Primero escribo yo, o sea sonrisas
, esque hace tantisssímo tiempo que no escribo que no me acuerdo de mi contraseña :-/ :-/. Ya ya no tengo escusa pero esta vez la ocasión lo requiere :
:
. Yo también quiero decir algo, felicitar a los super Noe y Manik por vuestra inmejorable hospitalidad, a los chalecos que vamos,ni la venemerita, y a nuestra Rutera que a pesar de haber perdido la voz le ha merecido la pena da gusto ver como disfrutas muchisimas felicidades a ti y a todos los participantes
.
Besazos a todo el mundo y en especial a ti Larouse eres una tia fantastica :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
AHORA ME TOCA A MI ITALIANO AL PARATO
Pues a mi no me ha parecio pa tanto, el MANIK ese no hay quien lo aguante la tal NOE pa mi que esta con el por dinero.
luego una tal RUTERA pero vamos a ver el echo de que este buenorra no significa que sea tan maravillosa como decis :-/
tambien mencionar a otros JAROSA, PILARGS,SEVILLANO,REME,UN TAL SALVA ETC pero que clase de fauna es esa ya dejan aputarse a cualquiera a una qdada >
>
el KELE ese que habla de un secreta jaja es que yo creo que ese tio llevaba algo encima ademas de una cogorza espectacular :-? :-?
AHORA ESO SI EL QUE HABLABA POR EL MICRO ESE SI, QUE PEDAZO DE HOMBRE QUE SABER ESTAR QUE CULTURA QUE GRACIA ASI DA GUSTO DE VERDAD

EN FIN MAS MALAVIDA....
PERO BUENO MA PUNTEN PA OTRA MAS QUE QUE NA POR MI SEÑORA QUE LE GUSTA SALIR. :
:
:
V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Besazos a todo el mundo y en especial a ti Larouse eres una tia fantastica :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
AHORA ME TOCA A MI ITALIANO AL PARATO
Pues a mi no me ha parecio pa tanto, el MANIK ese no hay quien lo aguante la tal NOE pa mi que esta con el por dinero.
luego una tal RUTERA pero vamos a ver el echo de que este buenorra no significa que sea tan maravillosa como decis :-/
tambien mencionar a otros JAROSA, PILARGS,SEVILLANO,REME,UN TAL SALVA ETC pero que clase de fauna es esa ya dejan aputarse a cualquiera a una qdada >

el KELE ese que habla de un secreta jaja es que yo creo que ese tio llevaba algo encima ademas de una cogorza espectacular :-? :-?
AHORA ESO SI EL QUE HABLABA POR EL MICRO ESE SI, QUE PEDAZO DE HOMBRE QUE SABER ESTAR QUE CULTURA QUE GRACIA ASI DA GUSTO DE VERDAD

EN FIN MAS MALAVIDA....
PERO BUENO MA PUNTEN PA OTRA MAS QUE QUE NA POR MI SEÑORA QUE LE GUSTA SALIR. :

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS