me parece muy precipitado salir de aquí después del trabajo, llegaría allí francamente tarde.
Siento mucho avisar con tan poco tiempo y lamento no poder asistir.
Un saludo y que lo paséis súper bien.
Sther

Hola Don José,
Por favor mire haber si hay hueco para dos. Opción B, que la cita promete. Además hemos discutido con el endocrino y nos vamos a vengar.

Salu2

Desde la lata escoba.

Galvez, ingreso realizado de 78€ ( dos personas ). He cambiado de la opcion A a la B.

Gracias.

Galvez, debido a que mi pareja de habitación (mikibcn) no se queda a dormir conmigo ( dice que me huelen los pies) tomo la decisión de dormir en habitación individual el sabado.

Te hago en breve el ingreso de 149 equs.

Un abrazo

Buenas!!!

Ya he pagado!!!! tengo derecho a mi ración de cerdo como el que mas!!! ;D

Como esta nuestro Porky? orondo, supongo! :P

Nos vemos!!!

Hola, hay sitio para dos mas?

Solo comida.

Si se puede apunta. Davidorum y Debora.

Saludos.

Compañero Galvez, lamento decirte que por temas laborales no podré acudir a tan magno evento..lo siento de veras...te envio un privado

A pesar de todos los manjares exquisitos que promete estas jornadas, lo sentimos mucho, pero no vamos a poder ir :( :( :( :(

No descartamos acudir en futuras ocasiones ::) ::)

Un saludo a todos,

Bilbozipp

Transferencia realizada!

Davidorum y Debora.

78 €. Solo cerdo.

Saludos y nos vemos pronto.

Segun hemos hablado por telefono acabo de mandarte trasferencia por 245 €.
Saludos Pablo

Hola!

Transferencia realizada.."78 Euros".

Ir limpiando la nieve que ya salimos ::).

Un abrazo....Carles.

Hola Jose!!
Transferencia realizada!! Siento el retraso!!

Ya falta menos!! Habra crema Catalana???

Jhus

Transfeencia realizada. Tarde pero dentro de plazo eh?.

Saludos,

yayo.

Estimado compañero, te pido disculpas por el retraso y trastornos que te haya podido causar pero suspendemos la reserva.

No te lo he comunicado antes porque, he tratado hasta el último momento cambiar turnos de trabajo pero con dolor de corazón no ha podido ser esta vez.

Jose Antonio, ingreso realizado de 149 equs, siento la tardanza de último día.

Un abrazo, nos vemos

Jose Antonio, ingreso realizado de 149 €, a ver si voy a ser el ultimo....soy un impresen..... ;D ;D ;D

V´sssssssssssss

Hola Jose,
Ingreso realizado 78 €. Siento no haber podido hacerlo antes, pero e tenido el ordenata con virus gripal.

Un Abrazo.

hola J Galvez

lo siento pero no voy a poder ir por motivos de curro >:(

de todas formas espero que para el año que viene pueda ir ;)

un saludo para todos y que aprovecheeeeee :-[

Bueno.... ya veo que estais todos preparados.
Desde mañana a empezar la dieta , que comienza la cuenta atras.......... ;D ;D

Hola

Que como esta ese nuestro amigo que nos va a dar de too ?

El Cerdico, digo, pobrecico con lo poco que le queda... racion doble de pienso ;D ;D.

Salu2

Carlos

Que poco queda,

[move]
cochon9tc.gif
[/move]

a los catalanuflos como hacemos para ir, yo estoy disponible a partir del viernes 18 al medio día cojo un avión de A coruña-Barcelona por la mañana y la vuelta A Coruña, la hago el lunes.

Ya direis, vale

A ultima hora me doy cuen de que me falta un dato...

Lugar de concentracion: Hotel Virrey Palafox

Hora: ???????

Que poco le queda al "cerdito"

Nos vemos en Burgo de Osma

Que digo yo que el sector madrilé se organizará para dar un rulito hasta llegar allí, o al menos ir todos junticos, no?. Más que nada es porque si llegamos juntos podemos preparar una emboscada al cochino no sea que esté tramando su huida... ;D

De todas formas, aunque vayamos a ir todos juntitos, convendría que hubiese un lugar y una hora aproximada, para juntarnos todos.
Para los que vengan en solitario o los que no puedan unirse al grupo.
El lugar podría ser el hotel.

Pues habia pensado, quedar el sabado sobre las 9:30 en la gasolinera que esta pasado Algete.

Se accede por la via de servicio, creo que es una Cepsa o Esso, no me acuerdo.

Que poquito queda.

Por cierto ire con mi nueva moto. ;D

jgalvez dijo:
Pues habia pensado, quedar el sabado sobre las 9:30 en la gasolinera que esta pasado Algete.

Se accede por la via de servicio, creo que es una Cepsa o Esso, no me acuerdo.

Que poquito queda.  

Por cierto ire con mi nueva moto. ;D
.... pues conociendome...o me das más pistas de la gasolinera o no la encuentro ni de coña.... si es que creo que me apreta mucho el casco y me ha hecho un daño irreparable.... :P. Respecto a la nueva moto... no la limpies mucho... total te la vamos a babear toa toa....

Nos veeemoooss.....

y en el hotel ...
a qué hora ??
a qué hora es la comilona ??

Estimados amantes del marrano,

Pensándolo bién, con la de buenos amigos que me encontraré en Burgo de Osma, me paso definitivamente a la opción A, y así disfrutaré de más tiempo para digerir al cerdo.

Doy por supuesto que esa noche -tras cenar un tranchete como mucho- podría caer una juerga suprema... No espero menos de vosotros!!!

Abrazos!

Gerard

GerardGS, tú conoces al sector GPS?, somos temidos en todos los bares de la geografia nacional, cuando nos ven aparecer cierran las persianas de los pub´s, los barriles de cervezas se quedan secos y las botellas de viskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tiemblan cuando nos ven.

Has dicho juerga suprema, la tendrás.
Saldremos en todos los periodico locales de la región.

Bueno, al final vamos a la matanza.El médico me la ha prohibido encarecidamente, pero una vez al año,no hace daño.......
Jgalvez, seremos 4 como te dije ayer.
Nos vemos.

Apuntado estas Locomovil.

La hora buena para estar en el hotel serian las 12:00, para que podamos ver la matanza, que empieza sobre la 12:30.

La comida esta reservada a las 14:30.

Que hambre tengo.......

Buenaaaasssss.
Ya estamos calentando motores ;D ;D ;D
decidnos como estan las carreteras por esa zona
para estos dias .
Saludos y hasta el sabado ;)

GerardGS dijo:
Estimados amantes del marrano,

Pensándolo bién, con la de buenos amigos que me encontraré en Burgo de Osma, me paso definitivamente a la opción A, y así disfrutaré de más tiempo para digerir al cerdo.

Doy por supuesto que esa noche -tras cenar un tranchete como mucho- podría caer una juerga suprema... No espero menos de vosotros!!!

Abrazos!

Gerard

Bueno bueno bueno, tu vete preparandote el estomago (almax forte) por que entre comidas bebidas y risas, lo ties crudo ;D ;D.

Que poquito queda.

Salu2

Carlos

Alaizaa ...  si teneis pensado pasar por Pamplona podemos  quedar y hacer el camino juntos.

El jueves pasado me di una vuelta por Donostia y pase por el motoclub, pero no tuve la suerte de disfrutar de vuestra compañia.

Saludos.

perdón, perdón, perdooooon.... estamos a jueves y todavía no hemos quedado en ningún lugar para ir desde madrid... o yo no me he enterado, que también es muy posible.... :P :P

Un poquito de organización....que habrá que llegar con tiempo para hacer calentamiento, no?

Atrás