Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ge1557 dijo:Sito ,como me entere que me pones los cuernossss heimmmmmm. ;D
Un saludo.
chispitas dijo::'( :'( :'( Hola Sergio sentimos comunicarte que no podremos asistir a la concentración por motivos "logísticos" que ya te explicaré. :'( :'( :'(
Saludos a todos![]()
...sobran las mariconadas... :parras dijo:Amigo sergio, ya tienes la transfusión hecha
ya me puedes poner pagao que tenemos que dar ejemplo :;D
Perico.rt dijo:Ahora que veo a CAMACHO...... donde cojones está?? :-?....sabes Sergio si se va acercar a Gata??
ge1557 dijo:Eso es lo que me gusta de ti.
Estare encantado de pasar otra jornada nocturna con mi amiguito Sito. ;D ;D
Un saludo.
Sunsiker dijo:[quote author=ge1557 link=1135874052/75#79 date=1138349663]Eso es lo que me gusta de ti.
Estare encantado de pasar otra jornada nocturna con mi amiguito Sito. ;D ;D
Un saludo.
¡¡COMO QUE BROMAS!!! te parece esta jaca broma ;D ;D ;D ;D ;DSunsiker dijo:Paracabip con esa "jaca" que has puesto se tiene que curvear de miedo ;D ;D ;D ;D ;D
Sunsiker dijo:Muy buenas a todos:
Os recuerdo que tenemos hasta el dia 15 de Febrero para confirmar y pagar el Hotel a partir de ese dia los que no tengais pagadas las reservas se dará por nula pues el dia 16 tengo que pagar los hoteles, os lo comento para que luego no vengan las prisas![]()
Bueno pues lo dicho ya nos queda menos para pasar un par de dias juntos y pegarnos una buena jarta de reir.
Vsss para todos/as
Fran_Scarver dijo:Sergio, despierta y apunta a Ricardo que no está en la lista![]()
Paracabip dijo:
QUE PASA QUEL EL PERSONAL NO SE JUSTIFICA ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡SERÁ POR PERRAS!!!!! ;D ;D ;D ;D
SALUDITOS Y :-* :-* :-*