II kdd invernal moteras. Hoja de reclamaciones

Marques98

Curveando
Ante todo, las personas que han hecho posible esta kdd, queremos agradeceros, vuestra participación. Los que ya están de regreso pueden poner aki sus reclamaciones, los demás evidentemente lo pueden hacer a partir del domingo.

De nuevo, mil gracias.

Primera Reclamación:

Estoy muy perjudicado, ya que....No he podido ir... :-[

Seguro que lo habéis pasado a lo grande ;)

Unos que ya han llegado hace un ratico a casa. ;)

Bueno decir que hemos pasado un dia formidable entre amigos.....viejos y nuevos :), que todo ha estado planificado al milimetro, que no ha habido errores ni imprevistos de ningún tipo ( el trabajo que han hecho los chalecos.....simplemente para descubrirse. ;), que la ruta era muy bonita y a un ritmo bastante tranquilo, osea disfrutando del paisaje y la zona que muchos no conociamos, el almuerzo espectacular y la comida sobresaliente. ;)
Direis algunos que leais esto que suena al topicazo de siempre pero os puedo asegurar que ha sido impresionante. :o

Sabiamos del buen hacer de los Malavida y de lo bien que funcionan como grupo......... hoy los hemos visto todos a una funcionando y el resultado impecable. ;)

Mañana pondré una foticos. :)

Muy buenas!
A pesar de que solo he podido estar en la comida,me lo he pasado muy bien.
Como siempre me he alegrado de poder saludar a tantos conocidos y de poder
conocer a otros tantos.
En fin,espero que el proximo año pueda disfrutar un poquito mas.
Muchas gracias a todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

En casita y gotao,del resto un 9,9 felicidades chicas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Nosotros subimos mañana domingo. Estaremos en el hotel sobre las diez y media. Espero que no os dure mucho la resaca de hoy y que mañana os podais levantar. :) :) :)

Bueno señores y señoras son las 6 de la mañana y por aqui continua habiendo alguna gente de marcha.
Esperamos de corazon que lo hayais pasado en grande en esta kdda, por que esta ha sido la intencion de todos nosotros.
Felicitaciones a los chalequeros por su gran labor y como no al ROAD LEADER MANIK.
Ha sido un placer conocer a tanta gente y espero veros muy pronto.

Muchos  :-* :-* :-* para todos.

Noe

PD:  Ruteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a dormir.
Kele m......ricon.....son tu tambieennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que te veo.

Toni GS dijo:
Nosotros subimos mañana domingo. Estaremos en el hotel sobre las diez y media. Espero que no os dure mucho la resaca de hoy y que mañana os podais levantar.  :) :) :)

Toni, no hace falta que madrugues mucho. No se si las 6 de la mañana es muy tarde o muy temprano. De todos modos gracias. ;D ;D ;D

Perico, el placer ha sido nuestro, poder compartir con vosotros ruta y mantel, no tiene precio. ;) ;) ;) voy a tener que venir de Sevilla para comer un dia con vosotros ????  :-? :-? :-?

Bety, cielo,  :-* :-* :-* :-* Otro dia, mas y mejor.

Diego, la proxima, tu de road lider y así compesamos.

Todos tenemos nuestra parte de culpa, los chalecos, para está ruta importantisimos, (Loren, tu tambien) las personas que mas o menos hemos estado visible, pero estas lineas son para Manik y Noe, que nos han hecho las cosas muy muy faciles. :-* :-* :-*

Este es el momento en que el ultimo se acuesta  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  :-X :-* :-* Creo

Marques98 dijo:
[quote author=Toni GS link=1164476008/0#5 date=1164493960]Nosotros subimos mañana domingo. Estaremos en el hotel sobre las diez y media. Espero que no os dure mucho la resaca de hoy y que mañana os podais levantar.  :) :) :)

Toni, no hace falta que madrugues mucho. No se si las 6 de la mañana es muy tarde o muy temprano. De todos modos gracias. ;D ;D ;D

Perico, el placer ha sido nuestro, poder compartir con vosotros ruta y mantel, no tiene precio. ;) ;) ;) voy a tener que venir de Sevilla para comer un dia con vosotros ????  :-? :-? :-?

Bety, cielo,  :-* :-* :-* :-* Otro dia, mas y mejor.

Diego, la proxima, tu de road lider y así compesamos.

Todos tenemos nuestra parte de culpa, los chalecos, para está ruta importantisimos, (Loren, tu tambien) las personas que mas o menos hemos estado visible, pero estas lineas son para Manik y Noe, que nos han hecho las cosas muy muy faciles. :-* :-* :-*

Este es el momento en que el ultimo se acuesta  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  :-X :-* :-*  Creo
[/quote]

Facil,facil Marques........... ha sido gracias a la gente tan estupenda que hemos tenido el placer de recibir en nuestra tierra,que gracias a ellos y su colaboracion ha sido muy pero que muy facil y agradable.
Me parece que tu no eres el ultimo malavida en acostarse hoy,igual el mas borracho   ;D ;D ;D pero no el ultimo, ese trofeo nos lo llevamos Manik y servidora.

Markitus..................... ssskopatussssssssss que te veo,negro.

Sano y salvo en casita! :) :) :) :) :)

Me lo he pasaoooo de P.M. ::) ::) ::) ::)

Me voy al sofa a descansaqaaaá un rato.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Al final teniamos "mono" de ruta y nos hemos alejado un poquito de Alcoy y ya para volver para comer no nos daba tiempo.

Saludosssssssssss

Bueno, pues una k ha llegado a casa..... agotaaaaaaaaaaaá  :P

Puerto estara a punto de llegar 40 km mas para alla, agotaoooooooooo, pero ya tiene su amoto civilona, y dice k va de lujo, sorpresa ha sido para todos, pero cuando a mi me piden k me lleve
algo de la tierra pues lo hago, y a kien mejor pa' la kdada k al mas simpatico de los moteros de
la mancha.  :D  ;)

Me ha encantado conocer a tanta buena gente, con la k en estos meses he compartido post, y k me han animado a k fuera a Alcoy, a todos GRACIAS, lo he pasado geeeeeeeeeeeeeeeeeeenial!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)

Malavida, Komandun, Krapulas y demas fauna de este foro un BESO MUUUUUUUUUUUY GRANDE!!!  :-*

Pijama puesto y al sofa, descargando las fotitos, k seran puestas en breve, nu se me acelere nadie.

Espero k tod@s llegeis bien al nido, nos vemos en otra,  :-*  :-*  :-*

V'sssssssssssss .... desde un lugar de la mancha .....

Uno que ya esta en casa sano y contento de haber pasado unos dias tan buenos . Un 10'50 a la organizacion, y todo precioso, de los que no he podido despedirme en persona, hago una despedida virtual .

Alcoy precioso luego pondre unas fotillos .

Salu2

Carlos

Pues dos más TORO y Raquelitapordios que llegamos a casita, hemos vuelto escoltados por Blanco y su flamante GT

Felicidades a todos por tan buen fin de semana, ha sido un placer disfrutarlo con vosotros, de primcipo a fin un 10

Ahora a dormir una siestecita si las niñas nos dejan ;) ;)

bettyboom dijo:
Muy buenas!
A pesar de que solo he podido estar en la comida,me lo he pasado muy bien.
Como siempre me he  alegrado de poder saludar a tantos conocidos y de poder
conocer a otros tantos.
En fin,espero que el proximo año pueda disfrutar un poquito mas.
Muchas gracias a todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno, al final te fuistes y no me hice la foto. Me dio muchisima rabia no poderme despedir. Desconocia que te ibas despues de comer. Me habria gustado hablar y conocerte mas. Un fuerte beso y hasta la proxima Betty.

Nuestra primera experiencia ha sido formidable.

Gracias, gracias y gracias. Hacia tiempo que no me sentia tan lleno, tan feliz y tan contento.

Realmente he conocido gente que merece la pena y eso hoy en dia es dificil de encontrar.

Esto es otra forma de enfocar la vida. Esto es la MALAVIDA.

Besos , abrazos en cantidad.

P.D. Cada vez que veo el casco del premio me acuerdo de vosotros. De todos.

Otra pareja que llegó ayer sin ganas a casa pues nos dió mucha lástima tenernos que volver pá Mursia :( :( después de lo bien que lo pasamos el sábado con todos vosotros. ;)
Estoy muy agradecido por todo a ese GRUPO DE CAMARADAS que formáis pues desde que llegamos Alcoy todo fueron atenciones hacia la representación del Komandú.
Lo siento pero hoy no me encuentro muy inspirado al teclado para redactar algo emocionante y emotivo, lo que si os digo que ayer me hicisteis feliz pues me encontré muy a gusto con todos vosotros, conocí mucha gente y de la buena, un recuerdo especial a los que compartieron mesa XIMO,SEVILLANO Y CONSORTES pues pase una grata velada ;),volví a ver viejos amigos Puertomanchego,marques,lararouse ,zin-nic,motogolf,loren,cepanias,betty.....etc etc..... y como vulgarmente se dice y con el respeto de todos y el Administrador Gaby y el que suscribe se lo pasaron de puta madre.... :D :D :D :D :D
Bueno y ahora claro esta me lo pase de PM porque unos pocos estuvieron trabajando sin escatimar tiempo y esfuerzo para que gaby y yo nos lo pasáramos como nos lo pasamos :D :D :D
CHAPEAU PARA LA ORGANIZACIÓN (incluido los [highlight]chalecos[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que lo bordaron)pues se noto la sintonía y la armonía del los componentes que es la esencia del buen rollo de GRUPO ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Y por último agradecer a mis compañeros el trio calavera su acompañamiento ;D ;D ;D
PD. Rutera desde hoy empiezo el entrenamiento para aguantar el año que viene la marcha que tenéis asi que ya me puedes apuntar ;) ;) ;) ;) ;)

Y aquí Gaby muy de acuerdo con lo que dice Paracabip. Por cierto , la rutilla fué un pequeño regreso a mi infancia por los pueblitos donde he pasado muchos veranillos de chancleta. Muchas gracias y enhorabuena.

YO SI TENGO UNA RECLAMACIÓN, ME HABEIS DEJADO AFÓNICA, NO SABIAIS QUE HACER PARA QUE ME CALLARA Y LO HABEIS CONSEGUIDO :-X

Hoy estoy cansada y feliz y me voy a limitar a dar las GRACIAS A TOD@S, mañana que estaré recuperada me explayaré más y desglosare la palabra entre tant@s amigos, compañeros, patrocinadores, organizadores, chalecos, ayuntamientos etc... TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE DE UNA FORMA U OTRA HAN PARTICIPADO PARA CONSEGUIR QUE NOS HAYAMOS QUEDAMOS CON ESTA SONRISA EN NUESTRAS CARAS. GRACIAS :) :) :) :-* :-* :-*

Puertomanchego en casa sano y salvo, He dejado a Masu casi en su casita, que buena chica y que alegria tiene metida en el cuerpo, siempre sera un placer viajar contigo.
Pero en esta kedada me he dado cuenta de una cosa que..................
soy feliz, por tener tantos amigos
soy feliz, por que me lo he pasado pipa
soy feliz por que he conocido a gente nueva que vale un monton
soy feliz, por que la vida me ha hecho asi,
a todos gracias por hacerme feliz.
Y ahora menciones especiales a todas las chicas, que me dieron el premio al motero mas simpatico (creo que me lo merezco ;D ;D ;D ;D)
Gracias a la familia entera de Motogolf, son una maravilla, aunque el Motogof, y Klinker me ganaran al mus.
Oscar no se que decirte, en ti siempre encuentro a un amigo de verdad
Kele y Rutera, sin vosotros nada seria igual sois entrañables.
Jarosa, Pilargs, que buenos amigos y como me alegro veros, Javier, fue un placer jugar contigo al Mus. Sigue asi no cambies nunca, eres un fenomeno, de mayor quiero ser como tu.
Paracabip y Señora, Pericort y señora, siempre os llevo en mi corazon.
Larita, mi yerna preferida, ya sabes cuanto te quiero.
Betty, que alegria verte otra vez.
A todos los Krapulas que son mis hermanos de sangre y juergas.
Manik, que buena persona, siempre preocupandose por mi.
Italiano, no se que decirte, simplemente que me tienes para lo que quieras.
Mencion especial para los chalecos que lo bordaron, por cierto, ya me estais devolviendo los adhesivos, que me costaron un paston, que pasadas Dios mio.
Parodri, como me gusta menear la cucharilla, decirte que me alegro verte y ganarte, la proxima vez me dejare ganar, eres un fenomeno.
Y a todos en general un abrazo, que buena gente sois. ;) ;) ;)

rutera dijo:
YO SI TENGO UNA RECLAMACIÓN, ME HABEIS DEJADO AFÓNICA, NO SABIAIS QUE HACER PARA QUE ME CALLARA Y LO HABEIS CONSEGUIDO :-X

Hoy estoy cansada y feliz y me voy a limitar a dar las GRACIAS A TOD@S, mañana que estaré recuperada me explayaré más y desglosare la palabra entre tant@s amigos, compañeros, patrocinadores, organizadores, chalecos, ayuntamientos etc... TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE DE UNA FORMA U OTRA HAN PARTICIPADO [highlight]PARA CONSEGUIR QUE NOS HAYAMOS QUEDAMOS CON ESTA SONRISA EN NUESTRAS CARAS. GRACIAS [/highlight]:) :) :) :-* :-* :-*

Y con el cenicero ..... ::)

;)Ya estámos en CADIZ. Muertossss, pero en kasa.
Mañana escribos mis reclamaciones porque en ocasiones... veo CURVAS :o :o :-?
Buenas noches y hasta mañana

Princesa dijo:
[quote author=rutera link=1164476008/15#17 date=1164563539]YO SI TENGO UNA RECLAMACIÓN, ME HABEIS DEJADO AFÓNICA, NO SABIAIS QUE HACER PARA QUE ME CALLARA Y LO HABEIS CONSEGUIDO :-X

Hoy estoy cansada y feliz y me voy a limitar a dar las GRACIAS A TOD@S, mañana que estaré recuperada me explayaré más y desglosare la palabra entre tant@s amigos, compañeros, patrocinadores, organizadores, chalecos, ayuntamientos etc... TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE DE UNA FORMA U OTRA HAN PARTICIPADO [highlight]PARA CONSEGUIR QUE NOS HAYAMOS QUEDAMOS CON ESTA SONRISA EN NUESTRAS CARAS. GRACIAS  [/highlight]:) :) :) :-* :-* :-*

Y con el cenicero .....  ::)

;)Ya estámos en CADIZ. Muertossss, pero en kasa.
Mañana escribos mis reclamaciones porque en ocasiones... veo CURVAS  :o  :o  :-?
Buenas noches y hasta mañana
[/quote]

Apartado de reclamaciones y visiones.
RECLAMACIONES:

Yo quiero más :'( :'( :'(

VISIONES:
Yo en ocasiónes tambien veo CURVAS :o :o pero desde anoche veo CUBATAS CERVEZAS.....[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] ;D ;D

¿Somos o no somos visionarios? ;D

Hermanos Blancos este NEGRATA ya esta en casa.

Al p..o psicopata de Manik y a su encantadora NOE un besazo.

Al resto ......TAMBIEN.

No escribo mas que veo las letras moviendose.

ADIOSSSSSSssssssssssssssssssssssssssss

Bueno familia, daros la gracias de verdad a todos vosotros por habernos permitido el que pudiéramos disfrutar de vuestra compañía estos días, pediros disculpas de parte de Noe y por mi parte el no haber podido acompañaros como nos hubiera gustado, el sábado por la noche al tener que estar haciendo como que trabajábamos,(como diría Noe, lo que hay que hacer para pagar la hipoteca) menos mal que ahí estaban, como están siempre, toda la gente que han hecho posible esta Kdda, todos y cada uno de estos amigos Malvividores de los que es un lujazo tenerlos tan cerca ya que así  todo se hace mucho más fácil.

No voy a nombrar a ninguno porque todos sois formidables y podría cometer el error de dejarme alguno sin nombrar, pero con vuestro permiso quiero hacer una especial mención para nuestro amigo Puertomanchego que aparte de darnos una gran sorpresa el viernes con su presencia, sabemos que a buen seguro a hecho un gran esfuerzo para poder asistir. Gracias Rubén ahh y te repito que el agua pudre la madera y oxida el hierro. ;D ;D

Por cierto, como funcionaron nuestros chalecos, :o :o que maravilla, qué fácil hicieron lo difícil, así da gusto.monstruos que sois unos monstruos ;)
Y por fin termino, abriendo una sección de objetos perdidos, si os dejasteis la dentadura en el vaso del baño del hotel o bien la ropa interior tendida, que sepáis que tengo una bolsa llena de estos. :P :P

Salu2  ato2   Manik & Noe

Despues de un merecido descanso, joooo estoy que no me puedo mover. ::)

A la gente de mi grupo ya sabeis un 10, semossss. Gracias a Manik y Noe por estar siempre ahi, joooo sois unicos. ;)  :-* :-*A mis niños "los Chalecos" sois magnificos y lo sabeis, ;) Loren, Turko, Hommer y Cardenas, chapo  :-* :-* :-*

Bueno empiezo con los demas, a mis vecinos los Lagartijen fue un honor conoceros, ya tenia ganas  ;) la proxima vez todo el finde desde el principio. Betty fue un placer verte de nuevo. ;) Y que decir de mis vecinos de Valecia, joooo, sois estupendos, haber si montais una gorda pa subir,  ::). Raquelita, Toro, San Zoilo y Ali, ahhh Blanco muxosss  :-* :-* :-*. A mis "Madriles", Motogolf y Vitola, Gloria y .Com, Clinker, fue un verdadero placer conoceros, y espero que volvamos a coincidir.  ;) Princesa y Zin Nic,, muxoss :-* :-* encanta de conoceros, ;)

A como no a mis hermanos los Krapulas, sabeis teneis un hueco en mi corazon, aunque acabarais conmigo anoche.  ::) ::) ::)
Ahhh, ya sabeis contar con nosotros en Abril, si no se pasa nada.  ;), Esa no me la pierdo. Larouse, MassJavi, Jeep69 y Mire (mi niña adoptada), fue marilloso estar con vosotros y conoceros. :-* :-* :-* Y Markitus " ese jodido negro", lo pase estupendo contigo ya sabes en Enero avisa que te llevaremos a comer un buen arrocito, ;). Cpamias  ese peaazo fotografo espero verte pronto,  ;) Ahhhh!!!, el año que viene bajare esta el suelo. ::)  ;D ;D ;D

Mis dos manchegos, Masu, hija eres un torbellino !!!, ya sabes aqui me tienes  ;)  Y a mi Puerto. Jo que sorpresa verte mi " niño", fue un placer compartir mesa contigo de nuevo.  A mi " Primo del Norte ", Parodri gracias por dejarme ser " tu pakete " fue un gozada ir contigo. Muxossss  :-* :-* :-*

Y por ultimo  " a mis chicos de humor ", Ximo07 y Gloria, Jelelest y Voltio, por fin pongo cara esos nicks que ratos agradables hemos pasado, joooo espero veros de nuevo. Bueno, virtualmente nos veremos en humor, ;)  muxosss  :-* :-*

Graciassssss a tod@s por este gran finde, ;)

:-* :-*

Pd. Anita.pto y Merche, espero que esteis el año que viene con nosotr@s. Se os hecho de menos. ;)  :-* :-*

Pues yo quiero quejarme,

estoy cansado

me duele la mandíbula de reir

me duele el estó... de comer
me duele el ....mago de beber

me duele perder al mus

me duele no aguantar tanto

me duele despedir

me duele

>:( >:( >:( >:(

RUUUUUUTEEEEEERAAAAA GUUUUUUUUUAAAAAAAPAAAAAAAAA
Hola a todos/as, yo en casa desde las cuatro de la tarde mi mi Sra. EWsposa desde hace un momentito.
GRACIAS DE CORAZÓN POR ESTE FIN DE SEMANA. ESTE AÑO QUE NO HA SIDO ESPECIALMENTE BUENO, YA TENO UNA COSA QUE RECORDAR PARA ALEGRARLO.
Dar las gracias a todos y nombro a las cabezas de la organización sin menopreciar el trabajo y compañía de los demás.
[highlight]Manik, Noe, Rutera, Kele, Jarosa, Padrodri. etc.... y como no MI SEVILLANO Y REME ( que han cumplido su labor de cicerones a las mil maravillas[/highlight][/highlight]
Gracias por todo
MARQUÉS QUE NO ME OLVIDO DE TI eres un genio y un peligro te bebes hasta el agua de los floreros.
PARACABIB un placer también compartir mesa

muy buenas

en casa con pijama y orinal 8-)

quisiera agradecer el acogimiento de los asistentes a la concentra que han tenido con mi persona :-*

a los organizadores por su saber y esfuerzo en organizar una quedada que a sido una pasada en organización alimentación ruta y malavida a tope :o

gracias por ser como sois y no cambiéis ;D ;D ;D

como poner a todos por nombres montaría un ladrillo daros por besados y os tendre en el corazon 8-)

algunos a ver si aprenden a jugar al mus ::) y hacer el favor de no esconderme la ropa ;) ;D ;D ;D

nos vemos tomando una o en la carretera 8-)

lo dicho graciasssssssssssssssss pa tos :'(

que no se entere nadie :-? ahora a fisgar ;D ;D ;D

Havivi al aparatooo!!!!!

GRAAAACIASSSSS!!!!!!! :) :) :)

Creo que he debido ser el primero en llegar a casa ;)

Gracias por dejarme acompañaros durante una horas.....a uno le hubiese apetecido estar todo el finde...pero la family........
Solo estuve unas horas con vuescencias...pero la verdad es que me lo pasé muuuuy bien.
Primero con mis colegas valencianos Sanzoilo y Cia, Toro y Cia y Norik y Cia......
y luego volver a ver a esa malagente... ;D ....que me acogisteis calurósamente y desinteresadamente.
Un saludo a Mind...que pase un muy buen rato de charreta.
Un beso a mi chica rubia-manchega.......que hace amigos por donde pasa.

Pero ante todo....
gracias a Rutera y a Marques (no se te olvide entragar la peli a atomic ;))

y enhorabuena a la organización y organizadores...

:o :o :o :o :o

pero cuanto chalecos amarillos había????? :-? :D

espero volver a coincidir con MOTER@S con mayúsculas como vosotros.

GRACIAS

Honda no me ateví a abrirla después de tu indicación.
Bueno mañana por la mañanita entro a ver si alguién, que sepa por que yo no sé ha colgado alguna afotillo.
Venga buenas noches a todas/os y reitero GRACIAS POR TODO Y PoR VUESTRO ESFUERZO.
Por cierto, espero que si la Pellatrefren llega a buen término no compareis pues seguro que no os llegaremos a la suela del zapato. :-* :-* :-*
AAAAAAAAAAhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ se me olvidaba tengo una reclamación. Para la próxima hablar con quien proceda y que el día sea de 48h en vez de 24h, pues casi no he tenido tiempo de nada, se me ha pasado volando. 8-) 8-)

Holaaaaaaaaaa, hace un par de horillas que hemos llegado a casita!! Es que no teníamos muchas ganas de llegar, saps?  :P (jaja, nos hemos topado en el Restaurante con nuestros compis krapulillas toni frontkick y xavimasnou.... me partía, si es que estamos en tós laos, leñes!!! ;D )  

Va, aunque estoy tupidilla y exhausta, tengo que decir que, pa no variar, me lo he pasado chachipiruli.... Me ha encantado volver a ver a mis ya conocidos y alegrado de saludar  a algunos nuevos y nuevas... lamentablemente me han quedado unos cuántos, espero poder hacerlo en futuros encuentros. :-/

Pues ná, que yo no llevé mi cámara, así que cuando el Mass quiera tendremos fotos.... no hice muchas pero alguna caerá!!  [smiley=laugh.gif]

Yo asumo el riesgo de dejarme a alguien y haré menciones......

Organización y chalecos....... OLÉ!  ;)
Marqués...... te quiero ver prontico, please!  :-*
Manchego ..... casi lloro... un besazo a la Santa!   :-*
Perico, Gloria, Gaby, Paraca, blanco, Betty..... miembros asistentes a mi primera kdda del foro..... siempre me alegra tantísimo el veros!!  :D
Sonrisas...... eres un encanto de niña, no olvides sonreír a diario, de acuerdo?? :-*
Zin-ní joio, no seas rata y ahora que se acerca la Navidad, cómprale un traje de invierno a la Anita, hombre ya!  >:(
Mis compis de expedición MassXavi, jeep69, Markitus, Mire..... habéis sido muy buenos "miñones"!!  Cada día os quiero un poquillo más!!  :-*
Y al resto..... qué bien me lo hacéis pasar siempre, juer!  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Besotes a tod@s y como de costumbre, regreso a casa encantadísima y ansiosa por la llegada de la próxima!!!  8-)

Manik..... mira en esa bolsa si tienes mi “trofeíto”.... me lo dejé en el Restaurante.....lo quiero, porfis!! :-[ :-* Por cierto.... en la discoteca también nos dejamos algo pero creo que en ese caso nos personaremos a buscarlo!  ::)  [smiley=laugh.gif]

[move]Nota informativa [/move]

A partir de primeros de mes, se pondrá a disposición de todos los asistentes, moderadores y administrador las cuentas de la kdd. Por si alguien tiene alguna duda donde han ido sus dineros. El retraso se debe a que hay multitud de proveedores y no todos nos han remitido sus facturas.

Muchas gracias.

Marques98 dijo:
[move]Nota informativa [/move]

A partir de primeros de mes, se pondrá a disposición de todos los asistentes, moderadores y administrador las cuentas de la kdd. Por si alguien tiene alguna duda donde han ido sus dineros. El retraso se debe a que hay multitud de proveedores y no todos nos han remitido sus facturas.

Muchas gracias.

estás que te sales  ;D ;D ;D

un tema que no se suele hacer es aclarar las cuentas y pienso que la idea es muy buena y aclaratoria

si todos lo  hicieran así creo se quitarían mosqueos y malos rollos

tema para pensar y comentar por los que preparan concentraciones  :o

en su momento habrá que comentarlo, ahora que no decaiga el cachondeo

marques eres demasiao 8-) ;)

Lo prometido es deuda. BUENOS DÍAS A TODOS/AS. Ya estoy en el curro. Hee dormido como un angelito. espero que la próxima dsea pronto. :-*

:'( :'( :'( :'( QUIERO MASS

Jope que bien me lo he pasauuuuuuuuu, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

[quote author=puerto_manchego link=1164476008/15#18 date=1164566761]Puertomanchego en casa sano y salvo, He dejado a Masu casi en su casita, que buena chica y que alegria tiene metida en el cuerpo, siempre sera un placer viajar contigo.
Pero en esta kedada me he dado cuenta de una cosa que..................
soy feliz, por tener tantos amigos
soy feliz, por que me lo he pasado pipa
soy feliz por que he conocido a gente nueva que vale un monton
soy feliz, por que la vida me ha hecho asi,
a todos gracias por hacerme feliz.
Y ahora menciones especiales a todas las chicas, que me dieron el premio al motero mas simpatico (creo que me lo merezco ;D ;D ;D ;D)
Gracias a la familia entera de Motogolf, son una maravilla, aunque el Motogof, y Klinker me ganaran al mus.
Oscar no se que decirte, en ti siempre encuentro a un amigo de verdad
Kele y Rutera, sin vosotros nada seria igual sois entrañables.
Jarosa, Pilargs, que buenos amigos y como me alegro veros, Javier, fue un placer jugar contigo al Mus. Sigue asi no cambies nunca, eres un fenomeno, de mayor quiero ser como tu.
Paracabip y Señora, Pericort y señora, siempre os llevo en mi corazon.
Larita, mi yerna preferida, ya sabes cuanto te quiero.
Betty, que alegria verte otra vez.
A todos los Krapulas que son mis hermanos de sangre y juergas.
Manik, que buena persona, siempre preocupandose por mi.
Italiano, no se que decirte, simplemente que me tienes para lo que quieras.
Mencion especial para los chalecos que lo bordaron, por cierto, ya me estais devolviendo los adhesivos, que me costaron un paston, que pasadas Dios mio.
Parodri, como me gusta menear la cucharilla, decirte que me alegro verte y ganarte, la proxima vez me dejare ganar, eres un fenomeno.
Y a todos en general un abrazo, que buena gente sois. ;) ;) ;)[/quot

