Buenassssssssssssss:
Aunque Gerunde, Clinker, .Com y servidor (con nuestras respectivas) llegamos ayer por la tarde a los Madriles, después de un viaje bastante tranquilo, aunque con lluvia en algún momento, llegué un poco “gripao” (por chulo y pensar que el buen tiempo que nos hizo en Alcoy iba a ser igual en todo el recorrido de vuelta), no tenía ganas de encender el ordenador, me chisqué un frenadol y me pegué una siestecita guapa de pijama y orinal.
Hoy, ya en la ofi, recuerdo el fin de semana tan estupendo que he pasado, y quiero agradecérselo a todas las personas que lo han hecho posible:
Primero a todos los organizadores en general y a los que más conocía antes de esta kdda. en particular:
Mª José, Ezequiel , Oscar, Pilar y Javier (recuerda que me debes una cena por sacar tu nombre para la chaqueta de BMW

). Del resto de organizadores me dejaré alguno pero nombraré también a
Noe y Manik (tan pendiente siempre de todo el mundo, sobre todo en la discoteca),
Sonrisas e Italiano (con su buen hacer frente a un micrófono, aunque no consiguiera el monólogo para ensalzar a la mujer

).
Segundo a los
Chalecos que hicieron un trabajo estupendo y nos llevaron en volandas por esas rutitas tan guapas, que no pensé yo hubiera en la provincia de Alicante. Mención especial para la vuelta desde Xátiva al hotel en la que alguien debió decir “marica el último” y probamos muchos la velocidad punta de la moto

.
Por último a toda la gente que ha asistido a esta II Kdda de Chicas Malavida (me perdí la 1ª pero no creo que me vuelva a perder más):
Rubén (que bien merecido tenías el premio que te dieron, majete y cuanto siento haberte ganado al mus porque me enteré de que te pusiste “mu malito” por la noche y te eché en falta :'( :'( :'(),
Pablo (con el que he compartido muchos buenos momentos de conversación y alguna copilla que otra ;D ;D ;D, que sepas que no se me ha olvidado tu invitación para ver el año que viene una filá en Altea),
Carlos, que ya estás tardando en poner muchas fotos porque yo no me llevé la cámara mía, despistado que es uno) ,
Eva y Pedro (por fin conocí a la famosa Hondav, tan atenta siempre), la representación de los Lagartijen (
Paracabip y Perico, que nos vamos encontrando de kdda en kdda desde hace tiempo,
Vicente (al que no conocía aún pero con el que hemos compartido, además del viaje a Madrid, muchas conversaciones,
Gloria y Ximo,
Princesa y Zin-ni,
Carolina y Boatman (va a ser que los de las Harley tienen más marcha que los de BMW, este tío es incansable ;D ;D ;D ;D),
Blanca y Juan Carlos (para la próxima probamos al póker, a ver si tienes más suerte que al mus

)
Bettybom (a la que casi no hemos visto en esta ocasión) y a los del sector catalán:
Lara, Mire, MassXavi, Jeep69 y Markitus) Me dejo alguna persona, sin duda, pero ahora no recuerdo su nombre o su nick.
Y, por supuesto a mi compi de viaje y sobre todo de Mus, el gran
Pablo Clinker, con el que hasta la fecha no he perdido ni una sola partida. Ciertamente tuvimos mucha suerte ligando cartas porque los dos resultados de 3-0 que propinamos a nuestros rivales así lo demostraron. Cuando queráis echar la revancha, chicos, no tenéis más que decirlo y os venís a Madrid.
Disculpar el peazo de ladrillo e irme apuntando para la del año que viene.
Y, joerrrrrrrrrrrr, empezar a poner fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa