II JORNADAS DE LA MATANZA   19/20 FEBRERO

Carlos, malas noticias tio, me acaba de llegar el billete del vuelo de mañana A Coruña-Barcelona.

Hora de salida de A Coruña 14:00 horas, llegada prevista a El Prat (Barcelona) 15:30 horas, vuelo Iberia.

Llego a Barcelona a las 15:30 entre que pillo lo facturado, cojo un taxi me voy a casa, hago las maletas , me visto de comanche, me pueden dar perfectamente las 16:00 horas, dandome mucha prisa.

Podemos hacer una cosa, tirais millas comeis en algún sitio y mientras yo llego me tomo un café y tiramos todos juntos, como cuando hicimos con el viaje a La Rioja.

Que te parece, dime algo

Yo salgo desde Jaen mañana tarde para dormir en Madrid, y de esta forma quedar con los madrileños para subir juntos_?

DONDE SE QUEDA?

Saludos

javito dijo:
Yo salgo desde Jaen mañana tarde para dormir en Madrid, y de esta forma quedar con los madrileños para subir juntos_?

DONDE SE QUEDA?

Saludos

Que tal Javito??.... a ver si nos organizamos, solo es cuestión de que despierte la gente...

Amigo Jacques.

Hemos quedado a las 9:30h. en la gasolinera esso que esta en la carretera de Burgos, pasado el desvio de Algete.

Primero hay una repsol que esta en obras. La siguiente es la esso, entrando por la via de servicio.

Nos vemos el sabado. ;D

Mi numero de movil por si acaso hace falta. 619 95 71 99

Saludos.

Vamos al hotel Monte Real. Eso está cerca de la gasolinera donde hemos kdd.

Es para saber a que hora tengo que salir y que direccion tomar.

Por la noche iremos a ver el espectaculo del Gula Gula de Gran Via, por si alguien quiere apuntarse o tomar una copa despues.

Saludos

javito dijo:
Vamos al hotel Monte Real.  Eso está cerca de la gasolinera donde hemos kdd.

Es para saber a que hora tengo que salir y que direccion tomar.

Por la noche iremos a ver el espectaculo del Gula Gula de Gran Via, por si alguien quiere apuntarse o tomar una copa despues.

Saludos

Me parece buena idea, quedar para tomar algo.

Me tengo que ir luego quedamos.

Bueno compañeros, mañana nos vemos, prepararos para el frio que luego con la comida tan leve nos vamos a quedar frios jejeje.

Nada que mañana nos vemos. En San Sebastian 3ºC, cubierto y sin mucho aire.

locomovil dijo:
En Madrid  -3º a las 8:00...........
...será en tu barrio...Villaviciosa de Odón, 7:45...-8,5 ºC...en moto y con pantaloncitos del traje !! (de vestir, no de moto)....lamadrequemeparió.....

jacques dijo:
...será en tu barrio...Villaviciosa de Odón, 7:45...-8,5 ºC...en moto y con pantaloncitos del traje !! (de vestir, no de moto)....lamadrequemeparió.....

Si tienes frío, es que te faltan calorías...morcillita al canto!!

Por cierto, me dais una envidia tremenda. Tiene una pinta el tinglao :o :o

willy dijo:
Si tienes frío, es que te faltan calorías...morcillita al canto!!

Por cierto, me dais una envidia tremenda. Tiene una pinta el tinglao :o :o

vaaaa willy, veniros, coméis y os vuelta... que hace mucho que no nos vemos.... además será todo muy light.... ;D ;D ;D

(que tal el ojo (que todo lo ve) de macu?)

Buenas J.J. lo siento no he leiodo mucho el foro ultimamente.

El jueves no fuimos estabamos currando y cenamos el miercoles con el Boss donostiarra.

Mañana no se a que hora vamos a salir, le tengo a la jefa acongojada con el frio y me temo que ire en lata, que la autovia, que Soria hoy en el telediario a dado -8ºC, ya sabes.....

Si se algo mas te lo digo a la noche que ahora esta currando y no puedo negociarlo.

Un saludo y nos vemos en breves.

Hola, estoy en el Aeropuerto de A Coruña, en 5 minutos embarco, veo que no hay novedad CPamias.

Nos vemos en el area de servicio del desvio de Viel.la cuando llegue, a eso de las 16:30 me vas pidiendo una jarra de Medio de cervecita que vengo de alvariño hasta las cejas.

un abrazo

ding dong ding vuelo nº 2467 con destino el prat Barcelona embarquen por la puerta 3.

Me piro corriendo.

Nosotros saldremos mañana a eso de las 10.
Asi que nos veremos en el hotel al medio día.
Buena ruta a todos y cuidado con los pinguinos. ;)

Que ganas tengo de veroooooooooos a todos.
Este año prometo portarme bien ::) y solo pedir una botellita de orujo.

Están preparadas mis chicas para la juerga :D
un abrazo
Cris

Jgalvez:

No nos espereis en la gasolinera....Iremos mas tarde.....Buen viaje.

VAYA FAENA... >:( >:( >:( >:(,

Pues resulta que con todo preparado, al levantarnos esta mañana, a Nekane le han dado unos vertigos, y ha tenido que volver a meterse en la cama.

Hemos esperado hasta última hora para ver si se le pasaban y podiamos llegar por lo menos a la comida, pero va ser que no (aun sigue en la cama y sin sintomas de mejoría); asi que despues de hacer los preparativos y pasar tres dias de ayuno, vais a tener que comeros vosotros nuestra parte del cerdo.

Considerarnos preapuntados para la del año que viene, que lo paseis muy bien y cuidado con la carretera.

Un hambriento

Ya de vuelta en casa después de meternos entre pecho y espalda un almuerzo bajo en calorías. ;D

Me ha dado mucha pena no poder quedarme por la noche con vosotros - que lo habéis pasado de miedo-, y supongo me habrá echado de menos el pozo ;D.

Un abrazo a todos - también de parte de Celia-;

JGálvez, sigue organizando muchos tinglaos de estos. ;)

Otros que estamos en casita.

Muy bien la Compañia, me alegro de volver a coincidir con todos vosotros.
La Comida muy bien como era de esperar.

Al Jgalvez como siempre un 10, aunque esta vez creo que lo ha superado. Me ha vuelto a demostrar que es un perfecto Organizador. ;) ;)
Javilo

Jgalvez, como siempre un todo genial. Estamos en casa. Un poco de nieve pero sin apuros.

Me a gustado esta dieta para adelgazar ::) ::)

Bueno un saludo a todos.

Ya estamos en casa, con mucha lluvia y viento.

Felicitamos efusivamente a Mr. Jgalvez por la impecable organizacion del evento ludico-gastronomico-festivo.

Nos lo hemos pasado muy bien, aunque se nos ha hecho corto.

Espero que vayais llegando todos sin problemas. Un abrazo y hasta la proxima en Valencia.

Hola a tod@s.

Llargs y Chucky tambien en casa. Como siempre cuando estas entre amigos se nos ha hecho muy cortito, pero hay que felicitar a Jgalvez por la organizacion y la comida, que era esplendida. Puedes contar con nosotros para el proximo año. La vuelta con mucho viento, aunque la lluvia la hemos ido esquivando.

Nos vemos de nuevo en Valencia, vamos calentando motores...

Helen y Tutus ya estan en casa con un viento terrible durante todo el camino y algo de lluvia.

Galvez, apuntame a todo desde el viernes para las III Jornadas de la Matanza del 2006.

Como estaba el jamon asado con pasas !!!!  :D :D

Un 10 para ti y para Mari.

Al resto me alegro de haberos visto de nuevo, esto engancha.

Un saludete.

Nos vemos en dos semanas.

P.D. Alguien sabe algo de Jarocho ??  :o :o

El trio calavera en "la base de la megafonia" ;D ;D
prats.jpg

Ya estamos en casa. El viaje un poco cansado pero bien. Estamos pensando en volver la proxima semana ya que nos hemos quedado con un poco de hambre.

Me alegro de volver a ver a todos los amigos.

PERFECTO JGALVEZ

Saludos

Carles y Yolanda tambien en casa.

Todo ha sido perfecto, la comida estupenda y lo mejor como siempre la compañia.

Un abrazo.....Carles.

También nosotros estamos en casa. La verdad es que llegamos pronto pero hemos estado hivernando un ratito... (es que anoche debimos tomar algunos panchitos en mal estado y hoy estabamos un poco jaquecosos y cansados....)

La compañia.. inmensa... cada vez conocemos mejor a los conocidos y conocemos nuevos no conocidos que... ??? ??? ??? (otia que lío).... y nos lo pasamos mejor...(ufff :P).

La comida JGalvez, algo escasita, pero bueno tendremos que volver la próxima vez, pa'ver si mejora porque si noooo.... ;D ;D ;D

P.D.:que hago con el ticket del turno de la 1200 S ???... por cual va ??? ??? ??? ??? :-/ ;D ;D

V'ssss

Buenas

Dos más en casita, el viaje de vuelta muy bien aunque un poco despeinados por el aire.
Agradecer a JGalvez esta magnifica jornada gastronomica que ha hecho de ella, un punto de encuentro con viejos amigos y conocer nuevos nicks.

Vsssssssss

Hola

Otro que esta en casa, :D.

Glavez y Mari, os ha salido bordado, preapuntame para la del año que viene ;). Un placer haber compartido platosssss con todos vosotros.

En cuanto al tiempo a la vuelta, menos calor de todo: nieve, lluvia, viento huracanao :o pero ha valido la pena:

Buena ruta de ida
Muchisimas risas
Compartir el dia con gente estupenda
Comida y compañia inmejorable
Juerga y vailoteo nocturno en inmejorable compañia

Por todo esto y por ver de nuevo a tantos amigos, ha valido la pena :D.

Mencion especial a Pin por acogernos en su casa, con tanto cariño, un :-* ;).

Bueno ya colgare algunas fotos ;D ;D.

Nos vemos en Valencia ;)

Salu2

Carlos

Otro que ha llegado a casa.
Pepe, todo perfecto, eres un crack.

Aunque me quedo con 3 cosas del Burgo de Osma, la primera con la frase del speaker "Matias Prats padre" en la comida. (en la foto que ha colgado el Tutu teneis al speaker)

...........En el bar de la plaza podreis disfutar de conversaciones y bailongo.........

La segunda, el 0-2 del Bernabeu, que disfruté un montón celebrando los goles con Oscar.

La tercera todos vosotros, QUE SOIS LA POLLA DE MAJOS.

Apuntame para la edición del 2006.

Joan2003 también en casa, sano y a salvo.. :D :D
Nosotros nos hemos mojado y nos ha nevado, Justerini se ha equivocado de ruta y hemos ido a parar a no se donde, lo único que se, es que todo estaba nevado y caían copos y piedra....(nada, lo típico del sector gps, pero ahora con nieve) :o :o

Me lo he pasado de miedo, sois todos increíbles
Especial mención para los organizadores, jgalvez y Mari que son maravillosos unos perfectos anfitriones, su fama bien se la merecen....
Lo único que me ha sabido mal es no poder despedirme en vivo y en directo y daros las gracias por todo :( :(, así que espero veros pronto...y así remediarlo

Un fuerte abrazo

VIVA PINOCHO, NOOOO PEPOCHO, NOOOO, AYYYYYY NO SE, VIVA DE TODAS MANERAS ;D ;D ;D

Pd: Fernando (tututis), no dais miedo tú y helen con una cámara ;) ;)

Burps!!!!!!!! (perdón! :-X)

Es que para atracones, con este, ya se cubre el cupo de todo un año!!! Una jartá de gimnasio que me voy a tené que pegá... Galvez y Mari, culpa vuestra!!!!! Pero me reapuntáis para la que venga.

Doy fe de que la movida nocturna en Burgo de Osma ya no será la misma desde ayer por la noche. Suerte que cenamos (otros 6 o 7 platos!!!) para aguantar el ritmo exigido para la ocasión.

Muchas gracias Pin, por la ocasión que tuve de contemplar a Joan2003 y Justerini dormir en la misma cama inchable... existe poesia tan bella? pues si... incluso con CPamias llevándole a Justerini el café a la cama por la mañana... ;D ;D ;D ;D

Justerini, eso si, gracias por enseñarnos la España interior ;) ;D vistas impresionantes, montañas nevadas ;D ;D ;D , discotecas abiertas al mediodía... Todo un lujo!!!

Y a todo ello, no olvidarme del cerdo, que se implicó al 100% para que nos chupáramos los dedos!!!

Saludos y hasta la próxima!!!!

Gerard

Nosotros tambien hemos llegado bien, con algo de frio pero afortunadamente sin lluvia ni viento.
Nos lo hemos pasado de miedo con todos vosotros, yo me he reido hasta dolerme la barriga. ;D
Enhorabuena a Galvez por la organización y por su buen hacer, ya nos puedes ir apuntando para la matanza 2006.
Lo mejor, sin duda, haber compartido unos momentos con todos vosotros. ;)
Esto del foro, cada vez me gusta mas.
Impresionante lo de Jarocho y sus 47 corridas. ;D

En casa ya!

Bueno, de la lluvia, aunque amenazadora, nos hemos librado... pero del viento !!!

Gracias Jgalvez por mostrarnos tan completa gastronomía ;D !! Lástima de no haber tenido más tiempo para disfrutar de buenas compañías.

Un saludo a tod@s.

Hasta pronto.

Me alegra observar que habeis llegado todos los de dos ruedas bien :D anq helados de frío y combatiendo las inclemencias del tiempo.

De ntra parte decir q lo hemos pasado de PM pero se nos ha hecho corto...anq hoy estamos como jacques and compani de ivernación...no sé, resaca, sueño, cansaos...no sé de que, será el cerdo que gruñe en nuestros estómagos.

Bueno espero q en la de Valencia no se raje mucha gente xa las salidas nocturnas y lo pasemos bien en ESTA NUESTRA COMUNIDAD MOTERA.

POR CIERTO podíamos invitar a JAROCHO y al Matias Prat de turno.

Gracias a JGalvez y Mari.

Nines y Pablo en casa y a buen recaudo, la vuelta hemos tenido de todo desde nieve en Santo Domingo de Silos hasta calorcillo al entrar en Madrid, por lo demas como siempre Mari y Pepe un 10 de Matricula, gracias por vuestro interes en que la reunion sea perfecta.
Salu2

Todo muy bien, como siempre.
Jgalvez y Mari.....que deciros,un 10.

Saludos a Jarocho, Jacon de Noruega, Espielberg y al medallista olímpico que se ocupó de la megafonía....Ah y a los U2 que amenizaron la comida.

Jgalvez.
Un 10 sobre 10 y como estaba cerdo joerrr ???? ;D
Un abrazo muy fuerte para todos
hasta la proxima ;) ;) ;)

A tod@s, muchas gracias por la compañia, y el buen y bien saber estar, a Jose y Mari, como siempre impresionantes y cada dia mas jovenes, ya me explicareis que haceis!!!!

Con sol, y buen tiempo la vuelta genial, por donde habeis vuelto el resto???? Por cierto llegue justo al partido pero al final GANE!!!! sera question de salir cada finde i volver justo para el partido.

Ah!! dar las gracias a tod@s por preguntar por mi ojo, que la verdad es que ni yo me acordaba de él!! Sois la ostia!

I ahora si, lo ultimo gracias a mi copi, no el gps, sino Buhito, una copi de las que te crees que no esta de lo bien que va! todo un lujo poder LLEVAR, i COMPARTIR viaje, con los amigos y si encima todos contentos mucho mejor, para eso estan los amigos!

Un saludo a tod@s!

Jhus

Bueno un fin de semana de 10, el cerdo como siempre.......cojonudo y la compañia todavia mejor.
y LA VICTORIA DEL ATHLETIC en el Bernabeu por 2+1 el postre perfecto a la celebracion ;D ;D ;D.
Queridos amigos del Madrid lo siento pero es que jugabais contra los mejores....
Gracias a Mari y Galvez ha estado como siempre de sobresaliente
En cuanto a la vuelta mejor no comentar , salimos de Valladolid sobre las 7 despues de ver a Procopio( alias Juan) que por cierto es un bendito y nos pillo una nevada a partir de Burgos de las que hacen epoca., casi no pasamos por Altube :o pero bueno llegamos bien a casa que es lo importante , con este tiempo que tenemos ultimamente hay que hacer KDD en el Caribe ;D
Nos vemos en Valencia, un abrazo para todos. ;)

Re: II JORNADAS DE LA MATANZA   19/20 FEBRERO

Muy buenas

Por nuestra parte agradeceros el estupendo fin de semana pasado.

Lo de Jgalvez y Mari ya no tiene gracia, a estas alturas ya ni nos sorprende lo estupendo de todo lo que organizan, y las molestias que se toman para que ninguno se pierda, para que todos estemos a gusto, etc, etc, asi que de nuevo muchas gracias. Es un lujo asistir a vuestras quedadas.

En cuanto al tiempo nos libramos por los pelos, los que pasaron el puerto del Escudo 3 horas mas tarde se quedaron atascados sobre 5 horas por el monumental lio que se formo con la nieve..................

Hasta la proxima, que sera en moto fijo!!!!
Vs

Me alegro que todos estemos en nuestros destinos sin problemas.

Gracias por vuestros mensajes, sois geniales.

Con estas criticas ya estoy pensando en organizar la proxima.

Besos y abrazos.

Wikom dijo:
Pero id en motooooooo... madikitaaaaaaaass!!  ;D ;D ;D ;D

Eso, eso, que mucho chicarron del norte y luego les asusta un pelín de brisa de castilla. Si ya lo decia yo: lo del chicarron del norte era pura fachada ;D ;D

yayo dijo:
Eso, eso, que mucho chicarron del norte y luego les asusta un pelín de brisa de castilla. Si ya lo decia yo: lo del chicarron del norte era pura fachada  ;D ;D
Serán judas estos dos (yayo y chacal, of ocurse) ??!!.... no solo fueron en coche sino que además se llevaron los esquís por si nevaba !!!!! ;D ;D

A ver, a ver, de desagradecidos está el "foro" lleno. Ibamos preparados para poder avisar a los equipos de emergencia en caso de que cerrasen la ruta. Encima que nos prestamos voluntarios, asi me lo agradeces :'( :'( :'(. ;)

Por cierto, ¿ Que tal la nevada de esta mañana?.....

Hola

Por fin tengo tiempo para poner unas fotillos ;D ;D.

Muchas Gracias por todo Pin ;)

ail.sized.jpg

Llegada al hotel

aim.sized.jpg

A comer
ain.sized.jpg

Menuda agente de trafico ;)

aio.sized.jpg

Y esta dedicada a Harocho ?? y a nuestras queridas compañeras :D

aiu.sized.jpg

Espero que os gusten

Salu2

Carlos

Gracias a vosotros Carlos & company, lo pase genial ;)

Lo unico que lamento es no haber andado mas lista y haceros una limpieza en las motos.........con todo ese equipamiento, algo seguro me habria servido para la mia jajajajaja cahisssssss. :-/ :-/

Y cuidado con tirar los baberos firmados por el gran Jarocho.........con el tiempo.........valdran pasta. :o

Un fuerte abrazo.

Atrás