Puerto manchego,un verdadero placer haberte conocido.....(mi santa opina lo mismo) ;) ;)

Hola compañer@s!!
Estoy intentando colgar unas fotillos desde el domingo y no hay co**nes a que funcione el ImageShack :P............sabeis si hay otra forma. ;)

Muchos abrazotes y besitos para tod@s.

Buenassssssssssssss:

Aunque Gerunde, Clinker, .Com y servidor (con nuestras respectivas) llegamos ayer por la tarde a los Madriles, después de un viaje bastante tranquilo, aunque con lluvia en algún momento, llegué un poco “gripao” (por chulo y pensar que el buen tiempo que nos hizo en Alcoy iba a ser igual en todo el recorrido de vuelta), no tenía ganas de encender el ordenador, me chisqué un frenadol y me pegué una siestecita guapa de pijama y orinal.

Hoy, ya en la ofi, recuerdo el fin de semana tan estupendo que he pasado, y quiero agradecérselo a todas las personas que lo han hecho posible:

Primero a todos los organizadores en general y a los que más conocía antes de esta kdda. en particular: Mª José, Ezequiel , Oscar, Pilar y Javier (recuerda que me debes una cena por sacar tu nombre para la chaqueta de BMW :D :D :D :D). Del resto de organizadores me dejaré alguno pero nombraré también a Noe y Manik (tan pendiente siempre de todo el mundo, sobre todo en la discoteca), Sonrisas e Italiano (con su buen hacer frente a un micrófono, aunque no consiguiera el monólogo para ensalzar a la mujer ;) ;) ;) ;) ;)).

Segundo a los Chalecos que hicieron un trabajo estupendo y nos llevaron en volandas por esas rutitas tan guapas, que no pensé yo hubiera en la provincia de Alicante. Mención especial para la vuelta desde Xátiva al hotel en la que alguien debió decir “marica el último” y probamos muchos la velocidad punta de la moto :o :o :o :o.

Por último a toda la gente que ha asistido a esta II Kdda de Chicas Malavida (me perdí la 1ª pero no creo que me vuelva a perder más): Rubén (que bien merecido tenías el premio que te dieron, majete y cuanto siento haberte ganado al mus porque me enteré de que te pusiste “mu malito” por la noche y te eché en falta :'( :'( :'(), Pablo (con el que he compartido muchos buenos momentos de conversación y alguna copilla que otra ;D ;D ;D, que sepas que no se me ha olvidado tu invitación para ver el año que viene una filá en Altea), Carlos, que ya estás tardando en poner muchas fotos porque yo no me llevé la cámara mía, despistado que es uno) ,Eva y Pedro (por fin conocí a la famosa Hondav, tan atenta siempre), la representación de los Lagartijen (Paracabip y Perico, que nos vamos encontrando de kdda en kdda desde hace tiempo, Vicente (al que no conocía aún pero con el que hemos compartido, además del viaje a Madrid, muchas conversaciones, Gloria y Ximo, Princesa y Zin-ni, Carolina y Boatman (va a ser que los de las Harley tienen más marcha que los de BMW, este tío es incansable ;D ;D ;D ;D), Blanca y Juan Carlos (para la próxima probamos al póker, a ver si tienes más suerte que al mus :D :D) Bettybom (a la que casi no hemos visto en esta ocasión) y a los del sector catalán: Lara, Mire, MassXavi, Jeep69 y Markitus) Me dejo alguna persona, sin duda, pero ahora no recuerdo su nombre o su nick.

Y, por supuesto a mi compi de viaje y sobre todo de Mus, el gran Pablo Clinker, con el que hasta la fecha no he perdido ni una sola partida. Ciertamente tuvimos mucha suerte ligando cartas porque los dos resultados de 3-0 que propinamos a nuestros rivales así lo demostraron. Cuando queráis echar la revancha, chicos, no tenéis más que decirlo y os venís a Madrid.

Disculpar el peazo de ladrillo e irme apuntando para la del año que viene.

Y, joerrrrrrrrrrrr, empezar a poner fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En nombre de Carolina y en el mio propio que habeis hecho que nuestra 1ª kdd sea una experiencia inolvidable
                 La organizacion una pasada
                 El grupo MALAVIDA igual otra pasada
                 Y que decir de los chalecos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
                 Y a todos con los que tuvimos la oportunidad de charlar(copear,cenar,comer desayunar rutear,etc) uno o varios ratos

[move]MUCHAS GRACIAS A TODOS [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/move]

331.jpg

:o :o :o
..pos yo tengo una queja...

en la disco había un tío con traje y corbata que llevaba un auricular en la oreja
que seguro que era de "la secreta" y que no paraba de mirar con cara de "como te
pases un pelo, chaval, te endiño una manta hostias que te avío", además no le quitaba
ojo a markitus, el negro gilipoyas que acabó de chino la noche del acojone que
llevaba, esto es un fallo de la organizacíón, fijo.
8-) 8-) 8-) 8-)

a ese tío que no lo traigan más ... joder que miedo pasé, tú :P :P

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* patós y patás y gracias.

por cierto... mención especial a Ximo por la labor realizada en pro de cierta "parte de
de la organización" ::) ::), que le estará eternamente agradecido, amigo tu compromiso
y solidaridad con "parte de la organización" ::) ::) fue impagable, te llevas todos los respetos y
cariño de "parte de la organización" ::) ::), cuando quieras y si estás libre y tienes h....., sabes
que tienes un hueco reservado para tí.
"parte de la organización" ::) ::)

;D ;D ;D

Tumbando a la issssssssssssssquierdaaaaaaaaaaaaaaa

e5c34748db5213373dbbb46e4b5b5b7do.jpg

Estimada parte de la organización, espero que esto haya servido para que esta parte de la organización haya conocido una KDDA de forma diferente a lo que es habitual. Ahora bien MI SRA. ESPOSA y el abajo (mejor arriba) firmante solo tienen parabienes para esa parte de la organización que supo explotar nuestra parte trabajadora de una manera sutil (vamo que nos j.....ó y nos dimos cuenta cuando la teniamos dentro).
Pero aún y con eso estamos agradecidos por la forma de arrroparnos y sobre todo al ver a parte de la organización disfrutando de las cervecitas y ............
Que no dude la parte, de la parte de la organización, que si no llega a hacer caso al que escribe, el sábado hubiera sido la defenestración de esa parte de la organización. En fin que besos y abrazos para todas/os.

Para ser una Qdd de chicas , yo veo muchos chicos..... ;D ;D ;D ;D ;D

kele dijo:
:o :o :o
..pos yo tengo una queja...

en la disco había un tío con traje y corbata que llevaba un auricular en la oreja
que seguro que era de "la secreta" y que no paraba de mirar con cara de "como te
pases un pelo, chaval, te endiño una manta hostias que te avío", además no le quitaba
ojo a markitus, el negro gilipoyas que acabó de chino la noche del acojone que
llevaba, esto es un fallo de la organizacíón, fijo.
8-) 8-) 8-) 8-)

a ese tío que no lo traigan más ... joder que miedo pasé, tú :P :P
kele dijo:
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* patós y patás y gracias.

si,si ese era el p..o psicopata de mi....da que yo lo vi dando vueltas y traía puteao al negro g....llas ;D ;D

Lara creo que tú trofeo se lo di a Honda en la discoteca, vamos si no fue el tuyo era el de otra persona pero eva se llevo uno.

En la bolsa de objetos perdidos, sigue estando la dentadura postiza,la ropa interior  y el anillo de oro y brillantes que alguien se dejó en el hotel sus recuerdo que si nadie los reclama en los proximos 10 ó 15 minutos lo presentare en hacienda para que me den mi parte ;)

salu2  ato2   Manik

Iker 850 dijo:
Para ser una Qdd de chicas , yo veo muchos chicos.....  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues mirá tú que yo solo veo xicas, tal vez será por que me fijo solo en lo que me gusta, espero que tú no seas como yo ó es que a ti te interesa lo demas?  ;D ;D

salu2  Manik

Pos yo quiero dar las gracias a tóas los que habeis venido porque sin vosotros ná de ná, no sus nombro ke sois MUSSHHOOSSS y no akabaría m’abeis dejao  pasmá  :o :o

Y después agradecer a nuestros xalecos voladores: er Loren, er Turko er Cardenas y er Homer y en especial al ke más ha sufrido por no poder venir por su patuca er “Koskins=Hoskins”,  pareciais los  verdes parando er tráfiko y tó, nos habeis MOLAO musshhooo en la rutita.     :-* :-* :-*

Por si no lo sabeis pá mí fue toda una experiencia ir la penúltima, y ver toda la fila de motos delante y escoltando ar coxe de la realeza con nuestros príncipes der foro  a bordo, menudo lujazo  ::) ::)  :-*

Bueno ke lo habeis bordao kon vuestra asistencia, sus espero pá repetir en las próximas a tóas :-* :-*

Atrás